Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

#SavePlayer1, el alegato de Bethesda a favor del juego para un jugador

Wipman2933Hace 6 años128
Y por eso Bethesda es mejór ke otras desarroyadoras, se preocupa por la calidad de los SP las histórias y el trasfondo; Bethesda mola.
1 VOTO
Goldmaiden466
Expulsado
Hace 6 años129
@Vaultboy16
Mostrar cita
@Goldmaiden
Mostrar cita
@Vaultboy16
Mostrar cita
Es gracioso que lo diga la empresa que ha tenido al peor guionista de la industria durante años, si me refiero a Emil...suerte que ya no volverá a encargarse de seguir destrozando Fallout. En cuanto a la propuesta, puedo estar todo lo deacuerdo que quiera que esto solo se consigue haciendo un buen juego de 1 jugador y que la gente lo compre basicamente, por mucho que me gusten los SinglePlayer pues si me apetece un multi pues juego a eso y a los que veniís aqui a "echarle mierda" a los multi ¿ que coño os pasa en la cabeza ??? si no podeís aceptar que algo como esto cambia mas os vale meteros en una cueva o algo así por que para bien o para mal los videojuegos cambian, aveces peor aveces mejor pero no hay que olvidar que la industria la cambiamos nosotros con nuestro dinero, así que menos quejarse y más atacar con la cartera que es lo único que le duele a la industria. PDT: que os gusta más el pollo a la plancha o empanado ??
Cuantos años tienes? Eres ridiculo, el peor guionista, es que haz jugado a todos los juegos que salieron el los ultimos 5 años, todos.. para que digas eso. Por otro lado, los que lanzan mierda al multijugador son los psudogamers, hay que tener un equilibrio entre los dos
Los ultimos 5 años ?? uff, mirate un poco las fechas, Fallout 3 es de 2008 y ese tipo fue basicamente el principal escritor de semejante bazófia y de hay en adelante de basicamente skyrim y Fallout 4, asi que en que soy supuestamente ridículo según tu opinión, aunque sabes que ? ni me interesa, bastante por hoy de esto, lo dejare claro con respecto a la noticia, me gustan los juegos de un jugador por que basicamente me he criado con ellos, que hoy tambien juguemos a mas juegos MP no es malo, que las empresas vean que hacer un MP sale a mas que hacer un SP es basicamente culpa nuestra, quieres mas juegos SP ??!! simple, apoyalos. Buenas noches.
Hay esta, los 3 juegos que mencionas son unos juegazos, te deja en ridiculo y demuestra que tu opinión sale de la nada
Vaultboy161682Hace 6 años130
@Goldmaiden
Mostrar cita
@Vaultboy16
Mostrar cita
@Goldmaiden
Mostrar cita
@Vaultboy16
Mostrar cita
Es gracioso que lo diga la empresa que ha tenido al peor guionista de la industria durante años, si me refiero a Emil...suerte que ya no volverá a encargarse de seguir destrozando Fallout. En cuanto a la propuesta, puedo estar todo lo deacuerdo que quiera que esto solo se consigue haciendo un buen juego de 1 jugador y que la gente lo compre basicamente, por mucho que me gusten los SinglePlayer pues si me apetece un multi pues juego a eso y a los que veniís aqui a "echarle mierda" a los multi ¿ que coño os pasa en la cabeza ??? si no podeís aceptar que algo como esto cambia mas os vale meteros en una cueva o algo así por que para bien o para mal los videojuegos cambian, aveces peor aveces mejor pero no hay que olvidar que la industria la cambiamos nosotros con nuestro dinero, así que menos quejarse y más atacar con la cartera que es lo único que le duele a la industria. PDT: que os gusta más el pollo a la plancha o empanado ??
Cuantos años tienes? Eres ridiculo, el peor guionista, es que haz jugado a todos los juegos que salieron el los ultimos 5 años, todos.. para que digas eso. Por otro lado, los que lanzan mierda al multijugador son los psudogamers, hay que tener un equilibrio entre los dos
Los ultimos 5 años ?? uff, mirate un poco las fechas, Fallout 3 es de 2008 y ese tipo fue basicamente el principal escritor de semejante bazófia y de hay en adelante de basicamente skyrim y Fallout 4, asi que en que soy supuestamente ridículo según tu opinión, aunque sabes que ? ni me interesa, bastante por hoy de esto, lo dejare claro con respecto a la noticia, me gustan los juegos de un jugador por que basicamente me he criado con ellos, que hoy tambien juguemos a mas juegos MP no es malo, que las empresas vean que hacer un MP sale a mas que hacer un SP es basicamente culpa nuestra, quieres mas juegos SP ??!! simple, apoyalos. Buenas noches.
Hay esta, los 3 juegos que mencionas son unos juegazos, te deja en ridiculo y demuestra que tu opinión sale de la nada
Si si, sus tramas no tienen absolutamente ningún agujero argumental, vamos que son mas solidas que los pectorales de Terminator...en fin, otro fanboy de Bethesda supongo.
EDITADO EL 09-12-2017 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
AyaBrea6673Hace 6 años131
El día que se acaben los single player, se acaba esto de los videojuegos para mi.
3 VOTOS
Goldmaiden466
Expulsado
Hace 6 años132
@Vaultboy16
Mostrar cita
@Goldmaiden
Mostrar cita
@Vaultboy16
Mostrar cita
@Goldmaiden
Mostrar cita
@Vaultboy16
Mostrar cita
Es gracioso que lo diga la empresa que ha tenido al peor guionista de la industria durante años, si me refiero a Emil...suerte que ya no volverá a encargarse de seguir destrozando Fallout. En cuanto a la propuesta, puedo estar todo lo deacuerdo que quiera que esto solo se consigue haciendo un buen juego de 1 jugador y que la gente lo compre basicamente, por mucho que me gusten los SinglePlayer pues si me apetece un multi pues juego a eso y a los que veniís aqui a "echarle mierda" a los multi ¿ que coño os pasa en la cabeza ??? si no podeís aceptar que algo como esto cambia mas os vale meteros en una cueva o algo así por que para bien o para mal los videojuegos cambian, aveces peor aveces mejor pero no hay que olvidar que la industria la cambiamos nosotros con nuestro dinero, así que menos quejarse y más atacar con la cartera que es lo único que le duele a la industria. PDT: que os gusta más el pollo a la plancha o empanado ??
Cuantos años tienes? Eres ridiculo, el peor guionista, es que haz jugado a todos los juegos que salieron el los ultimos 5 años, todos.. para que digas eso. Por otro lado, los que lanzan mierda al multijugador son los psudogamers, hay que tener un equilibrio entre los dos
Los ultimos 5 años ?? uff, mirate un poco las fechas, Fallout 3 es de 2008 y ese tipo fue basicamente el principal escritor de semejante bazófia y de hay en adelante de basicamente skyrim y Fallout 4, asi que en que soy supuestamente ridículo según tu opinión, aunque sabes que ? ni me interesa, bastante por hoy de esto, lo dejare claro con respecto a la noticia, me gustan los juegos de un jugador por que basicamente me he criado con ellos, que hoy tambien juguemos a mas juegos MP no es malo, que las empresas vean que hacer un MP sale a mas que hacer un SP es basicamente culpa nuestra, quieres mas juegos SP ??!! simple, apoyalos. Buenas noches.
Hay esta, los 3 juegos que mencionas son unos juegazos, te deja en ridiculo y demuestra que tu opinión sale de la nada
Si si, sus tramas no tienen absolutamente ningún agujero argumental, vamos que son mas solidas que los pectorales de Terminator...en fin, otro fanboy de Bethesda supongo.
no tienen que ser perfectas para ser buenas. Nunca falta el otaku gaymer que cree saber mas que los demas. Salu2 y fin de la conversación.
Akrom232Hace 6 años133
Mi porcentaje anual esta en:

Singleplayer 99%
Multiplayer 1%

Me puedo equivocar en un 1 %. 

Este año he jugado 39 títulos, todos modo singleplayer y probe 2 horas el multi del ultimo CoD WW2 y me parece aburrido y mas de lo mismo, prefiero volver a jugar la campaña.

Creo que en estos 3 últimos años el único multiplayer que me ha gustado ha sido el de los Titanfall, es el único que me ha parecido divertido.

Otra cosa es el coop, eso si me gusta pero multijugador competitivo nada. A mi en PUBG no me van a ver el pelo, por ejemplo.

Yo solo soy uno, hay mucha gente que juega videojuegos, pero el dia que el videojuegos no tengan campaña, ese dia, yo reinstalare viejos juegos para jugarlos , lo siento, el vicio me puede .
2 VOTOS
Guxman6476Hace 6 años134
Sus últimos lanzamientos han sido "flops" comerciales. Dishonored 2, Prey, Wolfestein 2... Ninguno ha vendido lo esperado. Si fuese cualquier otro con menos dinero estarían ahora en un serio apuro.

Quiero decir con esto que por mucho que se defiendan los 1-player, si cada vez se hacen menos es porque ni el tato los compra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > #SavePlayer1, el alegato de Bethesda a favor del juego para un jugador

Hay 134 respuestas en #SavePlayer1, el alegato de Bethesda a favor del juego para un jugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL