Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Super Lucky's Tale

VaodyUniverse724Hace 6 años80

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 07-11-2017 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
XxGodOfWarxX1300Hace 6 años81
¿Los que comentan seguro son los mismos que decian pestes del No man´s Sky? porque ese si que fue malo y en esta pagina lo puntuaron con 7.5..
Como que pierde mucha credibilidad.-
Lsma822564Hace 6 años82
Recuerdo la conferencia del E3 de Microsoft de este año y la verdad es que este juego es de lo poquito que me pareció más o menos interesante. Que decepción.

@Hookun
Mostrar cita
Juego cuasi índie a precio reducido exigencia triple A . Todo en orden en la prensa española . Carencias salvables vía parche y con posibilidad de mejora . Pero nada a darle bien por saco . Un 7 o 7,5 seria más justo aunque fuera solo por el precio .
¿Osea que se debe poner una nota y una valoración en función del precio? Que tontería. Un juego es bueno o mediocre costando 10 o 90 euros.
EDITADO EL 07-11-2017 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mawelote1354Hace 6 años83
En serio han expulsado al chico que puso lo de Mario? 
SpanishSebas10823Hace 6 años84
@Racsosnake
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Vaya ostia. Lo que me doy cuenta, es que lo de es demasiado fácil no debería suponer una variante como valoración. Porque los juegos para niños debería ser valorados pensando para ellos. Es como el ejemplo de Mario, que muchis se quejan de pecar de dificiltad, pero es que es un juego que a mi primo de 12 años le pondría sin problemas y podría pasarselo. No por ello, es peor juego.
Así nos va... que le pones a un niño el Mario de la NES y no son capaces de pasarse el primer nivel. Los estamos haciendo tontos... Dificultad progresiva. Esa es la respuesta. Se empieza con algo fácil y conforme el juego avanza, poco a poco las mecánicas y el diseño de los niveles también lo hacen. Cualquier buen juego que se precie, sea para niños, adultos o para todos, tiene que seguir esa pauta.
Sigue sin ser eso. El mario de nes tenías pocos botones, un niño solo tenía dos direcciones y saltar. Como mucho correr. Ahora puedes hacer mil peripecias,que aún que parezca que no un niño pequeño eso no lo controla tan fácil. Sumarle dificultad a un juego que ya de por sk puede resultar complejo de mover.. no lo veo. Recordemos que hablo fe niños, con su mentalidad. Por eso digo que vale, dificultad progresiva pero hasta su alcance. El postgame de mario no es para niños claramente. Llegar a ciertas lunas... por eso no puedes hacer un juego que sirca para todos, puedes tener un buen juego que sirva para niños y adultos, pero esa dificultad no se adaptará a los dos.
En el Mario de NES tenias pocos botones... pero es muchísimo más difícil que cualquier Mario actual, post-game incluidos. Y habia niños que se lo pasaban. Igual que practicamente todos los clásicos de esa época. Mario 64 tenia muchos más botones... y habia niños que se lo pasaban con todas las estrellas. Los Zelda tridimensionales de Ocarina hasta Twilight Princess han sido para mucha gente su primera aventura medianamente compleja en su niñez (me incluyo). Y muchos se los pasaron, con mayor o menor esfuerzo. Subestimas a los niños... y creo que tu has olvidado lo que podias conseguir cuando fuiste uno. Saludos.
Bueno yo el mario 64 me lo pase con 7-8 años. No creo que fuese muy difícil la verdad. Otra cosa eran las estrellas. Más viniendo el juego en inglés. Nose, creo que lo que nosotros consideramos juegos fáciles se desprestigian demasiado rápido. En cuanto zelda, ese ya necesitabas tener una cierta edad. Empezando porque estaba en inglés (recierdo que venía un pequeño manual con algunas frases traducidas) y tenías unos cuantos puzzles. Quizás lo que has dicho, la primera aventura medianamente compleja.
Pero tu antes hablabas de los botones y la complejidad del control de Odyssey comparado con Super Mario Bros. (NES). Sin embargo, 64 es un juego tridimensional con controles complejos... y muchos niños se lo pasaron. Más fácil, más difícil... pero se lo pasaron. Super Mario 64 no es un Dark Souls (odio usar esa comparación, pero ahí va...), pero tampoco es un juego como Super Lucky's Tale, que es básicamente una broma como desafio. Si hubo niños que se podian pasar ese juego... si hubo niños que se pudieron pasar, digamos, el Wind Waker... ¿Por qué ves necesario que haya videojuegos exageradamente fáciles para que los niños puedan jugar? Los niños son perfectamente capaces de superar videojuegos relativamente difíciles si creas una buena curva de dificultad. Los niños no son tontos.
2 VOTOS
FrodoMessi3026Hace 6 años85
Pues tenía buena pinta... Podía tener peor nota; pero un 6 hoy en día es una nota mala.

Podría haber sido un juego sobresaliente, pese a no ser un AAA con graficazos (para vender junto a la One X). Pero se ha quedado en nada para el lanzamiento de la nueva Xbox, dando un poco de vergüenza en cuanto a lanzamientos.
Rikkifrikki10894Hace 6 años86
Me la pela la nota, como dije, es un soplo de aire fresco que necesitaba Xbox One con un juego de este género. Además, viene doblado al castellano, que menos que lo apoye. A ver si ahora que empiezan ( al menos con este lo han hecho ) a doblar los juegos de nuevo, no lo vamos a agradecer como se debe.

Pero ponerle negativo el " ser fácil "... entonces a Dark Souls le pondremos negativo por " ser dificil ".

Y lo de la cámara... se de otro juego de la competencia donde era penosa y apenas se le tuvo en cuenta en muchos sitios.
EDITADO EL 07-11-2017 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 6 años87
En resumen, mas alla de que es bonico de ver, es una puta mierda, diria que a 5€, pero visto el percal casi que ni regalado
1 VOTO
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años88
Vamos, que es Microsoft intentando hacer un juego de Nintendo xD

El resultado era obvio, pero vamos, si hubiesen sido un poquito más inteligentes hubiesen usado a Conker, ya que tienen esa IP, le hubiese sumado unos puntos creo yo...
Munty4822
Expulsado
Hace 6 años89
La cámara, los controles y la dificultad...es algo que pueden arreglar un poco más adelante si tratan el juego con cariño.
Racsosnake7860Hace 6 años90
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Vaya ostia. Lo que me doy cuenta, es que lo de es demasiado fácil no debería suponer una variante como valoración. Porque los juegos para niños debería ser valorados pensando para ellos. Es como el ejemplo de Mario, que muchis se quejan de pecar de dificiltad, pero es que es un juego que a mi primo de 12 años le pondría sin problemas y podría pasarselo. No por ello, es peor juego.
Así nos va... que le pones a un niño el Mario de la NES y no son capaces de pasarse el primer nivel. Los estamos haciendo tontos... Dificultad progresiva. Esa es la respuesta. Se empieza con algo fácil y conforme el juego avanza, poco a poco las mecánicas y el diseño de los niveles también lo hacen. Cualquier buen juego que se precie, sea para niños, adultos o para todos, tiene que seguir esa pauta.
Sigue sin ser eso. El mario de nes tenías pocos botones, un niño solo tenía dos direcciones y saltar. Como mucho correr. Ahora puedes hacer mil peripecias,que aún que parezca que no un niño pequeño eso no lo controla tan fácil. Sumarle dificultad a un juego que ya de por sk puede resultar complejo de mover.. no lo veo. Recordemos que hablo fe niños, con su mentalidad. Por eso digo que vale, dificultad progresiva pero hasta su alcance. El postgame de mario no es para niños claramente. Llegar a ciertas lunas... por eso no puedes hacer un juego que sirca para todos, puedes tener un buen juego que sirva para niños y adultos, pero esa dificultad no se adaptará a los dos.
En el Mario de NES tenias pocos botones... pero es muchísimo más difícil que cualquier Mario actual, post-game incluidos. Y habia niños que se lo pasaban. Igual que practicamente todos los clásicos de esa época. Mario 64 tenia muchos más botones... y habia niños que se lo pasaban con todas las estrellas. Los Zelda tridimensionales de Ocarina hasta Twilight Princess han sido para mucha gente su primera aventura medianamente compleja en su niñez (me incluyo). Y muchos se los pasaron, con mayor o menor esfuerzo. Subestimas a los niños... y creo que tu has olvidado lo que podias conseguir cuando fuiste uno. Saludos.
Bueno yo el mario 64 me lo pase con 7-8 años. No creo que fuese muy difícil la verdad. Otra cosa eran las estrellas. Más viniendo el juego en inglés. Nose, creo que lo que nosotros consideramos juegos fáciles se desprestigian demasiado rápido. En cuanto zelda, ese ya necesitabas tener una cierta edad. Empezando porque estaba en inglés (recierdo que venía un pequeño manual con algunas frases traducidas) y tenías unos cuantos puzzles. Quizás lo que has dicho, la primera aventura medianamente compleja.
Pero tu antes hablabas de los botones y la complejidad del control de Odyssey comparado con Super Mario Bros. (NES). Sin embargo, 64 es un juego tridimensional con controles complejos... y muchos niños se lo pasaron. Más fácil, más difícil... pero se lo pasaron. Super Mario 64 no es un Dark Souls (odio usar esa comparación, pero ahí va...), pero tampoco es un juego como Super Lucky's Tale, que es básicamente una broma como desafio. Si hubo niños que se podian pasar ese juego... si hubo niños que se pudieron pasar, digamos, el Wind Waker... ¿Por qué ves necesario que haya videojuegos exageradamente fáciles para que los niños puedan jugar? Los niños son perfectamente capaces de superar videojuegos relativamente difíciles si creas una buena curva de dificultad. Los niños no son tontos.
En ningún caso he dicho eso. He dicho que no se puede analizar teniendo en mente que para TI (el que lo analiza) es demasiado fácil. Como has dicho,para eso están los dark souls. Qie esos son "difíciles". no digo que tengan que ser faciles, si no que es relativo. El mario de nes ahora te lo pasas como si nada,pero cuando eras un crío sudabas horrores. No se si me explico lo que quiero decir xd
SpanishSebas10823Hace 6 años91
@Racsosnake
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Vaya ostia. Lo que me doy cuenta, es que lo de es demasiado fácil no debería suponer una variante como valoración. Porque los juegos para niños debería ser valorados pensando para ellos. Es como el ejemplo de Mario, que muchis se quejan de pecar de dificiltad, pero es que es un juego que a mi primo de 12 años le pondría sin problemas y podría pasarselo. No por ello, es peor juego.
Así nos va... que le pones a un niño el Mario de la NES y no son capaces de pasarse el primer nivel. Los estamos haciendo tontos... Dificultad progresiva. Esa es la respuesta. Se empieza con algo fácil y conforme el juego avanza, poco a poco las mecánicas y el diseño de los niveles también lo hacen. Cualquier buen juego que se precie, sea para niños, adultos o para todos, tiene que seguir esa pauta.
Sigue sin ser eso. El mario de nes tenías pocos botones, un niño solo tenía dos direcciones y saltar. Como mucho correr. Ahora puedes hacer mil peripecias,que aún que parezca que no un niño pequeño eso no lo controla tan fácil. Sumarle dificultad a un juego que ya de por sk puede resultar complejo de mover.. no lo veo. Recordemos que hablo fe niños, con su mentalidad. Por eso digo que vale, dificultad progresiva pero hasta su alcance. El postgame de mario no es para niños claramente. Llegar a ciertas lunas... por eso no puedes hacer un juego que sirca para todos, puedes tener un buen juego que sirva para niños y adultos, pero esa dificultad no se adaptará a los dos.
En el Mario de NES tenias pocos botones... pero es muchísimo más difícil que cualquier Mario actual, post-game incluidos. Y habia niños que se lo pasaban. Igual que practicamente todos los clásicos de esa época. Mario 64 tenia muchos más botones... y habia niños que se lo pasaban con todas las estrellas. Los Zelda tridimensionales de Ocarina hasta Twilight Princess han sido para mucha gente su primera aventura medianamente compleja en su niñez (me incluyo). Y muchos se los pasaron, con mayor o menor esfuerzo. Subestimas a los niños... y creo que tu has olvidado lo que podias conseguir cuando fuiste uno. Saludos.
Bueno yo el mario 64 me lo pase con 7-8 años. No creo que fuese muy difícil la verdad. Otra cosa eran las estrellas. Más viniendo el juego en inglés. Nose, creo que lo que nosotros consideramos juegos fáciles se desprestigian demasiado rápido. En cuanto zelda, ese ya necesitabas tener una cierta edad. Empezando porque estaba en inglés (recierdo que venía un pequeño manual con algunas frases traducidas) y tenías unos cuantos puzzles. Quizás lo que has dicho, la primera aventura medianamente compleja.
Pero tu antes hablabas de los botones y la complejidad del control de Odyssey comparado con Super Mario Bros. (NES). Sin embargo, 64 es un juego tridimensional con controles complejos... y muchos niños se lo pasaron. Más fácil, más difícil... pero se lo pasaron. Super Mario 64 no es un Dark Souls (odio usar esa comparación, pero ahí va...), pero tampoco es un juego como Super Lucky's Tale, que es básicamente una broma como desafio. Si hubo niños que se podian pasar ese juego... si hubo niños que se pudieron pasar, digamos, el Wind Waker... ¿Por qué ves necesario que haya videojuegos exageradamente fáciles para que los niños puedan jugar? Los niños son perfectamente capaces de superar videojuegos relativamente difíciles si creas una buena curva de dificultad. Los niños no son tontos.
En ningún caso he dicho eso. He dicho que no se puede analizar teniendo en mente que para TI (el que lo analiza) es demasiado fácil. Como has dicho,para eso están los dark souls. Qie esos son "difíciles". no digo que tengan que ser faciles, si no que es relativo. El mario de nes ahora te lo pasas como si nada,pero cuando eras un crío sudabas horrores. No se si me explico lo que quiero decir xd
Si, quieres decir que el analista no deberia penalizar la nula dificultad que le ha supuesto X videojuego si este está orientado hacia los niños. A lo cual te respondo que no estoy de acuerdo. Porque los niños no son gilipollas y no hay ninguna necesidad de hacer X videojuego un paseo pensando que "Oh, es para niños, cuidado con poner aquí un desafio, no vaya a ser que el chaval no de pa' más y se frustre". Cualquier videojuego de plataformas tiene que suponer un reto. Mayor, menor... pero tiene que existir la posibilidad de atascarse, de perder de vez en cuando, de encontrarte una situación en la que tengas que probar varias formas para superarla... Es algo intrínseco del género. Que el juego sea demasiado fácil debería ser perfectamente criticable en un análisis, independientemente de si es para niños o no.
AdrianRH1774Hace 6 años92

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Byrcust14902Hace 6 años93
Un 6 no es mala nota, lo disfrutare en mi bestia verde x a gloriosos 4K.

Juegazo infravalorado.
1 VOTO
Javinyl1145Hace 6 años94
Pues yo sinceramente llevo un tiempo que como que paso de los análisis y notas, ya que realmente me he dado cuenta que un número no significa nada en absoluto, si hago caso a esos numeritos de la prensa especializada me hubiera perdido grandes juegos que por suerte he podido disfrutar, yo por mi parte apoyaré este genero de las plataformas con este titulo que tengo reservado hace meses, y cada cuál que haga lo que cree oportuno.
Bullfrog959Hace 6 años95
Esta nota es la prueba de que hacer un plataforma tridimensional no es tan sencillo como algunos pregonan por el foro tras la bilis provocada por el análisis de Super Mario Odyssey.

Postdata - Edito porque el comentario anterior al mío me parece muy certero aunque suponga cierta contradicción. Al final lo que cuenta es la valoración que cada uno haga.
EDITADO EL 07-11-2017 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Super Lucky's Tale

Hay 128 respuestas en Comentarios del análisis de Super Lucky's Tale, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL