Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Remake de Super Mario 64? Shigeru Miyamoto lo descarta

Pikuta21570Hace 6 años16
@Morfo1983
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Actualmente solo existe un remaster con en ds no?
Era un remake con todas las letras. Modelados nuevos, mayor número de estrellas, nuevos escenarios en el castillo y niveles, 3 personajes nuevos...
@Pikuta Quizas fuese un Remake por los añadidos, pero es el primer remake que recuerdo graficamente por debajo de la version original. Esos pixeles del tamaño de un camion al estilo Ps1-Saturn son dificiles de obviar para los que disfrutamos la version original de N64. Tambien se entiende, Ds no tenia suavizado de texturas por hardware como si tuvo N64.
No jugué a la versión original, aunque evidentemente N64 era mucho más potente que DS, pero en vídeos del original, siempre me ha chirriado como bien indica @Aldeano el tema del modelado de personajes, que en el de la DS me parece muy superior.
1 VOTO
Confusio4315Hace 6 años17
@Luatz1
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
Jajajaja que mierda, vi a Mario y dije el analisis jajajaja puta ansias.
Creo que el embargo lo tienen hasta las 15.00, mañana salen AC origins y Wolfenstein 2 también, y ninguno tiene análisis, no se si los 3 juegos tendrán el embargo hasta esa hora o que.
Bufff q mes, pero yo con el de Mario seria feliz, Wolfenstein y AC lo jugare en pc y aun no la compro por eso no tengo tanta ansiedad con esos dos, tremendo el mes de octubre como se nota que ya tienen la pilas puetas para la campaña navideña.
Pikuta21570Hace 6 años18
@Luatz1
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
Jajajaja que mierda, vi a Mario y dije el analisis jajajaja puta ansias.
Creo que el embargo lo tienen hasta las 15.00, mañana salen AC origins y Wolfenstein 2 también, y ninguno tiene análisis, no se si los 3 juegos tendrán el embargo hasta esa hora o que.
El embargo de AC es hoy a las 13:00 hora española, el de Wolfenstein es más difícil porque Bethesda las copias de prensa un día antes del lanzamiento (salvo TEW 2 que no entiendo qué pasó).
2 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años19
@Unusuariomas01
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Actualmente solo existe un remaster con en ds no?
Era un remake con todas las letras. Modelados nuevos, mayor número de estrellas, nuevos escenarios en el castillo y niveles, 3 personajes nuevos...
Imagino que entonces merecía totalmente la pena no? Leí alguna crítica de los controles.
Claro que vale la pena. Los controles están bien y en todo momento responden sin problemas.
Genial porqur estoy detrás de pillarmelo
1 VOTO
Morfo19837380Hace 6 años20
@Aldeano
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Actualmente solo existe un remaster con en ds no?
Era un remake con todas las letras. Modelados nuevos, mayor número de estrellas, nuevos escenarios en el castillo y niveles, 3 personajes nuevos...
@Pikuta Quizas fuese un Remake por los añadidos, pero es el primer remake que recuerdo graficamente por debajo de la version original. Esos pixeles del tamaño de un camion al estilo Ps1-Saturn son dificiles de obviar para los que disfrutamos la version original de N64. Tambien se entiende, Ds no tenia suavizado de texturas por hardware como si tuvo N64.
¿Por debajo del original? No sé cómo recuerdas a la versión de la 64, pero el de la DS poco le tenía que envidiar salvando algunos detalles. Además de mejorar muchísimo los modelados de los personajes.
Lo recuerdo así:
Vs
Puede ser el de DS tenga modelos más detallados, pero las texturas de los escenarios y personajes los veo más definidos en N64, y como digo la ausencia de suavizado de texturas para mi desmerece mucho el conjunto. Yo me quedo de calle con la version de N64, graficamente hablando.
5 VOTOS
Luatz1594Hace 6 años21
@Confusio
Mostrar cita
@Luatz1
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
Jajajaja que mierda, vi a Mario y dije el analisis jajajaja puta ansias.
Creo que el embargo lo tienen hasta las 15.00, mañana salen AC origins y Wolfenstein 2 también, y ninguno tiene análisis, no se si los 3 juegos tendrán el embargo hasta esa hora o que.
Bufff q mes, pero yo con el de Mario seria feliz, Wolfenstein y AC lo jugare en pc y aun no la compro por eso no tengo tanta ansiedad con esos dos, tremendo el mes de octubre como se nota que ya tienen la pilas puetas para la campaña navideña.
yo el south park me lo espero terminar hoy para mañana empezar el mario, el wolfenstein para pc mas adelante, el AC no se si lo tocare la verdad, igual en un futuro cuando esté bastante rebajado. demasiados juegos en estos meses.....
Nosliw11649Hace 6 años22
El de la ds esta bien por los contenidos, pero graficamente el de la nintendo64 le da un repaso, lo tengo en la nintendo64 y he jugado a la ds
Aldeano9991Hace 6 años23
@Morfo1983
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Actualmente solo existe un remaster con en ds no?
Era un remake con todas las letras. Modelados nuevos, mayor número de estrellas, nuevos escenarios en el castillo y niveles, 3 personajes nuevos...
@Pikuta Quizas fuese un Remake por los añadidos, pero es el primer remake que recuerdo graficamente por debajo de la version original. Esos pixeles del tamaño de un camion al estilo Ps1-Saturn son dificiles de obviar para los que disfrutamos la version original de N64. Tambien se entiende, Ds no tenia suavizado de texturas por hardware como si tuvo N64.
¿Por debajo del original? No sé cómo recuerdas a la versión de la 64, pero el de la DS poco le tenía que envidiar salvando algunos detalles. Además de mejorar muchísimo los modelados de los personajes.
Lo recuerdo así:
Vs
Puede ser el de DS tenga modelos más detallados, pero las texturas de los escenarios y personajes los veo más definidos en N64, y como digo la ausencia de suavizado de texturas para mi desmerece mucho el conjunto. Yo me quedo de calle con la version de N64, graficamente hablando.
Hay que tener en cuenta el tamaño de la pantalla de la DS a la hora de hacer estas comparaciones. La resolución nativa del juego es bastante menor que en la 64, y por lo tanto al verlo en un pantalla grande el juego pierde mucho. Yo no me quedo ni con uno ni con otro, dejando de lado la nostalgia por la versión original, me parece que cada uno tiene sus cosas buenas y malas, de nuevo a la hora de hablar sobre el apartado gráfico.
3 VOTOS
Confusio4315Hace 6 años24
@Luatz1
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
@Luatz1
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
Jajajaja que mierda, vi a Mario y dije el analisis jajajaja puta ansias.
Creo que el embargo lo tienen hasta las 15.00, mañana salen AC origins y Wolfenstein 2 también, y ninguno tiene análisis, no se si los 3 juegos tendrán el embargo hasta esa hora o que.
Bufff q mes, pero yo con el de Mario seria feliz, Wolfenstein y AC lo jugare en pc y aun no la compro por eso no tengo tanta ansiedad con esos dos, tremendo el mes de octubre como se nota que ya tienen la pilas puetas para la campaña navideña.
yo el south park me lo espero terminar hoy para mañana empezar el mario, el wolfenstein para pc mas adelante, el AC no se si lo tocare la verdad, igual en un futuro cuando esté bastante rebajado. demasiados juegos en estos meses.....
Creo que siendo ubi es mejor asi que pulan AC bien rebajadito de precio y adquirirlo, aunque ubi se marco un puntazo con Mario+Rabbidz aun no confio del todo en ellos asi que toca esperar qye pulan bien a AC.
3 VOTOS
Danite29Hace 6 años25
Una pena, de este si me gustaría un remake y sobre todo de the leyend of zelda ocarina of time y majora's mask. A veces los remakes nos dejan maravillas como el resident evil de gc, esperemos que su segunda parte también lo sea.
1 VOTO
Morfo19837380Hace 6 años26
@Pikuta
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Actualmente solo existe un remaster con en ds no?
Era un remake con todas las letras. Modelados nuevos, mayor número de estrellas, nuevos escenarios en el castillo y niveles, 3 personajes nuevos...
@Pikuta Quizas fuese un Remake por los añadidos, pero es el primer remake que recuerdo graficamente por debajo de la version original. Esos pixeles del tamaño de un camion al estilo Ps1-Saturn son dificiles de obviar para los que disfrutamos la version original de N64. Tambien se entiende, Ds no tenia suavizado de texturas por hardware como si tuvo N64.
No jugué a la versión original, aunque evidentemente N64 era mucho más potente que DS, pero en vídeos del original, siempre me ha chirriado como bien indica @Aldeano el tema del modelado de personajes, que en el de la DS me parece muy superior.
Así es, N64 siempre fue más potente que Ds, lo que no quita que para ser portátil no estuviese nada mal, aunque tampoco fuese un alarde de virtudes tecnicas para aquella epoca. En capacidad de polígonos en pantalla andaba cerca de N64, pero Ds carecía de los efectos de retoque que si tenía N64 para mejorar el conjunto, como Anti-Aliasing y Environment Mapping, destinados al filtrado y suavizado de texturas y ofrecer un conjunto visual más atractivo. Además, la resolución era inferior en las pantallas DS en comparación a la que podía lograr N64.
Analystcrow3153Hace 6 años27
No veo ninguna necesidad, no veo que se puede hacer con él que no se haya hecho ya (con él), mejor centrarse en juegos nuevos y nuevas IPs (más de esto segundo, porfa, Ninten).
Luatz1594Hace 6 años28
@Confusio
Mostrar cita
@Luatz1
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
@Luatz1
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
Jajajaja que mierda, vi a Mario y dije el analisis jajajaja puta ansias.
Creo que el embargo lo tienen hasta las 15.00, mañana salen AC origins y Wolfenstein 2 también, y ninguno tiene análisis, no se si los 3 juegos tendrán el embargo hasta esa hora o que.
Bufff q mes, pero yo con el de Mario seria feliz, Wolfenstein y AC lo jugare en pc y aun no la compro por eso no tengo tanta ansiedad con esos dos, tremendo el mes de octubre como se nota que ya tienen la pilas puetas para la campaña navideña.
yo el south park me lo espero terminar hoy para mañana empezar el mario, el wolfenstein para pc mas adelante, el AC no se si lo tocare la verdad, igual en un futuro cuando esté bastante rebajado. demasiados juegos en estos meses.....
Creo que siendo ubi es mejor asi que pulan AC bien rebajadito de precio y adquirirlo, aunque ubi se marco un puntazo con Mario+Rabbidz aun no confio del todo en ellos asi que toca esperar qye pulan bien a AC.
Opino igual que tú, yo no tenía muchas esperanzas al Mario de ubi, pero un amigo mío se lo compro y le encanto, la semana pasada fui a su casa a probar el coop y me pareció una delicia de juego, estoy deseando que lo de por terminado para que me lo deje . Y el AC mejor esperarse a que pulan bugs mientras juego a otros juegos, leí algún rumor por ahí de alguien que habia probado el juego y que el juego tenía bastantes bugs, pero no es de ninguna fuente fiable ni nada por el estilo.
1 VOTO
Racenberg1358Hace 6 años29
@Pikuta
Mostrar cita
@Luatz1
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
Jajajaja que mierda, vi a Mario y dije el analisis jajajaja puta ansias.
Creo que el embargo lo tienen hasta las 15.00, mañana salen AC origins y Wolfenstein 2 también, y ninguno tiene análisis, no se si los 3 juegos tendrán el embargo hasta esa hora o que.
El embargo de AC es hoy a las 13:00 hora española, el de Wolfenstein es más difícil porque Bethesda las copias de prensa un día antes del lanzamiento (salvo TEW 2 que no entiendo qué pasó).
10 al Mario, 9 al Assassin's y 8'5 al Wolfenstein. Ya veréis.
1 VOTO
Morfo19837380Hace 6 años30
@Aldeano
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Actualmente solo existe un remaster con en ds no?
Era un remake con todas las letras. Modelados nuevos, mayor número de estrellas, nuevos escenarios en el castillo y niveles, 3 personajes nuevos...
@Pikuta Quizas fuese un Remake por los añadidos, pero es el primer remake que recuerdo graficamente por debajo de la version original. Esos pixeles del tamaño de un camion al estilo Ps1-Saturn son dificiles de obviar para los que disfrutamos la version original de N64. Tambien se entiende, Ds no tenia suavizado de texturas por hardware como si tuvo N64.
¿Por debajo del original? No sé cómo recuerdas a la versión de la 64, pero el de la DS poco le tenía que envidiar salvando algunos detalles. Además de mejorar muchísimo los modelados de los personajes.
Lo recuerdo así:
Vs
Puede ser el de DS tenga modelos más detallados, pero las texturas de los escenarios y personajes los veo más definidos en N64, y como digo la ausencia de suavizado de texturas para mi desmerece mucho el conjunto. Yo me quedo de calle con la version de N64, graficamente hablando.
Hay que tener en cuenta el tamaño de la pantalla de la DS a la hora de hacer estas comparaciones. La resolución nativa del juego es bastante menor que en la 64, y por lo tanto al verlo en un pantalla grande el juego pierde mucho. Yo no me quedo ni con uno ni con otro, dejando de lado la nostalgia por la versión original, me parece que cada uno tiene sus cosas buenas y malas, de nuevo a la hora de hablar sobre el apartado gráfico.
Bueno, no es nostalgia, simplemente a mi me parece superior gráficamente la version de N64. Te doy la razón en lo de la resolución, pero precisamente ese sería el talón de Aquiles de la version de DS... si su resolución fuese superior los píxeles cantaría aún más y el aspecto aún sería más cuestionable debido a la ausencia de filtros. La prueba la tenías entre los juegos de Ps1 y N64, en los comienzos de las 3D contar con efectos de retoque era definitivo para que un juego fuese agradable a la vista o simplemente tolerable jaja. DS andaba más cerca de N64 que de Ps1 en la cantidad de polígonos en pantalla, pero a la hora de ofrecer efectos de retoque era casi un calco de Ps1, carecía prácticamente de ellos.
Flavors818613
Expulsado
Hace 6 años31
Normal, hay que rellenar el catálogo con todo lo que salió en WiiU, y no lo digo a mal, es normal, de una u otra forma hay que compensar las pérdidas que supuso si predecesora, sumado a que de consola virtual no se habla nada, cosa que claramente quedará ahí, ya coló.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Remake de Super Mario 64? Shigeru Miyamoto lo descarta

Hay 69 respuestas en ¿Remake de Super Mario 64? Shigeru Miyamoto lo descarta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL