Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA tilda el cierre de Visceral Games de "decisión económica"

DonMercenario876Hace 6 años48
Que extraño, yo debo ser de los pocos que extrañan los juegos lineales  EA me hace sentir más viejo de lo que soy por querer jugar un buen juego lineal o pasillero como dicen algunos, los mundos abiertos ya me aburren 
6 VOTOS
Kaught10109Hace 6 años49
Que se mueran
Eoleo504Hace 6 años50
@DylanV
Mostrar cita
"A la gente no le gustan tanto los juegos lineales como hace 5 o 10 años".
Se basan en simples estadísticas. Por mucho que nos joda, los que nos interesan los videojuegos de verdad y estamos informados sobre la industria no representamos a la mayoría de jugadores. EA trabaja para esta mayoría, casual y que se echa unas partidas al multijugador y lo deja.
EDITADO EL 29-11-2017 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Master-Icarus5611Hace 6 años51
Y así es como termina Viseral Games en la fosa común de EA... es increíble que traten de poner escusas a sabiendas que la mayoría en este medio ya conocen las practicas que tienen, compran, usan y luego desechan como basura, destruyen todo lo que tocan con el hecho de buscar remuneración, es una empresa que no es competitiva, si no destructiva con todo aquel que le cruce en su camino, un verdadero cáncer...
[center][/center]
Es una lástima para los ex-trabajadores de este estudio, que si bien dieron su mejor esfuerzo en dar vida a personajes virtuales y pasión, se toparon con inútiles que no saben ni buscan apreciar los videojuegos, gente sin muchos escrúpulos o moral, que en su insaciable búsqueda de remuneración económica,(ahora en base en micropagos) destruyen los sueños de otros.

A la m*erda con EA. Nunca más.
3 VOTOS
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 6 años52
Ha dejado claro que no habrá Dead Space 4, ni siquiera venden la licencia para que lo haga otras gentes.
2 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 6 años53
@Alex99y
Mostrar cita
Me parece exagerado lo de los juegos lineales. Será que no pueden poner micropagos en juegos lineales?. Un juego lineal, en mi opinión, puede tener el mismo impacto que un juego que no lo sea.
Ya te lo explico yo. Para empezar...EA ES MUCHO MAS INTELIGENTE QUE SUS PROPIOS CONSUMIDORES. Por qué? Bueno...dijo sir albert einstein que el universo podria no ser infinito como si lo es la estupidez humana...y tenía razón. El ser humano es mezquino y competitivo. Está en nuestra naturaleza la ambicion y la avaricion, y querer ganar y ser mejor que los otros y conseguir todo antes que el resto... Con las microtransacciones y las cajas, todas esas estupidas ignorantes y funestas criaturas obsesivo compulsivas que pueblan como una plaga los confines de internet pueden proporcionarles una gran cantidad de beneficios impulsados por la necesidad de conseguir mas cosas y ventajas para avanzar y tener facilidades respecto a los otros El que juega solo no se adapta, no se suma a la tendencia, y no da dinero. Porque jugar solo no incita a la competencia, no incita al recochineo, no incita a avasallar al otro, no incita a ser mejor que el otro, no incita a nada Hablando en planta....se aplica la Economiza de la Guerra. Los que se desviven por el online la competicion y las matanzas y palizas se dejan la piel y/o el dinero para estar siempre en mejores condiciones y mas aventajados que el resto en tiempo record.....pero los que no vamos al onñline y a competir nos quedamos en casa con historias y campañas como las que siempre ha habido....UNOS VAN A LA GUERRA Y OTROS NO.... que pasa entonces? que en la guerra se mueve mucho dinero en armas municiones y ayudas y a medida crece la necesidad de armas en el conflicto sube el precio del mismo...y quienes esten inmersos en la guerra lo pagan, por lo que los proveedores de armamento equipo y ayudas se frotan las manos. De no haber interes en la guerra y el deporte competitivo cual enfermedad en expansion, esto no ocurriría y no llegarian las grandes empresas a estas conclusiones. EN REALIDAD, EMPRESAS COMO EA SOLO HACEN LO QUE CREEN QUE EL MERCADO DEMANDA, PERO EL MERCADO NO LO CREAN ELLOS SINO LOS CLIENTES. Si anakin skywalker no hubiese sido un niñato sin cerebro obsesionado con el poder para jugar a ser un heroe guay salvador de toda la galaxia, el plan de palpatine no habría funcionado. El solo hablaba y hablaba sin mover un dedo. Vio que el chico era gilipollas y dijo "este pa mi"..y el gilipollas demostró serlo siguiendole la corriente y mandado todoo a la mierda pensand que era el bueno... lo mismo que aquí, los poderosos se aprobechan de la estupidez y ANSIEDAD de todos y cada uno y como son imbeciles, los clientes ni se enteran..ESCUDANDOSE SIEMPRE EN EL DERECHO EGOISTA DE LA DIVERSION PERSONAL Y HACER LO QUE QUIERAN CON SU DINERO...derecho que por supuesto tienen y deberia ser respetado..... Lo malo es que puedes ser un gilipollas que hace lo que quiere con su tiempo y su dinero y te dicen que eso debe ser respetado porque es voluntad ajena.....pero no hay ningun "derecho" a castigar debidamente la estupidez de la gente cuando sus acciones egoistas causan daños colaterales...pues los que no entramos en la obsesion compulsiva por la competicion y la guerra somos como los inocentes en medio de una batalla que espera a caer cual daños colaterales.
18 VOTOS
Lukdeblanco2951Hace 6 años54
Son responsables que matar la saga Dead Space
No los perdonaré jamas
Pelofashion4857Hace 6 años55
Dark Souls una castaña, Uncharted otra castaña, HellBlade otra más, Nier Automata también... Venga va, que hasta juegos con bajo presupuesto, como los dos últimos, han alucinado con lo bien que han conseguido vender. The Evil Within 2 y Wolfenstein 2 son juegazos pero Bethesda insiste en sacarlos a la venta en fechas jodidas. Luego llegan las rebajas de navidad o semana santa y arrasan en Steam.

Si nadie os compra los juegos singleplayer es por que cogéis a Mass Effect y se la dais a los becarios de Bioware, con Mirrors Edge 2 eliminasteis la esencia del original y luego el Need For Speed Payback da vergüenza ajena (aunque este también tiene multijugador). 

Echando la vista atrás, me he dado cuenta que poca cosa destacable habéis lanzando en esta generación. Inquisition, Titanfall (y cogéis y lo condenáis al fracaso poniéndolo a la venta el mismo mes que CoD y BF) y el FrostBite 3 son vuestras mejores hazañas. Viendo juegazos como Bloodborne, Forza 7, The Witcher 3, MGS V, Zelda BotW, Odyssey y un largo etcétera, vuestras obras me parecen bastante reguleras :/.
13 VOTOS
Dogerty5575Hace 6 años56
Iba a pedir para estas navidades star wars battlefront 2.............. "iba".......
2 VOTOS
Krauterol1300Hace 6 años57
@DarkGod
Mostrar cita
@Alex99y
Mostrar cita
Me parece exagerado lo de los juegos lineales. Será que no pueden poner micropagos en juegos lineales?. Un juego lineal, en mi opinión, puede tener el mismo impacto que un juego que no lo sea.
Ya te lo explico yo. Para empezar...EA ES MUCHO MAS INTELIGENTE QUE SUS PROPIOS CONSUMIDORES. Por qué? Bueno...dijo sir albert einstein que el universo podria no ser infinito como si lo es la estupidez humana...y tenía razón. El ser humano es mezquino y competitivo. Está en nuestra naturaleza la ambicion y la avaricion, y querer ganar y ser mejor que los otros y conseguir todo antes que el resto... Con las microtransacciones y las cajas, todas esas estupidas ignorantes y funestas criaturas obsesivo compulsivas que pueblan como una plaga los confines de internet pueden proporcionarles una gran cantidad de beneficios impulsados por la necesidad de conseguir mas cosas y ventajas para avanzar y tener facilidades respecto a los otros El que juega solo no se adapta, no se suma a la tendencia, y no da dinero. Porque jugar solo no incita a la competencia, no incita al recochineo, no incita a avasallar al otro, no incita a ser mejor que el otro, no incita a nada Hablando en planta....se aplica la Economiza de la Guerra. Los que se desviven por el online la competicion y las matanzas y palizas se dejan la piel y/o el dinero para estar siempre en mejores condiciones y mas aventajados que el resto en tiempo record.....pero los que no vamos al onñline y a competir nos quedamos en casa con historias y campañas como las que siempre ha habido....UNOS VAN A LA GUERRA Y OTROS NO.... que pasa entonces? que en la guerra se mueve mucho dinero en armas municiones y ayudas y a medida crece la necesidad de armas en el conflicto sube el precio del mismo...y quienes esten inmersos en la guerra lo pagan, por lo que los proveedores de armamento equipo y ayudas se frotan las manos. De no haber interes en la guerra y el deporte competitivo cual enfermedad en expansion, esto no ocurriría y no llegarian las grandes empresas a estas conclusiones. EN REALIDAD, EMPRESAS COMO EA SOLO HACEN LO QUE CREEN QUE EL MERCADO DEMANDA, PERO EL MERCADO NO LO CREAN ELLOS SINO LOS CLIENTES. Si anakin skywalker no hubiese sido un niñato sin cerebro obsesionado con el poder para jugar a ser un heroe guay salvador de toda la galaxia, el plan de palpatine no habría funcionado. El solo hablaba y hablaba sin mover un dedo. Vio que el chico era gilipollas y dijo "este pa mi"..y el gilipollas demostró serlo siguiendole la corriente y mandado todoo a la mierda pensand que era el bueno... lo mismo que aquí, los poderosos se aprobechan de la estupidez y ANSIEDAD de todos y cada uno y como son imbeciles, los clientes ni se enteran..ESCUDANDOSE SIEMPRE EN EL DERECHO EGOISTA DE LA DIVERSION PERSONAL Y HACER LO QUE QUIERAN CON SU DINERO...derecho que por supuesto tienen y deberia ser respetado..... Lo malo es que puedes ser un gilipollas que hace lo que quiere con su tiempo y su dinero y te dicen que eso debe ser respetado porque es voluntad ajena.....pero no hay ningun "derecho" a castigar debidamente la estupidez de la gente cuando sus acciones egoistas causan daños colaterales...pues los que no entramos en la obsesion compulsiva por la competicion y la guerra somos como los inocentes en medio de una batalla que espera a caer cual daños colaterales.
1. Que bien escribes, da gusto leerte 2. Es el mejor mensaje que leído por aquí en mucho tiempo, enhorabuena por exponer tan bien lo que pensamos unos cuantos
1 VOTO
Kratosxxx103Hace 6 años58
Eso no te lo crees ni tu ea...pasta eso es no mientas yo llevo jugando,de hecho solo juego campañas y me habre pasado unos 100 juegos y tengo 35 asi que las tonterías a los milenias o a los de xbox porque no tienen juegos y tienen que venderte el online y los juegos de ea que los compre su ...
EDITADO EL 29-11-2017 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
Krauterol1300Hace 6 años59
Hay una fiebre por los mundos abiertos que asusta. Almenos a mi personalmente. Hay modelos de juegos que casan genial con esta modalidad, pero hay muchos otros que pierden parte de su atmósfera opresiva o bien el componente plataformero. A mi me encantan los juegos lineales, y ese desinterés creciente me preocupa. MGSV sin ir más lejos, no veo la necesidad de ese basto mundo abierto y vacío contra la linealidad de antaño creando situaciones de tensión y sigilo controladas. Cada vez me cuesta más encontrar juegos que me llamen la atención.
EDITADO EL 29-11-2017 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pawstick71465Hace 6 años60
Menuda panda de sinvergüenzas.
Pirado935234Hace 6 años61
Pfffff. EA respetada en su entonces ahora no es mas que uno de los canceres de la industria.
Johnnygat323378Hace 6 años62
Traducción: visceral no queria poner cajitas y eso no puede ser, en EA nos gusta el dinero.
1 VOTO
Alextruscao141445Hace 6 años63
Ayyyy EA, que te me vas a ir a la mierda con estas políticas. No me alegro del mal de otros, pero que se jodan. Decepcionado estoy desde hace años.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA tilda el cierre de Visceral Games de "decisión económica"

Hay 160 respuestas en EA tilda el cierre de Visceral Games de "decisión económica", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL