1 VOTOGamer1984847Hace 6 años65Que si que si... Que si son de microsoft te dan alergia, que ya te entendemos@NecrozmaMostrar citaYo uso el foro por diversión, no para estar amagando día y noche defendiendo una plataforma Si para ti state of decay te pareció bueno pues para ti entero, yo tarde más tiempo en la descarga que en desinstalarlo, y yo no hablo de las posibilidades del juego, gráficamente es una basura con la cual pretenden venderte la consola más potente del mundo, junto con crackdown este juego y el sea of thieves en fin... que para vosotros enterito yo ni pirata los jugaría@XxsuekilloxxMostrar citaState of decay es al contrario, cada vez pinta mejor,pero lo que me queda claro es que no tienes ni puta idea de lo que es state of decay ni de su desarrollo, aunque también me queda claro tu afán constante de dar por culo,trollear y molestar. centrandonos en state of decay (lo de que sea exclusivo o no me la pela)me tiene ansiadisimo. El uno me encantó,y es por ese centrarse en los personajes y no en la masacre indiscriminada de podridos.Una vez llegas a la base y conoces sus mecánicas empieza lo bueno, y se despliegan sus virtudes con un sistema de gestión, y empiezas a ver que tus acciones marcan las diferencias. Y sobre todo como van evoluciónando los personajes y que cada cual tiene sus habilidades,personalidad y su nivel, y lo mejor,la posibilidad de morir en cualquier momento y de perder para siempre a ese personaje, que te obliga a decidir y jugar con especial cuidado si no quieres ver como tu personaje preferido y potenciado acaba devorado por la horda. Y a todo esto le unes el comportamiento tan coherente de los zombies y redondeas un juegazo. Por eso espero con ganas esa segunda parte,porque a poco que potencie lo ya visto, va ser un juego de enormes posibilidades.@NecrozmaMostrar citaEn fin.. de lo que se vio en la e3 del juego no pintaba muy bien la verdad, lo mismo que crack y state of decay son juegos que cada vez que los veo pintan peor y peor Una pena que las promesas de un buen catálogo para la consola más “potente del mundo” haya sido una basura quitando forza este año no tienen juegos buenos
Un 6 lolo goty para la consola más potente del universo1 VOTOPikuta21570Hace 6 años66
1 VOTOJulioCrysis2003Hace 6 años67Efectivamente amigo mío@Lorddevil2Mostrar citaes que no miro las mierdas de conferencias, asi no me como este tipo de mojones, me miro el resumen de lo mas interesante, y el resto a la puta basura, como ira este mojon directo@PikutaMostrar citaUna de esas Exclusive que llenaron la indieconferencia del E3 de Micro en 2017, y que tenía mala pinta desde que salió. No entiendo las sorpresas.@Lorddevil2Mostrar citaPero que coño es esto
El Mario Killer...Xuxe29288604Hace 6 años68
Por lo que veo hacen falta muchas pipas por aquí.Pabliyferchu133986Hace 6 años69
@SpanishSebas bueno, eso depende, a mis hijos los hago jugar juegos antiguos y tienen micha destreza para jugar, de hecho, pasaron los run & gun de Cuphead sin matar enemigos y desbloquearon el modo blanco y negro.
Asi que, no todos los niños no pasan los niveles difíciles. Y al Gears juegan mejor que yo.
3 VOTOSGranaster12486Hace 6 años702 VOTOSSpanishSebas10823Hace 6 años71Es mas facil poner a dia de hoy dificultades con enemigos con mas vida y tirando Hay mucha gente que no lo valora,pero es mucho mas natural y sastifactorio pasarse un juego con una dificultad progresiva y unica,creo que es de lejos,de los puntos que menos se valora de Nintendo y de sus puntos fuertes,saben hacer una unica dificultad que sastisfaga a un novato o un veterano,esto al final te hace mejor jugador,de hecho es un tema que me encantaria que se hablara y es*la enseñanza del jugador*que a dia de hoy y es solo mi opinion,es un desastre Es mas facil hacer como COD,mas dificultad,menos vida y a mi eso no me parece mas dificil,solo una solucion facil a hacerlo mas dificil que por lastima,se hace demasiado@SpanishSebasMostrar citaAsí nos va... que le pones a un niño el Mario de la NES y no son capaces de pasarse el primer nivel. Los estamos haciendo tontos... Dificultad progresiva. Esa es la respuesta. Se empieza con algo fácil y conforme el juego avanza, poco a poco las mecánicas y el diseño de los niveles también lo hacen. Cualquier buen juego que se precie, sea para niños, adultos o para todos, tiene que seguir esa pauta.@RacsosnakeMostrar citaVaya ostia. Lo que me doy cuenta, es que lo de es demasiado fácil no debería suponer una variante como valoración. Porque los juegos para niños debería ser valorados pensando para ellos. Es como el ejemplo de Mario, que muchis se quejan de pecar de dificiltad, pero es que es un juego que a mi primo de 12 años le pondría sin problemas y podría pasarselo. No por ello, es peor juego.EDITADO EL 07-11-2017 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
N3RVO2128Hace 6 años72En el Mario de NES tenias pocos botones... pero es muchísimo más difícil que cualquier Mario actual, post-game incluidos. Y habia niños que se lo pasaban. Igual que practicamente todos los clásicos de esa época. Mario 64 tenia muchos más botones... y habia niños que se lo pasaban con todas las estrellas. Los Zelda tridimensionales de Ocarina hasta Twilight Princess han sido para mucha gente su primera aventura medianamente compleja en su niñez (me incluyo). Y muchos se los pasaron, con mayor o menor esfuerzo. Subestimas a los niños... y creo que tu has olvidado lo que podias conseguir cuando fuiste uno. Saludos.@RacsosnakeMostrar citaSigue sin ser eso. El mario de nes tenías pocos botones, un niño solo tenía dos direcciones y saltar. Como mucho correr. Ahora puedes hacer mil peripecias,que aún que parezca que no un niño pequeño eso no lo controla tan fácil. Sumarle dificultad a un juego que ya de por sk puede resultar complejo de mover.. no lo veo. Recordemos que hablo fe niños, con su mentalidad. Por eso digo que vale, dificultad progresiva pero hasta su alcance. El postgame de mario no es para niños claramente. Llegar a ciertas lunas... por eso no puedes hacer un juego que sirca para todos, puedes tener un buen juego que sirva para niños y adultos, pero esa dificultad no se adaptará a los dos.@SpanishSebasMostrar citaAsí nos va... que le pones a un niño el Mario de la NES y no son capaces de pasarse el primer nivel. Los estamos haciendo tontos... Dificultad progresiva. Esa es la respuesta. Se empieza con algo fácil y conforme el juego avanza, poco a poco las mecánicas y el diseño de los niveles también lo hacen. Cualquier buen juego que se precie, sea para niños, adultos o para todos, tiene que seguir esa pauta.@RacsosnakeMostrar citaVaya ostia. Lo que me doy cuenta, es que lo de es demasiado fácil no debería suponer una variante como valoración. Porque los juegos para niños debería ser valorados pensando para ellos. Es como el ejemplo de Mario, que muchis se quejan de pecar de dificiltad, pero es que es un juego que a mi primo de 12 años le pondría sin problemas y podría pasarselo. No por ello, es peor juego.
Es que sinceramente no sé porque gastan el dinero en esto, cuando podrían hacer un rebot de banjo kazooie u otra IP de rare .SpanishSebas10823Hace 6 años73
1 VOTOSpiderMastermind386Evidentemente, depende de cada caso. Pero vivimos en una época en la que la mayoria de chavales a la que les metes un desafio un poco chungo en un videojuego se desaniman, dicen que el juego es una mierda y lo tiran a una esquina.@Pabliyferchu13Mostrar cita@SpanishSebas bueno, eso depende, a mis hijos los hago jugar juegos antiguos y tienen micha destreza para jugar, de hecho, pasaron los run & gun de Cuphead sin matar enemigos y desbloquearon el modo blanco y negro. Asi que, no todos los niños no pasan los niveles difíciles. Y al Gears juegan mejor que yo.
Me encantan este tipo de juegos, pero la han cagado bastante con esto....Paulbelerian2806Hace 6 años75
Que lastima, prometia, y siendo uno de los pocos exclusivos de la marca es mas decepcionante aunJamesDSZ1670Hace 6 años76
El BotW de Xbox One X...wait.Jorge-1990957Hace 6 años77
Conker's Bad Fur Day que?? ojo, solo digo q el personaje se parece mucho no lo jugue y ni se de q vaYuliano20041701Hace 6 años78EDITADO EL 07-11-2017 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)
Si Microsoft no soluciona de forma urgente el tema de los juegos, va a a seguir perdiendo terreno contra Playstation y Nintendo. Para que queremos una super maquina como la nueva xbox, si sacan juegos exclusivos como este???! No tiene sentido, minimo un juego a la altura del Uncharted para justificar la compra de una maquina tan cara.Racsosnake7860Hace 6 años79
Bueno yo el mario 64 me lo pase con 7-8 años. No creo que fuese muy difícil la verdad. Otra cosa eran las estrellas. Más viniendo el juego en inglés. Nose, creo que lo que nosotros consideramos juegos fáciles se desprestigian demasiado rápido. En cuanto zelda, ese ya necesitabas tener una cierta edad. Empezando porque estaba en inglés (recierdo que venía un pequeño manual con algunas frases traducidas) y tenías unos cuantos puzzles. Quizás lo que has dicho, la primera aventura medianamente compleja.@SpanishSebasMostrar citaEn el Mario de NES tenias pocos botones... pero es muchísimo más difícil que cualquier Mario actual, post-game incluidos. Y habia niños que se lo pasaban. Igual que practicamente todos los clásicos de esa época. Mario 64 tenia muchos más botones... y habia niños que se lo pasaban con todas las estrellas. Los Zelda tridimensionales de Ocarina hasta Twilight Princess han sido para mucha gente su primera aventura medianamente compleja en su niñez (me incluyo). Y muchos se los pasaron, con mayor o menor esfuerzo. Subestimas a los niños... y creo que tu has olvidado lo que podias conseguir cuando fuiste uno. Saludos.@RacsosnakeMostrar citaSigue sin ser eso. El mario de nes tenías pocos botones, un niño solo tenía dos direcciones y saltar. Como mucho correr. Ahora puedes hacer mil peripecias,que aún que parezca que no un niño pequeño eso no lo controla tan fácil. Sumarle dificultad a un juego que ya de por sk puede resultar complejo de mover.. no lo veo. Recordemos que hablo fe niños, con su mentalidad. Por eso digo que vale, dificultad progresiva pero hasta su alcance. El postgame de mario no es para niños claramente. Llegar a ciertas lunas... por eso no puedes hacer un juego que sirca para todos, puedes tener un buen juego que sirva para niños y adultos, pero esa dificultad no se adaptará a los dos.@SpanishSebasMostrar citaAsí nos va... que le pones a un niño el Mario de la NES y no son capaces de pasarse el primer nivel. Los estamos haciendo tontos... Dificultad progresiva. Esa es la respuesta. Se empieza con algo fácil y conforme el juego avanza, poco a poco las mecánicas y el diseño de los niveles también lo hacen. Cualquier buen juego que se precie, sea para niños, adultos o para todos, tiene que seguir esa pauta.@RacsosnakeMostrar citaVaya ostia. Lo que me doy cuenta, es que lo de es demasiado fácil no debería suponer una variante como valoración. Porque los juegos para niños debería ser valorados pensando para ellos. Es como el ejemplo de Mario, que muchis se quejan de pecar de dificiltad, pero es que es un juego que a mi primo de 12 años le pondría sin problemas y podría pasarselo. No por ello, es peor juego.
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