Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La serie Persona ha vendido cerca de 8,5 millones; Yakuza cerca de 10

Asbel131995Hace 6 años48
8,5 millones son unas ventas muy bajas para una saga que tiene 11 años, 5 entregas numeradas, varias revisiones y unos cuantos spin-off. Las de Yakuza son algo mejores al llevar 9 años menos en el mercado pero también se quedan cortas teniendo en cuenta su calidad.
Stevies-spanking1397Hace 6 años49
Dejo esto por aquí y me voy, es del principio del juego.
1 VOTO
Phantom-11714268Hace 6 años50
@Reclaimer
Pense que nombrando Zimbawe la gente veria la ironia.
1 VOTO
Ste-Men93Hace 6 años51
Cuando tu spinoff vende más que la rama original.
Kagekyo27526Hace 6 años52
Sólo falta elevar el nivel y llevarlas a PC, se incrementarían las ventas fijo.
Zerosdown579Hace 6 años53
Su sin estar localizados al castellano!
Tiene mérito! 
Hubieran podido vender más de estar en castellano!
HexLink815Hace 6 años54
@Zerosdown
Mostrar cita
Su sin estar localizados al castellano! Tiene mérito! Hubieran podido vender más de estar en castellano!
y en italiano y en alemán y en portugués y en francés y en griego y así... Lo que lleváis repitiendo de el doblaje no es falso, pero si tu estudio es atlus llevas tus juegos al idioma más popular de el mundo, estoy seguro que en los países de los idiomas que he mencionado alguien ha jugado al persona 5 en Inglés, incluso en Japónes subtitulado al Inglés Así que vender otros 5000 juegos a aquellos que no dominan el Inglés no cambiará mucho esos números
HexLink815Hace 6 años55
@Asbel13
Mostrar cita
8,5 millones son unas ventas muy bajas para una saga que tiene 11 años, 5 entregas numeradas, varias revisiones y unos cuantos spin-off. Las de Yakuza son algo mejores al llevar 9 años menos en el mercado pero también se quedan cortas teniendo en cuenta su calidad.
Los temas de ocultismo, teología, percepción de la realidad y metacognicion que trata cualquier juego de la saga SMT no interesan al gran público que prefiere mata mata sencillos, por ejemplo PUBG, que venderá más que toda la saga Shin Megami Tensei junta para el año que viene
1 VOTO
AllanZero13600Hace 6 años56
Muy pocas para la calidad que tienen Persona, SMT y EO (que no olviden este último).
Ojalá Atlus decida sacar sus sagas en pc, así sus sagas crecerían bastante.
3 VOTOS
InmoralGodZero635
Expulsado
Hace 6 años57
@Zerosdown
Mostrar cita
Su sin estar localizados al castellano! Tiene mérito! Hubieran podido vender más de estar en castellano!
Jaja, 5 copias mas .
SrMuerte96Hunk1726Hace 6 años58
@Coloso90909 Si, por eso busque la noticia y la enlace al comentario. Me equivoqué  
Bcpr4rq486Hace 6 años59
Buenos numeros, espero el lanzamiento den shin megami tensei v en switch y persona 6 no se tarde tanto y se vea pronto algo, deep strange journey lo espero mucho,  a ver si se sacan algunos remaster de los primeros persona o smt
1 VOTO
Brokenchikara1671Hace 6 años60
Todos los que os quejáis del idioma os estáis perdiendo un juegazo. Es mi GOTY y ya puede ser bueno el zelda y el mario. Con la cantidad de textos que hay en el juego no saldria rentable traducirlo si lo compramos los de siempre no seáis falsos. Somos nosotros los que apoyamos la saga no vosotros los lloricas
Shenmue647428Hace 6 años61
Que mal por SMT ni lo mencionan en el título, y le dedican 2 renglones en toda la noticia. Así ni como levantar a la saga si se la trata como si fuera el spin-off (más allá del tratamiento popular a Persona, todo ayuda).

Por otro lado, parece que el 5 de Switch se parecerá más a Nocturne.
1 VOTO
Caky48008Hace 6 años62
@EikeSH
Mostrar cita
@Caky
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Dos grandísimas sagas de gran trayectoria, serán los olvidados para algunos hispanohablantes por no entender la lengua de William Shakespeare.
Culpa también de la pereza nipona por tratar de ganar lo más posible ofreciendo lo menos posible, una lástima que a día de hoy sigan llegando este tipo de videojuegos sin las traducciones pertinentes, lo cual puede hasta influir de sobremanera ne las ventas.
Tiene un publico ya afincado. ¿Es necesario recordar el reportaje de 3Djuegos sobre el tema de las traducciones?
No atraera nuevo publico que no posee conocimientos de la lebgua anglosajona.
1 VOTO
Caky48008Hace 6 años63
@Wedmz
Mostrar cita
@Caky
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Dos grandísimas sagas de gran trayectoria, serán los olvidados para algunos hispanohablantes por no entender la lengua de William Shakespeare.
Culpa también de la pereza nipona por tratar de ganar lo más posible ofreciendo lo menos posible, una lástima que a día de hoy sigan llegando este tipo de videojuegos sin las traducciones pertinentes, lo cual puede hasta influir de sobremanera ne las ventas.
"Ganar lo más posible ofreciendo lo menos posible" Porque sí, un juego cuya primera pasada dura más de 100 horas (130 en mi caso), con multitud de texto historia secundaria, acciones y contenido, es ofrecer poco al usuario yo quería un juego de más de 500 horas de historia y repleto de misiones, gráficos y hecho con un presupuesto multimillonario, y ya que estamos que valiese 30 pavos. Vale que no tenga traducción, pero te recomiendo que mires las super ventas que ha tenido la saga en España y no tardarás en darte cuenta de la razón. Pero no, este juego no ofrece lo mínimo por el precio máximo, creo que te debes estar confundiendo con EA, Activision o alguna de estas...
Las ventas son pocas, 8.5 millones la saga entera, comparada con otros juegos que venden igual con una sola entrega. Y no me referia a la duracion con lo de pereza, sino al no ofrecer una mayor cantidad de lenguajes, eso es ofrecer poco.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La serie Persona ha vendido cerca de 8,5 millones; Yakuza cerca de 10

Hay 75 respuestas en La serie Persona ha vendido cerca de 8,5 millones; Yakuza cerca de 10, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL