Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Sonic Forces

Rods8838Hace 6 años160
@Siempresega
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
Los más generosos hasta la fecha. Pero aunque tenga un 7. Si yo leo que el control es malo y que la historia se termina en 4 horas (y la semana pasada había quejas de la duración de Mario Oddisey) yo no lo compro
4-5 horas te lleva la historia, pero es que ese es el principio del juego, el punto fuerte de Sonic es su rejugabilidad, y este tiene mucha, te pasaras los niveles mas de una vez, porque son divertidos, sueltas adrenalina, la música es una pasada, y te lo pasas bien jugando. El control yo no lo veo malo, pero tienes que adaptarte a el, porque tiene 3 jugabilidades distintas y timing diferentes unos de otros, y necesitas un periodo de adaptación, pero el personaje responde a lo que tu pulsas en el mando siempre.
Pues la verdad, la jugabilidad en 3D que he visto en vídeos y que relatan algunos foreros, es de correr hacia delante y pulsar un único botón para cargarte a todos los enemigos. Enemigos a los que tienes que suplicarles unos cuantos segundos parado y pegado a ellos para que se dignen a atacarte. Entiendo que te guste, pero para esto, me quedo compro el Mania o vuelvo a jugar a los los 4 de Megadrive que tengo en PS3
Siempresega3180Hace 6 años161
@Rods
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
Los más generosos hasta la fecha. Pero aunque tenga un 7. Si yo leo que el control es malo y que la historia se termina en 4 horas (y la semana pasada había quejas de la duración de Mario Oddisey) yo no lo compro
4-5 horas te lleva la historia, pero es que ese es el principio del juego, el punto fuerte de Sonic es su rejugabilidad, y este tiene mucha, te pasaras los niveles mas de una vez, porque son divertidos, sueltas adrenalina, la música es una pasada, y te lo pasas bien jugando. El control yo no lo veo malo, pero tienes que adaptarte a el, porque tiene 3 jugabilidades distintas y timing diferentes unos de otros, y necesitas un periodo de adaptación, pero el personaje responde a lo que tu pulsas en el mando siempre.
Pues la verdad, la jugabilidad en 3D que he visto en vídeos y que relatan algunos foreros, es de correr hacia delante y pulsar un único botón para cargarte a todos los enemigos. Enemigos a los que tienes que suplicarles unos cuantos segundos parado y pegado a ellos para que se dignen a atacarte. Entiendo que te guste, pero para esto, me quedo compro el Mania o vuelvo a jugar a los los 4 de Megadrive que tengo en PS3
Es algo mas que lo que ti dices de correr y pulsar un único botón, de mano, porque los controles necesitan mas botones, no solo puedes correr y saltar... El Sonic Mania es el mejor juego de Sonic en 2D, no lo puedes comparar con este Sonic Forces, pero igualmente Sonic Forces está muy bien, y que no es tan simple como estas relatando, lo mejor para descubrirlo, es probarlo, yo te animaría a ello. Un saludo.
ChangKhan8069Hace 6 años162
@Mushe
Mostrar cita
@ChangKhan
Mostrar cita
Lo que llevo diciendo hace meses. Mucha velocidad y sonic a 30000km/h que realmente de jugable no tiene nada, pasilleo que te veo. El daño que a causado el boost ese en los juegos de sonic, ya me diras que gracia tiene el pulsar un boton y pasarte medio nivel...Generations recibió un 8,4... Y en PC hay muchos usuarios a los que el juego le crashea en nivel 2 o 3, ni arranca o da problemas en las cinematicas + Denuvo. A seguir esperando un Adventure 3
Nunca vi cuál es el atractivo que le ven al Adventure, realmente, es otro Sonic 3D que hoy en día no pasa la prueba del tiempo, no tiene nada de interesante. La gracia de Sonic es justamente esa, ir super rápido y esquivar/saltar a toda velocidad, buenos reflejos, etc, si haces que se detenga a calcular saltos y esperar plataformas pierde toda la gracia. Por eso Generations era tan bueno, hacía esto muy bien. Lo único que se necesita es un excelente diseño de niveles y controles supremamente robustos, porque controlar a un personaje que va tan rápido no es tarea fácil.
Pues combina la velocidad con el plataformeo. Yo le veo menos gracia a estar en un pasillo dandole al cuadrado y llegar ala meta sin hacer nada. En cambio adventure te planteaba diferentes misiones (Chao Perdido, modo dificil, contrareloj etc) mas sacar Rank A que ne algunos niveles es un retazo.
DarkGuerrai1444Hace 6 años163
@ChangKhan
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@ChangKhan
Mostrar cita
Lo que llevo diciendo hace meses. Mucha velocidad y sonic a 30000km/h que realmente de jugable no tiene nada, pasilleo que te veo. El daño que a causado el boost ese en los juegos de sonic, ya me diras que gracia tiene el pulsar un boton y pasarte medio nivel...Generations recibió un 8,4... Y en PC hay muchos usuarios a los que el juego le crashea en nivel 2 o 3, ni arranca o da problemas en las cinematicas + Denuvo. A seguir esperando un Adventure 3
Nunca vi cuál es el atractivo que le ven al Adventure, realmente, es otro Sonic 3D que hoy en día no pasa la prueba del tiempo, no tiene nada de interesante. La gracia de Sonic es justamente esa, ir super rápido y esquivar/saltar a toda velocidad, buenos reflejos, etc, si haces que se detenga a calcular saltos y esperar plataformas pierde toda la gracia. Por eso Generations era tan bueno, hacía esto muy bien. Lo único que se necesita es un excelente diseño de niveles y controles supremamente robustos, porque controlar a un personaje que va tan rápido no es tarea fácil.
Pues combina la velocidad con el plataformeo. Yo le veo menos gracia a estar en un pasillo dandole al cuadrado y llegar ala meta sin hacer nada. En cambio adventure te planteaba diferentes misiones (Chao Perdido, modo dificil, contrareloj etc) mas sacar Rank A que ne algunos niveles es un retazo.
Si, pero ¿Has tratado de jugar a un Adventure recientemente?. No somos pocos a los que se nos hacen literalmente injugables, pasarme ambos se me hizo una tortura desde el mismo momento en que Sonic empezo a rebotar contra todas las paredes en los segmentos de velocidad y termino por caer afuera en el primer intento.
1 VOTO
Xipimax5800Hace 6 años164
@DarkGuerrai
Mostrar cita
@ChangKhan
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@ChangKhan
Mostrar cita
Lo que llevo diciendo hace meses. Mucha velocidad y sonic a 30000km/h que realmente de jugable no tiene nada, pasilleo que te veo. El daño que a causado el boost ese en los juegos de sonic, ya me diras que gracia tiene el pulsar un boton y pasarte medio nivel...Generations recibió un 8,4... Y en PC hay muchos usuarios a los que el juego le crashea en nivel 2 o 3, ni arranca o da problemas en las cinematicas + Denuvo. A seguir esperando un Adventure 3
Nunca vi cuál es el atractivo que le ven al Adventure, realmente, es otro Sonic 3D que hoy en día no pasa la prueba del tiempo, no tiene nada de interesante. La gracia de Sonic es justamente esa, ir super rápido y esquivar/saltar a toda velocidad, buenos reflejos, etc, si haces que se detenga a calcular saltos y esperar plataformas pierde toda la gracia. Por eso Generations era tan bueno, hacía esto muy bien. Lo único que se necesita es un excelente diseño de niveles y controles supremamente robustos, porque controlar a un personaje que va tan rápido no es tarea fácil.
Pues combina la velocidad con el plataformeo. Yo le veo menos gracia a estar en un pasillo dandole al cuadrado y llegar ala meta sin hacer nada. En cambio adventure te planteaba diferentes misiones (Chao Perdido, modo dificil, contrareloj etc) mas sacar Rank A que ne algunos niveles es un retazo.
Si, pero ¿Has tratado de jugar a un Adventure recientemente?. No somos pocos a los que se nos hacen literalmente injugables, pasarme ambos se me hizo una tortura desde el mismo momento en que Sonic empezo a rebotar contra todas las paredes en los segmentos de velocidad y termino por caer afuera en el primer intento.
Yo aun le doi de vez en cuando, especialmente al 2, y me sigue pareciendo uno de los mejores sonics, sin embargo intente jugar al generations y las fases de sonic moderno me resultan infumables.
GabrielMaster7218Hace 6 años165
1 Año y medio esperando para que la nota media sea un 6...
Aunque si me preguntais, se merecería en mi opinión por lo menos un 7,5.
EDITADO EL 09-11-2017 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
SweetReaper6997Hace 6 años166
Nintendo trabajo por años por dar una vuelta de tuerca a la franquicia mario...... sega trabajo años para intentar traernos sonic generations de nuevo y lo hizo mal

Os va a doler lo que voy a decir, pero generations no es un bueno juego, es un juego que tira totalmente de fancervice, con escenarios viejos y plataformas mal hechas, el control de sonic 3D es horrible.... pero me estoy desviando. SI, generations es malo... pero una secuela pudo arreglar sus controles... lo cual no la hizo, los controles son mucho peores y tiene bugs muy chungos de nivel de suelo imaginario

Es triste como el mejor sonic es uno hecho por fans... y aun así no es mas que un remake de escenarios viejos... que curioso, es como si sonic nunca ha sido un buen juego fuera de su primera entrega
Nintenboxero439Hace 6 años167
Este sonic es un buen juego lo malo es que lo hayan capado a 30 Fps en la Switch.Estando el Mario Odissey a 60 Fps este es el problema.Peto a mi este sonic me esta encantando y muy rejugable 
1 VOTO
TrexKillsWolfs5726Hace 6 años168
SemiYactilxk31Hace 6 años169
Gracias, gracias por haber hecho un análisis tan justo. En mi opinión no se merece ni una nota más ni menos. Creo que el 7 es su nota, teniendo en cuenta que cumple su principal función, que es entretener. 
Espectacular tanto visualmente como musicalmente

"Es una metáfora de la imagen actual del erizo, en la que sus seguidores son sus más fieles sustentadores"—Totalmente de acuerdo con la ocurrencia, que me ha parecido además de divertida, realista.
1 VOTO
Roly267257Hace 6 años170
@Siempresega
Mostrar cita
Mirando la opinión de los usuarios en metacritic, comparada con el linchamiento de la prensa en occidente, quien no vea que es un problema de la prensa contra Sonic... El único medio que le ha dado una nota decente ha sido 3Djuegos. Creo que 232 usurios ya es un dato a tener en cuenta, todos los gameplays de gente en español que esta jugando al juego le encanta, a mi por fin me ha llegado hoy el juego, y me parece un juego muy divertido de Sonic, para mi es un juego de 8, muy rejugable, muy frenético y pura diversión, que al fin y al cabo es lo que buscas en un juego, y este Sonic es diversión.
Porque este tio se me hace que es Sasel? anda a tu canal a echar mierda hombre!... sonic force esta muyyyy mal te guste o no...... no le recomiendes esto a nadie que estas haciendo que la gente cometa un jueguisidio JAJAJA!!!... si eres fan de Sega que opinion objetiva podes dar? vamo ya hombre!!! regreasa ya... alta porqueria que se han comido os de Sega.
Siempresega3180Hace 6 años171
@Roly267
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
Mirando la opinión de los usuarios en metacritic, comparada con el linchamiento de la prensa en occidente, quien no vea que es un problema de la prensa contra Sonic... El único medio que le ha dado una nota decente ha sido 3Djuegos. Creo que 232 usurios ya es un dato a tener en cuenta, todos los gameplays de gente en español que esta jugando al juego le encanta, a mi por fin me ha llegado hoy el juego, y me parece un juego muy divertido de Sonic, para mi es un juego de 8, muy rejugable, muy frenético y pura diversión, que al fin y al cabo es lo que buscas en un juego, y este Sonic es diversión.
Porque este tio se me hace que es Sasel? anda a tu canal a echar mierda hombre!... sonic force esta muyyyy mal te guste o no...... no le recomiendes esto a nadie que estas haciendo que la gente cometa un jueguisidio JAJAJA!!!... si eres fan de Sega que opinion objetiva podes dar? vamo ya hombre!!! regreasa ya... alta porqueria que se han comido os de Sega.
Primero decirte, que podrías tener un poco mas de educación y no faltar a la gente de esta manera, cuando nadie te ha faltado a ti. No soy Sasel, a ver si por hablar bien del Sonic Forces o ser fan de SEGA voy a ser Sasel, creo que hay más gente a parte de ese señor que le gusta Sonic. ¿Has jugado para saber si está tan mal como dices? Yo lo he jugado, lo sigo jugando, porque los niveles son muy rejugables para encontrar los coleccionables, ganar trofeos y conseguir ropa para el avatar. Además que los niveles sean cortos, sobre 2 minutos, hace que jugarlos no se te haga pesado. Y claro que no soy objetivo, ya que esto es cuestión de gustos, y los gustos de cada persona no son objetivos. Objetivamente si te puedo decir que en PS4 técnicamente es impecable, 60fps estables, no notas ninguna caída y se ve solido en ese aspecto, también es objetivo que ha salido a precio reducido, 35 euros, cosa que también es de valorar en un juego, y luego que su duración es de 3-4 horas de historia principal, eso es objetivo, pero claro, el juego no se acaba con la historia principal bajo mi punto de vista. Lo otro evidentemente es subjetivo, gráficamente me gusta, es muy divertido, musicalmente me encanta, y al haber 3 jugabilidades si es verdad que a veces el control no parece todo lo preciso que debiera ser para las plataformas, pero claro, tienen físicas diferentes y eso puede despistar al jugador, ya que por ejemplo el salto del Sonic Moderno parece más fuerte que el del Clasico, y eso a veces te puede engañar en el salto, pero no porque responda mal el control, que responde bien, si no por las diferentes físicas. Para mí es un juego de 8, y en Metacritic para los usuarios ronda el 7, desde luego no el 5 que le han puesto muchos análisis, es un juego notable, si, entre el 7 y el 8, no es una obra maestra, pero si un buen juego, y sobre todo, entretenido. Evidentemente es mi opinión personal, no es la razón absoluta, yo recomendaría darle una oportunidad al juego, y tampoco es tanto la perdida, ya que ha salido a precio reducido, pero bueno, el que quiera que haga caso de la recomendación, y el que no, pues no, yo no gano dinero con las ventas del Sonic Forces ni trabajo para SEGA ni me da de comer, así que no tengo ningún interés especial en que la gente se lo compre o se lo deje de comprar, solo dije lo que pienso del juego. Un saludo.
4 VOTOS
Feldark666555202Hace 6 años172
@Xipimax
Mostrar cita
@Feldark666555
Mostrar cita
@Chuso115
Mostrar cita
A mi ese estilo no es que no me guste, pero si que es verdad que solo con pulsar un botón te recorres todo el mapa sin hacer nada, por eso siempre hubiera preferido un juego estilo Sonic Heroes, más pausado, más patformer y en 3d. juego que me encantó.
Claro que sí campeón, pulsas un botón y recorres todo el mapa sin hacer nada, venga ahora acuedtate un rato.
Y es cierto, así son los sonics ahora, así son muchos de sus escenarios y en los que no, lo son en gran parte del escenario, que luego tengan atajos y cosas a las que no puedes llegar solo pulsando un boton no hace que la primera afirmación sea falsa, pero como ha pasado casi siempre en sonic eso forma parte de un diseño disonante, hay juegos que lo han solucionado correctamente, como el adventures 2, y en menor medida el 1, donde el plataformeo era principal y las partes de velocidad eran o bien bajadas donde podías ver claramente donde dirigirte o bien fases sobre railes, el juego era "lento" e ir rapido era cuestion de maestria, los sonics modernos son "rapidos" y con maestria no vas mas rapido, simplemente ejecutas acciones demasiado dependientes del timing (AKA frustrantes) que te permiten desplazarte por sitios que no soin el camino principal.
VAMOS A VER AJJAJAAJ, El BOST es una opción, y si ahora te digo que sumes OPCIÓN BOST (Que esziste desde el SONIC RUSH y nadie se quejó xd) más TABLA DE RECORDS, ¿Sabéis lo que quiere decir el tiempo ese que aparece en cada fase y que al final te dice en cuanto tiempo has llegado a la meta? Pues haz la suma. En serio veis un puñetero defecto en una OPCIÓN en un videojuego de SONIC que da espectacularidad con respecto a la mayor característica de SONIC. En serio hacéroslo mirar de una vez y dejad a SONIC en paz. Tenéis más donde elegir y no escribiréis gilipolleces.
Feldark666555202Hace 6 años173
@Siempresega
Mostrar cita
@Roly267
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
Mirando la opinión de los usuarios en metacritic, comparada con el linchamiento de la prensa en occidente, quien no vea que es un problema de la prensa contra Sonic... El único medio que le ha dado una nota decente ha sido 3Djuegos. Creo que 232 usurios ya es un dato a tener en cuenta, todos los gameplays de gente en español que esta jugando al juego le encanta, a mi por fin me ha llegado hoy el juego, y me parece un juego muy divertido de Sonic, para mi es un juego de 8, muy rejugable, muy frenético y pura diversión, que al fin y al cabo es lo que buscas en un juego, y este Sonic es diversión.
Porque este tio se me hace que es Sasel? anda a tu canal a echar mierda hombre!... sonic force esta muyyyy mal te guste o no...... no le recomiendes esto a nadie que estas haciendo que la gente cometa un jueguisidio JAJAJA!!!... si eres fan de Sega que opinion objetiva podes dar? vamo ya hombre!!! regreasa ya... alta porqueria que se han comido os de Sega.
Primero decirte, que podrías tener un poco mas de educación y no faltar a la gente de esta manera, cuando nadie te ha faltado a ti. No soy Sasel, a ver si por hablar bien del Sonic Forces o ser fan de SEGA voy a ser Sasel, creo que hay más gente a parte de ese señor que le gusta Sonic. ¿Has jugado para saber si está tan mal como dices? Yo lo he jugado, lo sigo jugando, porque los niveles son muy rejugables para encontrar los coleccionables, ganar trofeos y conseguir ropa para el avatar. Además que los niveles sean cortos, sobre 2 minutos, hace que jugarlos no se te haga pesado. Y claro que no soy objetivo, ya que esto es cuestión de gustos, y los gustos de cada persona no son objetivos. Objetivamente si te puedo decir que en PS4 técnicamente es impecable, 60fps estables, no notas ninguna caída y se ve solido en ese aspecto, también es objetivo que ha salido a precio reducido, 35 euros, cosa que también es de valorar en un juego, y luego que su duración es de 3-4 horas de historia principal, eso es objetivo, pero claro, el juego no se acaba con la historia principal bajo mi punto de vista. Lo otro evidentemente es subjetivo, gráficamente me gusta, es muy divertido, musicalmente me encanta, y al haber 3 jugabilidades si es verdad que a veces el control no parece todo lo preciso que debiera ser para las plataformas, pero claro, tienen físicas diferentes y eso puede despistar al jugador, ya que por ejemplo el salto del Sonic Moderno parece más fuerte que el del Clasico, y eso a veces te puede engañar en el salto, pero no porque responda mal el control, que responde bien, si no por las diferentes físicas. Para mí es un juego de 8, y en Metacritic para los usuarios ronda el 7, desde luego no el 5 que le han puesto muchos análisis, es un juego notable, si, entre el 7 y el 8, no es una obra maestra, pero si un buen juego, y sobre todo, entretenido. Evidentemente es mi opinión personal, no es la razón absoluta, yo recomendaría darle una oportunidad al juego, y tampoco es tanto la perdida, ya que ha salido a precio reducido, pero bueno, el que quiera que haga caso de la recomendación, y el que no, pues no, yo no gano dinero con las ventas del Sonic Forces ni trabajo para SEGA ni me da de comer, así que no tengo ningún interés especial en que la gente se lo compre o se lo deje de comprar, solo dije lo que pienso del juego. Un saludo.
Y no los olvidemos de que Sega a intentado contentar a los Fans desde SONIC 06 haciéndoles caso para que luego se quejen por tonterías y las pruebas están en los videojuegos y en los foros, estoy harto ya. Yo ahora estoy jugando al primer Uncharted en dificultad aplastante y no sé si sera por la dificultad pero en algunos tramos está más roto que un calzoncillo viejo y no lo bapulean como a Sonic. Lo dicho, HARTO.
2 VOTOS
Feldark666555202Hace 6 años174
@Rods
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
Los más generosos hasta la fecha. Pero aunque tenga un 7. Si yo leo que el control es malo y que la historia se termina en 4 horas (y la semana pasada había quejas de la duración de Mario Oddisey) yo no lo compro
4-5 horas te lleva la historia, pero es que ese es el principio del juego, el punto fuerte de Sonic es su rejugabilidad, y este tiene mucha, te pasaras los niveles mas de una vez, porque son divertidos, sueltas adrenalina, la música es una pasada, y te lo pasas bien jugando. El control yo no lo veo malo, pero tienes que adaptarte a el, porque tiene 3 jugabilidades distintas y timing diferentes unos de otros, y necesitas un periodo de adaptación, pero el personaje responde a lo que tu pulsas en el mando siempre.
Pues la verdad, la jugabilidad en 3D que he visto en vídeos y que relatan algunos foreros, es de correr hacia delante y pulsar un único botón para cargarte a todos los enemigos. Enemigos a los que tienes que suplicarles unos cuantos segundos parado y pegado a ellos para que se dignen a atacarte. Entiendo que te guste, pero para esto, me quedo compro el Mania o vuelvo a jugar a los los 4 de Megadrive que tengo en PS3
Sí, función OPCIONAL, nadie te pone una pistola en la sien y te dice: pásate la fase solo usando el BOST. Puedes hacerlo para superar RECORDS e ingresar en la tabla. Pero nadie te obliga.
Feldark666555202Hace 6 años175
@DarkGuerrai
Mostrar cita
@ChangKhan
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@ChangKhan
Mostrar cita
Lo que llevo diciendo hace meses. Mucha velocidad y sonic a 30000km/h que realmente de jugable no tiene nada, pasilleo que te veo. El daño que a causado el boost ese en los juegos de sonic, ya me diras que gracia tiene el pulsar un boton y pasarte medio nivel...Generations recibió un 8,4... Y en PC hay muchos usuarios a los que el juego le crashea en nivel 2 o 3, ni arranca o da problemas en las cinematicas + Denuvo. Exacto, control de colisiones nefasta y jugabilidad robótica, y que decir de las fases de Big, pero eh que quieren un sonic como el Adventure. Juego que a mí me marcó y me encanta, pero seamos realistas joder. A seguir esperando un Adventure 3
Nunca vi cuál es el atractivo que le ven al Adventure, realmente, es otro Sonic 3D que hoy en día no pasa la prueba del tiempo, no tiene nada de interesante. La gracia de Sonic es justamente esa, ir super rápido y esquivar/saltar a toda velocidad, buenos reflejos, etc, si haces que se detenga a calcular saltos y esperar plataformas pierde toda la gracia. Por eso Generations era tan bueno, hacía esto muy bien. Lo único que se necesita es un excelente diseño de niveles y controles supremamente robustos, porque controlar a un personaje que va tan rápido no es tarea fácil.
Pues combina la velocidad con el plataformeo. Yo le veo menos gracia a estar en un pasillo dandole al cuadrado y llegar ala meta sin hacer nada. En cambio adventure te planteaba diferentes misiones (Chao Perdido, modo dificil, contrareloj etc) mas sacar Rank A que ne algunos niveles es un retazo.
Si, pero ¿Has tratado de jugar a un Adventure recientemente?. No somos pocos a los que se nos hacen literalmente injugables, pasarme ambos se me hizo una tortura desde el mismo momento en que Sonic empezo a rebotar contra todas las paredes en los segmentos de velocidad y termino por caer afuera en el primer intento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Sonic Forces

Hay 182 respuestas en Comentarios del análisis de Sonic Forces, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL