Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Horizon: Zero Dawn - The Frozen Wilds

Danieru7155Hace 6 años112
@ShooterGhost
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
17€, más de 15 horas de juego con nuevos enemigos, vestimenta, armas y habilidades una nueva zona espectacular y con mejor media que mucho otros juegos a precio de novedad. Así da gusto comprar éstas expansiones. La nueva zona llamada el "Tajo" es de largo y a gusto personal la más espectacular y preciosa del juego. Lo de Guerrilla con Horizon ha sido brutal. Sólo de pensar lo que haría en una hipotética segunda parte en una hipotética PS5... Puff, temblor.
Vale 19,99
17 con el plus, la reserva... Te arruinss por dos 2€? Y dura más que la mayoría de vídeojuegos xd
Hace falta ponerse así? Yo solo digo el precio que tiene, si por 2 duros no se arruina nadie, que más da que diga que vale eso más? Por cierto, en tal caso, serían 3 euros más no?
Rumplestyle284Hace 6 años113
@Youtubos25
Mostrar cita
8?? 8????, increible y al final cuestionan la historia y dicen que las mejoras añadidas no son atractivas...fanboys de otras empresas detected...ni tomen en cuenta la nota ya que en conjunto sumado este dlc, el juego es una obra maestra... Horizon lo mejor de este año y los que lo jugamos "de verdad" sabemos a lo que nos referimos.
Porfin alguien que a jugado el juego y entiende a la perfecion sus virtudes, amigo para mi el Horizon zero dawn es el juego del año. Una obra maestra e comprado muchos video juegos pero con el horizon ya estoy mas que sastisfecho.
LoboFHmod35146Hace 6 años114
Parece que los hooligans de Nintendo tienen serias dificultades para leer titulares, está arriba, con letras en negrita, esta noticia es sobre Horizon: Zero Dawn.

Tengo que descargarla, vaya mes de lanzamientos, no me da la vida.
5 VOTOS
Yosimitsu3035Hace 6 años115
@Nowothny
Mostrar cita
Me alegro por Guerrilla y los fans de Horizon de verás. Lamentablemente lo puse,lo jugue 4 horas y ni el personaje Aloy,argumento y guión me convencieron. Tal vez en un futuro vuelva a ponerlo.
Como ya te han comentado es un juego tan vasto en jugabilidad que al principio andas muy perdido. Yo también fui de los que les costo hacerse con él y por ese jugué un poco al principio (hasta poco después de terminar la prueba de los Nora y que me nombraran buscadora Nora, ahí se habrio el mundo y me dio pereza el juego) al tiempo lo retome y avance un poco pero lo volvi a dejar hasta que en verano lo cogi para rematarlo y me pase 3/4 partes del juego del tiron. Y aunque al principio con los videos promocionales no tenia tanto hype como otros porque no me terminaba de convencer, aun asi me lo compre, y aunque al principio me costo hacerme con él. Al final cuando me lo terminé hace unas 3 semanas he de decir que realmente es un JUEGAZO!!!! Asi que nada es solo para que aunque no te convenza al principio ves dándole oportunidades poco a poco y llegara un momento que te hagas con la jugabilidad y los combates, contra las maquinas sobretodo. Y seguro que al final te gustará. Es imposible que a un buen gamer no le gusté ese juego. Yo diría que aunque The Witcher 3 sigue siendo de lo mejor que ha salido esta generación. Horizon Zero Dawn es incluso mejor!!
1 VOTO
Richypanu129Hace 6 años116
La verdad sea dicha , Horizon es un gran juego y como primer acercamiento a mundo abierto de Guerrilla tiene mucho merito, amen del Decima, su motor grafico.....Pero tambien he de decir despues de 60 hora, para mi , al juego lo mata la nula interaccion con el entorno, la inexistencia de secretos que motiven a recorrerte todo el mapeado (lo de qu solo haya 6 o 7 tipos de armas y se puedan comprar es un error), los dialogos son muy cansinos y no valen para nada el tomar diferentes decisiones......Le falta mucha profundidad, la que tienen juegos como The Witcher 3 ,Fallout o Breath of Wild con sorpresas cada dos por tres aunque lleves 100 horas de juego.....A mi Horizon me acabo cansando y lo unico que me anima a jugar despues de acabarlo es nada.Aun asi enhorabuena a Guerrilla porque creo que ha sido un exito y lo merecen .
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años117

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Vaporsnake4828Hace 6 años118
Juegazo sin duda. de lo mejor que he jugado este año. 

Pero es un dlc y se sale de mis propias politicas. 
asi que no lo siento, yo no crio cuervos.
Rickhunter2155Hace 6 años119
No puedo dejar de pensar en Katniss Everdeen cada vez que veo un video de este juego, ¿se habrán "inspirado" en tal personaje?, ¿alguien lo duda?.

Parece un gran juego, pero como dicen muchos, es de usar y tirar, no de guardar.
Rabit44445154Hace 6 años120
Jugué el juego base en lo de un amigo que se compro la PS4 y me esperaba otra cosa, esta claro cual va a ser el GOTY de este año y no es precisamente Horizon.
Alan-921827Hace 6 años121
Hasta ahora de lo que va del año, sin ningun lugar a dudas es mi goty, uno de los mundos abiertos mas bellos y variados que he visto en un videojuego, con un argumento increible.

 Hace tiempo hice el pre order de the frozen wilds, cualquier excusa para volver a jugar con Aloy es valida, y hasta el momento este dlc nuevamente me quita el aliento como lo hice el juego base hace unos meses, increible lo de guerilla.
1 VOTO
Necrozma1210
Expulsado
Hace 6 años122
@SilexEco
Mostrar cita
La sombra del Zelda, De no ser por el Breath Of The Wild hubiese pasado inadvertido, como el The Last Guardian, las cosas como son.
17 VOTOS
Solidus5652427Hace 6 años123
@Rabit4444
Mostrar cita
Jugué el juego base en lo de un amigo que se compro la PS4 y me esperaba otra cosa, esta claro cual va a ser el GOTY de este año y no es precisamente Horizon.
Bueno supongo que te refieres al Zelda.... La verdad es que no he jugado a ninguno pero este último me dan ganas de comprarme una Switch solo por jugarlo.
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 6 años124
Estirar por estirar el chicle en una expansión que de por sí no aporta nada más que más contenido de lo mismo.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 6 años125

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

AlanHyde3359Hace 6 años126
Vaya puntos positivos. Tela.
Cfar1998py106Hace 6 años127
@SilexEco
Mostrar cita
La sombra del Zelda, De no ser por el Breath Of The Wild hubiese pasado inadvertido, como el The Last Guardian, las cosas como son.
A éste paso ya no sé si sólo lo haces por trollear o enserio eres tan patético así, por dios, y luego se quejan los fanboys de nintendo de que se los trata de infantiles.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Horizon: Zero Dawn - The Frozen Wilds

Hay 209 respuestas en Comentarios del análisis de Horizon: Zero Dawn - The Frozen Wilds, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL