1 VOTODraco7thwarrior6442Hace 6 años113Ummmm Uncharted 4 y The Last of Us no están de acuerdo, pero bueno...@ForevernesMostrar citani los exclusivos de sony venden 10 millones y este va vender eso en la play.. 😂@BusterloadMostrar citaLindo juego para PS4, saquenlo ahi y venden, no dos, diez millones
Notición, me alegra un montón el éxito que está teniendo el juego. Lo tengo en GOG, y han confirmado que tendrá una edición física especial en el futuro que pienso pillar si o si, mientras tanto hoy me han llegado estas dos preciosidades para celebrar su éxito: La verdad es que el éxito de Cuphead no es solamente merecidísimo, es que es sorprendente, que en tan poco tiempo haya vendido 2 millones es digno de admirar cuando hay producciones mucho más caras y mucho más comerciales que ni a la mitad llegan. De lo mejor del año tanto para PC como para Xbox One. Y los que pedís por una entrega para PS4, pues si bien ya han dicho que el primero se queda exclusivo de consolas de Microsoft, tengo entendido que no descartan sacar multiplataforma su secuela o próximos proyectos. Respecto a lo de en qué plataforma ha vendido más pues...bueno, hace poco si que era verdad que donde más vendió era en PC, ya que cuando se anunció que alcanzó el millón de unidades, en PC iban por las 750.000 solamente contando las de Steam, sin incluír las de GOG siquiera, pero bueno, en esta noticia lo único que deberíamos hacer todos es celebrar por el juegazo que se han marcado, se merecen todos los premios y ventas posibles. Solo pido una cosa: edición física coleccionista para PC y One YA.4 VOTOSShazer685Hace 6 años114EDITADO EL 21-12-2017 / 03:40 (EDITADO 2 VECES)
Muy merecidas es un juegazo,hecho con sangre sudor y lagrimas.Gambitobatman938Hace 6 años115
1 VOTOTony-Shepard5127Hace 6 años116Que hermosura esos muñecos! ya quiero los dos!@Draco7thwarriorMostrar citaNotición, me alegra un montón el éxito que está teniendo el juego. Lo tengo en GOG, y han confirmado que tendrá una edición física especial en el futuro que pienso pillar si o si, mientras tanto hoy me han llegado estas dos preciosidades para celebrar su éxito: La verdad es que el éxito de Cuphead no es solamente merecidísimo, es que es sorprendente, que en tan poco tiempo haya vendido 2 millones es digno de admirar cuando hay producciones mucho más caras y mucho más comerciales que ni a la mitad llegan. De lo mejor del año tanto para PC como para Xbox One. Y los que pedís por una entrega para PS4, pues si bien ya han dicho que el primero se queda exclusivo de consolas de Microsoft, tengo entendido que no descartan sacar multiplataforma su secuela o próximos proyectos. Respecto a lo de en qué plataforma ha vendido más pues...bueno, hace poco si que era verdad que donde más vendió era en PC, ya que cuando se anunció que alcanzó el millón de unidades, en PC iban por las 750.000 solamente contando las de Steam, sin incluír las de GOG siquiera, pero bueno, en esta noticia lo único que deberíamos hacer todos es celebrar por el juegazo que se han marcado, se merecen todos los premios y ventas posibles. Solo pido una cosa: edición física coleccionista para PC y One YA.
3 VOTOSLefonte527Hace 6 años117Se nota que no comprendes ni lo que escribes, en el primer mensaje que me citaste dijiste que ya venía yo con mi doble moral, así tal cual, deja ya de darle más vueltas que estás haciendo el rídiculo tío, acpeta que la cagaste y ya, tampoco es tan difícil.@Aioria23Mostrar citaUfff dios, dios, porque dios, porque tanta falta de comprencion porque, que hacen de mal las escuelas por dios, que es lo tan dificil de entender, que tendra que ver si estaba registrado por esas fechas, que tendra que ver si el fue uno de los que hacia o no esos comentario, que tendra que ver con lo que le explico su respuesta. No puedo creerlo, para nada, tan claro, tan sencillo, pero no, duro el personal, que lo pario.@Tony-ShepardMostrar citaPues lo de la doble moral a ver a donde te la llevas, a mi me importan un pimento PS4 y sus exclusivos, me meto esporádicamente en sus noticias, en 2015 yo ni estaba registrado en el foro para tirarle mierda a sus exclusivos que vendían poco y ni lo he hecho que recuerde, así que como te digo lo de la doble moral te lo llevas a otro lado, tanto quejarte del "bla bla bla" y has hecho lo mmismo y hasta peor porque no tiene nada que ver conmigo.@Aioria23Mostrar citaBla bla bla y mucho bla bla bla Todavia no entendes que me burlo de los que vienen con comentarios como los que hice yo, por eso puse siguiendo la logica de este foro, porque aca si no vende en proporcion al parque de consola u/o PC es un fracaso, cuando un juego tan de nicho, que no tiene espalda del estudio que lo desarrolla porque es su primer juego y que alla vendido tal cantidad de unidades todos lo ven como un exito, aca se lo desprestigia con comentarios como el que hice yo. Igual mantengo lo de la doble moral, hay tantos juegos que le hicieron lo mismo, cuando haya por el lejano 2015/16 que se la llamaba indistation y salian juegos de calidad incuestionable siendo que eran nuevas IP y de estudios pequeños, le achacaban el exito con comentarios de las ventas en proporcion a cuantas PS4 habia vendidas. Lo bueno de esto, es que varios ya van a entender que no hace falta vender 10 millones para que un juego sea considerado exitoso, tambien va a entender que no todos son COD que tienen un nombre que los respalda, van a entender bien que es lo que significa venir desde cero y encontrarse con un gran grupo de jugadores aceptaron tu propuesta siendo que no venis de la mano de un gigante de la industria.@Tony-ShepardMostrar citaPresentado por todo lo alto? si solo se dió un trailer de 30 segundos, nada más, ¿Catalogado como uno de los grandes lanzamientos de Xbox en 2017? Tal vez por los usuarios, pero creo que deberías ver como trata Microsoft a sus exclusivos, te invito a que compares la campaña promocional de Forza 7 y Cuphead y veas cual es el que realmente tiene un tratamiento como exclusivo, Microsoft le dió toda la publicidad que se le debe dar a un Indie que es solo exclusivo de consolas pero que saldrá en GOG, Steam W10Store y si nos ponemos hasta en Origin o Moviles, el año que viene comparemos la publicidad de Ori 2 Y cuphead, que ese si va a ser un Indie Exclusivo de verdad. Además parece ser que no sabes nada de costes de desarrollo de videojuegos, Cuphead como MUCHO habrá costado 2 millones de dólares, caso contrario a Nier: Autómata que fácilmente habrá llegado a los 15 millones de presupuesto, sin contar que toda la publicidad de Cuphead fue hecha por Microsoft (y la prensa y las páginas de memes indirectamente) así que esos 2 millones de copias por 20$ les llegaron limpiecitos a sus desarrolladores, si tu vez fracaso en esto o es que estás muy mal y necesitas analizar mucho sobre el tema o es que solo estás haciendo una rabieta porque alguien ha llamado fracaso a tu juego favorito de turno que ha vendido poco, lo cual sería muy infantil pero no extraño. Cuphead es lo contrario a fracaso, es un éxito de proporciones mayúsculas, FIN.@Aioria23Mostrar citaUpa, ya llego la doble moral, ahora lo que tu dices esta bien pero lo que dicen los demas no, el caso este si esta justificado pero los de Nier por ejemplo no. Osea, un indie con publicidad limitada que fue presentado por lo alto en la E3 de microsoft, que fue catalogado como uno de los grandes lanzamientos de XBOX ONE en 2017 y Recibio muchisima publicidad de la prensa antes de su puesta a la VENTA. Eso mismo que tu enumeraste, que tu dices, es lo mismo que se dijo de numerosos juegos que salieron en el transcurso de la presente generacion de consola, sabes lo que decian los burros, lo mismo que dije yo arriba, asi tal cual, asi que siguiendo esa logica como dije, este juego es un fracaso. Se tiene que medir con la misma vara los que esten en situciones igualadas, porque despues dicen que juegos como until dawn son un fracaso cuando estuvo en igual cituacion que Cuphead.@Tony-ShepardMostrar citaEs un indie con publicidad limitada, un juego de nicho y difícil y una nueva IP, en 2 meses ha vendido CASI la mitad que Dark Souls 3 en toda su vida, un AAA con el doble de publicidad y una comunidad asentada, "la lógica del foro" en cuanto a malas ventas se debe de aplicar con juegos AAA con presupuesto en publicidad detrás, no digamos tonterías por favor.@Aioria23Mostrar citaTerrible fracaso, con la cantidad de PC y Xbox que hay en el mercado que solo vendan 2 millones es un fracaso tremendo. Siguiendo la logica de este foro obvio comento.
Felicidades al estudio. Juegazo que he disfrutado mucho. Espero que venda aún más.Draco7thwarrior6442Hace 6 años118
2 VOTOSLsma822564Hace 6 años119Yo los pedí importados de Amazon.com en USA y ya me llegaron, pero si los quieres más baratos y no te importa esperar, puedes tirar o de Vistoenpantalla o de Zavvi España, son una preciosidad@GambitobatmanMostrar citaQue hermosura esos muñecos! ya quiero los dos!@Draco7thwarriorMostrar citaNotición, me alegra un montón el éxito que está teniendo el juego. Lo tengo en GOG, y han confirmado que tendrá una edición física especial en el futuro que pienso pillar si o si, mientras tanto hoy me han llegado estas dos preciosidades para celebrar su éxito: La verdad es que el éxito de Cuphead no es solamente merecidísimo, es que es sorprendente, que en tan poco tiempo haya vendido 2 millones es digno de admirar cuando hay producciones mucho más caras y mucho más comerciales que ni a la mitad llegan. De lo mejor del año tanto para PC como para Xbox One. Y los que pedís por una entrega para PS4, pues si bien ya han dicho que el primero se queda exclusivo de consolas de Microsoft, tengo entendido que no descartan sacar multiplataforma su secuela o próximos proyectos. Respecto a lo de en qué plataforma ha vendido más pues...bueno, hace poco si que era verdad que donde más vendió era en PC, ya que cuando se anunció que alcanzó el millón de unidades, en PC iban por las 750.000 solamente contando las de Steam, sin incluír las de GOG siquiera, pero bueno, en esta noticia lo único que deberíamos hacer todos es celebrar por el juegazo que se han marcado, se merecen todos los premios y ventas posibles. Solo pido una cosa: edición física coleccionista para PC y One YA.
Es un jueguito bastante chulo. El estilo artístico es bastante graciosillo y jugablemente está divertido. Si duda un buen juego para pasar el rato.2 VOTOSJkaotic729Hace 6 años120
Adónde están los que dicen que 2 millones es un fracaso cuando es un juego de PS4?Mrwetto617Hace 6 años121
2 VOTOSAnarkey6896Hace 6 años122A ver, no es por meter mierda. Pero esto es un juego indie, con pocas personas y presupuesto detrás, y vender tanto es un exitazo. Si tienes una superproducción, con mucho presupuesto, medios, personas y publicidad, y vendes 2 millones, sí puede ser un fracaso, dependerá de la balanza entre lo ingresado y lo invertido. Ya sea en PS4, XboxOne o Pc@JkaoticMostrar citaAdónde están los que dicen que 2 millones es un fracaso cuando es un juego de PS4?
Que bien, realmente se las merecen y que sigan creciendo, un videojuego hecho con amor y muy necesario para la Industria actual. Espero que sigan trabajando.1 VOTODroidarg412
Y todavia sigue el juego en ingles. Ni un solo peso pagaria por algo asiFENIX40012026Hace 6 años124
Definición perfecta de éxito merecido.ScoobySnacks655Hace 6 años125
Stimme635Hace 6 años126Lo queres doblado al español? o subtitulado?@DroidargMostrar citaY todavia sigue el juego en ingles. Ni un solo peso pagaria por algo asi
Juegazo que se merece todo lo bueno que le pueda pasar. Tengo pendiente pasármelo en nivel experto.Aioria238310Hace 6 años127
Vamos hablar de mi primer comentario, bueno listo, si yo digo que es un fracaso y bla bla bla, abajo escribo siguiendo la logica de los foreros, entonces, que estoy haciendo yo, dime, que estoy haciendo. Me burlo de aquellos que siempre restan meritos a juego como cuphead entiendes, luego vienes tu, diciendo, no que este juego es un indie que esto que el otro, claro eso es doble moral, este juego si pero los otro no, este juego tiene merito por su procedencia indie, pero los otros que salieron antes de cuphead que cumplen todo lo que tu mencionas no, comprendes, pregunto de nuevo COMPRENDES. No ya se que no comprendes, si no, no tendria que escribir esto, pero bueno, siempre uno se encuentra con gente que no tiene comprensión que se le va hacer.@Tony-ShepardMostrar citaSe nota que no comprendes ni lo que escribes, en el primer mensaje que me citaste dijiste que ya venía yo con mi doble moral, así tal cual, deja ya de darle más vueltas que estás haciendo el rídiculo tío, acpeta que la cagaste y ya, tampoco es tan difícil.@Aioria23Mostrar citaUfff dios, dios, porque dios, porque tanta falta de comprencion porque, que hacen de mal las escuelas por dios, que es lo tan dificil de entender, que tendra que ver si estaba registrado por esas fechas, que tendra que ver si el fue uno de los que hacia o no esos comentario, que tendra que ver con lo que le explico su respuesta. No puedo creerlo, para nada, tan claro, tan sencillo, pero no, duro el personal, que lo pario.@Tony-ShepardMostrar citaPues lo de la doble moral a ver a donde te la llevas, a mi me importan un pimento PS4 y sus exclusivos, me meto esporádicamente en sus noticias, en 2015 yo ni estaba registrado en el foro para tirarle mierda a sus exclusivos que vendían poco y ni lo he hecho que recuerde, así que como te digo lo de la doble moral te lo llevas a otro lado, tanto quejarte del "bla bla bla" y has hecho lo mmismo y hasta peor porque no tiene nada que ver conmigo.@Aioria23Mostrar citaBla bla bla y mucho bla bla bla Todavia no entendes que me burlo de los que vienen con comentarios como los que hice yo, por eso puse siguiendo la logica de este foro, porque aca si no vende en proporcion al parque de consola u/o PC es un fracaso, cuando un juego tan de nicho, que no tiene espalda del estudio que lo desarrolla porque es su primer juego y que alla vendido tal cantidad de unidades todos lo ven como un exito, aca se lo desprestigia con comentarios como el que hice yo. Igual mantengo lo de la doble moral, hay tantos juegos que le hicieron lo mismo, cuando haya por el lejano 2015/16 que se la llamaba indistation y salian juegos de calidad incuestionable siendo que eran nuevas IP y de estudios pequeños, le achacaban el exito con comentarios de las ventas en proporcion a cuantas PS4 habia vendidas. Lo bueno de esto, es que varios ya van a entender que no hace falta vender 10 millones para que un juego sea considerado exitoso, tambien va a entender que no todos son COD que tienen un nombre que los respalda, van a entender bien que es lo que significa venir desde cero y encontrarse con un gran grupo de jugadores aceptaron tu propuesta siendo que no venis de la mano de un gigante de la industria.@Tony-ShepardMostrar citaPresentado por todo lo alto? si solo se dió un trailer de 30 segundos, nada más, ¿Catalogado como uno de los grandes lanzamientos de Xbox en 2017? Tal vez por los usuarios, pero creo que deberías ver como trata Microsoft a sus exclusivos, te invito a que compares la campaña promocional de Forza 7 y Cuphead y veas cual es el que realmente tiene un tratamiento como exclusivo, Microsoft le dió toda la publicidad que se le debe dar a un Indie que es solo exclusivo de consolas pero que saldrá en GOG, Steam W10Store y si nos ponemos hasta en Origin o Moviles, el año que viene comparemos la publicidad de Ori 2 Y cuphead, que ese si va a ser un Indie Exclusivo de verdad. Además parece ser que no sabes nada de costes de desarrollo de videojuegos, Cuphead como MUCHO habrá costado 2 millones de dólares, caso contrario a Nier: Autómata que fácilmente habrá llegado a los 15 millones de presupuesto, sin contar que toda la publicidad de Cuphead fue hecha por Microsoft (y la prensa y las páginas de memes indirectamente) así que esos 2 millones de copias por 20$ les llegaron limpiecitos a sus desarrolladores, si tu vez fracaso en esto o es que estás muy mal y necesitas analizar mucho sobre el tema o es que solo estás haciendo una rabieta porque alguien ha llamado fracaso a tu juego favorito de turno que ha vendido poco, lo cual sería muy infantil pero no extraño. Cuphead es lo contrario a fracaso, es un éxito de proporciones mayúsculas, FIN.@Aioria23Mostrar citaUpa, ya llego la doble moral, ahora lo que tu dices esta bien pero lo que dicen los demas no, el caso este si esta justificado pero los de Nier por ejemplo no. Osea, un indie con publicidad limitada que fue presentado por lo alto en la E3 de microsoft, que fue catalogado como uno de los grandes lanzamientos de XBOX ONE en 2017 y Recibio muchisima publicidad de la prensa antes de su puesta a la VENTA. Eso mismo que tu enumeraste, que tu dices, es lo mismo que se dijo de numerosos juegos que salieron en el transcurso de la presente generacion de consola, sabes lo que decian los burros, lo mismo que dije yo arriba, asi tal cual, asi que siguiendo esa logica como dije, este juego es un fracaso. Se tiene que medir con la misma vara los que esten en situciones igualadas, porque despues dicen que juegos como until dawn son un fracaso cuando estuvo en igual cituacion que Cuphead.@Tony-ShepardMostrar citaEs un indie con publicidad limitada, un juego de nicho y difícil y una nueva IP, en 2 meses ha vendido CASI la mitad que Dark Souls 3 en toda su vida, un AAA con el doble de publicidad y una comunidad asentada, "la lógica del foro" en cuanto a malas ventas se debe de aplicar con juegos AAA con presupuesto en publicidad detrás, no digamos tonterías por favor.@Aioria23Mostrar citaTerrible fracaso, con la cantidad de PC y Xbox que hay en el mercado que solo vendan 2 millones es un fracaso tremendo. Siguiendo la logica de este foro obvio comento.
Hay 166 respuestas en Cuphead supera los dos millones de juegos vendidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.