Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra Media: Sombras de Guerra
La Tierra Media: Sombras de Guerra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra Media: Sombras de Guerra

Sombras de guerra pase de expansion en la edicion gold.

Yeico744Hace 6 años96
Yo acabo de enviarles de nuevo el correo con fotos adjuntas de todo lo que dice el compañero de antes: ID Hydra, fotos del juego, del Store que sigue apareciendo para comprar y como no tengo el ticket, les he hecho una captura de pantalla de mi historial de pedidos donde compré el juego on line, y también una foto en mi cuenta PS4 de haber canjeado la edición gold.

A ver si me responden, pues vaya coñazo todo esto. Pero bueno, mientres lo solucionen, bienvenido será.

Cuando me respondan con algo, subiré la información de nuevo aquí.
Warr719Hace 6 años97
Yo tambien le enviado las fotos ya de todo menos del hydra que me a dicho que no hacia falta estoy esperando a que me envien el codigo del pase temporada y poder disfrutarlo ya pero me parece vergonzoso que tengamos que estas nosotros detras de ellos para poder solucionarlo espero que nos recompense con algo por que esto no es normal
Spider93815Hace 6 años98
@Warr7
Mostrar cita
Yo tambien le enviado las fotos ya de todo menos del hydra que me a dicho que no hacia falta estoy esperando a que me envien el codigo del pase temporada y poder disfrutarlo ya pero me parece vergonzoso que tengamos que estas nosotros detras de ellos para poder solucionarlo espero que nos recompense con algo por que esto no es normal
¿A qué direccion lo has mandado? El correo donde explique qué me ha ocurrido no me han respondido.
NachoFdez24Hace 6 años99
A mi ya me ha llegado el código
NachoFdez24Hace 6 años100
Un consejo, dejad de pedir la dirección de correo y llamad a este número: 914069024
Navilord10Hace 6 años101
@NachoFdez
Mostrar cita
Un consejo, dejad de pedir la dirección de correo y llamad a este número: 914069024
Una pregunta,¿CUANTO TE HA TARDADO EN LLEGAR EL CORREO DESDE QUE LO ENVIASTE?.
NachoFdez24Hace 6 años102
@Navilord han sido varios correos y el precoso total ha sido 2 días desde que llame hasta que me mandaron el código pero los que llamaméis ahora supongo que la cosa irá más rápida e imagino que en el mismo día lo solucionaréis
Navilord10Hace 6 años103
[u][/u]@NachoFdez
Yo llame ayer y hoy a las 10 me han mandado el correo de lo que le debia mandar,espero que para mañana me lo faciliten
Warr719Hace 6 años104
Ami ya me an dado el codigo lo e canjeado y por fin esta ya resuelto me an dado un tema y to del sombras me imagino que a los demas que arreglado el problema tambien esta noche a darle caña jaja hacerme caso llamar por telefono.
Juanky18435Hace 6 años105
Me ha llegado el código esta tarde y ya lo tengo solucionado.
Villy931036Hace 6 años106
Yo no he tenido tiempo para llamar. Creeis que lo arreglaran o no me queda más remedio que llamar para que me manden un código. Me pqrece muy bajl por su parte que no se hayan pronunciado al respecto de este tema.
Navilord10Hace 6 años107
@Villy93 yo creo que tendras que llamar, es un puteo, pero no se han preocupado lo mas minimo,todo lo hemos tenido que hacer nosotros
Spider93815Hace 6 años108
El teléfono que habéis puesto llamo y no existe 
Miguelion8814Hace 6 años109
@Tomeuet02 a mi me sucede lo mismo tío no puedo descargarlo.
Miguelion8814Hace 6 años110
@Jony280193 a mi tb me pasa
NachoFdez24Hace 6 años111
Hoy es sábado, probad a llamar el lunes:
http://support.wbgames.com/ics/support/contactUs.asp
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra Media: Sombras de Guerra > Sombras de guerra pase de expansion en la edicion gold.

Hay 120 respuestas en Sombras de guerra pase de expansion en la edicion gold., del foro de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL