Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna

Revan907874Hace 6 años96
@Satsujin Yo creo que lo llaman "Pokemon Galaxia" o "Pokemon Constelacion" o "Pokemon Tierra" y no habria ni la mitad de gente echando pestes. Pero como jugaron mucho tiempo con la desinformacion al final les han salido muchos Haters rancios.
DarkSlenderMan11035Hace 6 años97
@Interstella5555
Que mas dara que haya 7 o 10 edificios si todo se acababa resumiendo en combatir y combatir...
El safari de esmeralda no incluía nada que no pudieses capturar en versiones anteriores pasarlas al juego
¿Pokemon nuevos? 0
El post game de esmeralda era básicamente ir al frente y.....combatir....nada mas
Aquí tienes el episodio del RR que aunque no te guste,al menos ya da mas Post game
Tienes 6 pokes nuevos
Los legendarios puedes sacarlos en shiny,en ORAS no
Y hay bastantes minijuegos como el surf y lo de las fotos
Y ya que sacas lo de la zona safari "extendida" aquí han incluido muchos mas pokes de otras regiones para capturar con el poke radar
Y si quieres combatir pues árbol(mas que mansión,torre) y la agencia batalla
Por no hablar del modo online
RidleyOWA1731Hace 6 años98
@DarkSlenderMan
Mostrar cita
@Interstella5555 Que mas dara que haya 7 o 10 edificios si todo se acababa resumiendo en combatir y combatir... El safari de esmeralda no incluía nada que no pudieses capturar en versiones anteriores pasarlas al juego ¿Pokemon nuevos? 0 El post game de esmeralda era básicamente ir al frente y.....combatir....nada mas Aquí tienes el episodio del RR que aunque no te guste,al menos ya da mas Post game Tienes 6 pokes nuevos Los legendarios puedes sacarlos en shiny,en ORAS no Y hay bastantes minijuegos como el surf y lo de las fotos Y ya que sacas lo de la zona safari "extendida" aquí han incluido muchos mas pokes de otras regiones para capturar con el poke radar Y si quieres combatir pues árbol(mas que mansión,torre) y la agencia batalla Por no hablar del modo online
Corrección, en ORAS si puedes obtenerlos shiny los PKM de los anillos. Y bueno, si Esmeralda tenía el frente batalla, US/UM tiene el online. Y si, empiezo a ver que el frente se tiene excesivamente sobrevalorado, que a mi me encantaba, pero vamos... Que si ahí tenías la excusa para conseguir las medallas doradas esas, en US/UM tienes la excusa de conseguir todos los puntos posibles en el online, lo cual es mucho mas difícil .
2 VOTOS
Interstella555515387Hace 6 años99
@DarkSlenderMan
Mostrar cita
@Interstella5555 Que mas dara que haya 7 o 10 edificios si todo se acababa resumiendo en combatir y combatir... El safari de esmeralda no incluía nada que no pudieses capturar en versiones anteriores pasarlas al juego ¿Pokemon nuevos? 0 El post game de esmeralda era básicamente ir al frente y.....combatir....nada mas Aquí tienes el episodio del RR que aunque no te guste,al menos ya da mas Post game Tienes 6 pokes nuevos Los legendarios puedes sacarlos en shiny,en ORAS no Y hay bastantes minijuegos como el surf y lo de las fotos Y ya que sacas lo de la zona safari "extendida" aquí han incluido muchos mas pokes de otras regiones para capturar con el poke radar Y si quieres combatir pues árbol(mas que mansión,torre) y la agencia batalla Por no hablar del modo online
"Que mas dara que haya 7 o 10 edificios si todo se acababa resumiendo en combatir y combatir..." Pero si eso es el post game de Ultra SM macho que hipocresía es esta? El episodio RR es 0 historia es simplemente pelea pelea y pelea uno tras otro, literalmente te ponen uno atrás de otro, o para ser mas especifico uno al lado de otro. El árbol es la torre de batalla Y la agencia es la fabrica de batalla. Felicidades tienes un frente de batalla pero te faltan los otros 5 edificios. "Los legendarios puedes sacarlos en shiny,en ORAS no" De echo si, si puedes mi Reshiram shiny viene de ORAS, la única diferencia es que ahora puedes sacar a Yveltal Zygard y Xerneas shiny (oh whait pero los habían regalado ya hace tiempo así que no es exclusivo) "Tienes 6 pokes nuevos" Wow 6 POKEMONS NUEVOS ENTEROS? Seguro que esos 6 valen que pague 40 dolares "Y hay bastantes minijuegos como el surf y lo de las fotos" No, no hay bastantes hay 2. Los cuales el del surf no pasa de uno de esos juegos flash que te encuentras en Internet y el de las fotos es una chorrada para tomarse fotos con tu pokemon y ponerle adornos "Y ya que sacas lo de la zona safari "extendida" aquí han incluido muchos mas pokes de otras regiones para capturar con el poke radar" Pues claro que lo van a hacer estamos hablando de 4 generaciones mas que las que tenia esmeralda, pero esto de ninguna manera es contenido extra cuando viene siendo lo mínimo desde siempre, ya seria el colmo que no lo agregaran. Lo mismo con los tutores
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años100
@Revan90
Mostrar cita
@Satsujin Yo creo que lo llaman "Pokemon Galaxia" o "Pokemon Constelacion" o "Pokemon Tierra" y no habria ni la mitad de gente echando pestes. Pero como jugaron mucho tiempo con la desinformacion al final les han salido muchos Haters rancios.
Pokémon Cielo y Pokémon Tierra, Sería idóneo
1 VOTO
Brokenchikara1671Hace 6 años101
Me parece justa la nota. Pero como le casquéis un 7,5 o un 8 al Digimon Cybersleuth Hacker's Memory es para dejar de fiarse de vuestros varemos
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años102
@Interstella5555
Mostrar cita
La verdad para mi fue una tremenda decepción este juego. La gente dice con toda tranquilidad que esta entre amarillo y BN2 como si fuera algo normal cuando en cualquier otra saga de vidoejuegos se crusifican cuando estos vuelen a una calidad inferior después de marcarse juegasos. Y ni tan BN2 esta muchisimo mas cerca de amarillo y cristal que cualquier cosa ya que el juego es literalmente lo mismo que los originales uera de un par de cutscenes. Y los famosos mundos de las ultra bestias no son mas que pasillos glorificados. Cuando en el pasado teníamos esto. Vs Y ahora solo tenemos un par de playas extra y un montón de pasillos glorificados. Sin mencionar el post game el cual tambien es bastante triste comparado con los post game de cualquier 3er juego desde esmeralda para aca. Me parece un despropósito y perfectamente se pudo vender como DLC a la mitad del precio. Que pokemon hiciera estas practicas en el pasado no justifica de ninguna manera que lo sigan haciendo en la época actual La verdad sea dicha estos juegos fuero juegos mediocres para intentar beneficiarse del ultimo aliento de la 3DS al mas puro estilo de los CoD
Como DLC no, tampoco hay que exagerar, hay algunos cambios sustanciales, pero hubiese quedado mejor como el Pokémon Stars que tanto se especulaba que saldría, es decir, una tercera edición, quedándose con Sol, Luna y Stars. Y si querían vender más juegos, pues que de paso hubiesen sacado el remake de Diamante y Perla. ... ¡¡Y me deben mi Pokémon Z!! ...
SpiderMastermind386
Expulsado
Hace 6 años103
"+ Muchas novedades menores, pero que construyen una versión potenciada"

"-Pocas novedades que justifiquen el regreso de usuarios de Sol y Luna"

O yo no lo entiendo o no se en que quedamos
Interstella555515387Hace 6 años104
@SilexEco
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
La verdad para mi fue una tremenda decepción este juego. La gente dice con toda tranquilidad que esta entre amarillo y BN2 como si fuera algo normal cuando en cualquier otra saga de vidoejuegos se crusifican cuando estos vuelen a una calidad inferior después de marcarse juegasos. Y ni tan BN2 esta muchisimo mas cerca de amarillo y cristal que cualquier cosa ya que el juego es literalmente lo mismo que los originales uera de un par de cutscenes. Y los famosos mundos de las ultra bestias no son mas que pasillos glorificados. Cuando en el pasado teníamos esto. Vs Y ahora solo tenemos un par de playas extra y un montón de pasillos glorificados. Sin mencionar el post game el cual tambien es bastante triste comparado con los post game de cualquier 3er juego desde esmeralda para aca. Me parece un despropósito y perfectamente se pudo vender como DLC a la mitad del precio. Que pokemon hiciera estas practicas en el pasado no justifica de ninguna manera que lo sigan haciendo en la época actual La verdad sea dicha estos juegos fuero juegos mediocres para intentar beneficiarse del ultimo aliento de la 3DS al mas puro estilo de los CoD
Como DLC no, tampoco hay que exagerar, hay algunos cambios sustanciales, pero hubiese quedado mejor como el Pokémon Stars que tanto se especulaba que saldría, es decir, una tercera edición, quedándose con Sol, Luna y Stars. Y si querían vender más juegos, pues que de paso hubiesen sacado el remake de Diamante y Perla. ... ¡¡Y me deben mi Pokémon Z!! ...
El contenido que agregan no es suficiente para un juego nuevo. Cuando juegues USM vas a jugar literalmente los mismos juegos que jugaste hace un año Y fuera de todo lo que ya me e quejado una de las cosas que mas molesta es que no arreglaran los problemas que tenia S/M. Asi que básicamente es exactamente la misma experiencia. Si tenian pensado hacer eso no veo por que no sacarlo como DLC Oh whait ya se por que no conseguirían tanta pasta como cuando venden todo un juego completo
EDITADO EL 14-11-2017 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
Alexil9211648
Hace 6 años105
@SpiderMastermind
Mostrar cita
"+ Muchas novedades menores, pero que construyen una versión potenciada" "-Pocas novedades que justifiquen el regreso de usuarios de Sol y Luna" O yo no lo entiendo o no se en que quedamos
Quiere decir que hay muchos pequeños cambios y retoques que mejoran los juegos respecto a Sol y Luna, pero apenas hay novedades grandes que puedan llamar la atención a los que ya jugamos las ediciones anteriores.
1 VOTO
SpiderMastermind386
Expulsado
Hace 6 años106
@Alexil92
Mostrar cita
@SpiderMastermind
Mostrar cita
"+ Muchas novedades menores, pero que construyen una versión potenciada" "-Pocas novedades que justifiquen el regreso de usuarios de Sol y Luna" O yo no lo entiendo o no se en que quedamos
Quiere decir que hay muchos pequeños cambios y retoques que mejoran los juegos respecto a Sol y Luna, pero apenas hay novedades grandes que puedan llamar la atención a los que ya jugamos las ediciones anteriores.
Gracias por aclarármelo mi compresión lectora deja mucho que desear
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años107
@Alexil92
Mostrar cita
@SpiderMastermind
Mostrar cita
"+ Muchas novedades menores, pero que construyen una versión potenciada" "-Pocas novedades que justifiquen el regreso de usuarios de Sol y Luna" O yo no lo entiendo o no se en que quedamos
Quiere decir que hay muchos pequeños cambios y retoques que mejoran los juegos respecto a Sol y Luna, pero apenas hay novedades grandes que puedan llamar la atención a los que ya jugamos las ediciones anteriores.
Sigo diciendo que lo idóneo con estas ediciones Ultra hubiese sido un Pokémon Stars, un solo juego, a secas, que cambien toda la música y pongan algunos añadidos interesantes no justificia sacar dos ediciones. Con Blanco 2 y Negro 2 fue un acierto, eran secuelas, esto no. Aún así son juegazos, y espero grandes cambios y mejores en la octava gen en Switch.
EDITADO EL 14-11-2017 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alexil9211648
Hace 6 años108
@SilexEco
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
@SpiderMastermind
Mostrar cita
"+ Muchas novedades menores, pero que construyen una versión potenciada" "-Pocas novedades que justifiquen el regreso de usuarios de Sol y Luna" O yo no lo entiendo o no se en que quedamos
Quiere decir que hay muchos pequeños cambios y retoques que mejoran los juegos respecto a Sol y Luna, pero apenas hay novedades grandes que puedan llamar la atención a los que ya jugamos las ediciones anteriores.
Sigo diciendo que lo idóneo con estas ediciones Ultra hubiese sido un Pokémon Stars, un solo juego, a secas, que cambien toda la música y pongan algunos añadidos interesantes no justificia sacar dos ediciones. Con Blanco 2 y Negro 2 fue un acierto, eran secuelas, esto no. Aún así son juegazos, y espero grandes cambios y mejores en la octava gen en Switch.
Estoy de acuerdo con eso. Con N2/B2 podían justificarlo por ser secuelas, pero siendo una reimaginación de la misma historia y basada en Necrozma perfectamente podría haber sido una sola edición (el rumoreado Pokémon Stars). En mi caso lo que me lo vendería inmediatamente sería un Frente Batalla como el de Esmeralda. Me ha sorprendido mucho últimamente que se haya hablado de Esmeralda y Platino como juegos con poco post-game cuando ya sólo con el Frente había para cientos de horas de juego, muchísima dificultad y variedad de combates en cada edificio. Es una lástima que (si no me equivoco) no haya sido así en US/UL, porque a mí un post-game que básicamente es más historia que te pasas una vez con un equipo cualquiera y ya está me resulta muy poco interesante.
Ivanobix343198Hace 6 años109
@SpiderMastermind
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
@SpiderMastermind
Mostrar cita
"+ Muchas novedades menores, pero que construyen una versión potenciada" "-Pocas novedades que justifiquen el regreso de usuarios de Sol y Luna" O yo no lo entiendo o no se en que quedamos
Quiere decir que hay muchos pequeños cambios y retoques que mejoran los juegos respecto a Sol y Luna, pero apenas hay novedades grandes que puedan llamar la atención a los que ya jugamos las ediciones anteriores.
Gracias por aclarármelo mi compresión lectora deja mucho que desear
UN VODKA PARA ESTOS DOS. Hablan respetandose y con total tranquilidad. Nunca antes visto. Nada, tenía que decirlo.
19 VOTOS
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años110
@Alexil92
Mostrar cita
@SilexEco
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
@SpiderMastermind
Mostrar cita
"+ Muchas novedades menores, pero que construyen una versión potenciada" "-Pocas novedades que justifiquen el regreso de usuarios de Sol y Luna" O yo no lo entiendo o no se en que quedamos
Quiere decir que hay muchos pequeños cambios y retoques que mejoran los juegos respecto a Sol y Luna, pero apenas hay novedades grandes que puedan llamar la atención a los que ya jugamos las ediciones anteriores.
Sigo diciendo que lo idóneo con estas ediciones Ultra hubiese sido un Pokémon Stars, un solo juego, a secas, que cambien toda la música y pongan algunos añadidos interesantes no justificia sacar dos ediciones. Con Blanco 2 y Negro 2 fue un acierto, eran secuelas, esto no. Aún así son juegazos, y espero grandes cambios y mejores en la octava gen en Switch.
Estoy de acuerdo con eso. Con N2/B2 podían justificarlo por ser secuelas, pero siendo una reimaginación de la misma historia y basada en Necrozma perfectamente podría haber sido una sola edición (el rumoreado Pokémon Stars). En mi caso lo que me lo vendería inmediatamente sería un Frente Batalla como el de Esmeralda. Me ha sorprendido mucho últimamente que se haya hablado de Esmeralda y Platino como juegos con poco post-game cuando ya sólo con el Frente había para cientos de horas de juego, muchísima dificultad y variedad de combates en cada edificio. Es una lástima que (si no me equivoco) no haya sido así en US/UL, porque a mí un post-game que básicamente es más historia que te pasas una vez con un equipo cualquiera y ya está me resulta muy poco interesante.
Lo del frente de batalla creo que han visto que es algo tan bueno que se lo están guardando como un as en la manga, por si las moscas, De ahí el mensaje ULTRAtroll en los remakes de Pokémon Ruby y Zafiro diciendo que la Torre de Batalla estaba en construcción... pero serán ç+ç)%*Ç%&%/O^ Quizá para el 25 aniversario de Pokémon saquen una nueva gen (Ya la novena o la décima) y nos digan, sorpresaaaaa, vuelve el Frente Batalla, hale, que lo disfrutéis.
Alexil9211648
Hace 6 años111
@SilexEco
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
@SilexEco
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
@SpiderMastermind
Mostrar cita
"+ Muchas novedades menores, pero que construyen una versión potenciada" "-Pocas novedades que justifiquen el regreso de usuarios de Sol y Luna" O yo no lo entiendo o no se en que quedamos
Quiere decir que hay muchos pequeños cambios y retoques que mejoran los juegos respecto a Sol y Luna, pero apenas hay novedades grandes que puedan llamar la atención a los que ya jugamos las ediciones anteriores.
Sigo diciendo que lo idóneo con estas ediciones Ultra hubiese sido un Pokémon Stars, un solo juego, a secas, que cambien toda la música y pongan algunos añadidos interesantes no justificia sacar dos ediciones. Con Blanco 2 y Negro 2 fue un acierto, eran secuelas, esto no. Aún así son juegazos, y espero grandes cambios y mejores en la octava gen en Switch.
Estoy de acuerdo con eso. Con N2/B2 podían justificarlo por ser secuelas, pero siendo una reimaginación de la misma historia y basada en Necrozma perfectamente podría haber sido una sola edición (el rumoreado Pokémon Stars). En mi caso lo que me lo vendería inmediatamente sería un Frente Batalla como el de Esmeralda. Me ha sorprendido mucho últimamente que se haya hablado de Esmeralda y Platino como juegos con poco post-game cuando ya sólo con el Frente había para cientos de horas de juego, muchísima dificultad y variedad de combates en cada edificio. Es una lástima que (si no me equivoco) no haya sido así en US/UL, porque a mí un post-game que básicamente es más historia que te pasas una vez con un equipo cualquiera y ya está me resulta muy poco interesante.
Lo del frente de batalla creo que han visto que es algo tan bueno que se lo están guardando como un as en la manga, por si las moscas, De ahí el mensaje ULTRAtroll en los remakes de Pokémon Ruby y Zafiro diciendo que la Torre de Batalla estaba en construcción... pero serán ç+ç)%*Ç%&%/O^ Quizá para el 25 aniversario de Pokémon saquen una nueva gen (Ya la novena o la décima) y nos digan, sorpresaaaaa, vuelve el Frente Batalla, hale, que lo disfrutéis.
El problema es que cuando pongan un juego con el Frente como es debido a ver cómo venden los siguientes sin tener lo mismo. Por eso van poniéndolo a cuentagotas y juegan con nuestras esperanzas Llegados a este punto hasta me esperaría un juego para Switch que sólo fuese un Frente Batalla con graficazos y muchas animaciones, que fuese compatible con el Banco de Pokémon y que sirva para todas las ediciones que vayan saliendo en Switch. Después de tanto tiempo ignorando las peticiones de los fans dudo que lo metan como post-game de ningún juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna

Hay 175 respuestas en Comentarios del análisis de Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL