Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cuphead supera los dos millones de juegos vendidos

Greckas1243Hace 6 años64
Como cuando uno es de Sony pero le apeteceria tener este juego en su catalogo 
LoupDS1627Hace 6 años65
Un juegazo como la copa de un pino, pero una lastima, me hubiera esperado a la edicion en fisico, si hubiera sabido que mi novia seria tan inutil , el juego tambien es dificil, pero es que mi novia no dura ni una hora la muy...

Al año es cuando vuelve mi hermanito del servicio militar y olvidate, nos pondremos al dia con un monton de juegazos, porque Cuphead se disfruta mas jugandolo cooperativo.
EDITADO EL 21-12-2017 / 00:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Isma8226820Hace 6 años66
Pillado en gog el otro dia aprovechando la ofertilla. Me alegro mucho de las ventas. Como 1.2M son en pc al parecer
EDITADO EL 21-12-2017 / 08:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SasukeOtaku7501Hace 6 años67
Pues como me alegro, en serio, sus creadores ahora mismo estarán dando saltos de alegría, y cuando uno ha puesto tanta pasión y esfuerzo (en su caso, muchísimo esfuerzo) y veo que ha recibido a cambio lo que merece no podría estar más contento. Tremendo juegazo, de lo mejor en terreno independiente este año. Aún se merecen muchas más ventas por el curro que tiene detrás.
4 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 6 años68
Demasiado bombo se le está dando ya

Es un gran juego pero flipo con las modas, que este vendiendo tanto y que en votaciones de la gente ya lo pongan por encima de otros juegos mejores y con mucha más chicha como Prey, me parece de risa
Busterload1243Hace 6 años69
@Forevernes
Mostrar cita
@Busterload
Mostrar cita
Lindo juego para PS4, saquenlo ahi y venden, no dos, diez millones
ni los exclusivos de sony venden 10 millones y este va vender eso en la play.. 😂
Digo 10 por tirar un numero
Aioria238310Hace 6 años70
@Tony-Shepard
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
Terrible fracaso, con la cantidad de PC y Xbox que hay en el mercado que solo vendan 2 millones es un fracaso tremendo. Siguiendo la logica de este foro obvio comento.
Es un indie con publicidad limitada, un juego de nicho y difícil y una nueva IP, en 2 meses ha vendido CASI la mitad que Dark Souls 3 en toda su vida, un AAA con el doble de publicidad y una comunidad asentada, "la lógica del foro" en cuanto a malas ventas se debe de aplicar con juegos AAA con presupuesto en publicidad detrás, no digamos tonterías por favor.
Upa, ya llego la doble moral, ahora lo que tu dices esta bien pero lo que dicen los demas no, el caso este si esta justificado pero los de Nier por ejemplo no. Osea, un indie con publicidad limitada que fue presentado por lo alto en la E3 de microsoft, que fue catalogado como uno de los grandes lanzamientos de XBOX ONE en 2017 y Recibio muchisima publicidad de la prensa antes de su puesta a la VENTA. Eso mismo que tu enumeraste, que tu dices, es lo mismo que se dijo de numerosos juegos que salieron en el transcurso de la presente generacion de consola, sabes lo que decian los burros, lo mismo que dije yo arriba, asi tal cual, asi que siguiendo esa logica como dije, este juego es un fracaso. Se tiene que medir con la misma vara los que esten en situciones igualadas, porque despues dicen que juegos como until dawn son un fracaso cuando estuvo en igual cituacion que Cuphead.
3 VOTOS
Gambitobatman938Hace 6 años71
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Parece que Cuphead ha tenido ven[b]tazas[/b]. [Spoiler][/spoiler]
recien caigo , es que estoy medio chicato sin anteojos, y no se nota mucho la negrita.
2 VOTOS
Aioria238310Hace 6 años72
@SLEND3RM4N
Mostrar cita
@Edugow
Mostrar cita
Weekly Hardware Chart 11th November 2017 Platform N. America Europe Japan Global XOne 489,132 256,360 1,503 828,803 PS4 267,509 273,932 26,621 733,725 Sobran las palabras, en especial para los que se pensaban que xbox one x no iba a vender a 500$ o 500€.
¿que significan esas cifras?
Significa los numeros de la puesta a la venta de la XBOX ONE X, que vendio mas que PS4 en esa semana, a nivel global xbox vendio 828,803 y ps4 sin rebajas ni nada porque eso fue para el black friday vendio 733,725 unidades a nivel global. Osea festeja porque xbox one vendio mas que ps4, lo que no se debe acordar, que en el mes que X O X, NPD le da como la consola mas vendida a PS4 en territorio norteamericano, osea te le podes reir en la cara sin problemas porque no puede refutar nada.
Exterminador51524Hace 6 años73
@Aioria23
Mostrar cita
@Tony-Shepard
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
Terrible fracaso, con la cantidad de PC y Xbox que hay en el mercado que solo vendan 2 millones es un fracaso tremendo. Siguiendo la logica de este foro obvio comento.
Es un indie con publicidad limitada, un juego de nicho y difícil y una nueva IP, en 2 meses ha vendido CASI la mitad que Dark Souls 3 en toda su vida, un AAA con el doble de publicidad y una comunidad asentada, "la lógica del foro" en cuanto a malas ventas se debe de aplicar con juegos AAA con presupuesto en publicidad detrás, no digamos tonterías por favor.
Upa, ya llego la doble moral, ahora lo que tu dices esta bien pero lo que dicen los demas no, el caso este si esta justificado pero los de Nier por ejemplo no. Osea, un indie con publicidad limitada que fue presentado por lo alto en la E3 de microsoft, que fue catalogado como uno de los grandes lanzamientos de XBOX ONE en 2017 y Recibio muchisima publicidad de la prensa antes de su puesta a la VENTA. Eso mismo que tu enumeraste, que tu dices, es lo mismo que se dijo de numerosos juegos que salieron en el transcurso de la presente generacion de consola, sabes lo que decian los burros, lo mismo que dije yo arriba, asi tal cual, asi que siguiendo esa logica como dije, este juego es un fracaso. Se tiene que medir con la misma vara los que esten en situciones igualadas, porque despues dicen que juegos como until dawn son un fracaso cuando estuvo en igual cituacion que Cuphead.
Nier? Pero si Yoko Taro esperaban vender medio millon como mucho, daba la saga por muerta y han vendido mas de 2... Un fracaso depende de muchos factores como las expectativas de la empresa, puede vender muchisimo y ser un fracaso como titanfall 2 que para EA es un fracaso porque aun vendiendo mucho no vendio el doble que era lo que pensaban que venderia...
Aioria238310Hace 6 años74
@Alejandrou011
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Pills
Mostrar cita
Segun Steamspy: Owners: 1,098,957 ± 30,916 Estamos hablando de mas ventas en PC que en Xbox
Es que el juego hasta que no diga retrocompatible no le atrae a los xboxer, como es un juego nuevo no les gusta, tiene que tener 3 o 4 años antes de lo empiecen a jugar.
Que lindo cuando pican, les duele en el alma que le digan todas esas cosas, pero por mas que nadie diga nada les va a seguir ardiendo porque la consola que eligieron no hace nada por contentarlos, osea, si ni un forero no los pica lo hara microsoft porque ver como invirtieron su dinero para tener solo servicios y no juegos...
Aioria238310Hace 6 años75
@Exterminador5
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Tony-Shepard
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
Terrible fracaso, con la cantidad de PC y Xbox que hay en el mercado que solo vendan 2 millones es un fracaso tremendo. Siguiendo la logica de este foro obvio comento.
Es un indie con publicidad limitada, un juego de nicho y difícil y una nueva IP, en 2 meses ha vendido CASI la mitad que Dark Souls 3 en toda su vida, un AAA con el doble de publicidad y una comunidad asentada, "la lógica del foro" en cuanto a malas ventas se debe de aplicar con juegos AAA con presupuesto en publicidad detrás, no digamos tonterías por favor.
Upa, ya llego la doble moral, ahora lo que tu dices esta bien pero lo que dicen los demas no, el caso este si esta justificado pero los de Nier por ejemplo no. Osea, un indie con publicidad limitada que fue presentado por lo alto en la E3 de microsoft, que fue catalogado como uno de los grandes lanzamientos de XBOX ONE en 2017 y Recibio muchisima publicidad de la prensa antes de su puesta a la VENTA. Eso mismo que tu enumeraste, que tu dices, es lo mismo que se dijo de numerosos juegos que salieron en el transcurso de la presente generacion de consola, sabes lo que decian los burros, lo mismo que dije yo arriba, asi tal cual, asi que siguiendo esa logica como dije, este juego es un fracaso. Se tiene que medir con la misma vara los que esten en situciones igualadas, porque despues dicen que juegos como until dawn son un fracaso cuando estuvo en igual cituacion que Cuphead.
Nier? Pero si Yoko Taro esperaban vender medio millon como mucho, daba la saga por muerta y han vendido mas de 2... Un fracaso depende de muchos factores como las expectativas de la empresa, puede vender muchisimo y ser un fracaso como titanfall 2 que para EA es un fracaso porque aun vendiendo mucho no vendio el doble que era lo que pensaban que venderia...
Macho si no entendiste el msj no opines, esta todo mal tu respuesta, no va por ahi mis palabras, no digo eso que interpretaste, es mas lo contrario, dejalo asi.
FranTheLoko261
Expulsado
Hace 6 años76

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Aioria238310Hace 6 años77
@FranTheLoko
Mostrar cita
@Aioria23 ahora dime, que tiene que ver todas las estupideces que escribes con Cuphead? Cuphead es un indie, es un muy buen videojuego, vendió 2M de unidades y punto. Deja de desvirtuar el tema. Ahora viene el mod que borro mi primer mensaje, y tilda a este cómo ofensivo. Payaso!
Yo respondo lo que me citan, mi primer comentario es relacionados a cuphead, despues lo desvirtuan los foreros al citarme. Tambien este comentario tuyo van a borrar, porque es obvio que te voy a denunciar.
Devilkenshi6621Hace 6 años78
@AnotherGamerMore

Tu comentario es predecible y podría decir que es del montón, pero ese puto spoiler se merece no +1 se merece un +100 de la risa que me ha dado el conjunto del comentario he despertado a mi novia cabrón. Buenísimo.
2 VOTOS
Tony-Shepard5127Hace 6 años79
@Aioria23
Mostrar cita
@Tony-Shepard
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
Terrible fracaso, con la cantidad de PC y Xbox que hay en el mercado que solo vendan 2 millones es un fracaso tremendo. Siguiendo la logica de este foro obvio comento.
Es un indie con publicidad limitada, un juego de nicho y difícil y una nueva IP, en 2 meses ha vendido CASI la mitad que Dark Souls 3 en toda su vida, un AAA con el doble de publicidad y una comunidad asentada, "la lógica del foro" en cuanto a malas ventas se debe de aplicar con juegos AAA con presupuesto en publicidad detrás, no digamos tonterías por favor.
Upa, ya llego la doble moral, ahora lo que tu dices esta bien pero lo que dicen los demas no, el caso este si esta justificado pero los de Nier por ejemplo no. Osea, un indie con publicidad limitada que fue presentado por lo alto en la E3 de microsoft, que fue catalogado como uno de los grandes lanzamientos de XBOX ONE en 2017 y Recibio muchisima publicidad de la prensa antes de su puesta a la VENTA. Eso mismo que tu enumeraste, que tu dices, es lo mismo que se dijo de numerosos juegos que salieron en el transcurso de la presente generacion de consola, sabes lo que decian los burros, lo mismo que dije yo arriba, asi tal cual, asi que siguiendo esa logica como dije, este juego es un fracaso. Se tiene que medir con la misma vara los que esten en situciones igualadas, porque despues dicen que juegos como until dawn son un fracaso cuando estuvo en igual cituacion que Cuphead.
Presentado por todo lo alto? si solo se dió un trailer de 30 segundos, nada más, ¿Catalogado como uno de los grandes lanzamientos de Xbox en 2017? Tal vez por los usuarios, pero creo que deberías ver como trata Microsoft a sus exclusivos, te invito a que compares la campaña promocional de Forza 7 y Cuphead y veas cual es el que realmente tiene un tratamiento como exclusivo, Microsoft le dió toda la publicidad que se le debe dar a un Indie que es solo exclusivo de consolas pero que saldrá en GOG, Steam W10Store y si nos ponemos hasta en Origin o Moviles, el año que viene comparemos la publicidad de Ori 2 Y cuphead, que ese si va a ser un Indie Exclusivo de verdad. Además parece ser que no sabes nada de costes de desarrollo de videojuegos, Cuphead como MUCHO habrá costado 2 millones de dólares, caso contrario a Nier: Autómata que fácilmente habrá llegado a los 15 millones de presupuesto, sin contar que toda la publicidad de Cuphead fue hecha por Microsoft (y la prensa y las páginas de memes indirectamente) así que esos 2 millones de copias por 20$ les llegaron limpiecitos a sus desarrolladores, si tu vez fracaso en esto o es que estás muy mal y necesitas analizar mucho sobre el tema o es que solo estás haciendo una rabieta porque alguien ha llamado fracaso a tu juego favorito de turno que ha vendido poco, lo cual sería muy infantil pero no extraño. Cuphead es lo contrario a fracaso, es un éxito de proporciones mayúsculas, FIN.
EDITADO EL 21-12-2017 / 01:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cuphead supera los dos millones de juegos vendidos

Hay 166 respuestas en Cuphead supera los dos millones de juegos vendidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL