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EA tilda el cierre de Visceral Games de "decisión económica"

JDContrera1812Hace 6 años112
Yo, fan de Crash Bandicoot, tengo claro que lo de los juegos lineales considerados anticuados es una #€&*da como la librería de Ripper Roo.

¿Qué tiene que ver Crash? Obvio: N Sane Trilogy ha vendido muchísimo más que Battlefront, estando un buen tiempo en el primer puesto de ventas en muchas cadenas del mundo.

Battlefront ha estado menos que el segundo puesto.
NewmKnight352
Expulsado
Hace 6 años113
Han cerrado visceral games por que el procedimiento con el que crean videojuegos es el normal y no el abusivo que quiere EA para poder aplicar sus políticas de micropagos y lootbox, y no hay más vuelta de hoja. 

Ahora que se les está cortando el chorro del grifo, por que la gente no es tonta y está reaccionando, verás como echan de menos visceral tarde o temprano.
Leonhard211579Hace 6 años114
Lo que dice EA, lamentablemente, no esta errado. es un diagnostico actual de la industria. la gente criticaba tanto lo lineal que las desarrolladoras empezaron a hacer mundos abiertos. hoy muchos están mas que aburridos con los mundos abiertos mal echos (ubishit). y a eso sumemos le que lo que mas vende hoy son los juegos con multijugador.

PD: dudo que EA cuando dice gente se refiera a los aficionados con una larga trayectorias, esos que con el correr del tiempo van disminuyendo.
Vaporsnake4828Hace 6 años115
De nada sirve cagarse en EA y desearles la quiebra por tal avaricia y trato cancerigeno.

Nosotros tenemos el mango de la sarten, pero nosotros mismos no nos ponemos de acuerdo. 


No quieres esta basura? no pagues un duro por ella.
MosqueGamer4944Hace 6 años116
"A la gente ya no le gustan tanto los juegos lineales como hace 5 o 10 años"

Hombre, a día de hoy sigue habiendo juegos lineales buenísimos que a la gente SÍ le interesa (The Last of Us, aunque tenga faceta multijugador, nadie o casi nadie se lo compra por ello, es algo secundario, por muchas horas que pueda dar) que, por cierto, ya ha vendido, según VGChartz, la friolera de 12,08 millones de juegos (6,27 en PS3 y 5,81 en PS4)... Todo ello sumándole las ventas digitales que la página no recoge. O, mismamente, un juegazo indie como es Cuphead ya tiene más de un millón de ventas sólamente en Steam. En serio, ¿los juegos lineales no interesan? Si, puede que, con la popularización (y todo lo que ello conlleva) del sector, los multijugadores interesen más, pero en absoluto quiere decir que los juegos lineales no gusten.

Otra cosa es que no le podáis meter lootboxes y no os dé la gana hacerlos.
EDITADO EL 29-11-2017 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
Aquiles7711932Hace 6 años117
"Hay que cortar puentes cuando te das cuenta que no puedes hacer dinero con algo"
QUÉ OS DEN EA!!!!!!!!!!
1 VOTO
Abralir5014Hace 6 años118
Y si hipotecan su casa??
Feelfist19742
Hace 6 años119
@SoloExtremo-
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@Feelfist
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Es verdad, porque Uncharted no ha vendido ni uno.
Y tienen razón. Solo tienes que ver los juegos más vendidos o más jugados. A ver si encuentras algún single en el top 10. Y como las empresas se mueven por dinero, es lo que hay, no tenemos ni un solo derecho a quejarnos cuando de forma indirecta es culpa nuestra.
A ver, en PS4 está Uncharted 4 y Fallout 4. En XBONE está también Fallout 4. En ambas está GTA V, que aunque está claro que actualmente se puede pensar que triunfa por su online, su campaña es excelente. Además ya triunfaba antes de tener Online. Lo mismo con Halo 5. Son juegos que tienen multijugador, pero tienen una consistente campaña para un jugador. Si te vas a las plataformas de Nintendo ya.. ni hablamos. Sus consolas están hasta arriba de juegos superventas enfocados a la experiencia de un jugador. La realidad es que se puede hacer, se pueden hacer juegos para un jugador, y ser muy rentables. Se pueden vender muy bien y que los usuarios estén satisfechos. Lo que deberían de aclarar es que los juegos para un jugador no son tan susceptibles a la inclusión de micropagos, que realmente es lo que está pasando. Ellos quieren repetir la jugada del FIFA con todos sus juegos, y con un juego como Uncharted o Zelda, no se puede. Pero si te centras en hacer experiencias multijugador, puedes esconder millones de micropagos sin que llamen tanto la atención. Esto de que ... es culpa de los jugadores, es así hasta cierto punto. Porque a mi me hace mucha gracia la reflexión de estas compañías. Se supone que se centran en modelos de juegos que permitan la inclusión de micropagos, porque según ellos, los juegos son demasiado caros a día de hoy, y sin estos micropagos no serían viables. Pero luego cuando salen las cifras de publicidad, te das cuenta de que la mitad del presupuesto se va en ella. Entonces, la explicación es más sencilla... su forma de destrozar a la competencia, es haciendo campañas de marketing agresivas, de esta forma "educan" al jugador diciéndole a lo que tiene que jugar. De esta forma, la gente juega principalmente a los juegos promocionados y que más de moda están, algo que habitualmente se consigue con esta publicidad agresiva. Pero luego se ven obligados a meter micropagos para sustentar estos presupuestos desorbitados que manejan por haber hecho estas brutales campañas publicitarias. En conclusión, los usuarios juegan a lo que les meten por los ojos con la publicidad, y para pagar esa publicidad, las empresas necesitan meter micropagos y convertir sus modelos de juego en máquinas tragaperras. El usuario no es que sea gilipollas, es que no todos están tan informados, de eso se aprovechan estas empresas, y por eso se gastan las sumas que se gastan en publicidad. Saludos
1 VOTO
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 6 años120
"Los juegos lineales no venden"



No EA tus juegos lineales no venden porque haces basura que lo unico que te queda es ir al online

Lograste tener Dead Space y aun asi estos mataron la saga no Visceral

Que manera mas ridicula de justificar su mediocridad, pero bueno hay desarrolladoras que solo buscan vender en los videojuegos y muchos otros crear arte, lo cual JAMAS lograra EA
4 VOTOS
DestructorN74017Hace 6 años121
El mundo se consume en dinero (8)

Qué se le va a hacer, cada compañía tiene su forma de hacer las cosas. Quizás habría que echarle la culpa a los estudios, que se dejan comprar.

Por mucho que nos gusten los videojuegos, no dejan de ser un negocio.
Pepinopocho2310Hace 6 años122
@DylanV
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"A la gente no le gustan tanto los juegos lineales como hace 5 o 10 años".
Razón tienen en algo pero la sentencia sería "A los niños ya no les gustan los juegos lineales" o "si no es mundo abierto no rentan los 60 euros".
Kwolski1374Hace 6 años123
@MosqueGamer
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"A la gente ya no le gustan tanto los juegos lineales como hace 5 o 10 años" Hombre, a día de hoy sigue habiendo juegos lineales buenísimos que a la gente SÍ le interesa (The Last of Us, aunque tenga faceta multijugador, nadie o casi nadie se lo compra por ello, es algo secundario, por muchas horas que pueda dar) que, por cierto, ya ha vendido, según VGChartz, la friolera de 12,08 millones de juegos (6,27 en PS3 y 5,81 en PS4)... Todo ello sumándole las ventas digitales que la página no recoge. O, mismamente, un juegazo indie como es Cuphead ya tiene más de un millón de ventas sólamente en Steam. En serio, ¿los juegos lineales no interesan? Si, puede que, con la popularización (y todo lo que ello conlleva) del sector, los multijugadores interesen más, pero en absoluto quiere decir que los juegos lineales no gusten. Otra cosa es que no le podáis meter lootboxes y no os dé la gana hacerlos.
Guarda, cuantos juegos impresionantes lineales que nombraste que venden mucho!! Los Resident Evil son lineales ya casi ni venden, Uncharted vende hasta por ahi nomas y es por fanaticos que otra cosa por los seguidores de justamente hace 10 años, nombrame un juego que sea lineal no indie (porque son baratos los indies) que haya vendido una barbaridad en los ultimos tiempos no te remitas a hace 5 o 6 años decime ahora, omitiendo los exclusivos que tienen fama ya desde antes tipo Gears of War uncharted etc pero los lineales ya hoy por hoy la gente lo esta dejando de lado a mi por ejemplo ya me pone loco que en el año 2017 no te dejen ni moverte por el mapa que sean pasilleros los juegos, teniendo tanta potencia en las consolas en pc siendo 200000 mas potentes que otras generaciones y dale con los pasillos que duran 8hs o 30hs pero lo dejas a las 10hs porque es aburrido, la mayoria de los juegos que vendieron ultimamente son online o porque tienen una mecanica sambox, Rpg etc. Nombrame juegos que hayan vendido desde el 2013 hasta ahora que no sean por fanaticas (que aun asi son 3 juegos no mas) que hayan resultado no pasan ni los 3 millones de copias
Kwolski1374Hace 6 años124
@JDContrera
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Yo, fan de Crash Bandicoot, tengo claro que lo de los juegos lineales considerados anticuados es una #€&*da como la librería de Ripper Roo. ¿Qué tiene que ver Crash? Obvio: N Sane Trilogy ha vendido muchísimo más que Battlefront, estando un buen tiempo en el primer puesto de ventas en muchas cadenas del mundo. Battlefront ha estado menos que el segundo puesto.
Vendio mas porque es mas barato, no tiene una campaña de odio atras hacia la empresa y tambien porque es un clasico de los clasicos y esta de moda la empresa ni hablar que yo lo consegui por 20 dolares nuevo y el battlefront 2 sale 60
1 VOTO
Mushe10562Hace 6 años125
Voy a estar muy sorprendido si EA no vuelve a ganar el premio a la peor compañía.
2 VOTOS
Jlgomez200Hace 6 años126
A mi me siguen gustando igual o mas que hace 5 o 10 años. Pero bueno como solo importa ganar mas y mas dinero buscan cualquier escusa tonta.
1 VOTO
Corsariooscuro1111Hace 6 años127
Seré yo el raro... Pero entre sandbox y sandbox me gusta intercalar algun juego lineal para quitarme esa sensacion de recadero o chico para todo que te suelen dejar!!
3 VOTOS
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Hay 160 respuestas en EA tilda el cierre de Visceral Games de "decisión económica", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

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