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#SavePlayer1, el alegato de Bethesda a favor del juego para un jugador

Carlos733035Hace 6 años112
A ver si las editoras piensan en hacer juegos en solitario y hacer juegos con el  multiplayer opcional
1 VOTO
Javi-PunisheR4062Hace 6 años113
Si señor campañas de un jugador con buenos guiones eso es lo que hace falta en vez de tanto multiplayer sandbox con micro y macrotransaciones y cajitas de robo...
Anarkey6896Hace 6 años114
DIOS, ESTO ES BUENISIMO. La industria sigue a salvo aún, me lo demostraron anoche.
Fhd25011203Hace 6 años115
Menos mal, que siguen pensando y va a seguir viviendo las avnturas single player, los multyplayer estan bien pero eso de tirarte 5 minutos con la mision y despues 2 horas huyendo de la policia por el jugador random del multiplayer que te asignan, le encante liarla, joder que asco. 
Bien por bethesda, seguiremos teniendo la opcion de elegir si queremos single o multiplayer.
FiftyVegas565Hace 6 años116
Me encanta, porque no me interesan NADA los juegos multi jugador. Y cuando digo NADA, es NADA. 
1 VOTO
Vaultboy161682Hace 6 años117
@Goldmaiden
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@Vaultboy16
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Es gracioso que lo diga la empresa que ha tenido al peor guionista de la industria durante años, si me refiero a Emil...suerte que ya no volverá a encargarse de seguir destrozando Fallout. En cuanto a la propuesta, puedo estar todo lo deacuerdo que quiera que esto solo se consigue haciendo un buen juego de 1 jugador y que la gente lo compre basicamente, por mucho que me gusten los SinglePlayer pues si me apetece un multi pues juego a eso y a los que veniís aqui a "echarle mierda" a los multi ¿ que coño os pasa en la cabeza ??? si no podeís aceptar que algo como esto cambia mas os vale meteros en una cueva o algo así por que para bien o para mal los videojuegos cambian, aveces peor aveces mejor pero no hay que olvidar que la industria la cambiamos nosotros con nuestro dinero, así que menos quejarse y más atacar con la cartera que es lo único que le duele a la industria. PDT: que os gusta más el pollo a la plancha o empanado ??
Cuantos años tienes? Eres ridiculo, el peor guionista, es que haz jugado a todos los juegos que salieron el los ultimos 5 años, todos.. para que digas eso. Por otro lado, los que lanzan mierda al multijugador son los psudogamers, hay que tener un equilibrio entre los dos
Los ultimos 5 años ?? uff, mirate un poco las fechas, Fallout 3 es de 2008 y ese tipo fue basicamente el principal escritor de semejante bazófia y de hay en adelante de basicamente skyrim y Fallout 4, asi que en que soy supuestamente ridículo según tu opinión, aunque sabes que ? ni me interesa, bastante por hoy de esto, lo dejare claro con respecto a la noticia, me gustan los juegos de un jugador por que basicamente me he criado con ellos, que hoy tambien juguemos a mas juegos MP no es malo, que las empresas vean que hacer un MP sale a mas que hacer un SP es basicamente culpa nuestra, quieres mas juegos SP ??!! simple, apoyalos. Buenas noches.
Recycool856Hace 6 años118
Claro, como ya han sacado los mods de pago, se la pela meter microtransacciones, no necesitan multijugador 
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Alvident8298Hace 6 años119
@Recycool
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Claro, como ya han sacado los mods de pago, se la pela meter microtransacciones, no necesitan multijugador
Lo malo es cómo estáis asimilando que multiplayer=microtransacciones. Os traiciona el subconsciente y ahí se ve donde están los que aflojan la cartera...
Momemak6Hace 6 años120
Single player es un SOLO. Eso siempre será así. Prefiero el fin del mundo solo para mi. En vez de realmente escuchar a los jugadores e/innovar se inventan historias para ellos mismo desvirtuar su creacion
Willthor951Hace 6 años121
#CreateCoop1-4 Bethesda
Recycool856Hace 6 años122
@Alvident
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@Recycool
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Claro, como ya han sacado los mods de pago, se la pela meter microtransacciones, no necesitan multijugador
Lo malo es cómo estáis asimilando que multiplayer=microtransacciones. Os traiciona el subconsciente y ahí se ve donde están los que aflojan la cartera...
Yo pienso mas bien que microtransacciones=multiplayer, que sentido tendrian las microtansacciones en un juego singleplayer? Para que voy a querer comprar "ese fantastico traje" si solo lo voy a ver yo? *Suponiendo que son esteticas* Que bueno, es lo que han inventado ellos con el Creation Club basicamente. Cambiar el color de un traje en Fallout 4 = pasar por caja
2 VOTOS
DRR214833Hace 6 años123
@Docp08
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@DRR21
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@Docp08
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Trae un TES VI a la altura de su predecesor y se acabaron los multiplayers por los siglos de los siglos.
TES VI con multijugador cooperativo/competitivo opcional y se acabó el debate por los siglos de los siglos.
Dios o lo que sea que exista me salve de esa basura.
Si tío, dar opción a los jugadores para que jueguen como prefieran es una basura.
HuskarlRJS1448Hace 6 años124
Deberíamos aprovechar para pedirle a Bethesda que haga buenos guiones porque...
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Zalit02091Hace 6 años125
Rt y fav
Thannor8Hace 6 años126
Viva el single player! Nosotros somos legales, no como los de EA.... No necesitamos cajas de botin.... Pero os la metemos doblada tambien y creamos un sistema para que tengais que pagar por mods...

Al final, TODAS las compañias, de videojuegos o no, necesitan pasta para hacer nuevos productos. Es asi y sera siempre. Pero esta gilipoyez de que importe mas el marketing y la imagen que la calidad de los juegos me hace flipar.

Mirad CD Project, se sacaron de la manga un juego impresionante, con cero polemicas y aclamado por la prensa. Pero claro, si contamos el coste de produccion, y la miseria que cobran los trabajadores en Polonia, en comparacion con lo que pagan en Suecia, por ejemplo a los de DICE.  Asi todos los publishers se sacan un juego de la gorra. Dale a EA esos costes y fijo que no le hacen falta lootboxes. Dale a Ubi esos costes y ya jamas te tiene que sacar un AC al año. Dale esos costes a Bethedsa, y ya teniamos aqui un nuevo elder scrolls. En todos los sitios cuecen habas, y no se puede alavar a unos y criticar a otros sin saber que hay por detras
Alvident8298Hace 6 años127
@Recycool
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@Alvident
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@Recycool
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Claro, como ya han sacado los mods de pago, se la pela meter microtransacciones, no necesitan multijugador
Lo malo es cómo estáis asimilando que multiplayer=microtransacciones. Os traiciona el subconsciente y ahí se ve donde están los que aflojan la cartera...
Yo pienso mas bien que microtransacciones=multiplayer, que sentido tendrian las microtansacciones en un juego singleplayer? Para que voy a querer comprar "ese fantastico traje" si solo lo voy a ver yo? *Suponiendo que son esteticas* Que bueno, es lo que han inventado ellos con el Creation Club basicamente. Cambiar el color de un traje en Fallout 4 = pasar por caja
Sombras de Guerra no es multiplayer y tiene loot boxes. En efecto, es una chorrada que los tenga, pero ahí están para cuando el dinero del juego se te sale por las orejas (que pasa). Personalmente creo que la campaña viene más por rebelarse ante los juegos que traen un multiplayer metido con calzador, como precisamente, Sombras de Guerra o Dragon Age Inquisition, que lo único que consiguen es encarecer el desarrollo para que los señores de ms y sony trinquen del online de pago, porque otra justificación no tiene. De hecho tampoco entendí yo nunca la matraca que le daban a Rocksteady con el online en la saga arkham, como si la gente lo estuviera pidiendo desesperadamente...
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Foros > Noticias y actualidad > #SavePlayer1, el alegato de Bethesda a favor del juego para un jugador

Hay 134 respuestas en #SavePlayer1, el alegato de Bethesda a favor del juego para un jugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

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