Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Call of Duty: WWII

Alexiresmes1974Hace 6 años96
@Docp08
Bueno es que Battlefield es mas maduro y realista. COD solo es un juego de mata mata online.
HobbyFrosty1151Hace 6 años97
@Docp08
Mostrar cita
Habiendo sido de CoD muchos años, he de reconocer que BF te pega una soberana paliza en casi todos los aspectos, en tanto que CoD ni es guerra ni la simula y el que me diga que no lo busca, espero que jugarais Al CoD1 y 2 donde ahí te metias en la guerra de verdad, con batallas memorables como la de stalingrado. Ya no es solo por la nota CoD, te has quedado atrás. Tómate un descanso como AC y aprovéchalo para recuperar lo que perdiste.
Si pero un descanso de 10 o 20 años.
Meatieso722Hace 6 años98
@Juanhobby
Mostrar cita
Me jode pero es que es así, volver a la Segunda Guerra Mundial es caparte a ti mismo en innovación, y aquí se ve pero yo es que de futurismo en CoD he acabado tanto hasta las narices que por muy conservador que llegue a ser esta entrega la prefiero mil veces antes que otro título futurista. - La campaña cumple por lo que veo, aunque tampoco es que sea para tirar cohetes pero mientras sea buena me gusta. También espero que el tema de la salud en Veterano sea todo un reto, lo que pasa es que no recuerdo haberlo leído en el análisis y me genera mis dudas. - El multijugador también aunque para ser el Modo Guerra el modo revolucionario de esta entrega que venga solo con tres mapas... me mosquea, y por que he visto 10 mapas para el resto de modos + 3 del Modo Guerra, entiendo que juegos como Battlefield opten por una base de lanzamiento de unos 9/10 mapas sabiendo que ahí el tamaña de ellos es diez veces más grande que uno de aquí, así que se me antojan pocos - El modo zombies no sé, por lo leído aquí no pinta mal pero me ha dado la sensación de que está metido con calzador y no sé porqué En general entiendo la nota y la mayoría diría que viene por ser tan limitado en cuanto a innovación pero es lo que tiene estar basado en algo y no estar creado sin limitaciones. En fin, de momento va a tener más nota en Metacritic que la pasada entrega y se ve desde luego el cansancio del futurismo en la saga, también es verdad que la saga además de un motor nuevo necesita más innovación e incluso descanso pero no creo yo que Activision quiera perder dinero sin sacar su entrega anual. Ahora a esperar al 24 de este mes para catarlo, que DICE saque un juego de la Segunda Guerra Mundial aprovechando las virtudes de su motor, que Ubisoft saque ya un nuevo Brothers in Arms y que ojalá la entrega del año que viene de CoD no se vaya otra vez al futuro. A rezar.
¿Brothers in Arms no es de Gearbox?
Leojp12852
Expulsado
Hace 6 años99
En pocas palabras, la misma mierda de siempre enfocado al multijugador online con el objetivo de sacarle dinero a los jugadores con las cajas de botín 



Pensaba comprar el [b]CoD WWII[/b] apenas salga por la campaña para un jugador ya que es un Call of Duty similar a sus primeras entregas y el multijugador no me interesa, pero ahora sabiendo que la campaña dura menos que lo que tarda en bajar un maldito parche obligatorio de 9GB.  

Chau Call of Duty: WWII y Activision, no vale la pena comprar esta entrega.
33 VOTOS
RubenIast4132Hace 6 años100
Es un Call of Duty y eso siempre supone unas bases de calidad incontestables

Cuanto los han pagado por escribir eso?

Yo no le hago ascos a ningún juego pero esa frase y lo sabemos TODOS no es verdad
Aioria238310Hace 6 años101
@Juanhobby
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
La versión de ps4 normal parece de ps3, es una vergüenza que tenga esa calidad cuando juegos como Battlefield 1 o el de star wars tienen una inmensa calidad y funcionan también a 60fps. Es una vergüenza está saga, un 8 es mucha nota, es un juego de 7, hay juegos que te dan una mayor experiencia single y multi. La maratón, está muerta, cod ni va a levantar jamás.
La beta en PS4 normal no tenía ni de coña gráficos de PS3. No inventemos tampoco, no estará a nivel de BF1, porque el motor que lleva es el que lleva pero ni de coña a un CoD de PS3.
Te dejo un video, porque lo ves en vivo y llorar, el peor trabajo echo jamás, el Battlefield 4 se ve mejor que esto. El titalfall 2 es mejor que esté abortó.
Desde el móvil poca diferencia veo yo, además sabiendo que es del modo historia poco voy a ver hasta no tenerlo yo delante. Tu que lo has visto, ¿cual es la diferencia entre una y otra versión? Porque te sigo diciendo que gráficos de PS3 no tiene.
Bue, en vez de ps3 tendría que haber puesto PS2 para enfatizar mejor lo que quiero decir, pero que se le va hacer. Mira, lo puedes ver en un tamagochi y aún así puedes ver la diferencia, y si te digo de qué si lo vez es vivo lloras es por algo no crees...
Vamos que tu comentario es más por echar mierda que por otra cosa . Ni tu tienes huevos después de tirar la piedra de decirme cuales son las diferencias entre versiones.
Claro que es vengo a echar mierda, cuando conoces tanto a un juego y ves que año a año es un retroceso, yo mínimo vengo con los tapones de punta, te voy a los gemelos y al tobillo, es una franquicia multimillonaria, la rompieron, fíjate en los análisis de los cod anteriores, ahí me vas a decir Fanboy pero ahora, no mijo, así no, una mierda se va a salvar de las críticas Activision, ojalá que el consumidor los castiguen como vienen siendo año a año con cada vez menos ventas.
Juanhobby39127Hace 6 años102
@Meatieso
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Me jode pero es que es así, volver a la Segunda Guerra Mundial es caparte a ti mismo en innovación, y aquí se ve pero yo es que de futurismo en CoD he acabado tanto hasta las narices que por muy conservador que llegue a ser esta entrega la prefiero mil veces antes que otro título futurista. - La campaña cumple por lo que veo, aunque tampoco es que sea para tirar cohetes pero mientras sea buena me gusta. También espero que el tema de la salud en Veterano sea todo un reto, lo que pasa es que no recuerdo haberlo leído en el análisis y me genera mis dudas. - El multijugador también aunque para ser el Modo Guerra el modo revolucionario de esta entrega que venga solo con tres mapas... me mosquea, y por que he visto 10 mapas para el resto de modos + 3 del Modo Guerra, entiendo que juegos como Battlefield opten por una base de lanzamiento de unos 9/10 mapas sabiendo que ahí el tamaña de ellos es diez veces más grande que uno de aquí, así que se me antojan pocos - El modo zombies no sé, por lo leído aquí no pinta mal pero me ha dado la sensación de que está metido con calzador y no sé porqué En general entiendo la nota y la mayoría diría que viene por ser tan limitado en cuanto a innovación pero es lo que tiene estar basado en algo y no estar creado sin limitaciones. En fin, de momento va a tener más nota en Metacritic que la pasada entrega y se ve desde luego el cansancio del futurismo en la saga, también es verdad que la saga además de un motor nuevo necesita más innovación e incluso descanso pero no creo yo que Activision quiera perder dinero sin sacar su entrega anual. Ahora a esperar al 24 de este mes para catarlo, que DICE saque un juego de la Segunda Guerra Mundial aprovechando las virtudes de su motor, que Ubisoft saque ya un nuevo Brothers in Arms y que ojalá la entrega del año que viene de CoD no se vaya otra vez al futuro. A rezar.
¿Brothers in Arms no es de Gearbox?
Si pero la IP creo que era de Ubisoft o estos trabajan con ellos ¿no? La verdad, no recuerdo bien.
PacoTheRock3754Hace 6 años103
@Thej14
Mostrar cita
@PacoTheRock en teoria tardan 3 años en hacer una entrega porque se reparten la licencia entre IW, Sledgehammer y Treyarch
Tu lo as dicho en teoria... Pero vamos que un año sin cod no creo que haga mucho mal, mas bien todo lo contrario
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 6 años104
@Aioria23
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
La versión de ps4 normal parece de ps3, es una vergüenza que tenga esa calidad cuando juegos como Battlefield 1 o el de star wars tienen una inmensa calidad y funcionan también a 60fps. Es una vergüenza está saga, un 8 es mucha nota, es un juego de 7, hay juegos que te dan una mayor experiencia single y multi. La maratón, está muerta, cod ni va a levantar jamás.
La beta en PS4 normal no tenía ni de coña gráficos de PS3. No inventemos tampoco, no estará a nivel de BF1, porque el motor que lleva es el que lleva pero ni de coña a un CoD de PS3.
Te dejo un video, porque lo ves en vivo y llorar, el peor trabajo echo jamás, el Battlefield 4 se ve mejor que esto. El titalfall 2 es mejor que esté abortó.
Desde el móvil poca diferencia veo yo, además sabiendo que es del modo historia poco voy a ver hasta no tenerlo yo delante. Tu que lo has visto, ¿cual es la diferencia entre una y otra versión? Porque te sigo diciendo que gráficos de PS3 no tiene.
Bue, en vez de ps3 tendría que haber puesto PS2 para enfatizar mejor lo que quiero decir, pero que se le va hacer. Mira, lo puedes ver en un tamagochi y aún así puedes ver la diferencia, y si te digo de qué si lo vez es vivo lloras es por algo no crees...
Vamos que tu comentario es más por echar mierda que por otra cosa . Ni tu tienes huevos después de tirar la piedra de decirme cuales son las diferencias entre versiones.
Claro que es vengo a echar mierda, cuando conoces tanto a un juego y ves que año a año es un retroceso, yo mínimo vengo con los tapones de punta, te voy a los gemelos y al tobillo, es una franquicia multimillonaria, la rompieron, fíjate en los análisis de los cod anteriores, ahí me vas a decir Fanboy pero ahora, no mijo, así no, una mierda se va a salvar de las críticas Activision, ojalá que el consumidor los castiguen como vienen siendo año a año con cada vez menos ventas.
No hace falta que lo jures, ya con tu ejemplo del tamagochi me dejaste claro que vienes a echar mierda. A mi que me digas que no te gusta pues vale, es tu opinión pero que me vengas diciendo que tiene gráficos de PS3 o mejor aún, gráficos de PS2 según tu penúltimo comentario pues me dejas claro que solo vienes a tirar mierda como otros.
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años105
Pues lo de siempre, pero esta vez intentando acercarse al Battlefield 1...
1 VOTO
Gatof4059Hace 6 años106
@Aioria23
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
La versión de ps4 normal parece de ps3, es una vergüenza que tenga esa calidad cuando juegos como Battlefield 1 o el de star wars tienen una inmensa calidad y funcionan también a 60fps. Es una vergüenza está saga, un 8 es mucha nota, es un juego de 7, hay juegos que te dan una mayor experiencia single y multi. La maratón, está muerta, cod ni va a levantar jamás.
La beta en PS4 normal no tenía ni de coña gráficos de PS3. No inventemos tampoco, no estará a nivel de BF1, porque el motor que lleva es el que lleva pero ni de coña a un CoD de PS3.
Te dejo un video, porque lo ves en vivo y llorar, el peor trabajo echo jamás, el Battlefield 4 se ve mejor que esto. El titalfall 2 es mejor que esté abortó.
Desde el móvil poca diferencia veo yo, además sabiendo que es del modo historia poco voy a ver hasta no tenerlo yo delante. Tu que lo has visto, ¿cual es la diferencia entre una y otra versión? Porque te sigo diciendo que gráficos de PS3 no tiene.
Bue, en vez de ps3 tendría que haber puesto PS2 para enfatizar mejor lo que quiero decir, pero que se le va hacer. Mira, lo puedes ver en un tamagochi y aún así puedes ver la diferencia, y si te digo de qué si lo vez es vivo lloras es por algo no crees...
Vamos que tu comentario es más por echar mierda que por otra cosa . Ni tu tienes huevos después de tirar la piedra de decirme cuales son las diferencias entre versiones.
Claro que es vengo a echar mierda, cuando conoces tanto a un juego y ves que año a año es un retroceso, yo mínimo vengo con los tapones de punta, te voy a los gemelos y al tobillo, es una franquicia multimillonaria, la rompieron, fíjate en los análisis de los cod anteriores, ahí me vas a decir Fanboy pero ahora, no mijo, así no, una mierda se va a salvar de las críticas Activision, ojalá que el consumidor los castiguen como vienen siendo año a año con cada vez menos ventas.
Pues será un retroceso para ti, a mi me ha molado este nuevo COD y me parece muchísimo mejor que el anterior (Infinite Warfare) u otras entregas anteriores como Ghost o Advanced Warfare. Tampoco está recibiendo malas críticas por parte de la prensa, de momento tiene un 86 en [url=http://www.metacritic.com/game/playstation-4/call-of-duty-wwii]Metacritic[/url] en su versión de PS4. Hubiera sacado un 10, 9, 8, 7 o lo que sea los comentarios echando mierda a esta saga nunca van a parar lo haga bien o mal. Algunos ya se metéis solo por costumbre, porque no tenéis nada mejor que hacer... cómo si no hubieran más juegos a los que puedes jugar. ¿No te gusta? No lo compres, nadie te obliga. Tienes más FPS para jugar a parte de COD.
1 VOTO
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años107
Y encima con micropagos.
EDITADO EL 03-11-2017 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
Richypanu129Hace 6 años108
Por volver a la tradicion y dejarse de futurismos y campañas psicodelicas es el COD que mas me atrae en años. .....Y el modo zombis tiene muy buena pinta.....Lo que no entiendo es que con las ventas millonarias que tienen todos lis años, cuando cojones tendran pensado invertir para crear un motor grafico como dios manda que permita mantener los 60 fps sin tantos scripts y tanto pasillo.....Yo es que veo Battlefield 1 o Doom y veo esto y parecen diferentes generaciones.....
Pdrico313591Hace 6 años109
@StrifE83
Mostrar cita
@Pdrico31
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Pdrico31
Mostrar cita
Entre la beta,la nota y que no hay autoapuntado en pc...una pena porque estaba ilusionado y vaya.
¿Lo de que no haya auto-apuntado no debería ser un punto a favor?
No y lo sabes,perdiria muchas ventas en pc y por ende pocas partidas que encontrar.
La inmensa mayoría de gente que juega shooters en PC usa teclado y ratón, más aún si son competitivos. Lo que hace perder ventas en PC son los ports infames con mala optimización y la dejadez absoluta en cuestiones de seguridad que hace que el juego esté lleno de hacks desde la beta.
Te equivocas,el pc es una plataforma mas abierta que la consola,por ello hay una gran variedad de perifericos y mandos para satisfacer al consumidor,por ello no veo inconveniente el adaptar un juego de pc cuyo gustos(sea mando o t+r9sea adaptado al jugador,veo una soberana tonteria el cerramiento mental pcero de toda la vida el no querer adaptarse a los tiempos,hay muchisima gente consolera que se ha pasado al pc y gracias a eso hay titulos impensables en pc,ojo que no digo que nos tengamos que adaptar a ellos,ni ellos a nosotros,por eso es lo bueno del pc,que acoge a un publico segun gustos,un saludo.
Foley3823Hace 6 años110
@Pdrico31
Mostrar cita
Entre la beta,la nota y que no hay autoapuntado en pc...una pena porque estaba ilusionado y vaya.
Auto Apuntado en PC? Por favor, que gracia tiene eso?
Aioria238310Hace 6 años111
@Juanhobby
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
La versión de ps4 normal parece de ps3, es una vergüenza que tenga esa calidad cuando juegos como Battlefield 1 o el de star wars tienen una inmensa calidad y funcionan también a 60fps. Es una vergüenza está saga, un 8 es mucha nota, es un juego de 7, hay juegos que te dan una mayor experiencia single y multi. La maratón, está muerta, cod ni va a levantar jamás.
La beta en PS4 normal no tenía ni de coña gráficos de PS3. No inventemos tampoco, no estará a nivel de BF1, porque el motor que lleva es el que lleva pero ni de coña a un CoD de PS3.
Te dejo un video, porque lo ves en vivo y llorar, el peor trabajo echo jamás, el Battlefield 4 se ve mejor que esto. El titalfall 2 es mejor que esté abortó.
Desde el móvil poca diferencia veo yo, además sabiendo que es del modo historia poco voy a ver hasta no tenerlo yo delante. Tu que lo has visto, ¿cual es la diferencia entre una y otra versión? Porque te sigo diciendo que gráficos de PS3 no tiene.
Bue, en vez de ps3 tendría que haber puesto PS2 para enfatizar mejor lo que quiero decir, pero que se le va hacer. Mira, lo puedes ver en un tamagochi y aún así puedes ver la diferencia, y si te digo de qué si lo vez es vivo lloras es por algo no crees...
Vamos que tu comentario es más por echar mierda que por otra cosa . Ni tu tienes huevos después de tirar la piedra de decirme cuales son las diferencias entre versiones.
Claro que es vengo a echar mierda, cuando conoces tanto a un juego y ves que año a año es un retroceso, yo mínimo vengo con los tapones de punta, te voy a los gemelos y al tobillo, es una franquicia multimillonaria, la rompieron, fíjate en los análisis de los cod anteriores, ahí me vas a decir Fanboy pero ahora, no mijo, así no, una mierda se va a salvar de las críticas Activision, ojalá que el consumidor los castiguen como vienen siendo año a año con cada vez menos ventas.
No hace falta que lo jures, ya con tu ejemplo del tamagochi me dejaste claro que vienes a echar mierda. A mi que me digas que no te gusta pues vale, es tu opinión pero que me vengas diciendo que tiene gráficos de PS3 o mejor aún, gráficos de PS2 según tu penúltimo comentario pues me dejas claro que solo vienes a tirar mierda como otros.
Pues si te vale para que me citas entonces, me hubieras dejado en la mía y listo, que yo hice mi comentario descargandome por la horrible versión de la ps4 normal, que al parecer tú no te enteras o no se que carajos verás, pero tiene texturas de un juego de PS3, que cuando ves la versión de ps4 pro dices, WoW que diferencia, al final está consola si es poderosa, una mierda, parece a propósito .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Call of Duty: WWII

Hay 286 respuestas en Comentarios del análisis de Call of Duty: WWII, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL