Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Horizon: Zero Dawn - The Frozen Wilds

Youtubos25337Hace 6 años48
@Maxxxx
Mostrar cita
@Youtubos25
Mostrar cita
8?? 8????, increible y al final cuestionan la historia y dicen que las mejoras añadidas no son atractivas...fanboys de otras empresas detected...ni tomen en cuenta la nota ya que en conjunto sumado este dlc, el juego es una obra maestra... Horizon lo mejor de este año y los que lo jugamos "de verdad" sabemos a lo que nos referimos.
Los que "jugamos de verdad" no nos cegamos con un título, también reconocemos que Zelda, Mario o Divinity Original Sin 2, por poner tres ejemplos, son de lo mejor del año y pueden gustar más que este Horizon. Eso ya es cuestión de gustos, cada uno sabrá. A mi por ejemplo Horizon Zero Dawn me encantó, y estoy disfrutando mucho con esta expansión, pero siento que es mejor juego Zelda. ¿No lo jugué de verdad?
Si lees bien mi comentario no desvirtue otros titulos para nada...zelda y mario...uf madre mia juegazos mi hermano tiene la switch y se la quito cada vez que puedo...solo cuestiono a los que los puntuan de mas...Wolfestein 2 que tambien lo estoy jugando es una "maravilla" facil el mejor fps del año, puedo tener muchos favoritos pero horizon para "mi" es lo mejor. aclaro para "mi" que tal vez por esa palabrita que me falto genero tanta discusion. Saludos
Youtubos25337Hace 6 años49
@Danieru
Mostrar cita
@Youtubos25
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Youtubos25
Mostrar cita
8?? 8????, increible y al final cuestionan la historia y dicen que las mejoras añadidas no son atractivas...fanboys de otras empresas detected...ni tomen en cuenta la nota ya que en conjunto sumado este dlc, el juego es una obra maestra... Horizon lo mejor de este año y los que lo jugamos "de verdad" sabemos a lo que nos referimos.
Sólo por curiosidad, que es eso de jugar de "verdad" al Horizon? Porque por ejemplo, yo lo tengo, lo acabé y re jugué par a hacer secundarias y sacarme el platino poco a poco y no lo veo como juego del año.
Te la hago corta, es disfrutar minuto a minuto de todos los aspectos del juego...que el mismo te transmita esas ganas de jugarlo sin parar...y que no te importe el "platino". Te cuento que tambien me lo platine y nunca menciono esas cosas. Salu2
Ah, entonces yo lo jugué de verdad, gracias por la aclaración. PD: mencioné lo del platino para que vieras que aún le sigo dando al juego, no por otra cosa. Pero eh? Relax
No hay drama campeon...disculpa el exabruto tal vez no me exprese bien en mi comentario y me falto poner que para "mi" es lo mejor del año.
1 VOTO
Maxxxx11946Hace 6 años50
@Youtubos25
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
@Youtubos25
Mostrar cita
8?? 8????, increible y al final cuestionan la historia y dicen que las mejoras añadidas no son atractivas...fanboys de otras empresas detected...ni tomen en cuenta la nota ya que en conjunto sumado este dlc, el juego es una obra maestra... Horizon lo mejor de este año y los que lo jugamos "de verdad" sabemos a lo que nos referimos.
Los que "jugamos de verdad" no nos cegamos con un título, también reconocemos que Zelda, Mario o Divinity Original Sin 2, por poner tres ejemplos, son de lo mejor del año y pueden gustar más que este Horizon. Eso ya es cuestión de gustos, cada uno sabrá. A mi por ejemplo Horizon Zero Dawn me encantó, y estoy disfrutando mucho con esta expansión, pero siento que es mejor juego Zelda. ¿No lo jugué de verdad?
Si lees bien mi comentario no desvirtue otros titulos para nada...zelda y mario...uf madre mia juegazos mi hermano tiene la switch y se la quito cada vez que puedo...solo cuestiono a los que los puntuan de mas...Wolfestein 2 que tambien lo estoy jugando es una "maravilla" facil el mejor fps del año, puedo tener muchos favoritos pero horizon para "mi" es lo mejor. aclaro para "mi" que tal vez por esa palabrita que me falto genero tanta discusion. Saludos
No, lo que le sobra a tu comentario es la soberbia y ese "los que lo jugamos de verdad". Yo lo jugué de verdad y tengo otros títulos que me gustaron más. ¿Es compatible, a que sí? Te habrás explicado mal.
1 VOTO
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 6 años51
@Munty me lo he leído. Gracias. Te repito que meter cosas de por si no siempre es bueno, como tú has dicho. Si sientes que algo sobra o no encaja, pero son más opciones para el jugador, da igual, es algo que sobra y como tal, es un entorpecer la obra. De nunca jamás lo de más es mejor es cierto.
Danieru7155Hace 6 años52
@Youtubos25
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Youtubos25
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Youtubos25
Mostrar cita
8?? 8????, increible y al final cuestionan la historia y dicen que las mejoras añadidas no son atractivas...fanboys de otras empresas detected...ni tomen en cuenta la nota ya que en conjunto sumado este dlc, el juego es una obra maestra... Horizon lo mejor de este año y los que lo jugamos "de verdad" sabemos a lo que nos referimos.
Sólo por curiosidad, que es eso de jugar de "verdad" al Horizon? Porque por ejemplo, yo lo tengo, lo acabé y re jugué par a hacer secundarias y sacarme el platino poco a poco y no lo veo como juego del año.
Te la hago corta, es disfrutar minuto a minuto de todos los aspectos del juego...que el mismo te transmita esas ganas de jugarlo sin parar...y que no te importe el "platino". Te cuento que tambien me lo platine y nunca menciono esas cosas. Salu2
Ah, entonces yo lo jugué de verdad, gracias por la aclaración. PD: mencioné lo del platino para que vieras que aún le sigo dando al juego, no por otra cosa. Pero eh? Relax
No hay drama campeon...disculpa el exabruto tal vez no me exprese bien en mi comentario y me falto poner que para "mi" es lo mejor del año.
Tranqui, muchas veces con las formas se pueden interpretar de mil formas. Todo correcto
1 VOTO
Youtubos25337Hace 6 años53
@Maxxxx
Mostrar cita
@Youtubos25
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
@Youtubos25
Mostrar cita
8?? 8????, increible y al final cuestionan la historia y dicen que las mejoras añadidas no son atractivas...fanboys de otras empresas detected...ni tomen en cuenta la nota ya que en conjunto sumado este dlc, el juego es una obra maestra... Horizon lo mejor de este año y los que lo jugamos "de verdad" sabemos a lo que nos referimos.
Los que "jugamos de verdad" no nos cegamos con un título, también reconocemos que Zelda, Mario o Divinity Original Sin 2, por poner tres ejemplos, son de lo mejor del año y pueden gustar más que este Horizon. Eso ya es cuestión de gustos, cada uno sabrá. A mi por ejemplo Horizon Zero Dawn me encantó, y estoy disfrutando mucho con esta expansión, pero siento que es mejor juego Zelda. ¿No lo jugué de verdad?
Si lees bien mi comentario no desvirtue otros titulos para nada...zelda y mario...uf madre mia juegazos mi hermano tiene la switch y se la quito cada vez que puedo...solo cuestiono a los que los puntuan de mas...Wolfestein 2 que tambien lo estoy jugando es una "maravilla" facil el mejor fps del año, puedo tener muchos favoritos pero horizon para "mi" es lo mejor. aclaro para "mi" que tal vez por esa palabrita que me falto genero tanta discusion. Saludos
No, lo que le sobra a tu comentario es la soberbia y ese "los que lo jugamos de verdad". Yo lo jugué de verdad y tengo otros títulos que me gustaron más. ¿Es compatible, a que sí? Te habrás explicado mal.
Soberbia? Que solo leiste mi comentario? Bueno si lo mio es soberbio y ofende...pedire las disculpas que corresponden pero espero verte citando comentarios similares.
ZizouTenoya8264Hace 6 años54
@Kvnfabian7
Mostrar cita
Más dlcs para sacarte dinero. Con el primero me basta y me Sobra. Que pereza ahora tanta expansión y dlc por todo lado. Antes solo jugabas y jugabas, ahora te cobran hasta por comprar un sombrero a tu personaje, triste.
Hay DLC que están currados y amplian bastante como este o The Witcher, y otros como los innombrables que son 3 o 4 mapas a 20€ esos si que dan asco
1 VOTO
Munty4822
Expulsado
Hace 6 años55
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Munty me lo he leído. Gracias. Te repito que meter cosas de por si no siempre es bueno, como tú has dicho. Si sientes que algo sobra o no encaja, pero son más opciones para el jugador, da igual, es algo que sobra y como tal, es un entorpecer la obra. De nunca jamás lo de más es mejor es cierto.
No mientas...no te lo has leído ni de coña. "Algunas de ellas son bastante obvias pero muy útiles, como la de poder recoger objetos o materiales desde la montura o la de aumentar el inventario para cargar con más cosas, mientras que otras tampoco van mucho más allá pero tienen algo más de proyección visual como la de llevar a cabo un potente ataque con salto desde el animal que estemos montando o algunas que nos capacitan para reparar las monturas. Como puedes ver son acciones a desbloquear que resultan interesantes para potenciar algunas cosas, aunque no son el dispendio de imaginación que hubiera hecho falta para ofrecer algo más novedoso o atractivo." Leete al menos ese trocito que te pongo para darte cuenta de las tonterías que estas diciendo.
Cundo753Hace 6 años56
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Cundo
Mostrar cita
Es un juego que mas allá de la ambientación, no crea nada. Esperemos que si tiene una secuela, Guerrilla sea capaz de entender que cada juego tiene que aportar su propia novedad jugable, su propia personalidad, su propio estilo. Aún así es un gran comienzo. Pero siento que este dlc ya es más de lo mismo, Horizon a principio de año ya nos tomó por sorpresa, pero ahora que a pesar de ser excelente, es genérico, hay juegos mejores para disfrutar antes que su dlc
Frase de cuñado Me parece estupido decir que horizon es generico o que no aporta nada , no se tu , pero yo otro juego como horizon , no he visto , que emplee mecanicas vistas en otros juegos , [b]como el 99% de los juegos que salen al mercado[/b] , es otra cuestión En zelda o the witcher 3 , curiosamente no leo nada de esto
no soy hater ni nada de eso, no tiro mierda como si nada. De hecho la unica consola que tengo es ps4 y no juego en pc. A mi el juego me encantó, pero si es verdad que sus mecanicas (que estan excelentemente aplicadas) no son nuevas o no son originales. El juego toma lo mejor de otros juegos y lo combina, y tiene un resultado fenomenal. Pero lo que diferencia a las obras maestras de excelentes juegos, es que las obras maestras crean o imponen una moda. Y eso es lo que le falta a Horizon, algo propio (jugablemente) que solo pueda verse en su juego, y que luego, si queres, que otros juegos lo implementen. No se si entiende el punto... Así como los fanboys de algo son cansadores, los detecta fanboy tambien... es un comentario objetivo el que hago, y estoy seguro que muchos deben pensar igaul. Y repito, Horizon es excelente como primera entrega, la segunda entrega es donde vamos a ver si se destaca realmente del esto o no, como pasa con muchisimos juegos, por ejemplo Uncharted 2. Es un comienzo barbaro para una nueva IP, pero si no crea nada, solo se van a quedar en buenos juegos, y Horizon tiene potencial para ir mas alla @Rumplestyle lee esto que es mi comentario anterior. No digo que no sea un buen juego, yo separo a las obras maestras de excelentes juegos. Y tampoco necesariamente para ser una obra maestra tiene que ser 100% innovador, sino que se tiene que identificar por algo propio del juego, creo que si minimamente abris un poco la cabeza lo vas a entender. Horizon copia a la exactitud las mejores mecanicas de diferentes juegos y punto, no digo que sea malo, sino que en un futuro, ademas de hacerlo le agreguen cosas propias, que lo harian aun mejor juego. Y cuando me refiero a copiar no quiero decir plagio, sino a "inspirarse" Y si, te aseguro una segunda entrega de Horizon, vamos, que somos grandes, pensas que no van a hacer mas juegos de una IP nueva que vendio bien?
EDITADO EL 08-11-2017 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Freezz670Hace 6 años57

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

DarkLelouch843Hace 6 años58
@Demaikel
Mostrar cita
Buenas a todos, Una duda ¿No iba a salir una edicion del juego normal mas este dlc?, no lo encuentro por ningun lado
sale el 6 de diciembre esa edicion
Cantata6684
Expulsado
Hace 6 años59
17€, más de 15 horas de juego con nuevos enemigos, vestimenta, armas y habilidades una nueva zona espectacular y con mejor media que mucho otros juegos a precio de novedad. Así da gusto comprar éstas expansiones.

La nueva zona llamada el "Tajo" es de largo y a gusto personal la más espectacular y preciosa del juego.


[spoiler]

































[/spoiler]

Lo de Guerrilla con Horizon ha sido brutal. Sólo de pensar lo que haría en una hipotética segunda parte en una hipotética PS5... Puff, temblor.
EDITADO EL 08-11-2017 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
PinGwyno4433Hace 6 años60
@Youtubos25
Mostrar cita
8?? 8????, increible y al final cuestionan la historia y dicen que las mejoras añadidas no son atractivas...fanboys de otras empresas detected...ni tomen en cuenta la nota ya que en conjunto sumado este dlc, el juego es una obra maestra... Horizon lo mejor de este año y los que lo jugamos "de verdad" sabemos a lo que nos referimos.
"fanboys de otras empresas detected" ... Bastante triste lo tuyo.
1 VOTO
LIRoxasCaelum-3600Hace 6 años61
Pues paso de ver mas analisis que luego a otros juegos pasais la mano de una manera increible...
En fin se os va de la mano
1 VOTO
Demaikel747Hace 6 años62
@Maxxxx
Mostrar cita
@Demaikel
Mostrar cita
Buenas a todos, Una duda ¿No iba a salir una edicion del juego normal mas este dlc?, no lo encuentro por ningun lado
Sale el 06-12-2017. Es fácil de buscarlo, está para reserva.
Gracias he miraod por amazon y nada y en game tampoco
MarcosReus909
Expulsado
Hace 6 años63
Mama Mía!! me comparan al Zelda con The Witcher 3...
Un juego que es una obra maestra, exquisito y superlativo en lo audiovisual, lleno de misterios, realizado con un mimo que ya no se ve en los juegos, se nota la pasión de los desarrolladores, un juego increíble que hoy por hoy sigue sorprendiendo...
Y bueno, por otro lado esta un juego con una nota inflada por la prensa, solo por ser de Nintendo.
En fin, no busquen análisis objetivos (menos aquí), no miren la nota de los juegos, si les llama la atención el juego y tienen ganas de probarlo, busquen en YT vídeos de gameplay y si les gusta denle una oportunidad, es la única manera de categorizar y puntuar un juego hoy en día, con tu criterio y no el de los analistas que son fans de una empresa o siguen la ola de las criticas.
No tengo dudas de que la expansión de Horizon esta a la altura de las expectativas, mas aun, si has completado el juego Vanilla, pero probarlo por un mismo, no se dejen llevar por un numero.
A estas alturas Sony se sustenta sola, no hace falta que la prense le venda los juegos...
12 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Horizon: Zero Dawn - The Frozen Wilds

Hay 209 respuestas en Comentarios del análisis de Horizon: Zero Dawn - The Frozen Wilds, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL