Bethesda espero que te vayan bien las ventas porque eres muy grande.2 VOTOSRaiku8517274Hace 6 años33
Ya ya, viva Bethesda y todo eso, pero no nos compramos sus juegos. Si es el lamentable postureo de siempre. Tampoco entiendo este discurso por parte de Bethesda, The Elders Scroll Online qué es entonces, una campaña en solitario? La vida da muchas vueltas e igual dentro de menos tiempo del que creen se tienen que tragar toda esta palabrería y cambiar el modelo de negocio.5 VOTOSDestructorN74017Hace 6 años34
El singleplayer bandwagon está potente. La realidad es que los modos multijugador son el alma de los videojuegos. Jugabilidad, jugabilidad y más jugabilidad. En el otro lado cada día tratan de parecerse más a las películas. Por suerte les superamos 10 a 1.DylanV10001Hace 6 años35
1 VOTOJULIVS1444The Elder Scrolls Online NO ha sido desarrollado por Bethesda.@Raiku85Mostrar citaYa ya, viva Bethesda y todo eso, pero no nos compramos sus juegos. Si es el lamentable postureo de siempre. Tampoco entiendo este discurso por parte de Bethesda, The Elders Scroll Online qué es entonces, una campaña en solitario? La vida da muchas vueltas e igual dentro de menos tiempo del que creen se tienen que tragar toda esta palabrería y cambiar el modelo de negocio.
Lo dicen los mismos que sacan el Fallout 4 goty con el disco del juego vacio y un papelito con código para el season pass con que te descargues todo el contenido. Je, graciosos estos echando m... mientras ellos sacan la misma de los demás. Y ya no me meto a hablar de los mods de pago del creation club que me entra la risa. Otros vendidos dando lecciones.Heroguitar19942812Hace 6 años37
Estos no son los que pusieron mods de pago?? oie espera!! si, son ellos!!1 VOTOMrRedimius1463Hace 6 años38
Si la opción para que un juego sin multi 'sobreviva' es meterle el Creation club y sacar DLC con pase de expansión que vale como otro juego... mal vamos. Hay que mirar como rentabilizar el negocio de otra manera (si es que hace falta, porque que yo sepa, al ver una peli en Netflix no me hace falta pagar más 'micropagos' para ver escenas eliminadas o algo así)Subalpina1643Hace 6 años39
Pues con el reciente Quake no tuvieron muchos remordimientos en pasar olímpicamente del single playerGhost21Reaper11Hace 6 años40
El juego perfecto debe ser 50% campaña con buen argumento personajes con una buena historia y campaña rejugable a ser posible y 50% online para darle algo mas de vida al juego luego viene EA y Te hace un 25% campaña y un 75% online :/ mas una puñalada en los riñonesJosukeCD882029Hace 6 años41
Gracias Bethesda. Ahora podrias por favor ponerle bots a quake champions? por que eso de esperar 5 min para que agarre una partida, mucho como que no me vaJamesDSZ1670Hace 6 años42
Bien ahí Bethesda. Una de mis compañías favoritas .DylanV10001Hace 6 años43
Lokongo7148Quake NO fue desarrollado por Bethesda.@SubalpinaMostrar citaPues con el reciente Quake no tuvieron muchos remordimientos en pasar olímpicamente del single player
DylanV10001Hace 6 años45¿Un juego superior a skyrim? Es como decirle a RS que supere al san andreas, hagan lo que hagan yo creo que no se superaran a si mismos (que ojalá me equivoque y creen un juego superior a skyrim, nada me gustaría mas)@Docp08Mostrar citaTrae un TES VI a la altura de su predecesor y se acabaron los multiplayers por los siglos de los siglos.
Fran0090701Hace 6 años46Skyrim? Dirás Oblivion@LokongoMostrar cita¿Un juego superior a skyrim? Es como decirle a RS que supere al san andreas, hagan lo que hagan yo creo que no se superaran a si mismos (que ojalá me equivoque y creen un juego superior a skyrim, nada me gustaría mas)@Docp08Mostrar citaTrae un TES VI a la altura de su predecesor y se acabaron los multiplayers por los siglos de los siglos.EDITADO EL 08-12-2017 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
El del chino mirándose al espejo como dices se llama Prey, ya está a la venta y la de la niña llorando es del The Evil Within 2, también a la ventaLokongo7148
Ni prey, ni dishonored, ni wolfenstein... Solo desarrollan TES y fallouts. (que yo sepa), lo demás solo son distribuciones.@DylanVMostrar citaQuake NO fue desarrollado por Bethesda.@SubalpinaMostrar citaPues con el reciente Quake no tuvieron muchos remordimientos en pasar olímpicamente del single player
Hay 134 respuestas en #SavePlayer1, el alegato de Bethesda a favor del juego para un jugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.