Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom explica cómo Monster Hunter World aborda la occidentalización

Jan58924104Hace 6 años32
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Yo solo espero que el end-game esté a la altura de los que buscamos alta dificultad y retos que nos exijan dar nuestro máximo.
Es la saga de ese estilo de endgame dificil que necesite su tiempo? Yo solo lo jugué en un emulador alguna vez y no me daba mas, pero fueron pocos minutos. Ahora me da miedo cogerlo con los amigos y que mates los X monstruos que haya, que sea facil por jugar 4 y dejar el juego tirado en unas horas.
MosqueGamer4944Hace 6 años33
No es por malmeter, no soy partidario de ello... Pero son muy cansinos, así que lo diré. Espero que todos los que os quejáis del doblaje de juegos como Persona 5 os lancéis a por este juego y que se acabe de las estanterías. Digo, por eso de que está doblado y tal. 

Por el resto, contento con cada nueva noticia que sale sobre este juego. Ya estoy deseando catarlo.
3 VOTOS
VINCENT526290Hace 6 años34
@MosqueGamer
Mostrar cita
No es por malmeter, no soy partidario de ello... Pero son muy cansinos, así que lo diré. Espero que todos los que os quejáis del doblaje de juegos como Persona 5 os lancéis a por este juego y que se acabe de las estanterías. Digo, por eso de que está doblado y tal. Por el resto, contento con cada nueva noticia que sale sobre este juego. Ya estoy deseando catarlo.
Tranquilo que seguro vende mas que Persona 5. Al menos Capcom ha arriesgado algo de pasta doblándolo al español cuando nadie lo esperaba.
1 VOTO
Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años35
@VINCENT5
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
No es por malmeter, no soy partidario de ello... Pero son muy cansinos, así que lo diré. Espero que todos los que os quejáis del doblaje de juegos como Persona 5 os lancéis a por este juego y que se acabe de las estanterías. Digo, por eso de que está doblado y tal. Por el resto, contento con cada nueva noticia que sale sobre este juego. Ya estoy deseando catarlo.
Tranquilo que seguro vende mas que Persona 5. Al menos Capcom ha arriesgado algo de pasta doblándolo al español cuando nadie lo esperaba.
¿Que lo estan doblando al español? Ya de por si, cuando vi monster hunter world y que salia para PC, me lo vendieron de forma inmediata, pero saber que estará en español me pone tremendamente cachondo. Si el doblaje es decente, lo dejaré en español, si no me gusta (que para que no me guste hay que marcarse un ubisoft con el doblaje) lo pondré en japones si me deja.
CloudStrifeFF715104Hace 6 años36
@Jan5892
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Yo solo espero que el end-game esté a la altura de los que buscamos alta dificultad y retos que nos exijan dar nuestro máximo.
Es la saga de ese estilo de endgame dificil que necesite su tiempo? Yo solo lo jugué en un emulador alguna vez y no me daba mas, pero fueron pocos minutos. Ahora me da miedo cogerlo con los amigos y que mates los X monstruos que haya, que sea facil por jugar 4 y dejar el juego tirado en unas horas.
Es una saga más exigente que la media y en los tramos finales suele haber misiones muy duras. En mi caso, junto a la saga Souls es la que más momentos épicos me ha proporcionado.
1 VOTO
Eraqus21745Hace 6 años37
@Jan5892 La dificultad del juego se ajusta según el número de personas que haya en el grupo, por eso no te debes preocupar, menos aún cuando hay bichos como el Diablos confirmados (y los que faltan).
1 VOTO
Kagekyo27526Hace 6 años38
Yo me acabo de enterar hace un rato que vendrá doblado al español, no me importa mucho porque suelo jugar en V.O.S.E., pero es una medida que ayudará un montón a que el juego venda bien, es una saga popular además, y saliendo en consolas de sobremesa y PC el impulso supongo que será mayor.
Monsmania19487Hace 6 años39
@Eraqus
Mostrar cita
@Jan5892 La dificultad del juego se ajusta según el número de personas que haya en el grupo, por eso no te debes preocupar, menos aún cuando hay bichos como el Diablos confirmados (y los que faltan).
Eso se desmintió, los monstruos del gremio se mantienen igual vaya uno, cuatro u ocho.
3 VOTOS
Jan58924104Hace 6 años40
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Yo solo espero que el end-game esté a la altura de los que buscamos alta dificultad y retos que nos exijan dar nuestro máximo.
Es la saga de ese estilo de endgame dificil que necesite su tiempo? Yo solo lo jugué en un emulador alguna vez y no me daba mas, pero fueron pocos minutos. Ahora me da miedo cogerlo con los amigos y que mates los X monstruos que haya, que sea facil por jugar 4 y dejar el juego tirado en unas horas.
Es una saga más exigente que la media y en los tramos finales suele haber misiones muy duras. En mi caso, junto a la saga Souls es la que más momentos épicos me ha proporcionado.
@Eraqus
Mostrar cita
@Jan5892 La dificultad del juego se ajusta según el número de personas que haya en el grupo, por eso no te debes preocupar, menos aún cuando hay bichos como el Diablos confirmados (y los que faltan).
Gracias chicos, me gusta lo que contais. Y que lo hayan occidentalizado también, cuando lo jugué no me gustaba que fuese un juego tan "chinorris" (no me pidais definirlo porque no sabría )
MosqueGamer4944Hace 6 años41
@VINCENT5
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
No es por malmeter, no soy partidario de ello... Pero son muy cansinos, así que lo diré. Espero que todos los que os quejáis del doblaje de juegos como Persona 5 os lancéis a por este juego y que se acabe de las estanterías. Digo, por eso de que está doblado y tal. Por el resto, contento con cada nueva noticia que sale sobre este juego. Ya estoy deseando catarlo.
Tranquilo que seguro vende mas que Persona 5. Al menos Capcom ha arriesgado algo de pasta doblándolo al español cuando nadie lo esperaba.
Simple y llanamente porque el número de usuarios que conoce Monster Hunter es mayor que Persona. Y porque Capcom se puede pemitir pérdidas como lo que cuesta un doblaje y Atlus no. Si a Atlus le aseguran que con sus ventas, un doblaje valdrá la pena, económicamente hablando, lo hará como cualquier compañía (salvo excepciones como el Kingdom Hearts de 3DS o The World Ends With You de DS, ambos de Square-Enix). Al menos es lo que me parece a mi, una especulación mía. Pero que vamos, estuviese o no doblado, yo sé cómo es Monster Hunter (la saga) y me lo iba a comprar de todas formas De todas formas, el mensaje iba para los que no dejan de dar por culo en todas las noticias de Persona 5 y otros títulos cuando, la mayoría de ellos, seguramente ni se lo iban a comprar aunque estuviese traducido o doblado
EDITADO EL 02-11-2017 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AllanZero13600Hace 6 años42
@Lesziel
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Fregt
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
Ponéis esto, que todo el mundo sabe ya a estas alturas los cambios que tiene respecto a otros mh, y no avisáis de que estará doblado al castellano?
Desde hace un lustro Capcom acostumbra a doblar todas sus grandes sagas (vease Resident Evil). Es noticia si, pero no una bomba precisamente.
lo ultimo que nadie esperaba es que un juego de una saga que en España vende una risa como mh, lo doblasen al castellano.
Capcom está apostando mucho con este Monster Hunter World. Hay que pensar que es una de sus sagas más rentables, pero no lo es gracias a occidente. Esta apuesta es arriesgada porque apuesta básicamente porque triunfe en occidente una saga que tradicionalmente ha triunfado más en Japón, a costa de sacrificar a una parte importante de su público japonés. Pienso que van a tirar la casa por la ventana... doblaje, marketing, buenas promociones, packs, etc.. van a ir con todo, ya que es un punto de inflexión en la saga.. si la saga no cuaja en occidente, tendrían que cambiar muchos esquemas que estoy seguro que piensan mantener para el futuro.
Es la saga MAS CUIDADA y respetada de Capcom que con cada entrega sigue y sigue siendo de CALIDAD Ciertamente en Occidente no ha tenido el BOOOM como en Japón aunque no se si sea gracias a que solo estaba en portátiles y pocas o escasas unidades que llegan a las tiendas, no se como le fue cuando estuvo en ps2, que yo sepa al único que se pego una hostia es el de WiiU, el del Wii si vendió y muy bien
1 plataforma, donde el publico target de la 3ds no es de jugar a este tipo de juegos, encima nintendo no lo promocionaba como se merecía, solo sacaba un par de trailers en los direct como si fuese una saga mas del montón que traen casi por pena, y ya . sin apenas evolución gráfica. con este fíjate, 3 plataformas donde hay un publico mas interesado en este tipo de juegos, y que encima se ha promocionado en ni mas ni menos que en 2 conferencias importantes de sony, donde su primer trailer del E3 ya anda cerca de 9 millones de visitas. son muchos factores .
Decir que el público de 3ds no es target para mh cuando aproximadamente el 40% de ventas de la saga son de 3ds es mentira. Tampoco es verdad que exista más publico en esas plataformas cuando la serie es lo que es debido al publico de consolas portátiles que es donde a ganado su fama y se ha consolidado como lo que es. Y esta occidentalización también es prueba de ello, no es que existía ese publico hay que adaptarlo a ese público y muchos de los cambios como bien menciona la noticia van a ello, ese publico se creó, porque desde hace mucho esta en portátiles con unas cuantas excepciones que no vendieron tanto como en portátiles. Por qué hay más gente interesada? A mí parecer: Porqué regresan los que se quedaron en mhfu, porqué hay cambios que hacen más fácil la introducción a la saga a los nuevos jugadores, porqué son 3 en lugar de solo 1 consola (obvio ) y por último porqué aún estamos lo que hemos seguido la saga por mucho tiempo. Sin olvidar toda la publicidad y mimo que se le esta dando, algo que sí es digno de aplaudir.
3 VOTOS
Lesziel16283Hace 6 años43
@AllanZero
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Fregt
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
Ponéis esto, que todo el mundo sabe ya a estas alturas los cambios que tiene respecto a otros mh, y no avisáis de que estará doblado al castellano?
Desde hace un lustro Capcom acostumbra a doblar todas sus grandes sagas (vease Resident Evil). Es noticia si, pero no una bomba precisamente.
lo ultimo que nadie esperaba es que un juego de una saga que en España vende una risa como mh, lo doblasen al castellano.
Capcom está apostando mucho con este Monster Hunter World. Hay que pensar que es una de sus sagas más rentables, pero no lo es gracias a occidente. Esta apuesta es arriesgada porque apuesta básicamente porque triunfe en occidente una saga que tradicionalmente ha triunfado más en Japón, a costa de sacrificar a una parte importante de su público japonés. Pienso que van a tirar la casa por la ventana... doblaje, marketing, buenas promociones, packs, etc.. van a ir con todo, ya que es un punto de inflexión en la saga.. si la saga no cuaja en occidente, tendrían que cambiar muchos esquemas que estoy seguro que piensan mantener para el futuro.
Es la saga MAS CUIDADA y respetada de Capcom que con cada entrega sigue y sigue siendo de CALIDAD Ciertamente en Occidente no ha tenido el BOOOM como en Japón aunque no se si sea gracias a que solo estaba en portátiles y pocas o escasas unidades que llegan a las tiendas, no se como le fue cuando estuvo en ps2, que yo sepa al único que se pego una hostia es el de WiiU, el del Wii si vendió y muy bien
1 plataforma, donde el publico target de la 3ds no es de jugar a este tipo de juegos, encima nintendo no lo promocionaba como se merecía, solo sacaba un par de trailers en los direct como si fuese una saga mas del montón que traen casi por pena, y ya . sin apenas evolución gráfica. con este fíjate, 3 plataformas donde hay un publico mas interesado en este tipo de juegos, y que encima se ha promocionado en ni mas ni menos que en 2 conferencias importantes de sony, donde su primer trailer del E3 ya anda cerca de 9 millones de visitas. son muchos factores .
Decir que el público de 3ds no es target para mh cuando aproximadamente el 40% de ventas de la saga son de 3ds es mentira. Tampoco es verdad que exista más publico en esas plataformas cuando la serie es lo que es debido al publico de consolas portátiles que es donde a ganado su fama y se ha consolidado como lo que es. Y esta occidentalización también es prueba de ello, no es que existía ese publico hay que adaptarlo a ese público y muchos de los cambios como bien menciona la noticia van a ello, ese publico se creó, porque desde hace mucho esta en portátiles con unas cuantas excepciones que no vendieron tanto como en portátiles. Por qué hay más gente interesada? A mí parecer: Porqué regresan los que se quedaron en mhfu, porqué hay cambios que hacen más fácil la introducción a la saga a los nuevos jugadores, porqué son 3 en lugar de solo 1 consola (obvio ) y por último porqué aún estamos lo que hemos seguido la saga por mucho tiempo. Sin olvidar toda la publicidad y mimo que se le esta dando, algo que sí es digno de aplaudir.
hablo en occidente, el target en occidente no esta en la 3ds no es lo que mas funciona,ya que la 3ds está mas enfocada a un publico mas "casual" y en España aun mucho menos que si el generations llego a las 5000 copias es ya milagro, y la gente que juega este tipo de juego mas dedicados con altos componentes de farmeo, está habitualemnte en pc y en sobremesa. si la gente está interesada por que principalmente [b]se ha promocionado muuuucho mejor[/b] en grandes eventos importantes donde muchas miradas son puestas, y gráficamente atrae mas en estos tiempos que los anteriores que a penas evolucionaban graficamente, y por que ahora tiene diversidad de plataformas para jugarlo. el juego pinta cojonudo para cualquier ojo, ya sea nuevos jugadores o veteranos, atrae la propuesta que es lo que capcom se proponía. no hay mas misterio.
EDITADO EL 02-11-2017 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
DarkSlenderMan11035Hace 6 años44
@Rider-Eternal
Los de portátil siempre han vendido mucho mas que los de sobremesa porque al ser un juego bastante social,era la mejor manera de jugarlo
Los ps2 tuvieron unas ventas penosas
1 VOTO
AllanZero13600Hace 6 años45
@Lesziel
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Fregt
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
Ponéis esto, que todo el mundo sabe ya a estas alturas los cambios que tiene respecto a otros mh, y no avisáis de que estará doblado al castellano?
Desde hace un lustro Capcom acostumbra a doblar todas sus grandes sagas (vease Resident Evil). Es noticia si, pero no una bomba precisamente.
lo ultimo que nadie esperaba es que un juego de una saga que en España vende una risa como mh, lo doblasen al castellano.
Capcom está apostando mucho con este Monster Hunter World. Hay que pensar que es una de sus sagas más rentables, pero no lo es gracias a occidente. Esta apuesta es arriesgada porque apuesta básicamente porque triunfe en occidente una saga que tradicionalmente ha triunfado más en Japón, a costa de sacrificar a una parte importante de su público japonés. Pienso que van a tirar la casa por la ventana... doblaje, marketing, buenas promociones, packs, etc.. van a ir con todo, ya que es un punto de inflexión en la saga.. si la saga no cuaja en occidente, tendrían que cambiar muchos esquemas que estoy seguro que piensan mantener para el futuro.
Es la saga MAS CUIDADA y respetada de Capcom que con cada entrega sigue y sigue siendo de CALIDAD Ciertamente en Occidente no ha tenido el BOOOM como en Japón aunque no se si sea gracias a que solo estaba en portátiles y pocas o escasas unidades que llegan a las tiendas, no se como le fue cuando estuvo en ps2, que yo sepa al único que se pego una hostia es el de WiiU, el del Wii si vendió y muy bien
1 plataforma, donde el publico target de la 3ds no es de jugar a este tipo de juegos, encima nintendo no lo promocionaba como se merecía, solo sacaba un par de trailers en los direct como si fuese una saga mas del montón que traen casi por pena, y ya . sin apenas evolución gráfica. con este fíjate, 3 plataformas donde hay un publico mas interesado en este tipo de juegos, y que encima se ha promocionado en ni mas ni menos que en 2 conferencias importantes de sony, donde su primer trailer del E3 ya anda cerca de 9 millones de visitas. son muchos factores .
Decir que el público de 3ds no es target para mh cuando aproximadamente el 40% de ventas de la saga son de 3ds es mentira. Tampoco es verdad que exista más publico en esas plataformas cuando la serie es lo que es debido al publico de consolas portátiles que es donde a ganado su fama y se ha consolidado como lo que es. Y esta occidentalización también es prueba de ello, no es que existía ese publico hay que adaptarlo a ese público y muchos de los cambios como bien menciona la noticia van a ello, ese publico se creó, porque desde hace mucho esta en portátiles con unas cuantas excepciones que no vendieron tanto como en portátiles. Por qué hay más gente interesada? A mí parecer: Porqué regresan los que se quedaron en mhfu, porqué hay cambios que hacen más fácil la introducción a la saga a los nuevos jugadores, porqué son 3 en lugar de solo 1 consola (obvio ) y por último porqué aún estamos lo que hemos seguido la saga por mucho tiempo. Sin olvidar toda la publicidad y mimo que se le esta dando, algo que sí es digno de aplaudir.
hablo en occidente.
Ah... bueno... Y yo que escribo un tochazo
Lesziel16283Hace 6 años46
@DarkSlenderMan
Mostrar cita
@Rider-Eternal Los de portátil siempre han vendido mucho mas que los de sobremesa porque al ser un juego bastante social,era la mejor manera de jugarlo Los ps2 tuvieron unas ventas penosas
la ventaja ahora es que el internet y el wifi ya está a la orden del día, y ya es raro quien no pueda jugar con otras personas desde casa. ya no hay escusa .
DarkSlenderMan11035Hace 6 años47
@Lesziel
A mi personalmente me gusta mas en portátil
Eso de quedar con amigos y gritarnos los unos a los otros por si viene el monstruo o lo que hay que hacer
Se que hay chat de voz,pero no es lo mismo 
Hay varios cambios que no me han gustado en este world
Pero es MH
Y yo siempre voy detrás 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom explica cómo Monster Hunter World aborda la occidentalización

Hay 71 respuestas en Capcom explica cómo Monster Hunter World aborda la occidentalización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL