Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Horizon: Zero Dawn - The Frozen Wilds

Danzaconlobos1092Hace 6 años16
Misisones repetitivas de el uego base y habilidadades no muy bien elaboradas . un 8 parece demasiada nota .
2 VOTOS
LuisSaez1017
Expulsado
Hace 6 años17
@Kvnfabian7
Mostrar cita
Más dlcs para sacarte dinero. Con el primero me basta y me Sobra. Que pereza ahora tanta expansión y dlc por todo lado. Antes solo jugabas y jugabas, ahora te cobran hasta por comprar un sombrero a tu personaje, triste.
Otro usuario que no sabe lo del historial de mensajes Que se te ve el plumero campeón
EDITADO EL 08-11-2017 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Michukratos16562Hace 6 años18
@Kvnfabian7
Mostrar cita
Más dlcs para sacarte dinero. Con el primero me basta y me Sobra. Que pereza ahora tanta expansión y dlc por todo lado. Antes solo jugabas y jugabas, ahora te cobran hasta por comprar un sombrero a tu personaje, triste.
Triste e incluso ignórante es tu comentario. Antes jugabas y jugabas y luego sacaban expansiones que mejoraban y completaban algunos de los mejores juegos que se han hecho. Nadie se imagina a Diablo 2 sin sus expansiones, por poner un ejemplo. Horizon es un juego con casi 50 horas que es concluso, en el que no sientes que falte o que hayan quitado absolutamente nada. Especificado esto, que problema tienes con que por 20 euros que cuesta la expansión te den 12 horas extra que pocos juegos singleplayer te dan a precio de juego completo, con nueva región e incluso nuevos enemigos, eso es cobrarte por todo? Revísate el populismo, que en este juego en concreto te deja en absoluta evidencia. En cuanto al análisis, sigo sin entender que a una expansión se le reclamen cosas como si de una nueva entrega se tratase. No estoy de acuerdo en que sea conformismo, más bien saber que te ofrecen y que puedes reclamar por casi una cuarta parte de lo que vale un juego completo y más en la situación actual con las campañas singlepayer. En una expansión o DLC las exigencias siempre deben de ser menores, acordes a ampliar un juego y no a ofrecerte otro nuevo.
EDITADO EL 08-11-2017 / 13:07 (EDITADO 1 VEZ)
80 VOTOS
Danzaconlobos1092Hace 6 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 08-11-2017 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
Caminanteblanco224Hace 6 años20
@3DJuegos
Mostrar cita
...[i]El primer gran DLC de Horizon: Zero Dawn[/i]...
¿Pero no se supone que sería la única expansión? ¿Tenéis noticias de si habrá más?
Embrujocopas9242Hace 6 años21
Algunos no saben ni lo que estan criticando. Pero critican, por supuesto.


Excelente expansión y ansioso estoy porque llegue el 6 de Diciembre para la edición completa puesto que no he podido hacerme con el juego todavia y ya me sale mas a cuenta esperar, voy a pasar unas navidades todavia mas heladas de lo que esperaba hehehe.
1 VOTO
RidleyOWA1731Hace 6 años22
Es divertido ver como hay gente que no sabe diferenciar entre DLC con una Expansión.
4 VOTOS
Susojess2707Hace 6 años23
@Lsma82
Mostrar cita
Con ganas de disfrutar este DLC. Me decepciona un poco que a nivel argumental no sea gran cosa, pero es que el juego base me gustó tanto que siento una obligación moral de apoyar al estudio con la compra de este contenido.
Su avatar de la Hoz y el martillo produce odio y resignación, al igual que la esvástica. Quería denunciar este hecho muy grave que extralimita la libertad de expresión. Respecto del análisis, es genial y maravilloso que sea una expansión con todas las letras. Menos mal que tuvimos TW3 y sus expansiones: ahora muchos juegos copian sus buenas políticas. Es una gran noticia para los videojugadores.
1 VOTO
VICTOR-MR2882Hace 6 años24
Una campaña de 12 horas por 20 euros con un 8 de nota.Es lo mismo que ofrecen la mayoría de juegos por los que la gente paga 50 y 60 euros.
4 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años25
@Cundo
Mostrar cita
Es un juego que mas allá de la ambientación, no crea nada. Esperemos que si tiene una secuela, Guerrilla sea capaz de entender que cada juego tiene que aportar su propia novedad jugable, su propia personalidad, su propio estilo. Aún así es un gran comienzo. Pero siento que este dlc ya es más de lo mismo, Horizon a principio de año ya nos tomó por sorpresa, pero ahora que a pesar de ser excelente, es genérico, hay juegos mejores para disfrutar antes que su dlc
Frase de cuñado Me parece estupido decir que horizon es generico o que no aporta nada , no se tu , pero yo otro juego como horizon , no he visto , que emplee mecanicas vistas en otros juegos , [b]como el 99% de los juegos que salen al mercado[/b] , es otra cuestión En zelda o the witcher 3 , curiosamente no leo nada de esto
EDITADO EL 08-11-2017 / 13:17 (EDITADO 2 VECES)
22 VOTOS
Munty4822
Expulsado
Hace 6 años26
"Introducir nuevas habilidades es una gran noticia, pero no son demasiado atractivas"

Esto para mí no debería ser una desventaja, al fin y al cabo una habilidad pueden atraerles a algunos y no a otros...es cuestión de gustos. Lo importante es la variedad, y que se pueda elegir.
1 VOTO
Maxxxx11946Hace 6 años27
Muy buen análisis, aunque discrepo de lo que debe de ofrecer una expansión de este tipo. Para mi no es obligatorio el término "más y mejor", sino "más e igual de bueno", en ese sentido The Frozen Wilds cumple sobradamente: secundarias bien escritas, conocemos una nueva tribu con su arco argumental, más habilidades para Aloy, más trajes y armas y una zona que desconocíamos. Y lo mejor es que son como 15 horas a mayores.

Todo esto, por ejemplo, no difiere de la expansión Hearts of Stone de The Witcher 3, aportaba prácticamente lo mismo (o menos) y nadie se quejó. Pues con Horizon, yo por lo menos, aplicaré el mismo baremo.
2 VOTOS
TrainerNeo191Hace 6 años28
Recomendado
EDITADO EL 08-11-2017 / 13:20 (EDITADO 1 VEZ)
Youtubos25337Hace 6 años29
@Danzaconlobos
Mostrar cita
@Youtubos25
Mostrar cita
8?? 8????, increible y al final cuestionan la historia y dicen que las mejoras añadidas no son atractivas...fanboys de otras empresas detected...ni tomen en cuenta la nota ya que en conjunto sumado este dlc, el juego es una obra maestra... Horizon lo mejor de este año y los que lo jugamos "de verdad" sabemos a lo que nos referimos.
los que jugamos de verdad? pero quien te has creido niño. horizon lo mejor de este año solo por que lo digo yo , un fanboy come queso. vuelve a tu cueva con este dlc poco atractivo y repetitivo .
Jajaja que risa primero por que se nota que no lo jugaste y segundo porque no soy ningun niño fanboy tercero y ultimo porque tengo la suficiente experiencia con una ps4 xbox one y una pc para decir lo que se me de la gana y se diferenciar de obras maestras como este juego y de juegos infladisimos de nota. Pero bueno te recomiendo que lo juegues mas asi te dejas de hacer el pesado respondiendo comentarios como un simple hater.
EDITADO EL 08-11-2017 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
Demaikel747Hace 6 años30
Buenas a todos,

Una duda ¿No iba a salir una edicion del juego normal mas este dlc?, no lo encuentro por ningun  lado
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 6 años31
@Munty pues no. Añadir cosas porque si, sin sentido alguno, es negativo. El ejemplo que siempre imagino ante esa situación es: Metal Gear The Twin Snakes. El remake para Gamecube del grandisimo Metal Gear Solid, con gráficos nuevos, cinemáticas más trabajadas y todos los nuevos movimientos que se añadieron en el 2 para mejorar la jugabilidad. ¿Qué podía salir mal? Pues que no tiene sentido añadir movimientos nuevos que el escenario no aprovecha porque es el mismo que el de la versión de PSone y en esos diseños están hechos expresamente para el movimiento ortopédico de Snake. NI mas no menos. A eso se referíra el redactor cuando habla de mecánicas desaprovechadas, que el escenario no está diseñado de tal forma que saques partido de ellas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Horizon: Zero Dawn - The Frozen Wilds

Hay 209 respuestas en Comentarios del análisis de Horizon: Zero Dawn - The Frozen Wilds, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL