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Comentarios del análisis de Sonic Forces

JamesDSZ1670Hace 6 años128
@AgusMMA
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Ojo que a mario en innovación le han puesto 5 estrellas cuendo es una mezcla de mario 64 con galaxy solamente que ahora anda por hay tirando una gorra a los enemigos 😂😂
No seas ridículo.
2 VOTOS
Bloodsugargamema1661Hace 6 años129
@AgusMMA
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Este juego no esta para un 7 ni mucho menos, es una mezcla de sonic colours y sonic generations que en esta pagina le han puesto un 8,50 a los dos. No puede ser que una mezcla de dos videojuegos de 8,50 salga uno de 7, 😂😂
Una mezcla no necesariamente trae todo lo bueno de estos. Puede tener la misma jugabilidad de Colours y Generations, pero peor diseño de niveles o peores controles, y eso pesa mucho.
DavidSilver2531Hace 6 años130
Bueno haters nunca se acaban...la moda de tirar basura innecesariamente a Sonic y sin sentido no parar por años...por lo menos justificarán claramente sus razones o eso quisiera por lo menos...mejor ignorarlos...igual creo que en sonido y gráficos se merecía las cinco estrellas...y el de jugabilidad 4...el de innovación si está más justificado va no es que ahora innovado mucho en la mecánica del juego aparte del avatar, escenarios y demás cosas...pero en conclusión es un muy buen juego no el mejor pero si uno para darle caña claro si le agarras la mano lo disfrutarás más...una alternativa recomendable si te gusta el plataformeo y más que todo rápido......no duden en comprarlo, jugarlo y probar por ustedes mismo este maravilloso jugo...claro que queda en cada uno si gusta o no...xq está claro que no va a gustar a todo mundo...pero por lo menos para pasar el rato...está recomendado...y es mejor probarlo por uno mismo que dejarse llevar por prensa sea buena o mala...y comentarios igual...si uno le tiene ganas...que se las quité jugando el juego..siempre uno tiene el veredicto final y mucho mejor... =D
2 VOTOS
DavidSilver2531Hace 6 años131
"En otras palabras; piensa por ti mismo y no te dejes llevar por las modas y los medios. Escapa de la robotización, ¡únete a la resistencia! "  
Raigatuxd6323Hace 6 años132
En resumen queda a medio camino, entre Colours y Generations, no es el mejor juego de la saga pero esta lejos de ser malo.

Para juegos malos de Sonic tenemos el Boom o la abominación conocida como Sonic 06.

Cuando este más barato le dare la oportunidad.
Jensen3788Hace 6 años133
Tenia muchas esperanzas puestas en el juego y que estuviera a la la altura de Generations, sea para otra ocasión pero al menos no ha sido otro Sonic Boom.
Aldeano9991Hace 6 años134
Las fases del Sonic "moderno" eran un desastre en Generations, siendo las fases retro lo único realmente salvable, aunque estuvieran lejos de las entregas clásicas del erizo azul. En Forces han dado total protagonismo a las fases del turbo infinito y del avatar por lo que voy a pasar totalmente de él. 

Menos mal que hemos tenido una maravilla como Mania para compensar el nuevo intento de Sega de llevar adelante lo que está claro que no funciona. Para rematar, con un montón de bugs en la versión de PC. Al menos tengo suerte, los juegos de Sega que me interesan reciben ports excelentes.
1 VOTO
Daanzka705Hace 6 años135
Si hubieran hecho el análisis en su peor versión (switch), no llegaria ni a 5.
Galvanahuel1003Hace 6 años136
@JDContrera
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Vamos a ver... Siendo serio: ¿Qué carajos ven mal en un 7? En un mundo con Superman 64, los juegos de Phoenix Games con sus doblajes extremamente mierdosos, y el maldito Big Rigs; ¿cómo carajos la gente puede quejarse de un buen 7? Yo pienso que viendo el hateo que ha tenido este juego, verlo tener más de 5 o incluso 7 como en este caso me parece algo bastante bueno. No es Mario Odyssey o Zelda... ¿Pero y qué? Un 7 simplemente indica que no es perfecto o no es algo que todo el mundo acabe disfrutando... Un juego normal de toda la vida, como se dice. Creo que ver al CoD ganar nueves y ochos por el dinero de Activision ha dado una imagen distorsionada de los análisis... Y espero que no todos piensen de tal manera.
Las notas actuales adquirieron un significado diferente y cuesta un poco guiarse por los números, hasta un juego de 8 podría considerarse del montón
5 VOTOS
Xabdeth7960Hace 6 años137
@Yosoyluis
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@Wal1989 y dale. Que si Nintendero por criticar a Sonic. Esto es de traca. Para luego añadir que Sonic ganaba a Mario, venga va. Voy a ilustrar las cosas, para los de la LOGSE. 1. Sonic como producto de marketing.
Creo que el usuario medio que tenga una edad, sabrá que el Blast Processing de Mega drive era una fantasmada en toda regla. Era la primera vendida de humo masiva de la historia. Sega necesitaba una mascota, como la que tenía Nintendo, para demostrar las cualidades de su consola. Se buscaba potenciar que tenía una CPU más rápida que la de Super Nintendo (la única cosa que la superaba) y para ello, se sacaron de la manga el Blast Processing. ¿Cómo venderlo? Pues con una mascota rápida. Sonic nació como representación visual del Blast Processsing. Con solo ver el video vemos que Sega quiere vender velocidad, y lo hace con Sonic (vale que salen otros juegos) pero es Sonic el que está en consonancia con el anuncio. Y es que esto no es que lo diga yo, es que está en diversas entrevistas, entre ellas, la que se confirmó que lo del Blast Processing era mentira. 2. Diseño del posicionamiento. [img]https://vignette.wikia.nocookie.net/sonic/images/1/13/Captura_de_Sonic_Mania_3.png/revision/latest?cb=20160723025934&path-prefix=es[/img] ¿Dónde está Sonic posicionado en pantalla? El centro. ¿Por qué? Porque Mario lo estaba en sus videojuegos. ¿Sonic es Mario? No. Si diseñas un personaje que plasme velocidad, tiene que ser un videojuego rápido. ¿Está Sonic bien diseñado? Si tu coges un juego de conducción, y pones una vista cenital, y a continuación, pones ese coche en el centro en lugar de en la parte inferior central ¿qué pasaría? Que no te daría tiempo a reaccionar y esquivar los coches que vinieran delante. Lo mismo sucede con Sonic. Cuando va a toda ostia, es totalmente imposible, tener del tiempo suficiente desde que ves a un enemigo a escapar de su impacto, porque el juego no está diseñado con eso en mente. Es seguramente el mayor error de diseño de todos los Sonic de scroll lateral. 3. Diseño de los niveles. [img]https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQQAumnpfIIbrDTASeJ45vu6gap0g9IHg_IS-u-iuenwM5DA_18[/img] ¿A alguien de aqui le parece que eso es un buen diseño de nivel para un juego en el que tienes que ir rápido? La imagen habla por si sola. Con la magnitud de los escenarios, los cientos de escondrijos donde encontrar secretos, es imposible que se pueda compaginar eso con la imagen del erizo veloz. 4. El problema de los herzios.
Esto no es culpa realmente de Sonic Team, sino mas bien de Sega. Dadle al play y comprobar la diferencia entre los 50hz y los 60hz. 1 segundo en 60 es casi como 1.50 en el de 50. La música va mas lenta además, y no se hizo absolutamente nada por arreglarlo. Yo me he tragado todos los juegos de Mario (ya que os empeñáis en sacarlo, yo no lo hice en mi primer comentario) y el tema de los 50hz está arreglado, 1 segundo es 1 segundo tanto en 50 como en 60. Y es de traca que Sega no hiciera absolutamente nada. El retraso creado es alarmante y parece que vaya todo a cámara lenta. No me estoy inventando las cosas, asi es la versión que jugamos en Europa y que muchos (entre los que me incluyo yo) sigue teniendo. El que quiera seguir llamandome hater, que lo haga. Yo te llamaré inculto por no saber argumentar tu opinión. Desconozco porque no se ven las imágenes, y paso de arreglarlo, para que sigaís insultandome igual.
1) No, Sonic no fue producto del "Blast Processing", dicha expresion fue acuñada por SEGA para el marketing ([b]usado con Sonic 2[/b]) de la supuesta potencia "magica" y diferente que podia ofrecer la consola en general gracias al Motorola 68000 (vintage CELL edition). Por lo tanto, Sonic nacio unica y exclusivamente como respuesta a la mascota de Nintendo, o sea, Mario. Si, SEGA queria (y necesitaba) una mascota que los representara (algo parecido a Sony con Crash), y si te hubieras enterado de la historia de su creacion no hubieses escrito semejantes tonterias para lanzar mierda y criticar la jugabilidad que diferencia tanto a Sonic de los demas juegos de plataforma. Por cierto, tambien lo lanzaron para la Master System, consola que no disponia de tu odiado "Blast Processing". 2) Nunca tuve problemas sobre el que Sonic estuviese colocado en el medio de la pantalla, ni la primera vez que lo jugue, ni ahora. Eso de que no te da tiempo de esquivar nada, disculpame, pero: [b]WTF?[/b]... Sonic es plataformeo y velocidad, es un videojuego que fue concebido de esa manera, punto. Y eso no quiere decir que este mal diseñado, que por algo gustó-gusta tanto su jugabilidad en su version 2D. Por cierto, el juego iba a ser mas rapido de lo que fue, de haber sido asi seguramente te hubieran dado pre infartos, infartos y post infartos. 3) Sonic no siempre era velocidad, recuerda, es un juego de plataformas, no de carreras... 4) Si, el formato PAL siempre fue mas lento en comparacion a su version NTSC (obvio, 50Hz vs 60Hz), pero los "problemas" sucedian (o se notaba mas entre versiones) si no se optimizaba debidamente el videojuego para adaptarlo a cada sistema de codificacion de colores. Por otro lado, algunos prefieren las versiones de Sonic (o cualquier otro videojuego) PAL a la de NTSC, ya sea por nostalgia, gusto o costumbre. Unos dicen que el sonido va mejor en PAL (no con Sonic, que se nota bastante), otros que no, etc.. Hay muchos debates al respecto. Las diferencias entre PAL y NTSC estan presentes en TODOS los juegos de esa epoca (incluidos los de Mario), otra cosa es, como dije anteriormente, que los optimizaran para que la diferencias fuesen del agrado de todos. Se pueden hacer comparaciones, por ejemplo, en la version PAL de Donkey Kong de NES se nota con el de los 60Hz del NTSC. Tambien hay dos versiones de SMB1 PAL, en una la musica va mas rapida que en la otra, o bien mejor color (SMB3 PAL vs NTSC), o resolucion (mayor en PAL, hasta preparados para widescreen), etc, puedo darte infinitos ejemplos. Los resultados son muy diferentes, depende del juego y la consola, no es algo que haya afectado unicamente a Sonic. El mayor problema de su version PAL fue la musica, se nota bastante ya que los drivers de sonido no estaban optimizados para la version PAL, por eso la lentitud de su reproduccion... Pero tampoco para ningunear lo que fue y significo Sonic en esa epoca. Hablas de incultos cuando muestras un comercial del Blast Processing donde se muestran imagenes de Sonic 2 y Ecco The Dolphin (y creo que SoR 2) mientras aludes de que dicho termino nacio por y con la creacion de Sonic 1. Pedazo de hater ignorante tira mierda.
2 VOTOS
Germanxger4237Hace 6 años138
@Raigatuxd
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En resumen queda a medio camino, entre Colours y Generations, no es el mejor juego de la saga pero esta lejos de ser malo. Para juegos malos de Sonic tenemos el Boom o la abominación conocida como Sonic 06. Cuando este más barato le dare la oportunidad.
El sonic 06 es tan malo que es bueno (? Llegas a un punto en que el mal control, los bugs y la incoherencia de la trama son tantos, que te comenzas a reír (para no llorar)
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Seikoki595
Expulsado
Hace 6 años139
Otra basura de juego hecho por sega, y me repito, sonic lleva muerto desde 2006, por favor dejenlo descansar en paz.

Me parece increible como estos juegos que traen pura nostalgia sean analizados y quiten espacio a otros juegos que de verdad valen la pena, y me refiero a juegos indie que de verdad tratan de vender un producto nuevo, pero en cambio la prensa premia a la nostalgia con atencion y sobreproteccion.

Requiescat in pace.
Sonic 1991-2006.
JesusBella938Hace 6 años140
@Caront3
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Una pregunta Jesús entonces según tu criterio de los dos Sonic que han salido este año, el Sonic manía hecho por los fans gana por goleada?. Respecto a la versión de switch se sabe si la versión es decente porque sino me lo pones muy difícil para comprarlo.
Sonic Forces me ha parecido un juego interesante, si no se habría llevado menos de un 7. Yo me lo he pasado bien jugándolo, pero no creo que pueda pasarle a todo el mundo por errores de diseño notorios. Sonic Mania era un título sólido y bien rematado, aunque de innovación tenía poco, y no sirve para hacer avanzar a la franquicia, sino para echar de menos el pasado. Está muy orientado a los jugadores veteranos. En resumen, no es que gane Sonic Mania por goleada. Son dos videojuegos muy diferentes, con objetivos distintos, targets distintos, planteamientos distintos... Depende mucho de lo que busques como usuario. Insisto en que las puntuaciones son orientaciones sobre la calidad de los videojuegos, no algo que deba usarse para compararlos. Sobre Switch. Por desgracia, es una versión que sólo va a 30 frames por segundo y se nota la bajada de calidad con respecto a otras plataformas. Aún así, la considero una versión decente. Pero siempre teniendo en cuenta que es mejor opción jugar en PS4 o Xbox One. Saludos!
3 VOTOS
Comentario123804Hace 6 años141
Parece que al final si hubieron maletines en el analisis de famitsu...(en sin flipè cuando el analista llamò a la historìa adulta y elaborada..)
EikeSH85147Hace 6 años142
Me quedo con Sonic Mania, Forces puede esperar.
Victorin741103Hace 6 años143
@JesusBella
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@Caront3
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Una pregunta Jesús entonces según tu criterio de los dos Sonic que han salido este año, el Sonic manía hecho por los fans gana por goleada?. Respecto a la versión de switch se sabe si la versión es decente porque sino me lo pones muy difícil para comprarlo.
Sonic Forces me ha parecido un juego interesante, si no se habría llevado menos de un 7. Yo me lo he pasado bien jugándolo, pero no creo que pueda pasarle a todo el mundo por errores de diseño notorios. Sonic Mania era un título sólido y bien rematado, aunque de innovación tenía poco, y no sirve para hacer avanzar a la franquicia, sino para echar de menos el pasado. Está muy orientado a los jugadores veteranos. En resumen, no es que gane Sonic Mania por goleada. Son dos videojuegos muy diferentes, con objetivos distintos, targets distintos, planteamientos distintos... Depende mucho de lo que busques como usuario. Insisto en que las puntuaciones son orientaciones sobre la calidad de los videojuegos, no algo que deba usarse para compararlos. Sobre Switch. Por desgracia, es una versión que sólo va a 30 frames por segundo y se nota la bajada de calidad con respecto a otras plataformas. Aún así, la considero una versión decente. Pero siempre teniendo en cuenta que es mejor opción jugar en PS4 o Xbox One. Saludos!
Pues las dos únicas consolas en que el juego va a 720P es en la Switch y la “Xbox One”!
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Hay 182 respuestas en Comentarios del análisis de Sonic Forces, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

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