Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xenoblade Chronicles 2 concreta precio y fecha de su pase de temporada

DeadXepter2156Hace 6 años16
El juego me lo comprare de salida, pero el pase de temporada me lo puedo ahorrar para el proximo año o simplemente no lo compro ya que el juego de por si es largo, vamos lo único que me interesa de este pase es la expancion de la historia principal del juego. Si es que llega ser una buena expancion como la de the witcher blood and wine claro.
Feelfist19742
Hace 6 años17
Joder!! Aún no he podido ver el evento porque estoy en el curro, pero se ha confirmado lo único que me interesaba ya.. voces en Japo!!!! 

Sobre el pase de temporada opino lo que opino siempre sobre los dlcs, si el contenido es de calidad y el juego base está completo, sin problemas. Al final el contenido descargable no deja de ser una herramienta que se puede emplear bien o mal. No creo que nadie se quejara de los dlcs del Mario Kart, o del Pase de temporada del The Witcher 3. Hasta que no vea lo que añaden, simplemente para mi no existe. 

Querer posicionar a Nintendo como "la diferente" con los dlcs.. es una gilipollez, es falso cuando se emplea para defenderla, y es una forma de atacarla sin que te llamen hipócrita. Al final es una compañía más, que si bien no suele ser de las peores con el tema de los micropagos, tampoco es especial en ese aspecto.
17 VOTOS
WcPortatil15611Hace 6 años18
No entiendo para qué lo anuncian ahora pudiendo hacerlo en verano de 2018. Sería una manera genial de revitalizar el juego; lanzar todo el contenido (que no parece poco) de golpe en otoño a modo de expansión en vez de lanzarlo a lo largo del año como miguitas de pan. Pero bueno, ellos sabrán.
4 VOTOS
Marcosasinazuma13940Hace 6 años19
@Lorddevil2
Mostrar cita
Dios se ve brutal Compra segura
Robfero8916Hace 6 años20
El combate me ha convencido, con talento a la hora de combinar mecánicas y habilidades en un jrpg, me interesa el género pero nunca jugué un xenoblade, parece que este será el primero, la ambientación y los escenarios son inmensos para lo que acostumbraba a ver en un jrpg y parecen densos, probablemente le daré una oportunidad
1 VOTO
Iqkratos1266Hace 6 años21
El juego me llama la atención, Bastante de hecho, pero nunca he jugado a ningún xenoblade haora me pregunto que tal son las historias de los xenoblade,  acaso  son bastante buenas como un bioshick,  un the evil within o un the last of us, o quizás son buenas como un persona 4 o un prey, un Horizon o quizá son la historia es más bien aceptable reguleras como un zelda o simplemente es una excusa como un Mario (lo cual lo dudo). Por favor alguien dígame donde se encuentra la historia así no me hago tantas esperanzas en ese aspecto...
EDITADO EL 07-11-2017 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 6 años22
@Marcosasinazuma otro juegazo que se nos viene encima  
Carrioner1156Hace 6 años23
@Racsosnake
Mostrar cita
Mientras se pueda comprar el último contenido separado... o ya caerá más adelante. Aún no he compradl el de zelda, muy bien tiene que estar para que lo haga Pd. El juego luce espectaculat
No, no se puede. En las letras pequeñas de abajo: [i]"DLC packs cannot be purchased individually."[/i]
1 VOTO
Lereth113Hace 6 años24
@Lorddevil2
Mostrar cita
ESTA deberia ser la noticia!! Este pedazo de trailer y la demostracion que han hecho. Y no lo de la mierda de los DLCs innecesarios que no interesan a nadie, pero es carne de trolls... El juego tiene una pinta ESPECTACULAR! Solo el juego, que vendra completo y de una duracion increible, va a ser una experiencia cojonuda. Pasad del DLC, en serio! No dejeis que ese detalle eclipse el juegazo que se avecina.
41 VOTOS
Drimer841721Hace 6 años25
Esperare a la versión completa con todos los añadidos y de segunda mano...no tengo prisa, aun no tengo ni la Switch. Pero no pienso pagar  mas de 50/60€ por el juego y su pase de temporada, comprar ahora el juego mas luego su pase lo veo demasiado caro. Ya he hecho lo mismo con el Horizon zero dawn. Con paciencia se ahorra unos cuantos euros.
EDITADO EL 07-11-2017 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Michukratos16562Hace 6 años26
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Seasson Pass... antes de que salga, bien,pues que os den por culo ESTE es el puto legado de EA y de Activision, gracias por mancillas lo último puro que quedaba en la industria, primero Zelda y ahora esto
Los primeros seasson pass de la industria fueron LA Noire, Mortal Kombat y Gears of War 3 y a partir de ahí, visto como todos picaban, se sumaron el resto. Poco tienen que ver ahí Activision y EA.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años27
@Carrioner
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Mientras se pueda comprar el último contenido separado... o ya caerá más adelante. Aún no he compradl el de zelda, muy bien tiene que estar para que lo haga Pd. El juego luce espectaculat
No, no se puede. En las letras pequeñas de abajo: [i]"DLC packs cannot be purchased individually."[/i]
Vale, eso ya es jodidamente rastrero.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 6 años28
Ufff qué caro, es la mitad de lo que vale un juego nuevo. Ya puede ser contenido que valga la pena, si no vaya robo.
1 VOTO
XEdge650Hace 6 años29
Me estais haciendo pensarme muy seriamente comprarme una Switch.. os odio muchísimo
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 6 años30
A muchos haciéndose agua el trasero con ésto pero cuando hacen movimientos similares en la competencia se desgarran las vestiduras, madre mía.............
4 VOTOS
GaLbaNoryes13727Hace 6 años31
¿Pase de temporada? ¿Tú también Xenoblade?

Una pena, pero es la industria que nosotros como usuarios nos hemos ganado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xenoblade Chronicles 2 concreta precio y fecha de su pase de temporada

Hay 224 respuestas en Xenoblade Chronicles 2 concreta precio y fecha de su pase de temporada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL