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Comentarios del análisis de Sonic Forces

Tyfus2484Hace 6 años144
@Comentario123
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Parece que al final si hubieron maletines en el analisis de famitsu...(en sin flipè cuando el analista llamò a la historìa adulta y elaborada..)
Maletines o criterio distinto. Sin duda de los últimos Sonic es el que tiene una historia más adulta, pero sigue siendo Sonic.
Mochorro3721Hace 6 años145
Un buen juego con buenas ideas que creo que los fans del erizo disfrutarán sin duda, aunque parece no haber explotado todo el jugo y potencial que se le podía haber sacado a las nuevas ideas. Tal vez en un Sonic Forces 2 o por el estilo pueda pulirse y redondearse este juego!
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Chuso1151765Hace 6 años146
A mi ese estilo no es que no me guste, pero si que es verdad que solo con pulsar un botón te recorres todo el mapa sin hacer nada, por eso siempre hubiera preferido un juego estilo Sonic Heroes, más pausado, más patformer y en 3d. juego que me encantó.
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2109fran1529Hace 6 años147
Por alguna razon me ha recordado a este momento de los simpsons
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Rabocop55Hace 6 años148
Creo que el problema es que no se han sabido centrar.
Hay una gran cantidad de jugadores de Sonic que prefieren el juego en 2D, y otros (en los que me incluyo) que lo prefieren en 3D. Y ni yo, ni SEGA sabemos qué grupo es mayoría.
No voy a hacer defensa del 3D, todas las opiniones son respetables,
Pero al final, la sensación que me da es que estos "nuevos" juegos 2D podrían tener un soporte para móviles por su simpleza gráfica y de controles.
Personalmente, los juegos de Sonic que más he disfrutado son el "Sonic the Hedgehog" y el "Sonic Heroes", eran largos, variados, y con buenos gráficos. Creo que se debería seguir esa dirección.
También he disfrutado juegos de Sonic en 2D, pero en plataformas más rudimentarias.
Sinceramnete, no veo gran diferencia ni nada de innovación entre el "Sonic Mania" y el "Sonic Advance (Game Boy Advace)" y les separan más de 10 años!!
Y por cierto, pasa igual que con Dragon Ball, no comprendo que se haya "evolucionado" del Budokai Tenkaichi 3 al Fighter Z.
SEÑORES PRODUCTORES, DEJEN LOS JUEGOS 2D PARA LOS MÓVILES. CÉNTRENSE EN GÁFICOS Y SISTEMAS DE CONTROLES FLUIDOS PARA JUEGOS 3D, POR FAVOR.
Feldark666555202Hace 6 años149
@Chuso115
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A mi ese estilo no es que no me guste, pero si que es verdad que solo con pulsar un botón te recorres todo el mapa sin hacer nada, por eso siempre hubiera preferido un juego estilo Sonic Heroes, más pausado, más patformer y en 3d. juego que me encantó.
Claro que sí campeón, pulsas un botón y recorres todo el mapa sin hacer nada, venga ahora acuedtate un rato.
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DavidSilver2531Hace 6 años150
Para los que se quejan de la jugabilidad del Sonic moderno y su boost, miren que existen otros dos tipos de jugabilidad...va nosé digo o...nosé si les interesa jejeje...(Avatar y Sonic classic).....solo se centra en el Sonic moderno y que sus entornos son horrendo y ya....para echar al juego en basura o porquería o decepcionante...sin tener ninguna virtud por lo menos en gráfico o música...osea se nota a leguas los que lo jugaron y los que ni lo tocaron o por lo menos los si lo terminaron por COMPLETO....para dar si "opinión y crítica" de esa forma...:
EDITADO EL 08-11-2017 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)
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DavidSilver2531Hace 6 años151
@Comentario123
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Parece que al final si hubieron maletines en el analisis de famitsu...(en sin flipè cuando el analista llamò a la historìa adulta y elaborada..)
Yy...mira si hablamos de ellos la mayoría de prensa es igual de así...más que todo los mas conocidos y las grandes prensas...podrido hasta los vientres...pero el que tuvo más razón igualmente entre polygon y Famitsu...las notas por lo que veo va tirando a lo que Famitsu...es un buen juego, disfrutable, y para pasar un muy buen rato..una alternativa interesante, comparado con un 5 por un juego mediocre y aburrido....xq simplemente no le agarras la mano al juego...además de ni haberlo terminado...confirmado por su Twitter......solo para dar mala fama al juego a los demás y seguir tirando a la moda y ya..osea eso se huele a leguas...tampoco voy a decirte que Famitsu tiene toda la razón totalmente, pero se acerca más a su nota que a la que polygon y todos los demás que le sigan tan subjetivamente y por simple moda de tirar basura a Sonic xq si con cualquier excusa..o sea resaltan todo lo malo del juego y ya, sin resaltar nada bueno o rescatable por lo menos....se nota cuando es así..."que se repiten todos los jefes" ...se nota que no lo ha jugado lo suficiente...y bueno eso eso es todo lo que tengo que decir su señoría...igual para mí ronda entre un 7.5 a un 8.5 lo disfrutado y lo sigo disfrutando mucho...
Xipimax5800Hace 6 años152
@Feldark666555
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@Chuso115
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A mi ese estilo no es que no me guste, pero si que es verdad que solo con pulsar un botón te recorres todo el mapa sin hacer nada, por eso siempre hubiera preferido un juego estilo Sonic Heroes, más pausado, más patformer y en 3d. juego que me encantó.
Claro que sí campeón, pulsas un botón y recorres todo el mapa sin hacer nada, venga ahora acuedtate un rato.
Y es cierto, así son los sonics ahora, así son muchos de sus escenarios y en los que no, lo son en gran parte del escenario, que luego tengan atajos y cosas a las que no puedes llegar solo pulsando un boton no hace que la primera afirmación sea falsa, pero como ha pasado casi siempre en sonic eso forma parte de un diseño disonante, hay juegos que lo han solucionado correctamente, como el adventures 2, y en menor medida el 1, donde el plataformeo era principal y las partes de velocidad eran o bien bajadas donde podías ver claramente donde dirigirte o bien fases sobre railes, el juego era "lento" e ir rapido era cuestion de maestria, los sonics modernos son "rapidos" y con maestria no vas mas rapido, simplemente ejecutas acciones demasiado dependientes del timing (AKA frustrantes) que te permiten desplazarte por sitios que no soin el camino principal.
Wedmz2173Hace 6 años153
@Mmo12-YT
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@Wedmz
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@Mmo12-YT
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Bien ha fracasado! Yo no llevo maldiciendolo una semana porque unos días después de comprar mi pack de switch con odyssey saquen un pack que por 5€ más lleva el sonic forces; que va para nada...
... No se que te hizo el juego para que te alegres de que ha fracasado... Vino Sonic a pegarte o algo?
No Es que yo llevaba ya tiempo reservada la switch con el Odyssey en el pack ese y me costó 385€ y desp ues de unos días sacan para reservar un pack exactamente igual pero con el sonic forces pero 390€... estos de game son unos timadores si o hubiera sabido antes me hubiera esperado a este pack... y encima no me dieron el poster de la reserva del Odyssey aunque técnicamente estaba reservado
Entonces no me extraña Yo también les estoy cogiendo tirria a alguna de las prácticas de los señores de Game. Y no pudiste reclamar o pedir pagar la diferencia y que te fuesen el juego o algo?
Wedmz2173Hace 6 años154
@Scientist
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@Wedmz
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@Scientist
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@ChrisGamesPlayer
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@Albertitowiiu
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El problema de los Sonic 3D es de fondo y no de forma. Ir a toda velocidad por un nivel completamente automatizado, a una velocidad que no te permite ver lo que sucede en pantalla y con un control mejorable no va a funcionar ni en Forces ni en ningún juego futuro. Yo creo que deberían abandonar definitivamente el 3D y hacer juegos 2.5D más clásicos pero mucho más sólidos.
Sonic Generations? Sonic Colors? Sonic Unleashed? Acaso no existen?
Pero si tiene razón, los Sonic en 3D necesitan ser revisados desde cero. No soy desarrollador de videojuegos pero creo que no hace falta para saber que con esta fórmula Sonic no pasará nunca de ser un juego "bueno". He leido antes un comentario algo así como que este juego no será del todo bueno per puede ser un paso para hacer un Forces 2 mucho mejor. Y no estoy nada de acuerdo con eso, lo que necesita Sonic es borrón y cuenta nueva. Porque el problema es de base.
Eso es lo que intentó Sonic Lost World y lo molieron a palos, y en mi opinión era un paso en una dirección interesante si hubieran intentado mejorar esa fórmula.
Por ejemplo, eso es una opción. Yo sólo he jugado la demo pero no pintaba mal, el caso es probar opciones diferentes porque casi siempre usan la formula base que nació en Unleashed. Estoy de acuedro, deberian haber más titulos como Lost Wold y así al menos veriamos en qué evoluciona eso.
En mi opinión solucionaba los problemas con el control del personaje en las secciones de plataformas, ya que al haber un botón para correr podías optar por controlar al personaje con más precisión y al ser uno de los gatillos el botón, no se hacía molesto el mantenerlo pulsado. Aunque claro, como todo, necesitaba pulirlo algo. Pero aquí en mi opinión, los analistas se portaron mal con el juego achacando al juego de malos controles y apaleandolo en general (y haber, también había cosas como el motor o los niveles algo mejorables pero con los controles ninguna queja), que yo admito que costaba cogerlos el truco, ya que era un esquema de controles bastante poco habitual para un plataformas, pero una vez que lo hacías, iba de miedo. Claro, viendo la reacción general pues decidieron en el Sonic Team volver un paso atrás, lo cual creo que fue un error. En cuanto al Sonic Forces, no longer he probado, pero creo que el análisis de 3DJuegos parece justo. En cambio he visto por ahí un análisis en Hobbyconsolas con un 5 con algo que achaca al juego de que mientras estás corriendo con el personaje, y necesitas hacer una maniobra rápido como saltar o agacharte y te lias con los controles y chocas como un punto negativo. Habiendo 3 BOTONES PRINCIPALES: saltar, agacharse/pisotón y boost (que en PS4 creo que son X, O y cuadrado respectivamente). Lo que me hace pensar que hay gente que le ha cogido manía a Sonic, y que se inventa los fallos. Porque decir que te lias con los controles habiendo 3 botones principales pues... No sé a quién pusieron a jugar a ese juego, alguien que no toco un mando en su vida
Gestori3330Hace 6 años155
Plataformas 3D. Control deficiente. Un 7. No encaja.
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Rods8838Hace 6 años156
Los más generosos hasta la fecha. 
Pero aunque tenga un 7. Si yo leo que el control es malo y que la historia se termina en 4 horas (y la semana pasada había quejas de la duración de Mario Oddisey) yo no lo compro
Siempresega3180Hace 6 años157
Mirando la opinión de los usuarios en metacritic, comparada con el linchamiento de la prensa en occidente, quien no vea que es un problema de la prensa contra Sonic... El único medio que le ha dado una nota decente ha sido 3Djuegos.



Creo que 232 usurios ya es un dato a tener en cuenta, todos los gameplays de gente en español que esta jugando al juego le encanta, a mi por fin me ha llegado hoy el juego, y me parece un juego muy divertido de Sonic, para mi es un juego de 8, muy rejugable, muy frenético y pura diversión, que al fin y al cabo es lo que buscas en un juego, y este Sonic es diversión.
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Siempresega3180Hace 6 años158
@Rods
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Los más generosos hasta la fecha. Pero aunque tenga un 7. Si yo leo que el control es malo y que la historia se termina en 4 horas (y la semana pasada había quejas de la duración de Mario Oddisey) yo no lo compro
4-5 horas te lleva la historia, pero es que ese es el principio del juego, el punto fuerte de Sonic es su rejugabilidad, y este tiene mucha, te pasaras los niveles mas de una vez, porque son divertidos, sueltas adrenalina, la música es una pasada, y te lo pasas bien jugando. El control yo no lo veo malo, pero tienes que adaptarte a el, porque tiene 3 jugabilidades distintas y timing diferentes unos de otros, y necesitas un periodo de adaptación, pero el personaje responde a lo que tu pulsas en el mando siempre.
NikoBlueWing933717Hace 6 años159
Tenia esperanzas que sea un nuevo Sonic Generations,pero igualmente tengo ganas de probarlo y ver que tal.
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Hay 182 respuestas en Comentarios del análisis de Sonic Forces, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

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