Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Super Lucky's Tale

MrRedimius1463Hace 6 años96

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

Munty4822
Expulsado
Hace 6 años97
En serio...sigo sin entender como algunos consideran un 6 (incluso a veces un 8) una nota mala. 
SasukeOtaku7501Hace 6 años98
Antes de entrar en el análisis ya me olía lo típico de "llega a llamarse Mario y...", entro y compruebo que así es xD

Hay gente que no entiende que los títulos de plataformas no son simplemente un personaje que va dando saltos por el mundo. ¿Cómo se mueve el personaje? El contro tiene que ser absolutamente preciso, que lo estés controlando y tengas plena confianza en el personaje cuando vayas a dar un salto o a correr por el escenario, es decir, que no tengas miedo en decir "voy a intentar saltar allá que creo que llego" y lo hagas, porque sabes que el personaje no te va a fallar, responde tal cual a lo que tú hagas, ni más ni menos, el único que se equivoca si se da el caso eres tú, porque has medido mal, porque no has pulsado cuando tocaba, etc. Luego tenemos la cámara que tiene que ser tan fácil de controlar como el personaje, y lo más importante, que vaya acorde con este, que no te dificulte la vista del escenario y la situación, que se adapte perfectamente de tal manera que lo puedas ver todo a la vez que mueves al personaje, sin obstáculo alguno.

Y el diseño de plataformas: todo bien distribuido, calculado, con partes que requieran más habilidad, etc.

Y por lo visto este Lucky's Tale no cumple en estos aspectos, además de una dificultad prácitcamente nula, por eso no llega ni a la suela de los zapatos de Mario Odyssey. Una pena.
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 6 años99
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Vaya ostia. Lo que me doy cuenta, es que lo de es demasiado fácil no debería suponer una variante como valoración. Porque los juegos para niños debería ser valorados pensando para ellos. Es como el ejemplo de Mario, que muchis se quejan de pecar de dificiltad, pero es que es un juego que a mi primo de 12 años le pondría sin problemas y podría pasarselo. No por ello, es peor juego.
Así nos va... que le pones a un niño el Mario de la NES y no son capaces de pasarse el primer nivel. Los estamos haciendo tontos... Dificultad progresiva. Esa es la respuesta. Se empieza con algo fácil y conforme el juego avanza, poco a poco las mecánicas y el diseño de los niveles también lo hacen. Cualquier buen juego que se precie, sea para niños, adultos o para todos, tiene que seguir esa pauta.
Sigue sin ser eso. El mario de nes tenías pocos botones, un niño solo tenía dos direcciones y saltar. Como mucho correr. Ahora puedes hacer mil peripecias,que aún que parezca que no un niño pequeño eso no lo controla tan fácil. Sumarle dificultad a un juego que ya de por sk puede resultar complejo de mover.. no lo veo. Recordemos que hablo fe niños, con su mentalidad. Por eso digo que vale, dificultad progresiva pero hasta su alcance. El postgame de mario no es para niños claramente. Llegar a ciertas lunas... por eso no puedes hacer un juego que sirca para todos, puedes tener un buen juego que sirva para niños y adultos, pero esa dificultad no se adaptará a los dos.
En el Mario de NES tenias pocos botones... pero es muchísimo más difícil que cualquier Mario actual, post-game incluidos. Y habia niños que se lo pasaban. Igual que practicamente todos los clásicos de esa época. Mario 64 tenia muchos más botones... y habia niños que se lo pasaban con todas las estrellas. Los Zelda tridimensionales de Ocarina hasta Twilight Princess han sido para mucha gente su primera aventura medianamente compleja en su niñez (me incluyo). Y muchos se los pasaron, con mayor o menor esfuerzo. Subestimas a los niños... y creo que tu has olvidado lo que podias conseguir cuando fuiste uno. Saludos.
Bueno yo el mario 64 me lo pase con 7-8 años. No creo que fuese muy difícil la verdad. Otra cosa eran las estrellas. Más viniendo el juego en inglés. Nose, creo que lo que nosotros consideramos juegos fáciles se desprestigian demasiado rápido. En cuanto zelda, ese ya necesitabas tener una cierta edad. Empezando porque estaba en inglés (recierdo que venía un pequeño manual con algunas frases traducidas) y tenías unos cuantos puzzles. Quizás lo que has dicho, la primera aventura medianamente compleja.
Pero tu antes hablabas de los botones y la complejidad del control de Odyssey comparado con Super Mario Bros. (NES). Sin embargo, 64 es un juego tridimensional con controles complejos... y muchos niños se lo pasaron. Más fácil, más difícil... pero se lo pasaron. Super Mario 64 no es un Dark Souls (odio usar esa comparación, pero ahí va...), pero tampoco es un juego como Super Lucky's Tale, que es básicamente una broma como desafio. Si hubo niños que se podian pasar ese juego... si hubo niños que se pudieron pasar, digamos, el Wind Waker... ¿Por qué ves necesario que haya videojuegos exageradamente fáciles para que los niños puedan jugar? Los niños son perfectamente capaces de superar videojuegos relativamente difíciles si creas una buena curva de dificultad. Los niños no son tontos.
En ningún caso he dicho eso. He dicho que no se puede analizar teniendo en mente que para TI (el que lo analiza) es demasiado fácil. Como has dicho,para eso están los dark souls. Qie esos son "difíciles". no digo que tengan que ser faciles, si no que es relativo. El mario de nes ahora te lo pasas como si nada,pero cuando eras un crío sudabas horrores. No se si me explico lo que quiero decir xd
Si, quieres decir que el analista no deberia penalizar la nula dificultad que le ha supuesto X videojuego si este está orientado hacia los niños. A lo cual te respondo que no estoy de acuerdo. Porque los niños no son gilipollas y no hay ninguna necesidad de hacer X videojuego un paseo pensando que "Oh, es para niños, cuidado con poner aquí un desafio, no vaya a ser que el chaval no de pa' más y se frustre". Cualquier videojuego de plataformas tiene que suponer un reto. Mayor, menor... pero tiene que existir la posibilidad de atascarse, de perder de vez en cuando, de encontrarte una situación en la que tengas que probar varias formas para superarla... Es algo intrínseco del género. Que el juego sea demasiado fácil debería ser perfectamente criticable en un análisis, independientemente de si es para niños o no.
Entonces juegos como Flowers? Beyond two souls? Incluso mario odyssey. Debo criticarlos por su nula dificultad? En ninguno de esos he muerto y ha sido un paseo... desde mi punto de vista hasta mi perro se los puede pasar...
Fusiontric56Hace 6 años100
@Munty
Mostrar cita
En serio...sigo sin entender como algunos consideran un 6 (incluso a veces un 8) una nota mala.
Yo tampoco entiendo, un juego si no es mayor 8,5 es una m..rda para muchos. Aveces se puede entender que se esperaba mucho más , pero es el hype solamente. Juegos como The Order , y Ryse que han tenido nota 6 tampoco encuentro que sean malos juegos. Pero de todas maneras me queda duda si es sarcasmo tu comentario.
Sokrof5201Hace 6 años101

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Katanas4340Hace 6 años102
@Sokrof
Mostrar cita
Si se hubiese llamado Mario nosecuantos tendría de 8 para arriba y sería la hostia, aunque durase 5h la historia . P.D. Que malo/a quien juega en ese vídeo por dios...
No voy a opinar sobre el juego porque no lo e jugado pero ya te digo que Mario Odyssey se a ganado su 10 es mas en mi opinión supera esa nota y a pulso te lo dice alguien que no es fan de mario pero si soy fan de un buen juego.
SpanishSebas10823Hace 6 años103
@Racsosnake
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Vaya ostia. Lo que me doy cuenta, es que lo de es demasiado fácil no debería suponer una variante como valoración. Porque los juegos para niños debería ser valorados pensando para ellos. Es como el ejemplo de Mario, que muchis se quejan de pecar de dificiltad, pero es que es un juego que a mi primo de 12 años le pondría sin problemas y podría pasarselo. No por ello, es peor juego.
Así nos va... que le pones a un niño el Mario de la NES y no son capaces de pasarse el primer nivel. Los estamos haciendo tontos... Dificultad progresiva. Esa es la respuesta. Se empieza con algo fácil y conforme el juego avanza, poco a poco las mecánicas y el diseño de los niveles también lo hacen. Cualquier buen juego que se precie, sea para niños, adultos o para todos, tiene que seguir esa pauta.
Sigue sin ser eso. El mario de nes tenías pocos botones, un niño solo tenía dos direcciones y saltar. Como mucho correr. Ahora puedes hacer mil peripecias,que aún que parezca que no un niño pequeño eso no lo controla tan fácil. Sumarle dificultad a un juego que ya de por sk puede resultar complejo de mover.. no lo veo. Recordemos que hablo fe niños, con su mentalidad. Por eso digo que vale, dificultad progresiva pero hasta su alcance. El postgame de mario no es para niños claramente. Llegar a ciertas lunas... por eso no puedes hacer un juego que sirca para todos, puedes tener un buen juego que sirva para niños y adultos, pero esa dificultad no se adaptará a los dos.
En el Mario de NES tenias pocos botones... pero es muchísimo más difícil que cualquier Mario actual, post-game incluidos. Y habia niños que se lo pasaban. Igual que practicamente todos los clásicos de esa época. Mario 64 tenia muchos más botones... y habia niños que se lo pasaban con todas las estrellas. Los Zelda tridimensionales de Ocarina hasta Twilight Princess han sido para mucha gente su primera aventura medianamente compleja en su niñez (me incluyo). Y muchos se los pasaron, con mayor o menor esfuerzo. Subestimas a los niños... y creo que tu has olvidado lo que podias conseguir cuando fuiste uno. Saludos.
Bueno yo el mario 64 me lo pase con 7-8 años. No creo que fuese muy difícil la verdad. Otra cosa eran las estrellas. Más viniendo el juego en inglés. Nose, creo que lo que nosotros consideramos juegos fáciles se desprestigian demasiado rápido. En cuanto zelda, ese ya necesitabas tener una cierta edad. Empezando porque estaba en inglés (recierdo que venía un pequeño manual con algunas frases traducidas) y tenías unos cuantos puzzles. Quizás lo que has dicho, la primera aventura medianamente compleja.
Pero tu antes hablabas de los botones y la complejidad del control de Odyssey comparado con Super Mario Bros. (NES). Sin embargo, 64 es un juego tridimensional con controles complejos... y muchos niños se lo pasaron. Más fácil, más difícil... pero se lo pasaron. Super Mario 64 no es un Dark Souls (odio usar esa comparación, pero ahí va...), pero tampoco es un juego como Super Lucky's Tale, que es básicamente una broma como desafio. Si hubo niños que se podian pasar ese juego... si hubo niños que se pudieron pasar, digamos, el Wind Waker... ¿Por qué ves necesario que haya videojuegos exageradamente fáciles para que los niños puedan jugar? Los niños son perfectamente capaces de superar videojuegos relativamente difíciles si creas una buena curva de dificultad. Los niños no son tontos.
En ningún caso he dicho eso. He dicho que no se puede analizar teniendo en mente que para TI (el que lo analiza) es demasiado fácil. Como has dicho,para eso están los dark souls. Qie esos son "difíciles". no digo que tengan que ser faciles, si no que es relativo. El mario de nes ahora te lo pasas como si nada,pero cuando eras un crío sudabas horrores. No se si me explico lo que quiero decir xd
Si, quieres decir que el analista no deberia penalizar la nula dificultad que le ha supuesto X videojuego si este está orientado hacia los niños. A lo cual te respondo que no estoy de acuerdo. Porque los niños no son gilipollas y no hay ninguna necesidad de hacer X videojuego un paseo pensando que "Oh, es para niños, cuidado con poner aquí un desafio, no vaya a ser que el chaval no de pa' más y se frustre". Cualquier videojuego de plataformas tiene que suponer un reto. Mayor, menor... pero tiene que existir la posibilidad de atascarse, de perder de vez en cuando, de encontrarte una situación en la que tengas que probar varias formas para superarla... Es algo intrínseco del género. Que el juego sea demasiado fácil debería ser perfectamente criticable en un análisis, independientemente de si es para niños o no.
Entonces juegos como Flowers? Beyond two souls? Incluso mario odyssey. Debo criticarlos por su nula dificultad? En ninguno de esos he muerto y ha sido un paseo... desde mi punto de vista hasta mi perro se los puede pasar...
No sé que juego es Flowers... pero Beyond Two Souls lo he criticado hasta la saciedad porque NO PUEDES PERDER. No puedes. No puedes morir de ninguna de las maneras. Puedes dejar que te den palizas, puedes fallar los QTE de un edificio en llamas, puedes hacer lo que te salga del nabo... pero nada puede matarte. Es un fallo de diseño TOTAL, diga lo que diga el subnormal de Cage (odio a ese tio... no se nota, no? ) Y Mario Odyssey... ¿No has perdido nunca tus tres puntos de vida? ¿No te has caido nunca al vacio? MIS COJONES 33. Y no me vengas con que "como no hay vidas, no he perdido nunca JIAJIAJIA XDDDD". Si, has perdido. Te han planteado una situación y o te has caido por hacer un mal salto, o los enemigos te han matado... o lo que sea. Pero has perdido, quieras tu o no quieras. Repito: en casi cualquier videojuego tiene que haber un desafio. Más pequeño, más grande... pero tiene que haberlo. Especialmente si hablamos del género de plataformas, como es el caso que nos ocupa en este análisis. Creo que ya lo he dicho todo sobre este tema. Un saludo.
Munty4822
Expulsado
Hace 6 años104
@Fusiontric
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
En serio...sigo sin entender como algunos consideran un 6 (incluso a veces un 8) una nota mala.
Yo tampoco entiendo, un juego si no es mayor 8,5 es una m..rda para muchos. Aveces se puede entender que se esperaba mucho más , pero es el hype solamente. Juegos como The Order , y Ryse que han tenido nota 6 tampoco encuentro que sean malos juegos. Pero de todas maneras me queda duda si es sarcasmo tu comentario.
No es sarcasmo, de verdad que no lo entiendo.
1 VOTO
ShulkX3640Hace 6 años105
@Mochorro
Mostrar cita
@Necrozma
Mostrar cita
En fin.. de lo que se vio en la e3 del juego no pintaba muy bien la verdad, lo mismo que crack y state of decay son juegos que cada vez que los veo pintan peor y peor Una pena que las promesas de un buen catálogo para la consola más “potente del mundo” haya sido una basura quitando forza este año no tienen juegos buenos
Crackdown y State of Decay pintan peor porque no son de Ps4 o Switch, verdad? Qué tío, qué manía le tiene a la Xbox One, siempre tenemos que tener en el foro de cada consola trolls acérrimos que hatean a una compañía, y que molestan el funcionamiento del foro.
No, si "pintan" peor es porque se ven malos, no hay mas. Talvez el SoD se salve y salga algo bueno ya que tiene buenas ideas, pero Crackdown... Pd: si me lo pregunta, Forza, Gears o Halo, son excelentes y tengo Ps4, pero las cosas como son.
Veiled199
Expulsado
Hace 6 años106

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

EDITADO EL 07-11-2017 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
ShulkX3640Hace 6 años107
@Racsosnake
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Vaya ostia. Lo que me doy cuenta, es que lo de es demasiado fácil no debería suponer una variante como valoración. Porque los juegos para niños debería ser valorados pensando para ellos. Es como el ejemplo de Mario, que muchis se quejan de pecar de dificiltad, pero es que es un juego que a mi primo de 12 años le pondría sin problemas y podría pasarselo. No por ello, es peor juego.
Así nos va... que le pones a un niño el Mario de la NES y no son capaces de pasarse el primer nivel. Los estamos haciendo tontos... Dificultad progresiva. Esa es la respuesta. Se empieza con algo fácil y conforme el juego avanza, poco a poco las mecánicas y el diseño de los niveles también lo hacen. Cualquier buen juego que se precie, sea para niños, adultos o para todos, tiene que seguir esa pauta.
Sigue sin ser eso. El mario de nes tenías pocos botones, un niño solo tenía dos direcciones y saltar. Como mucho correr. Ahora puedes hacer mil peripecias,que aún que parezca que no un niño pequeño eso no lo controla tan fácil. Sumarle dificultad a un juego que ya de por sk puede resultar complejo de mover.. no lo veo. Recordemos que hablo fe niños, con su mentalidad. Por eso digo que vale, dificultad progresiva pero hasta su alcance. El postgame de mario no es para niños claramente. Llegar a ciertas lunas... por eso no puedes hacer un juego que sirca para todos, puedes tener un buen juego que sirva para niños y adultos, pero esa dificultad no se adaptará a los dos.
En el Mario de NES tenias pocos botones... pero es muchísimo más difícil que cualquier Mario actual, post-game incluidos. Y habia niños que se lo pasaban. Igual que practicamente todos los clásicos de esa época. Mario 64 tenia muchos más botones... y habia niños que se lo pasaban con todas las estrellas. Los Zelda tridimensionales de Ocarina hasta Twilight Princess han sido para mucha gente su primera aventura medianamente compleja en su niñez (me incluyo). Y muchos se los pasaron, con mayor o menor esfuerzo. Subestimas a los niños... y creo que tu has olvidado lo que podias conseguir cuando fuiste uno. Saludos.
Bueno yo el mario 64 me lo pase con 7-8 años. No creo que fuese muy difícil la verdad. Otra cosa eran las estrellas. Más viniendo el juego en inglés. Nose, creo que lo que nosotros consideramos juegos fáciles se desprestigian demasiado rápido. En cuanto zelda, ese ya necesitabas tener una cierta edad. Empezando porque estaba en inglés (recierdo que venía un pequeño manual con algunas frases traducidas) y tenías unos cuantos puzzles. Quizás lo que has dicho, la primera aventura medianamente compleja.
Yo me pase el primer Silent Hill y los tres Resident (en ingles) de Ps1 con cerca de 7 años, puede que menos. Claro, costo pero todo fue intentar e intentar...
GiohMaddox7227Hace 6 años108

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Racsosnake7860Hace 6 años109
@ShulkX
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Vaya ostia. Lo que me doy cuenta, es que lo de es demasiado fácil no debería suponer una variante como valoración. Porque los juegos para niños debería ser valorados pensando para ellos. Es como el ejemplo de Mario, que muchis se quejan de pecar de dificiltad, pero es que es un juego que a mi primo de 12 años le pondría sin problemas y podría pasarselo. No por ello, es peor juego.
Así nos va... que le pones a un niño el Mario de la NES y no son capaces de pasarse el primer nivel. Los estamos haciendo tontos... Dificultad progresiva. Esa es la respuesta. Se empieza con algo fácil y conforme el juego avanza, poco a poco las mecánicas y el diseño de los niveles también lo hacen. Cualquier buen juego que se precie, sea para niños, adultos o para todos, tiene que seguir esa pauta.
Sigue sin ser eso. El mario de nes tenías pocos botones, un niño solo tenía dos direcciones y saltar. Como mucho correr. Ahora puedes hacer mil peripecias,que aún que parezca que no un niño pequeño eso no lo controla tan fácil. Sumarle dificultad a un juego que ya de por sk puede resultar complejo de mover.. no lo veo. Recordemos que hablo fe niños, con su mentalidad. Por eso digo que vale, dificultad progresiva pero hasta su alcance. El postgame de mario no es para niños claramente. Llegar a ciertas lunas... por eso no puedes hacer un juego que sirca para todos, puedes tener un buen juego que sirva para niños y adultos, pero esa dificultad no se adaptará a los dos.
En el Mario de NES tenias pocos botones... pero es muchísimo más difícil que cualquier Mario actual, post-game incluidos. Y habia niños que se lo pasaban. Igual que practicamente todos los clásicos de esa época. Mario 64 tenia muchos más botones... y habia niños que se lo pasaban con todas las estrellas. Los Zelda tridimensionales de Ocarina hasta Twilight Princess han sido para mucha gente su primera aventura medianamente compleja en su niñez (me incluyo). Y muchos se los pasaron, con mayor o menor esfuerzo. Subestimas a los niños... y creo que tu has olvidado lo que podias conseguir cuando fuiste uno. Saludos.
Bueno yo el mario 64 me lo pase con 7-8 años. No creo que fuese muy difícil la verdad. Otra cosa eran las estrellas. Más viniendo el juego en inglés. Nose, creo que lo que nosotros consideramos juegos fáciles se desprestigian demasiado rápido. En cuanto zelda, ese ya necesitabas tener una cierta edad. Empezando porque estaba en inglés (recierdo que venía un pequeño manual con algunas frases traducidas) y tenías unos cuantos puzzles. Quizás lo que has dicho, la primera aventura medianamente compleja.
Yo me pase el primer Silent Hill y los tres Resident (en ingles) de Ps1 con cerca de 7 años, puede que menos. Claro, costo pero todo fue intentar e intentar...
Pues nose,quizás me hago viejo o quizás que sepa que más pronto que tarde tendré un hijo... pero con 7 años no le dejo jugar al RE... xd Ojo, que seguramente lo jugue a esa edad también.
Digit7733Hace 6 años110
La consola mas potente del mercado con esta caca de juego,vaya estreno!!
1 VOTO
Rider-Eternal6175Hace 6 años111
Que esperaban de un juego que ORIGINALMENTE era de Kinect   

No enserio, desde que lo vi en el E3 quitando que se ve bonito, pintaba mal pero mal
EDITADO EL 07-11-2017 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Super Lucky's Tale

Hay 128 respuestas en Comentarios del análisis de Super Lucky's Tale, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL