Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Remake de Super Mario 64? Shigeru Miyamoto lo descarta

SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años32
Pues yo tampoco lo veo, y como dice el maestro, ya está el Super Mario 64 DS.

Lo que deberían hacer es un Super Mario 3D Sunshine para la 3DS o un Super Mario Sunshine HD para la Switch.
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años33
@Racenberg
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Luatz1
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
Jajajaja que mierda, vi a Mario y dije el analisis jajajaja puta ansias.
Creo que el embargo lo tienen hasta las 15.00, mañana salen AC origins y Wolfenstein 2 también, y ninguno tiene análisis, no se si los 3 juegos tendrán el embargo hasta esa hora o que.
El embargo de AC es hoy a las 13:00 hora española, el de Wolfenstein es más difícil porque Bethesda las copias de prensa un día antes del lanzamiento (salvo TEW 2 que no entiendo qué pasó).
10 al Mario, 9 al Assassin's y 8'5 al Wolfenstein. Ya veréis.
Yo digo 10 al Mario, 9 Wolfenstein y 8,5 Assasin's Hagan sus apuestas.
1 VOTO
MrSigfredo2254Hace 6 años34
Ya hicieron un "remake" del Mario 64  en DS.
1 VOTO
Aldeano9991Hace 6 años35
@Morfo1983
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Actualmente solo existe un remaster con en ds no?
Era un remake con todas las letras. Modelados nuevos, mayor número de estrellas, nuevos escenarios en el castillo y niveles, 3 personajes nuevos...
@Pikuta Quizas fuese un Remake por los añadidos, pero es el primer remake que recuerdo graficamente por debajo de la version original. Esos pixeles del tamaño de un camion al estilo Ps1-Saturn son dificiles de obviar para los que disfrutamos la version original de N64. Tambien se entiende, Ds no tenia suavizado de texturas por hardware como si tuvo N64.
¿Por debajo del original? No sé cómo recuerdas a la versión de la 64, pero el de la DS poco le tenía que envidiar salvando algunos detalles. Además de mejorar muchísimo los modelados de los personajes.
Lo recuerdo así:
Vs
Puede ser el de DS tenga modelos más detallados, pero las texturas de los escenarios y personajes los veo más definidos en N64, y como digo la ausencia de suavizado de texturas para mi desmerece mucho el conjunto. Yo me quedo de calle con la version de N64, graficamente hablando.
Hay que tener en cuenta el tamaño de la pantalla de la DS a la hora de hacer estas comparaciones. La resolución nativa del juego es bastante menor que en la 64, y por lo tanto al verlo en un pantalla grande el juego pierde mucho. Yo no me quedo ni con uno ni con otro, dejando de lado la nostalgia por la versión original, me parece que cada uno tiene sus cosas buenas y malas, de nuevo a la hora de hablar sobre el apartado gráfico.
Bueno, no es nostalgia, simplemente a mi me parece superior gráficamente la version de N64. Te doy la razón en lo de la resolución, pero precisamente ese sería el talón de Aquiles de la version de DS... si su resolución fuese superior los píxeles cantaría aún más y el aspecto aún sería más cuestionable debido a la ausencia de filtros. La prueba la tenías entre los juegos de Ps1 y N64, en los comienzos de las 3D contar con efectos de retoque era definitivo para que un juego fuese agradable a la vista o simplemente tolerable jaja. DS andaba más cerca de N64 que de Ps1 en la cantidad de polígonos en pantalla, pero a la hora de ofrecer efectos de retoque era casi un calco de Ps1, carecía prácticamente de ellos.
No es que diga que la resolución deba ser mayor, si no que en la pantalla de la DS lograba ser suficiente como para que se viera bien. Ahora, que si lo llevamos a otro monitor de mayor tamaño con esa resolución... Mal. Y no, tampoco digo que la DS sea más potente que la 64, ni mucho menos. Pero SM64 no es que sea lo mejorcito gráficamente de la consola de sobremesa (por razones obvias) y creo que jugando a cada versión en sus respectivas consolas originales Super Mario 64 DS tiene poco o nada que envidiar a la versión original, como ya he dicho antes.
1 VOTO
S-15HD33417Hace 6 años36
Esa gente que odia las remasterizaciones/portsHD/remakes querrá quemarme en una hoguera después de hacer este comentario, pero allá voy. Pagaría por jugar en Switch a cualquier versión/port de un Mario plataformero (predilección en Sunshine, Galaxys y 3D World), cualquier Zelda, los Metroid con la Trilogy de los Prime para antes del 4, los Donkey Kong, los Xenoblade, los Bayonetta... y más.


No sé, veo Switch como una consola en la que tengo ganas de jugar a todo.


.
.

Y sobre el debate que os traéis con el remake de Super Mario 64, a mí el de DS me gustó bastante, lo que más los personajes nuevos y esas zonas nuevas que le daban otro toque al juego sin tampoco cambiar mucho de la base. Para mí se ve más bonito el original pero el de DS era bastante digno... Lo que sí que me echaba para atrás era el control. Ya no me acuerdo qué problema tenía con él, si era por la cruceta, si lo notaba menos ágil, pero sé que no me gustaba algo que ha sido importante a la hora de rejugar el juego, porque SM64 DS lo he completado algunas veces pero rejugado poco, mientras cada cierto tiempo vuelvo al original sea en la plataforma que sea para volver a darle caña.
10 VOTOS
Txintxeto924296Hace 6 años37
Super Mario Maker Switch Edition incoming... Si lo hacen que metan mas cosas.
Confusio4315Hace 6 años38
@S-15HD
Mostrar cita
Esa gente que odia las remasterizaciones/portsHD/remakes querrá quemarme en una hoguera después de hacer este comentario, pero allá voy. Pagaría por jugar en Switch a cualquier versión/port de un Mario plataformero (predilección en Sunshine, Galaxys y 3D World), cualquier Zelda, los Metroid con la Trilogy de los Prime para antes del 4, los Donkey Kong, los Xenoblade, los Bayonetta... y más. No sé, veo Switch como una consola en la que tengo ganas de jugar a todo. . . Y sobre el debate que os traéis con el remake de Super Mario 64, a mí el de DS me gustó bastante, lo que más los personajes nuevos y esas zonas nuevas que le daban otro toque al juego sin tampoco cambiar mucho de la base. Para mí se ve más bonito el original pero el de DS era bastante digno... Lo que sí que me echaba para atrás era el control. Ya no me acuerdo qué problema tenía con él, si era por la cruceta, si lo notaba menos ágil, pero sé que no me gustaba algo que ha sido importante a la hora de rejugar el juego, porque SM64 DS lo he completado algunas veces pero rejugado poco, mientras cada cierto tiempo vuelvo al original sea en la plataforma que sea para volver a darle caña.
Mataria por los metroid y por el sunshine aunque digan que ha sido el peor pero a mi m encanto.
EDITADO EL 26-10-2017 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Morfo19837380Hace 6 años39
@Aldeano
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Actualmente solo existe un remaster con en ds no?
Era un remake con todas las letras. Modelados nuevos, mayor número de estrellas, nuevos escenarios en el castillo y niveles, 3 personajes nuevos...
@Pikuta Quizas fuese un Remake por los añadidos, pero es el primer remake que recuerdo graficamente por debajo de la version original. Esos pixeles del tamaño de un camion al estilo Ps1-Saturn son dificiles de obviar para los que disfrutamos la version original de N64. Tambien se entiende, Ds no tenia suavizado de texturas por hardware como si tuvo N64.
¿Por debajo del original? No sé cómo recuerdas a la versión de la 64, pero el de la DS poco le tenía que envidiar salvando algunos detalles. Además de mejorar muchísimo los modelados de los personajes.
Lo recuerdo así:
Vs
Puede ser el de DS tenga modelos más detallados, pero las texturas de los escenarios y personajes los veo más definidos en N64, y como digo la ausencia de suavizado de texturas para mi desmerece mucho el conjunto. Yo me quedo de calle con la version de N64, graficamente hablando.
Hay que tener en cuenta el tamaño de la pantalla de la DS a la hora de hacer estas comparaciones. La resolución nativa del juego es bastante menor que en la 64, y por lo tanto al verlo en un pantalla grande el juego pierde mucho. Yo no me quedo ni con uno ni con otro, dejando de lado la nostalgia por la versión original, me parece que cada uno tiene sus cosas buenas y malas, de nuevo a la hora de hablar sobre el apartado gráfico.
Bueno, no es nostalgia, simplemente a mi me parece superior gráficamente la version de N64. Te doy la razón en lo de la resolución, pero precisamente ese sería el talón de Aquiles de la version de DS... si su resolución fuese superior los píxeles cantaría aún más y el aspecto aún sería más cuestionable debido a la ausencia de filtros. La prueba la tenías entre los juegos de Ps1 y N64, en los comienzos de las 3D contar con efectos de retoque era definitivo para que un juego fuese agradable a la vista o simplemente tolerable jaja. DS andaba más cerca de N64 que de Ps1 en la cantidad de polígonos en pantalla, pero a la hora de ofrecer efectos de retoque era casi un calco de Ps1, carecía prácticamente de ellos.
No es que diga que la resolución deba ser mayor, si no que en la pantalla de la DS lograba ser suficiente como para que se viera bien. Ahora, que si lo llevamos a otro monitor de mayor tamaño con esa resolución... Mal. Y no, tampoco digo que la DS sea más potente que la 64, ni mucho menos. Pero SM64 no es que sea lo mejorcito gráficamente de la consola de sobremesa (por razones obvias) y creo que jugando a cada versión en sus respectivas consolas originales Super Mario 64 DS tiene poco o nada que envidiar a la versión original, como ya he dicho antes.
Respeto tu opinión, pero como te he comentado no estoy de acuerdo con el tema grafico. Igualmente si te digo que tener la posibilidad de jugar a Mario 64 en version portatil, fue un puntazo, todo hay que decirlo. Sea como fuere, ha sido interesante para mí tratar este tema.
2 VOTOS
Laryos4447Hace 6 años40
Hombree si quieren meterlo en la n64mini, o consola virtual normal que lo descarten 
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 6 años41
Ya lo tiene, no? El Super Mario 64 DS que es si no?
Quiron1131Hace 6 años42
@SilexEco
Mostrar cita
@Racenberg
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Luatz1
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
Jajajaja que mierda, vi a Mario y dije el analisis jajajaja puta ansias.
Creo que el embargo lo tienen hasta las 15.00, mañana salen AC origins y Wolfenstein 2 también, y ninguno tiene análisis, no se si los 3 juegos tendrán el embargo hasta esa hora o que.
El embargo de AC es hoy a las 13:00 hora española, el de Wolfenstein es más difícil porque Bethesda las copias de prensa un día antes del lanzamiento (salvo TEW 2 que no entiendo qué pasó).
10 al Mario, 9 al Assassin's y 8'5 al Wolfenstein. Ya veréis.
Yo digo 10 al Mario, 9 Wolfenstein y 8,5 Assasin's Hagan sus apuestas.
Mario 10, 8,5 Wolfenstein y Assasins
1 VOTO
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años43
@MrSigfredo
Mostrar cita
Ya hicieron un "remake" del Mario 64 en DS.
Bueno, eso fue más bien un port / demake que otra cosa, aunque el modelalo de los personajes era mejor, sólo querían demostrar la potencia de la Nintendo DS... Se hubiesen esperado un poco más y hubiesen sacado un remake en condiciones como los Zeldas de Nintendo 64 en 3DS. Así que nos deben un Super Mario 3D Sunshine
1 VOTO
Prexak8320Hace 6 años44
@Morfo1983
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Actualmente solo existe un remaster con en ds no?
Era un remake con todas las letras. Modelados nuevos, mayor número de estrellas, nuevos escenarios en el castillo y niveles, 3 personajes nuevos...
@Pikuta Quizas fuese un Remake por los añadidos, pero es el primer remake que recuerdo graficamente por debajo de la version original. Esos pixeles del tamaño de un camion al estilo Ps1-Saturn son dificiles de obviar para los que disfrutamos la version original de N64. Tambien se entiende, Ds no tenia suavizado de texturas por hardware como si tuvo N64.
Es que es bastante irónico. Se hizo un remake del SM64 con un hardware inferior (NDS), aunque muy trabajado a nivel de optimización. Lo que sí estaría guay sería una Virtual Console con juegos de Gamecube... O quizá se estén pensando revisar el Sunshine. Personalmente también me interesaría que portaran el Twilight Princess HD.
2 VOTOS
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años45
@Quiron
Mostrar cita
@SilexEco
Mostrar cita
@Racenberg
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Luatz1
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
Jajajaja que mierda, vi a Mario y dije el analisis jajajaja puta ansias.
Creo que el embargo lo tienen hasta las 15.00, mañana salen AC origins y Wolfenstein 2 también, y ninguno tiene análisis, no se si los 3 juegos tendrán el embargo hasta esa hora o que.
El embargo de AC es hoy a las 13:00 hora española, el de Wolfenstein es más difícil porque Bethesda las copias de prensa un día antes del lanzamiento (salvo TEW 2 que no entiendo qué pasó).
10 al Mario, 9 al Assassin's y 8'5 al Wolfenstein. Ya veréis.
Yo digo 10 al Mario, 9 Wolfenstein y 8,5 Assasin's Hagan sus apuestas.
Mario 10, 8,5 Wolfenstein y Assasins
Bueno, estoy viendo demasiadas noticias del Assasin's así de repente seguidas, así que creo que le van a cascar un 9 como el que no quiere la cosa, o puede que más. Del Odyssey no dicen nada, y es que cuando un juego es bueno, habla por sí solo...
Fluper563Hace 6 años46
¿Remake de Shigeru Miyamoto? Mario lo descarta.
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años47
@Txintxeto92
Mostrar cita
Super Mario Maker Switch Edition incoming... Si lo hacen que metan mas cosas.
El Mario Maker es un juego que debe de llegar a Switch, junto con el Smash, en 2018.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Remake de Super Mario 64? Shigeru Miyamoto lo descarta

Hay 69 respuestas en ¿Remake de Super Mario 64? Shigeru Miyamoto lo descarta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL