Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

Sí, Nintendo es la MADRE de PlayStation... o PlayStation es el hijo bastardo de Nintendo

Kevinista7020Hace 6 años16
@SilexEco
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Yoare81
Mostrar cita
@SilexEco ajá que estuviste entonces, no?
Sentado en la mesa No creo, pero igual estaba barriendo por ahí
No, definitivamente la que la cagó fue Sony, que fue la que quiso sangrar a Nintendo con la letra pequeña, pues puñalada que te crió y se fueron con Philips. Bien por Nintendo. La pley seguirá siendo el hijo bastardo de Nintendo.
Me la Suda quien fuese pero me alegro ya que gracias a eso tuvimos la mejor consola de la historia y hoy día podemos tener variedad de plataformas, algunas más para adultos y otras para críos.
1 VOTO
Yoare8127218Hace 6 años17
@SilexEco "Bien por Nintendo. La pley seguirá siendo el hijo bastardo de Nintendo."

Y me llamas fanático a mi, haber empezado por ahí figura aunque yo ya se de que pie cojeabas.

Ah, y dices la historia escrita, escrita por quien? Por ti no? Así me puedo inventar yo también las cosas, malditos niñatos fanboys...
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años18
@Yoare81
Mostrar cita
@SilexEco "Bien por Nintendo. La pley seguirá siendo el hijo bastardo de Nintendo." Y me llamas fanático a mi, haber empezado por ahí figura aunque yo ya se de que pie cojeabas. Ah, y dices la historia escrita, escrita por quien? Por ti no? Así me puedo inventar yo también las cosas, malditos niñatos fanboys...
Aquí el único que cojea eres tú, se te olía desde el primer comentario, que vienes aquí a trollear, Vete a trollear a otra parte.
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años19
@Kevinista
Mostrar cita
@SilexEco
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Yoare81
Mostrar cita
@SilexEco ajá que estuviste entonces, no?
Sentado en la mesa No creo, pero igual estaba barriendo por ahí
No, definitivamente la que la cagó fue Sony, que fue la que quiso sangrar a Nintendo con la letra pequeña, pues puñalada que te crió y se fueron con Philips. Bien por Nintendo. La pley seguirá siendo el hijo bastardo de Nintendo.
Me la Suda quien fuese pero me alegro ya que gracias a eso tuvimos la mejor consola de la historia y hoy día podemos tener variedad de plataformas, algunas más para adultos y otras para críos.
¿La mejor consola de la historia? No veo que tiene que ver la DS en todo este tinglado.
Yoare8127218Hace 6 años20
@SilexEco trollear cuando he hablado bien? Si hubiera venido a trollear te habría dicho cosas como "nooooo, peysteition es la meho, mentira mentira y mentira", yo he contestado bien y solo he pedido que demuestres eso de lo que hablas si no solo será una opinión basada en un hecho no demostrable basada a su vez en la opinión de un nintendero enfermo, osea tu, si mezclas ambos conceptos si, Sony le mamo la polla a Nintendo y se dejo dar por culo por tu dios y amado lider.

Tu hablas de porcentajes en el contrato, de lo que iba a hacer Sony, de lo que se iba a llevar... joder, repito, no es que estuvieras allí, es que pareces que TU redactaste dicho contrato.

Pero luego el troll soy yo y el que se tiene que ir, mañana abro un post echando mierda de Nintendo sin demostrarlo y al que me intente llevar la contraria le digo que es un troll y que no venga a molestar, todo muy lógico si.
1 VOTO
Kevinista7020Hace 6 años21
@SilexEco
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@SilexEco
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Yoare81
Mostrar cita
@SilexEco ajá que estuviste entonces, no?
Sentado en la mesa No creo, pero igual estaba barriendo por ahí
No, definitivamente la que la cagó fue Sony, que fue la que quiso sangrar a Nintendo con la letra pequeña, pues puñalada que te crió y se fueron con Philips. Bien por Nintendo. La pley seguirá siendo el hijo bastardo de Nintendo.
Me la Suda quien fuese pero me alegro ya que gracias a eso tuvimos la mejor consola de la historia y hoy día podemos tener variedad de plataformas, algunas más para adultos y otras para críos.
¿La mejor consola de la historia? No veo que tiene que ver la DS en todo este tinglado.
Ya no se si estas troleando o de verdad el cacho plástico ese te parece la mejor consola Supongo que debes tener 8 años o asi.
Sisko-ElNegro228Hace 6 años22
Me parece que simplificáis muchos estas cosas. No es el patio de un colegio sino decisiones empresariales en el mundo real. Decisiones que siempre siempre se sabe que la otra parte puede tomar. Me extraña que les fuera totalmente inesperado a la gente de Sony.
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años23
@Kevinista
Mostrar cita
@SilexEco
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@SilexEco
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Yoare81
Mostrar cita
@SilexEco ajá que estuviste entonces, no?
Sentado en la mesa No creo, pero igual estaba barriendo por ahí
No, definitivamente la que la cagó fue Sony, que fue la que quiso sangrar a Nintendo con la letra pequeña, pues puñalada que te crió y se fueron con Philips. Bien por Nintendo. La pley seguirá siendo el hijo bastardo de Nintendo.
Me la Suda quien fuese pero me alegro ya que gracias a eso tuvimos la mejor consola de la historia y hoy día podemos tener variedad de plataformas, algunas más para adultos y otras para críos.
¿La mejor consola de la historia? No veo que tiene que ver la DS en todo este tinglado.
Ya no se si estas troleando o de verdad el cacho plástico ese te parece la mejor consola Supongo que debes tener 8 años o asi.
Ese "cacho de plástico" como lo mencionas, es mejor consola y más innovadora que cualquier pleeeyyyy repetitiva que haya existido. Por tu foto seguro que te saco bastantes años, tanto físicos como mentales.
Kerak1305Hace 6 años24
@SilexEco
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@SilexEco
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@SilexEco
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Yoare81
Mostrar cita
@SilexEco ajá que estuviste entonces, no?
Sentado en la mesa No creo, pero igual estaba barriendo por ahí
No, definitivamente la que la cagó fue Sony, que fue la que quiso sangrar a Nintendo con la letra pequeña, pues puñalada que te crió y se fueron con Philips. Bien por Nintendo. La pley seguirá siendo el hijo bastardo de Nintendo.
Me la Suda quien fuese pero me alegro ya que gracias a eso tuvimos la mejor consola de la historia y hoy día podemos tener variedad de plataformas, algunas más para adultos y otras para críos.
¿La mejor consola de la historia? No veo que tiene que ver la DS en todo este tinglado.
Ya no se si estas troleando o de verdad el cacho plástico ese te parece la mejor consola Supongo que debes tener 8 años o asi.
Ese "cacho de plástico" como lo mencionas, es mejor consola y más innovadora que cualquier pleeeyyyy repetitiva que haya existido. Por tu foto seguro que te saco bastantes años, tanto físicos como mentales.
No se de donde te sacas el comentario pero ya le gustaría a la DS haber tenido juegos del calibre de los de psx y PS2, incluye PS3 si nos ponemos tontos. Pero vamos si es cierto que la DS con Nintendo es de las más innovadoras en ese sentido pero eso no quita que no tenga ningún juego que se asemeje a la sobremesa, me refiero al tipo de juego que puede ser un Final Fantasy de sobremesa, o un gears of war, incluso un Uncharted.. Hay producciones parecidas pero ni por asomo han conseguido un nivel alto de producción para las portátiles, otra cosa es que con su mercado de Mario, Zelda, Pokémon, etc tengan un catálogo adictivo y que atrae a todos los públicos, si lleva la mejor innovación creando portátiles pero en sobremesa se la comen, no una si no todas las consolas ya que como digo no es equiparable las portátiles con las sobremesa, sobretodo por potencia..
Deejaymax2639Hace 6 años25
@SilexEco
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Yoare81
Mostrar cita
@SilexEco ajá que estuviste entonces, no?
Sentado en la mesa No creo, pero igual estaba barriendo por ahí
No, definitivamente la que la cagó fue Sony, que fue la que quiso sangrar a Nintendo con la letra pequeña, pues puñalada que te crió y se fueron con Philips. Bien por Nintendo. La pley seguirá siendo el hijo bastardo de Nintendo.
Sin animo de ofender, pero tu comentario no se sostiene. Dices bien por Nintendo (por lo de la decision de dar la patada a Sony) pero no te das cuenta de que a raiz de esa decision Nintendo fue en declive total como empresa, hasta hace pocos años que volvió a recuperarse gracias al exito de Nintendo DS y Wii. Tu, como fan, podras obviar esos años, pero ellos como empresa, te aseguro que no lo pasaron bien viendo como Sony con la Playstation y despues Microsoft con Xbox se llevaban la mayor parte del mercado consolero. Las empresas estan para ganar dinero, y la decision de romper relaciones con Sony por un producto y luego ver como ese producto te come literalmente el mercado no creo que les hiciese ganar mucho dinero. Es mas, creo que incluso llegó a planear la sombra de acabar como SEGA por las oficinas de Nintendo.... Y despues de eso, Nintendo ha remontado, pero sobre todo gracias a orientarse a un mercado mas infantil. Por mucho que digais los fans de Nintendo, tanto Nintendo DS como Wii se nutrían de un extenso catálogo dedicado a los mas pequeños de la casa. Tambien eran consolas para adultos, no te lo voy a negar, pero mayoritariamente eran niños los que jugaban a sus juegos.
3 VOTOS
Maxpower1013048Hace 6 años26
... se puede plantear así o diciendo que nintendo es un quiero y no puedo de sony, pues eso.
Fatalis226625Hace 6 años27
@V1c14d0
Podrías dejar de ser tan tóxico? Si no tienes nada que aportar mejor te callas, gracias.
1 VOTO
V1c14d06012Hace 6 años28
@Fatalis22
Mostrar cita
@V1c14d0 Podrías dejar de ser tan tóxico? Si no tienes nada que aportar mejor te callas, gracias.
Valla aporte le haces al tema.
EDITADO EL 24-10-2017 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
PumbaBelicoso4507Hace 6 años29
En la fuente que citas el ABC pone a Nintendo de los "malos", luego tú vienes y nos cuentas otra muy distinta.
Y tanto a ti como al periolisto del periódico se os ha olvidado adjuntar la más importante que prácticamente hacia imposible la fusión;
[spoiler="Spoiler"]

[/spoiler]
Como os gusta la sangre a los que vais de primeras denunciando injusticias.
1 VOTO
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años30
@Fatalis22
Mostrar cita
@V1c14d0 Podrías dejar de ser tan tóxico? Si no tienes nada que aportar mejor te callas, gracias.
Se ve que el "trabajo" de algunos por aquí...
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años31
@PumbaBelicoso
Mostrar cita
En la fuente que citas el ABC pone a Nintendo de los "malos", luego tú vienes y nos cuentas otra muy distinta. Y tanto a ti como al periolisto del periódico se os ha olvidado adjuntar la más importante que prácticamente hacia imposible la fusión; [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] Como os gusta la sangre a los que vais de primeras denunciando injusticias.
Precisamente he puesto ese enlace para que no se me llenase esto de bilis sonyer, pero veo que aún así es imposible era de esperarse tantos años insultando a Nintendo algunos y sin ellos no tendrían sus pleeeys.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Sí, Nintendo es la MADRE de PlayStation... o PlayStation es el hijo bastardo de Nintendo

Hay 40 respuestas en Sí, Nintendo es la MADRE de PlayStation... o PlayStation es el hijo bastardo de Nintendo, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL