Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xenoblade Chronicles 2 concreta precio y fecha de su pase de temporada

Xipimax5800Hace 6 años96
Yo como siempre me esperare a saber que lleva para pillarlo y/o para quejarme, tambien depende de lo que me guste el juego.

En cuanto a la gente que se queja de que anuncien el pase de expansión un mes antes de que salga el juego, no se que esperais, encuentro mucho mas honorable que lo anuncien ahora que no despues, asi ya sabes lo que hay, si no te gusta puedes esperar, aunque claro, casi un año , si no te importa puedes comprar el juego, de momento lo que pone tampoco parece tan abusivo, hay muchos ejemplos de juegos recientes que han dado menos por mas, aunque tambien los hay de que han dado mas por menos, tambien depende de lo bien integradas que estén las misiones, de lo larga que sea la historia  del modo, lo otro parecen ser mas bien extras.
Savarich819Hace 6 años97
El problema ahora es saber si ese contenido merecerá o no la pena...pero vamos el juego cae fijo.
2 VOTOS
OscarRBA297Hace 6 años98
No he podido ver el Direct. Alguien puede decirme que se sabe del sistema de crafteo de materiales, armas, armaduras y demás? A mí eso me encantaba del Xeno X, pero de este solo oigo y veo hablar de las peleas... Gracias de antemano!
EDITADO EL 07-11-2017 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Indirunner534Hace 6 años99
Pase de temporada? Ok, me iba a comprar el juego el dia de lanzamiento, ahora me lo comprare usado dentro del proximo año o ver si sale una version goty o gold
Opinador6433Hace 6 años100
Juegazo este nuevo XC2 y muy buen season pass se han marcado, con nuevos objetos, misiones, blades, modo de juego e historia original. Sin duda, un buen plus que alargará aún más la vida útil del juego.
1 VOTO
LegendaryWolf7772450Hace 6 años101
¿Desde cuando este juego de ultranicho llamaba tanto la atención?  Veo mucho indignado pero ¿cuantos de ellos realmente les interesaba el juego y no tirar mierda ahora desde el total desconocimiento? Por lo menos tened la decencia de mirar el direct e informaros un poco.
1 VOTO
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años102
@DaniG94
Mostrar cita
Me parece increible que se destaque de esta noticia que el doblaje japones sera gratuito, si el idioma original es este porque tendrian que cobrarlo si ya esta incluido en el titulo??
Hay juegos que te cobran por voces o por doblaje... Sí, a estos niveles de usura estamos llegando, ahora mismo no recuerdo cuáles excepto el que ya he mencionado antes: Ultimate Edition: Incluye el juego base, el pase de temporada (FighterZ Pass), [b]el pack de voz de comentarista[/b] y un pack de música del anime de Dragon Ball Z. (110 dólares)
  Cita:
Mostrar cita
Por otro lado, no me sorprende para nada como Nintendo se ha apuntado a lo del pase de temporada, al menos esperemos que sea de calidad, y no tenga contenido chorra como el primer DLC de Zelda.
Concuerdo en esta parte, aunque el primer DLC tampoco ha estado tan tan mal, he visto peores cosas, el mes que viene sale lo, en teoría, gordo y bueno del Season Pass del Zelda, la balada de los elegidos, a ver si nos sorprende.
Nyanice3156Hace 6 años103
Sigo diciendolo, no me gustan los DLCs, pero si este juego termina igual que Zelda BotW, no me quejare y terminare comprando los DLCs igual. Ya que BotW fue un juego completo y su DLC es totalmente opcional, osea que si Xenoblade 2 tambien esta completo y el DLC es totalmente opcional... con gusto se los compro.

Tengo unas ganas de jugar este juego, espero que no me decepcione y que como minimo se lleve un 9.0 de nota... u 8.5 no estaria tan mal tampoco.
1 VOTO
SW-KJaviK1130Hace 6 años104
Me duele que saquen dlc pero bueno, habrá que ver que contiene porque si es contenido de calidad similar a las expansiones de juegos como the witcher 3 merecera la pena. Aun así el juego cae en la edición coleccionista el dia 1
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años105
@OscarRBA
Mostrar cita
No he podido ver el Direct. Alguien puede decirme que se sabe del sistema de crafteo de materiales, armas, armaduras y demás? A mí eso me encantaba del Xeno X, pero de este solo oigo y veo hablar de las peleas... Gracias de antemano!
Han hecho una especie de mezcla del primer Xenoblade Chronicles con el Xenoblade Chronicles X... Cogiendo lo bueno de cada uno, o sea a ser, un pedazo de juego acojonante. Con historia épica, materiales, crafteo, ... Otro triple A serio.
1 VOTO
Gostjmm11627Hace 6 años106
@Alphonselric
Mostrar cita
@Gostjmm
Mostrar cita
@Genevieve
Mostrar cita
Vaya season pass de castaña. Único decente es el último DLC. Que meta objetos, armas y modo de juego para rellenar "contenido"......
uff, lo que en the Witcher 3 era contenido gratuito aquí es contenido de paga . Pero bueno, ya tocando otros tema(que me mosquea un poco), no soy una persona que se moleste por la sexualizacion pero no puedo evitar pensar en que se pasaron con la chica protagonista...
déjame adivinar..te ofende que asuman tu género y estas a favor de censurar todo ?
para nada, como dije en mi comentario anterior, no me molesta la sexualizacion en lo más mínimo, me encantan diseños como el de Bayonetta, 2B, Samus o Cammy por poner unos ejemplos pero veo este y no se, no sé cómo explicarlo pero veo esta chica y no me termina de gustar su diseño en lo más mínimo... Igual y se debe a mí poco gusto hacia los diseños con pechos y culos gigantes...
1 VOTO
NewmKnight352
Expulsado
Hace 6 años107
Piedrabuena, si el juego hubiera sido un exclusivo de Sony el titular hubiera sido así?, Por que si quieres hacemos un repaso. Me parece un titular bastante rebuscado y falto de profesionalidad cuando creo que en el direct se ha hecho hincapié en más cosas.

Por cierto, juegazo, ya tengo reservada la edición especial y si puedo y veo que merece la pena cogeré el pase de temporada. Ánimo que ya queda poco para disfrutar de este titulazo.

Vaya año Nintendo, !vaya año! Vaya lección está dando.
Gigar2566Hace 6 años108
Por cierto para el que le interese comprarlo en  digital el juego pesa alrededor de 13GB.
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años109
@LegendaryWolf777
Mostrar cita
¿Desde cuando este juego de ultranicho llamaba tanto la atención? Veo mucho indignado pero ¿cuantos de ellos realmente les interesaba el juego y no tirar mierda ahora desde el total desconocimiento? Por lo menos tened la decencia de mirar el direct e informaros un poco.
No sé de que ultranicho hablas, Xenoblade, perteneciente a la Xenosaga/Xenogears, a pesar de ser un rpg japonés, ha cogido buena fama en todo el mundo, especialmente desde que Nintendo adquirió la compañía, Monolith Soft (Y por ende, la licencia de los Xeno) llegando a salir Shulk en Smash como personaje jugable, a pesar de haber salido en un solo juego. Otra cosa es que en los medios genéricos no se hable de él, que parece que sólo interesan los juegos online con micropagos.
Morfo19837380Hace 6 años110
Venga hombre, como no tenéis de donde tirar los haters ahora os sacáis de la manga que se está defendiendo de forma unánime los micropagos y este DLC en cuestión... "anda, se cree el ladron que todos son de su condición" jeje

Pues claro que esta mal este DLC y todos, y justo es lo que esta defendiendo una mayoria, yo no veo por ningún lado a nadie defendiendo a capa y espada está práctica en este caso particular, y si hubiese alguien sería una minoria. Así que como dice Feelfist, a ver si sois un poco más valientes y señalais a quien defiende estas prácticas, y no metéis en el saco a toda la masa de millones de jugadores de sistemas Nintendo, eso es hablar por hablar sin ningún tipo de rigor, y culpar a una mayoría de gente que no piensa como estais acusando vosotros es de ser demagogo, mentiroso y amarillista.

Por otro lado, deberiamos de ir reconociendo que Nintendo ha cogido la malas prácticas del resto, esta empezando si, y no esta al nivel de las mas usureras de la industria, pero si la gente compra cada vez más contenido de este tipo dar por echo que cada vez el "rejonazo será mayor". Así pues, yo invito a que todo el mundo compre el juego, pero no compre el contenido que se vende aparte, y aún más como esta siendo hasta ahora, que están viniendo los juegos bastante completos y los DLC publicados no dejan de ser un contenido bastante opcional.

Yo tengo la edición limitada reservada, pero el D.L.C se puede quedar ahí, igual que he hecho con Mario Kart de Wii u y con Breath of the wild de switch. La cosa está clara y no tiene discusión, si nadie comprase DLC, ninguna compañía vendería contenido adicional aparte.
3 VOTOS
Kamikazet127
Expulsado
Hace 6 años111
Tres goty en un año
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xenoblade Chronicles 2 concreta precio y fecha de su pase de temporada

Hay 224 respuestas en Xenoblade Chronicles 2 concreta precio y fecha de su pase de temporada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL