Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia

La izquierda española odia navidad

Zaggrak3505Hace 6 años16
@Boboso
Mostrar cita
@Wangtung
Mostrar cita
Ya no es solo que le tenga Zaggrak tirria a la izquierda, es que especialmente se la tiene a los españoles de izquierdas, siendo chileno... o argentino... o de Ganimedes, ya no lo tengo claro.
Es argentino, con un avatar del ex candidato presidencial de ultraderecha y militarista (defensor de Pinochet y de los condenados militares por crimenes contra los DDHH en tiempos de la dictadura), además de ultraconservador y católico acerrimo (de los peligrosos, tanto así que mi pareja que es católica, odia a este tipo; a mí me cae bien, lo encuentro gracioso, un troll de la "política" chilena xd): Jose Antonio Kast. Cuestión rarísima, pero vamos, un modelo típico de liberal (jejeje), de esos que Vargas Llosa llamó [i]derecha cavernaria[/i] hace no mucho. En fin, engalanaré este intento de hilo-troll con... Gramsci!!!! *** [center][b] Carta de Gramsci a su madre en Navidad[/b][/center] (15/12/1930) [i]Querida mamá: Esta es la quinta fiesta de navidad que paso privado de la libertad y la cuarta que paso en la cárcel. Verdaderamente, las condiciones de confinado en que pasé las navidades del 26 en Ustica, eran una especie de paraíso en comparación con la condición de preso. Pero no creas que me ha abandonado la serenidad. He envejecido cuatro años, ya no me río de buenas ganas como antes, pero creo que me he vuelto más sabio y he enriquecido mi experiencia de los hombres y las cosas. Por lo demás, no he perdido el gusto a la vida; todo me interesa todavía y estoy seguro de que, aunque no podría masticar habas tostadas, me gustaría mucho ver y sentir a los demás haciéndolo. Así que no me he vuelto tan viejo, ¿verdad? Uno se pone viejo cuando comienza a temer a la muerte y cuando siente molestia viendo a los demás haciendo cosas que ya no puede hacer. En este sentido, estoy seguro de que tú tampoco te has puesto vieja, a pesar de tu edad. Estoy seguro de que estás decidida a vivir largo tiempo, para podernos volver a ver todos juntos y para poder conocer a tus nietecitos: mientras se desea vivir, mientras se gusta de la vida y se quiere alcanzar algún objetivo, se resiste a todas las enfermedades. Tienes que convencerte, sin embargo, de que es necesario ahorrar un poco las fuerzas y no insistir en realizar grandes esfuerzos como cuando eras joven. Muchas felicidades a todos y saludos a todos los de la casa. Te abrazo con ternura, Antonio.[/i] *** [url=https://www.theclinic.cl/2017/12/25/carta-gramsci-madre-navidad/]Fuente[/url]: de todas formas, el original en italiano pueden buscarlo en los libros de cartas de A. Gramsci que hay en scribd. Feliz navidad.
Más respeto al próximo presidente de Chile, saludos.
Alekusu2321Hace 6 años17
Y la derecha cavernicola se cree que la navidad es un invento cristiano. Por eso creen que deben defenderla como si hiciera falta.
Kagekyo27526Hace 6 años18
Le faltó poner en el tuit '[i]la única iglesia que ilumina es la que arde[/i]'. Top 4chan emo-teen.
Rojasnetor739Hace 6 años19

Pon este tambien payaso xd
EDITADO EL 28-12-2017 / 22:30 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
LightRemain1060Hace 6 años20
A mí lo que me ha encantado es ese twit de IU sacado totalmente de contexto xd
Zaggrak3505Hace 6 años21
@Rojasnetor
Mostrar cita
Pon este tambien payaso xd
La quisieron arreglar con eso
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > La izquierda española odia navidad

Hay 21 respuestas en La izquierda española odia navidad, del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL