Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

Sasel se mofa de la muerte de un adolescente

Magicp1916Hace 4 años32
Yo no sabía quien era .. Y ahora como que me sigue dando igual. Nintenderos, xboxers, saselandia, piperos jajajaja algo de gracia tiene el asunto pero suena muy político todo, que den por el culo.
Analystcrow3153Hace 4 años33
@Lhuzion
Mostrar cita
@Analystcrow jajajajaja me parto el ojete, pues estaba buscando en google un vídeo que se refería a un videojuego y me salió cosas de 3DJuegos y entre ellos uno que ponía que sasel se mofaba de una muerte, me llamó la atención y fuí a mirarlo, cual fué mi sorpresa que realmente se estaba mofando de noticias fake y aquí se hablaba como un hecho monstruoso por que la gente ni ve el vídeo, solamente se dedica a decir, madre mia este de lo que se mofa, hasta el que ha creado este tema admite que no ha visto el vídeo entero, solo a partes de el, entonces dije, pues voy a expresar mi opinión, nada mas, sin ver fechas ni nada. ¿Defensa de un mermao mental? imagino como debes de ser cuando expresas tu opinión insultando a la gente, aquí no vengo en defensa de nadie, simplemente estoy exponiendo que este tema lo habéis sacado de contexto y está mal dirigido, tu simplemente te estas descalificando en vez de ver la realidad del tema que en el vídeo no se mofa de una muerte si no que se mofa de las noticias fake sobre xbox, coges y como no te interesa ver la realidad desvías el tema pensando como puedo ser yo, simplemente por dar mi opinión sobre un tema que claramente está equivocado, ya puede ser Sasel o Jesucristo bendito, ah y para empezar una frase como Pavo, dirigiéndote a alguien que no conoces te descalifica yo diría que mucho, eso es de primero de educación que creo que te falta bastante.
Hombre, verás, tu has entrado aquí preguntando a la gente cuántos años tenías, pavo. Me pregunto, pavo, si querías saber su edad cuando se abrió este tema o ahora. Y el asunto, pavo, no es si es cierto o no, que me la suda muchísimo, ni me voy a molestar en ir a la primera página a verlo porque mi tiempo vale demasiado como para malgastarlo en ese asno, es que has venido a revivir un tema antiguo para defender a un personajillo patético al que ni le vas ni le vienes, muchos esfuerzos para esta tontería, pavo. Y lo de llamar a Sasel mermao mental viendo su actitud y su contenido no es un insulto, es una obviedad. Ale, haz lo que quieras, que si quieres perder tu tiempo con este señor, ya sea con sus vídeos o temas sobre él, yo paso en canoa. Adeu.
1 VOTO
Docras2611Hace 4 años34
El canal de Sasel deberia estar cerrado por youtube desde hace tiempo. Es trolleo y faltas de respeto en cada video. Me da igual darle publicidad. Es la persona mas toxica de este mundillo.
GrandePadre873Hace 4 años35
@Docras
Mostrar cita
El canal de Sasel deberia estar cerrado por youtube desde hace tiempo. Es trolleo y faltas de respeto en cada video. Me da igual darle publicidad. Es la persona mas toxica de este mundillo.
Se me hace raro a mi también que eso no suceda, otros canales son demonetizados o eliminados a la mínima mientras otros les dejan libres de hacer lo que les plazca.
Lhuzion8Hace 4 años36
@Analystcrow sin comentarios, una persona como tu, que dice que no malgasta ni un minuto de su tiempo pero luego si lo malgasta en insultar a gente que no conoce, carece de un mínimo de educación y que parece que tiene lo de pavo como coletilla merece cero atención, cuidate
Lhuzion8Hace 4 años37
@Yoare81 ni soy seguidor de Sasel, ni lo estoy defendiendo, solo te estoy diciendo que el tema que planteas es erroneo y estas manipulando información sobre alguien, que no conozco de nada, lo único que he visto de el es un par de vídeos metiendose con death stranding y el que mostraste tu en este tema, ví el vídeo y lo único que se ve ahí es alguien mofandose de los fake que rondan por ahí sobre xbox. ¿Que esa noticia es verdad? demuéstralo porque tu dices que si como el que dice yo he visto un dragón volando, en ese vídeo no se refiere a la que tu dices, se refiere a muchas noticias falsas como la del niño que muere porque sale un disco volando a su cuello, entre otras.
Juan-poder-azure3009Hace 4 años38
Primero: me gustaria condenar lo de Sasel, lo que hizo está muy mal, supongo que ahora, un año después ya habrá madurado y será consciente...

Segundo: Sasel es un hater de Sony y un fanboy de Nintendo(No sé si porque le pagan, no lo sé, pero yo creo que le pagan porque no veo normal un fanboysmo tan extremo, aférrimo e inconsciente)

Tercero: Del que más veo videos es de Sasel porque habla como se tiene que hablar sobre videojuegos/noticias etc, sólo le sobra el fanboismo pero prefiero ésto antes que ver a algún atontao que no sirve para hablar sobre videojuegos o que nisiquiera siente ni el 10% de pasión que yo o Sasel por ellos, porque ésto se nota, y no quiero ver a muermos ni mañacos como vegeta777 cargandose mis altavoces al inicio del video, éste youtuber es peor que ver caiyou.

Mi comentario es debido a los recientes comentarios, ya que se dice que sasel es lo peor pero no estoy deacuerdo, sinó no lo vería, tiene sus cosas malas, pero poniéndolas a un lado me parece el mejor youtuber que he visto, sólo le falta que deje ése haterismo extremo hacia sony y hable de todos los juegos con el mismo respeto independientemente de que plataforma sean, no porque uno sea de Nintendo ya hay que arrodillarse ante él y si es de sony criticarlo, todo ésto que se haga, pero que se haga en todas las plataformas no sólo la critica en Sony y el lameculamiento a Nintendo.
Afterburner1081Hace 4 años39
Como  a muchos el nombre de Sasel le  salía viendo mensajes y tuve que enterarme de quién era. Y hasta ahí, no me interesa. Youtubers poniendo caras y reclamando atención para quien le gusten.
EDITADO EL 07-11-2019 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
Yoare8127218Hace 4 años40
@Juan-poder-azure perdona? Que Sasel que? Pasión por los videojuegos cuando no hace más que ensalzar la guerra de consolas en vez de intentar unirnos? Eso es pasión por los videojuegos? Llamar imbéciles a personas solo por el hecho de jugar FIFA? Eso es pasión? Manipular un juego para que parezca que va mal por tal de meter mierda es pasión por los videjuegos? Inventarse frases de personas para creer que dicen otra cosa es pasión? Pasión por mis cojones perdona, este hombre está ahí por la pasta, sabe donde la hay y con quien debe tirar mierda y hará lo que sea por ella.

Nunca nos hemos llevado muy bien aquí en el foro, solemos tener opiniones enfrentadas pero no tendría ningún problema en darte la razón las veces que sea si la llevas pero con lo que acabas de decir te retratas muchísimo, puedes seguir y que te guste quien sea, contra eso no voy a decir nada, faltaría menos, pero por ese mismo hecho, el de seguir a una escoria como el y que te guste dice mucho de ti.

Aquí te dejo un regalito que acaba de salir a ver si espabilas:

EDITADO EL 07-11-2019 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
Juan-poder-azure3009Hace 4 años41
@Yoare81
Mostrar cita
@Juan-poder-azure perdona? Que Sasel que? Pasión por los videojuegos cuando no hace más que ensalzar la guerra de consolas en vez de intentar unirnos? Eso es pasión por los videojuegos? Llamar imbéciles a personas solo por el hecho de jugar FIFA? Eso es pasión? Manipular un juego para que parezca que va mal por tal de meter mierda es pasión por los videjuegos? Inventarse frases de personas para creer que dicen otra cosa es pasión? Pasión por mis cojones perdona, este hombre está ahí por la pasta, sabe donde la hay y con quien debe tirar mierda y hará lo que sea por ella. Nunca nos hemos llevado muy bien aquí en el foro, solemos tener opiniones enfrentadas pero no tendría ningún problema en darte la razón las veces que sea si la llevas pero con lo que acabas de decir te retratas muchísimo, puedes seguir y que te guste quien sea, contra eso no voy a decir nada, faltaría menos, pero por ese mismo hecho, el de seguir a una escoria como el y que te guste dice mucho de ti. Aquí te dejo un regalito que acaba de salir a ver si espabilas:
Vamos a ver ya he dicho en el comentario que no sé si Nintendo le paga o yo que sé, pero yo también sé que ése haterismo hacia Sony es a causa del dinero que le genera un debate así por éso siempre que veo que empieza a decir fanboismos extremos y empieza a tirar por el suelo a videojuegos que se merecen más respeto paro de ver el video y le doy un dislike. Aunque todo ése fanboismo lo veo siempre favorable a la plataforma más pequeña en ventas(Nintendo y Microsoft) y desfavorable a la más grande(Sony) así que dentro de lo que cabe puede ser hasta respetable. Lo de echar mierda a marcas como Activision, EA, etc y dejar por el suelo a sagas como fifa y cod lo veo totalmente justificado y me parece divertido porque es ni más ni menos que lo mínimo que se merecen dado las ventas que tienen y la ley del minimo esfuerzo que aplican. Sasel siente pasión por los videojuegos porque habla de temas que la gente casual no suele hablar(temas de dentro de la industria, politicas, despidos internos de marcas importantes etc) y genera debate ahí, tal cual lo hacemos nosotros por el foro o tal cual se hace en punto pelota, el show de sasel es como el de punto pelota, hay fanáticos del barça y del Madrid pero cualquiera de los que suele sentarse ahí tiene una gran pasión por el futbol y lo demuestra comentando sobre él y dando su opinión, pese a que cada uno tenga a su equipo preferido y lo demuestre constantemente poniendose en contra del otro ya que ésta pasión y éste afan por debatir deriva en ésto, es debate, debate vivo, con extremismos, pero debate entretenido en el que se pueden sacar varios puntos de vista, unos de fanboy de un equipo y otros de fanboys de otro, en éste caso sólo hay una persona y ya va de un equipo(supongo que por tener más visitas o por ir en contra del más fuerte) Luego hay otros que tratan de imitarlo con una técnica suave, sin pasión, sin debate, sin tocar temas de tan adentro de la industria como lo hace sasel, y para mi ellos no tienen gracia, sasel ahí donde lo ves perfectamente podría trabajar y hasta crear su propio programa televisión, porque genera el suficiente debate y toca muchos temas que dan para mucho debate, otros no sirven para ello, es algo que se sabe o no se sabe hacer. No me gustan los políticamente correctos, sasel tendrá muchos fallos pero se moja siempre lo máximo que puede y éso hay que entenderlo, otros no se arriesgan a hacer éso y es algo que me gusta porque tiene muchisima razón en muchas cosas que comenta y muchisimas veces los puros que echa están totalmente justificados y son de justicia, a mi modo de verlo va en contra de los más grandes y suele querer dejarlos en evidencia. Y su criterio en videojuegos es superior al del usuario normal porque puso a juegos como el último Valkyria como los mejores del año cuando éso cualquier otro no lo hubiése echo porque directamente ni sabria cuál es ése juego cuando es la segunda mejor saga de rol por turnos bajo mi punto de vista(la primera sería Agarest) También habla bien de juegos como Bloodborne o Sekiro y cuando Sekiro salió y iba a salir creó varios videos hablando de él, en cambio otros youtubers se centrarian sólo en los juegos de renombre populares. En fin, que el hombre tiene su punto de vista, lo plasma sin pelos en la lengua siempre, va en contra de los más grandes(pese a que le lama el culo a Nintendo) y es el que más genera debate, lo cual es bastante entretenido. Pero es mi gusto, a mi por ejemplo no me gustan los videos de las revistas de videojuegos, porque son videos sin alma, creyendose los entendidos, dando notas a los videojuegos creyendose que tienen alguna coherencia o valor o que entienden más que nosotros, a mi éso no me gusta, a mi me gusta ver a un tio como sasel que dice: mira pues éste juego es una mierda por ésto, ésto y ésto y yo doy mi punto de vista y a quien le guste bien y a quien no ale, pero ésos videos de revistas que hablan sin alma sobre videojuegos, peor que si estuvieramos viendo documentales de historia egipcia de la 2, y dando una nota sobre ellos creyéndose superiores... a mi éso me da un asco... es que hablan como si tuviésen la sabiduria extrema y ponen una nota como si fuesen el mismisimo dios cuando no tienen criterio alguno, y apuesto lo que sea a que mucho menos que el criticado Sasel porque él si destaca a videojuegos que no son God Of War, GTA o Red Dead Redemption.
Lhuzion8Hace 4 años42
@Yoare81 A quién hacemos caso a Sasel o el vídeo que has puesto que es extremo contrario, ese vídeo es de un pro playstation, dice en sus vídeos que cosas que no le gustan no habla de ellas pero se planta un vídeo como ese retratándose a él mismo, criticar una critica haciendo lo mismo, le descalifica, es como si yo voy insultando a alguien con el argumento de que el insulta, te conviertes en lo mismo, al final es como Madrid - Barça, todos forman parte del mismo circo.
1 VOTO
Yoare8127218Hace 4 años43
@Lhuzion no me he enterado de nada, de quien hablas? Que video? El que he puesto más arriba del Garrus no puede ser porque no es nada de lo que dices así que me tienes muy confundido.
EDITADO EL 10-11-2019 / 08:49 (EDITADO 1 VEZ)
Lhuzion8Hace 4 años44
Si, solo hay que ver su vídeo de cabecera metiendose con Nintendo, el cual te lo pone bien grandecito para que veas de que pata cojea el canal.
https://www.youtube.com/watch?v=qrcZKRDwX3E#action=share
Yoare8127218Hace 4 años45
@Lhuzion bien, con esto veo que no tienes ni idea de que va el canal de este chaval, me encanta como la gente demuestra no tener ni puta idea y habla sin saber.
Restayu1189Hace 4 años46
Que putada!!! hasta ahora pensaba que lo peor que podría pasarle a uno es morirse, pero sin duda lo peor es que depués de morirse, Sasel haga un vídeo riéndose de uno y haciendo el payaso. Nadie se merece tan cruel desdicha.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Videojuegos en general > Sasel se mofa de la muerte de un adolescente

Hay 46 respuestas en Sasel se mofa de la muerte de un adolescente, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL