Veo lamentable este fallo de la mayoría de un juego que salio hace ya más de mes y medio...y para colmo no lo arreglen ya. Tengo amigos que le pasa lo mismo y que no tenga solución aun...vaya tela. El dlc de la tribu nueva mola y añade un plus extra al juego.NachoFdez24Hace 6 años65
Solo mi correo y me han contestado al momento con las instrucciones a seguir q basicamente es renovar licencias entro hoy y mañanaGlorfindeI1789Hace 6 años66
1 VOTOJony2801938Hace 6 años67Sí puedes pon las instrucciones de como renovar licencias para los que tienen este problema y así les sirve de ayuda por favor@NachoFdezMostrar citaSolo mi correo y me han contestado al momento con las instrucciones a seguir q basicamente es renovar licencias entro hoy y mañana
Los pasos a seguir son estos aunque yo ya lo intenté y nada, sigue apareciendo para comprar el dlc, llame ayer y me dijeron que entre ayer y hoy dirían algo si no pues mañana volveré a llamar y haber que nos cuentan 1) Intente restaurar licencias y desactivar y luego activar su PS4 como consola principal como indica Sony en los siguientes enlaces: http://manuals.playstation.net/document/es/ps4/settings/license.html Ajustes > [PlayStation™Network/Administración de cuentas] > [Restaurar las licencias] http://manuals.playstation.net/document/es/ps4/settings/activation.html (Cómo activar su PS4 como consola principal) Ajustes > [PlayStation™Network/Administración de cuentas] > [Activar como tu PS4 principal] > [Desactivar] Ajustes > [PlayStation™Network/Administración de cuentas] > [Activar como tu PS4 principal] > [Activar] 2) Reinicie su consola.1 VOTOWarr719Hace 6 años68
Bueno yo acabó de llamar y me an dicho que a sido un error a nivel europeo y que entre hoy y mañana van intentar solucionarlo y que me enviaran un correo por si no se soluciona a ver si hay suelte pronto y lo arreglan lo mejor que podéis hacer todos es llamar por que contra mas gente llame mejor 914069024 llamar.Yeico744Hace 6 años69
Sí, al mi igual. Le he dejado mi correo y me dicen que si entre hoy mañana sigue lo mismo, le responda al correo que me han enviado y darán prioridad. Respecto a lo de restaurar licencias, yo no lo he hecho aún, pero lo hice en su momento cuando hable con Sony y seguía igual. Habrá que esperar a que lo solucionen y si no habrá de nuevo que ponerse en contacto con WB para ver si nos facilitan algún código nuevo o algo.Warr719Hace 6 años70
Si alguien ya puede descagar el dlc que avise a lo largo del dia para poder enterarme graciasNavilord10Hace 6 años71
Yo llamé hace un rato,me mandaron el email y toda la pesca,os aviso cuando sepa alguna novedad. Teléfono WB:914069024GlorfindeI1789Hace 6 años72
8Navilord10Hace 6 años73¿y el email que función os dan?@NavilordMostrar citaYo llamé hace un rato,me mandaron el email y toda la pesca,os aviso cuando sepa alguna novedad. Teléfono WB:914069024
Juanky18435Hace 6 años74Pues las instrucciones de restaurar licencias y que estan ya intentando solucionarlos los de sony y wb@GlorfindeIMostrar cita8¿y el email que función os dan?@NavilordMostrar citaYo llamé hace un rato,me mandaron el email y toda la pesca,os aviso cuando sepa alguna novedad. Teléfono WB:914069024
Nosotros aparte de meter presion y hacernos notar no podemos hacer mucho mas solo esperar a que lo solucionen lo mas pronto posibleJuanky18435Hace 6 años75
Por otro lado no estaria mal que warner o monolith emitiesen un comunicado ya sea por twitter o algun otro sitio explicando que estan informados del problema y estan intentando solucionarlo, que de esa manera nos hagan ver que realmente este tema les preocupa y no nos vamos a quedar tirados1 VOTOJony2801938Hace 6 años76
Os informo llamad os dirán que envieis un correo con los datos ticket, etc y os mandaran un código que será el Season pass que es lo que me han enviado a mi, ya era horaaaaaJuanky18435Hace 6 años77
@Jony280193 y para los que no tenemos ya el ticket de compraNavilord10Hace 6 años78EDITADO EL 23-11-2017 / 17:21 (EDITADO 1 VEZ)
@Jony280193 a mi solo me pidieron el email y me han mandado un correo con las instrucciones de restaurar licencias
Jony2801938Hace 6 años79@Juanky18 Los que no tengáis el ticket id donde comprasteis el juego para que os lo faciliten, creo que os lo facilitarán si no llamáis a WB y explicas el caso y entonces te pedirán foto de la caja del juego con los dos dlc, y foto de que el dlc expansión Némesis te cuesta dinero.
Y luego cuando te digan de restaurar licencia o llamas o le envías otro correo que es lo que yo hice diciendo que sigues igual que no te funcionó los pasos que te indican y hay ya te deben enviar otro email con el código.
Hay 120 respuestas en Sombras de guerra pase de expansion en la edicion gold., del foro de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Último comentario hace 6 años.