Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xenoblade Chronicles 2 concreta precio y fecha de su pase de temporada

Olichusk975Hace 6 años112
No se porque la gente se altera , era evidente que iban a meter dlc a este juego.A estas alturas a mi ya me da igual, compro 1 como mucho cada año y solo si merecen la pena.De este en concreto solo veo interesante el ultimo y para eso por lo menos, no pienso pagar ahora.Lo que no me parece nada bien es que no puedas comprarlo por partes, parece que te meten contenido de relleno para sacarte 30 euros por la historia adicional.
Nabranza849Hace 6 años113
@Danieru
Mostrar cita
@Nabranza
Mostrar cita
No si ahora los dlc son buenos y todo, flipo con los nintenderos primero los remasters son del diablo salen remasterizaciones en switch y es entendible y justificado porque wiiu no vendio mucho se anuncia un juego con season pass y todos lo ponen a parir pero si es de nintendo lo defienden en serio me encanta nintendo y me voy a comprar una switch pero ya cansan con su doble moral
Puedes decirme en esta noticia los nintenderos que estan defendiendo este pase de temporada?
Si miras un poco veras como unos 30 comentarios diciendo que el juego esta completo y que estos dlc son extensiones o que aun no se puede opinar si fuera de activision,ubisoft,sony,EA,microsoft los ponían a parir pero al ser nintendo se deja pasar a pesar han vendido hasta un modo de dificultad por dlc
7 VOTOS
Jalman132461Hace 6 años114
@Indirunner
Mostrar cita
Pase de temporada? Ok, me iba a comprar el juego el dia de lanzamiento, ahora me lo comprare usado dentro del proximo año o ver si sale una version goty o gold
Con la politica de precios de Nintendo pasaran años hasta que lancen una edicion que incluya todo el contenido al precio base.
2 VOTOS
Raiden09387Hace 6 años115
Estos meses que vienen estarán buenos tanto para mi switch, 3ds y ps4, este juego será parte de mi colección, un que la verdad dudo q esta venda mucho lo mismo paso con bravely defauld excelente juegos.
EDITADO EL 07-11-2017 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
SW-KJaviK1130Hace 6 años116
@Ronyyoli
Mostrar cita
Vamos Fanboy defender esto ahora, si lo hace Sony es malo pero ahora no pasará nada, como ya sucedió con Zelda, ni el primer xenoblade ni el X tuvieron estás políticas asquerosas, eran juegos 100% completos, esta vez parece que no.
Entonces supongo que defenderas que el the witcher no era un juego completo de salida ya que iba a tener dlc ¿no?, primero esperemos a ver como sera el juego y que como son los contenidos antes de pecar de bocazas.
Danieru7155Hace 6 años117
@Nabranza
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Nabranza
Mostrar cita
No si ahora los dlc son buenos y todo, flipo con los nintenderos primero los remasters son del diablo salen remasterizaciones en switch y es entendible y justificado porque wiiu no vendio mucho se anuncia un juego con season pass y todos lo ponen a parir pero si es de nintendo lo defienden en serio me encanta nintendo y me voy a comprar una switch pero ya cansan con su doble moral
Puedes decirme en esta noticia los nintenderos que estan defendiendo este pase de temporada?
Si miras un poco veras como unos 30 comentarios diciendo que el juego esta completo y que estos dlc son extensiones o que aun no se puede opinar si fuera de activision,ubisoft,sony,EA,microsoft los ponían a parir pero al ser nintendo se deja pasar a pesar han vendido hasta un modo de dificultad por dlc
Y eso es defender el pase de temporada? Estan diciendo lo que es, Que el juego esta completo y no estara recortado, cosa que, hasta que se demuestre lo contrario, es verdad. Si tu lo interpretas como te sale de los huevos, es otra cosa.
9 VOTOS
Gavirajp4008Hace 6 años118
Jajajaja, madre mia, aún no habéis visto que no es un Seasson Pass, que es una Expansión, por eso los mini dlc que te vienen no se puede comprar por separado, porque eso viene con la expansión que es la historia para otoño del año que viene, que no es un seasson pass, que es una expansión para el año que viene como quien dice.

Y 3Djuegos también dice que es un seasson pass y confundir a todo el mundo jajajaaj, me parto.
Rincon-de-Hyrule44Hace 6 años119
No es seasson pass @3djuegos ES UNA EXPANSION
EDITADO EL 07-11-2017 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Titef25454Hace 6 años120
Hastabblos  mismos  del  pase  de  temporada  en  los juegos.
Habra  que  ver  simo  han  recortado  historia  para  meter  el  dlc
Atari26007628
Expulsado
Hace 6 años121
VEnga que me viene esa caja roja
Carrioner1156Hace 6 años122
@OscarRBA
Mostrar cita
No he podido ver el Direct. Alguien puede decirme que se sabe del sistema de crafteo de materiales, armas, armaduras y demás? A mí eso me encantaba del Xeno X, pero de este solo oigo y veo hablar de las peleas... Gracias de antemano!
En pocas palabras: nada de eso se parece a X. No hay bolitas azules desperdigadas por el mapa y parece que no habrá armaduras (hasta ahora no se ha visto la opción de cambiar el atuendo, aunque hay una para equipar [i]accesorios e ítems[/i] y potenciar los distintos atributos). Las armas se reemplazan por los Blades, que apuntan a ser el elemento vertebrador del juego. Además de su obvia importancia en el combate, servirán en la exploración, por ejemplo: hallar mejores botines/tesoro o abrir caminos a sitios aparentemente inaccesibles. Puedes enviar los Blades que no estés usando a [i]misiones de excursión[/i] para que ganen experiencia y afinidad con sus Drivers. Hay misiones de afinidad (Heart-to-Heart) que parecen ser similares a las de X y te permitarán subir la afinidad entre Blades y Drivers y desbloquear nuevas habilidades.
@Nabranza
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Nabranza
Mostrar cita
No si ahora los dlc son buenos y todo, flipo con los nintenderos primero los remasters son del diablo salen remasterizaciones en switch y es entendible y justificado porque wiiu no vendio mucho se anuncia un juego con season pass y todos lo ponen a parir pero si es de nintendo lo defienden en serio me encanta nintendo y me voy a comprar una switch pero ya cansan con su doble moral
Puedes decirme en esta noticia los nintenderos que estan defendiendo este pase de temporada?
Si miras un poco veras como unos 30 comentarios diciendo que el juego esta completo y que estos dlc son extensiones o que aun no se puede opinar si fuera de activision,ubisoft,sony,EA,microsoft los ponían a parir pero al ser nintendo se deja pasar a pesar han vendido hasta un modo de dificultad por dlc
Y si tu te paras a pensar un poco, te darás cuenta que decir que el juego está completo no implica defender el pase de temporada/DLC. Te invito a poner aquí a esos nintenderos que están defendiendo los pases de temporada y que previamente había atacado de forma a otras compañías por lo mismo. De verdad, quiero ver esa doble moral de la que hablas. @Gavirajp La verdad es que estaba dudando como llamarle porque el usuario al que citaba inició la discusión con el tema del [i]season pass[/i], al final he decidido dejarlo así para seguir con el "tema original". Pero se agradece el apunte.
EDITADO EL 07-11-2017 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
Xipimax5800Hace 6 años123
@Gostjmm
Mostrar cita
@Alphonselric
Mostrar cita
@Gostjmm
Mostrar cita
@Genevieve
Mostrar cita
Vaya season pass de castaña. Único decente es el último DLC. Que meta objetos, armas y modo de juego para rellenar "contenido"......
uff, lo que en the Witcher 3 era contenido gratuito aquí es contenido de paga . Pero bueno, ya tocando otros tema(que me mosquea un poco), no soy una persona que se moleste por la sexualizacion pero no puedo evitar pensar en que se pasaron con la chica protagonista...
déjame adivinar..te ofende que asuman tu género y estas a favor de censurar todo ?
para nada, como dije en mi comentario anterior, no me molesta la sexualizacion en lo más mínimo, me encantan diseños como el de Bayonetta, 2B, Samus o Cammy por poner unos ejemplos pero veo este y no se, no sé cómo explicarlo pero veo esta chica y no me termina de gustar su diseño en lo más mínimo... Igual y se debe a mí poco gusto hacia los diseños con pechos y culos gigantes...
"Igual y se debe a mí poco gusto hacia los diseños con pechos y culos gigantes..." -> me encantan diseños como el de Bayonetta, 2B, Samus o Cammy. Aclarate. Por otro lado, el diseño de homura no esta sexualizado en exceso, no deja de ser un body suit, lo que pasa que ella está buena, ¿que esta buena para que quede sexy en el body suit? también, pero hay casos infinitamente mas descarados.
Gavirajp4008Hace 6 años124
@Carrioner
Mostrar cita
@OscarRBA
Mostrar cita
No he podido ver el Direct. Alguien puede decirme que se sabe del sistema de crafteo de materiales, armas, armaduras y demás? A mí eso me encantaba del Xeno X, pero de este solo oigo y veo hablar de las peleas... Gracias de antemano!
En pocas palabras: nada de eso se parece a X. No hay bolitas azules desperdigadas por el mapa y parece que no habrá armaduras (hasta ahora no se ha visto la opción de cambiar el atuendo, aunque hay una para equipar [i]accesorios e ítems[/i] y potenciar los distintos atributos). Las armas se reemplazan por los Blades, que apuntan a ser el elemento vertebrador del juego. Además de su obvia importancia en el combate, servirán en la exploración, por ejemplo: hallar mejores botines/tesoro o abrir caminos a sitios aparentemente inaccesibles. Puedes enviar los Blades que no estés usando a [i]misiones de excursión[/i] para que ganen experiencia y afinidad con sus Drivers. Hay misiones de afinidad (Heart-to-Heart) que parecen ser similares a las de X y te permitarán subir la afinidad entre Blades y Drivers y desbloquear nuevas habilidades.
@Nabranza
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Nabranza
Mostrar cita
No si ahora los dlc son buenos y todo, flipo con los nintenderos primero los remasters son del diablo salen remasterizaciones en switch y es entendible y justificado porque wiiu no vendio mucho se anuncia un juego con season pass y todos lo ponen a parir pero si es de nintendo lo defienden en serio me encanta nintendo y me voy a comprar una switch pero ya cansan con su doble moral
Puedes decirme en esta noticia los nintenderos que estan defendiendo este pase de temporada?
Si miras un poco veras como unos 30 comentarios diciendo que el juego esta completo y que estos dlc son extensiones o que aun no se puede opinar si fuera de activision,ubisoft,sony,EA,microsoft los ponían a parir pero al ser nintendo se deja pasar a pesar han vendido hasta un modo de dificultad por dlc
Y si tu te paras a pensar un poco, te darás cuenta que decir que el juego está completo no implica defender el pase de temporada/DLC. Te invito a poner aquí a esos nintenderos que están defendiendo los pases de temporada y que previamente había atacado de forma a otras compañías por lo mismo. De verdad, quiero ver esa doble moral de la que hablas.
No es un pase de temporada, es una expansión, por eso no se puede comprar los mini dlc que vienen con la expansión por separado, y por eso lo importante sale para el año que viene, porque eso es la expansión en si, la historia nueva. Si lo pone bien claro, es una expansión para el año que viene, lo demás son añadidos como quien dice.
3 VOTOS
Feelfist19742
Hace 6 años125
@Ramonium
Mostrar cita
@Feelfist Hay una forma fácil de luchar contra DLC sacacuartos, pases de temporada y demás "delitos menores": no apoyándolos. En los únicos juegos en los que veo justificados los DLC son los títulos de lucha o juegos competitivos en general, porque sirven para mantener vivas las comunidades. Y eso siempre que sean de una calidad aceptable. En el resto de juegos... pues qué queréis que os diga. Prefiero que todos esos esfuerzos se destinen a hacer juegos nuevos. Por eso no compro DLC ni compraré DLC. Ni ahora ni nunca. Si todos pensáramos así, esto acabaría. El problema es que los usuarios que hasta los anhelan son un porcentaje tan grande que no solo vale la pena hacerlos, sino que a veces se convierten en una forma de sacar dinero mucho mejor y estable que la creación del juego en sí. Más que quejándonos en foros y en Twitter, lo que tenemos que hacer es guardarnos la cartera. Es ahí donde les duele a las compañías. Conozco a usuarios que critican los DLC y luego compran muchísimos. Hipocresía por un tubo. Y de eso hay en todas las plataformas, este tema no entiende de consolas ni compañías.
Te digo mi opinión sobre el tema.. y es una visión mía subjetiva jaja Creo que si la compañía te quiere joder, y recortarte contenido para vendértelo por separado, te puede joder igual incluso sin dlcs. Porque las compañías sacacuartos se guardarían mucho material para meterte secuelas rápidas y hacerte pasar por caja otra vez. Entonces al final depende de ir calando a las compañías. Para mi, lo ideal es comprar después, siempre que hayan demostrado si lo que venden merece la pena, nunca de forma anticipada en pase de temporada. Si yo juego a un juego, siento que el juego está completo, que es un buen trabajo, y luego los dlcs son buenos en calidad/precio, entonces me planteo comprar si tengo ganas, pero solo en ese caso. Yo no suelo comprar dlcs, raro es el que compro, pero aún así no critico a los dlcs en sí, en todo caso el abuso de ellos, como ciertos juegos que claramente salen organizando su calendario para que el juego te deje tirado si no compras el dlc o las políticas abusivas de micropagos pay to win..etc. Igualmente es mi opinión jaja Saludos!!!
1 VOTO
Aeternus3716Hace 6 años126
Los pases de temporada están para pillar la edición GOTY.
Galimatazo8063Hace 6 años127
Lo jugoso hasta otoño de 2018 nada, asi que el pase para entonces, o si lo ponen de oferta en algun momento entre medias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xenoblade Chronicles 2 concreta precio y fecha de su pase de temporada

Hay 224 respuestas en Xenoblade Chronicles 2 concreta precio y fecha de su pase de temporada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL