Puea probare a llamar el numero de telefono la habeis pasado ya por aqui? por otro lado estoy es lo dicho por monolith de momento1 VOTOSpider93815Hace 6 años81
He realizado lo de restaurar licencias y nada, habrá que esperar.Spider93815Hace 6 años82
Juanky18435Hace 6 años83¿qué email tienen? para mandar yo tb.@Juanky18Mostrar citaPuea probare a llamar el numero de telefono la habeis pasado ya por aqui? por otro lado estoy es lo dicho por monolith de momento
8 minutos en espera que e estado, espero valga la penaJony2801938Hace 6 años84
@Spider93 no esperes envíale otro correo diciendo que has seguido los pasos y no te ha ido entonces te enviarán el código para activar el Season pass dad la lata que nada caiga en el olvido Aquí os dejo el email support@wbgames.com1 VOTOSpider93815Hace 6 años85EDITADO EL 23-11-2017 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
Ketsuka182Hace 6 años86Gracias, cuando me respondan digo, qué ganas tenía de comenzar este dlc..@Jony280193Mostrar cita@Spider93 no esperes envíale otro correo diciendo que has seguido los pasos y no te ha ido entonces te enviarán el código para activar el Season pass dad la lata que nada caiga en el olvido Aquí os dejo el email support@wbgames.com
Es cierto que te mandan el código..?Jony2801938Hace 6 años87
@Ketsuka si es totalmente cierto y funciona acabo de probarlo y ahora si. Ya sabéis que hacer.
Warr719Hace 6 años88Buenas estoy viendo que hay novedades pero no entiendo lo que hay que hacer si me explicais un poco lo agradezco graciasNavilord10Hace 6 años89
Warr719Hace 6 años90Hay que enviarles un correo diciendo que has seguido los pasos pero no funciona@Warr7Mostrar citaBuenas estoy viendo que hay novedades pero no entiendo lo que hay que hacer si me explicais un poco lo agradezco gracias
Gracias ya le enviado el correo a ver que me dicenKetsuka182Hace 6 años91
A mi no me han dado nada me responden con el mismo correoKetsuka182Hace 6 años92
Si alguien q lo haya conseguido es tan amable de indicarme los pasos a seguir se lo agradezcoNavilord10Hace 6 años93
Jony2801938Hace 6 años94Hola, a mi no me han mandado el codigo aun, agradeceria que alguien especificase como lo ha hecho.Gracias@KetsukaMostrar citaSi alguien q lo haya conseguido es tan amable de indicarme los pasos a seguir se lo agradezco
@Navilordu os indico los pasos a seguir que así es como lo hice yo y me funcionó.
Les envías un correo explicando tu correo aclaró siempre tenéis que darle a contestar al correo seguido de esto os enviarán este correo;
Hemos recibido una respuesta del equipo del juego en relación a su problema con la edición Gold.
Por favor pruebe los siguientes pasos en su consola y si el problema persiste, responda con la información que le pedimos al final de este correo:
1) Intente restaurar licencias y desactivar y luego activar su PS4 como consola principal como indica Sony en los siguientes enlaces:
http://manuals.playstation.net/document/es/ps4/settings/license.html
Ajustes > [PlayStation™Network/Administración de cuentas] > [Restaurar las licencias]
http://manuals.playstation.net/document/es/ps4/settings/activation.html (Cómo activar su PS4 como consola principal)
Ajustes > [PlayStation™Network/Administración de cuentas] > [Activar como tu PS4 principal] > [Desactivar]
Ajustes > [PlayStation™Network/Administración de cuentas] > [Activar como tu PS4 principal] > [Activar]
2) Reinicie su consola.
Y si el problema no se resuelve de esta manera, por favor responda a este correo electrónico enviando los siguientes datos:
- Nombre de la tienda donde compró el juego
- Una foto del juego original en su caja con los panfletos inculidos
- Una foto o captura de pantalla del recibo/ticket de la compra en el que se vea claramente la fecha, lugar de compra y producto. Si no tiene el ticket de la compra, por favor pongase en contacto con la tienda donde compro su producto para solicitar un nuevo recibo.
- Una foto del DLC (Tribu Carnicera) en la tienda PSN mostrando un precio
- Su Hydra ID en el juego
Para ver esta identificación (Hydra ID) en el juego, vaya a:
1. Opciones en el menú principal del juego.
2. Toque a la derecha hasta que resalte la opción Logo de Monolith en la esquina superior derecha de este menú.
3. Dentro de las opciones de menú en esta sección, resalte la opción 'Estado de la red'.
4. Presione X/A para ver su ID de Hydra.
Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto le haya podido causar.
Por favor, póngase en contacto con nosotros de nuevo si necesita más ayuda.
Si no os funciona al restaurar licencia cosa que a mi no me funcionó le respondeis con los datos que os piden y diciéndole que no ha funcionado al restaurar la licencia a lo que ellos os enviarán un código con el season pass.
GlorfindeI1789Hace 6 años95Me parece ridiculo que seais vosotros quienes os tengáis que mover y molestarse, en un fallo de ellos. Cuando es algo que la propia compañía ha cometido el fallo y ellos los responsables...y con esto de correos y cosas da la sensación que es culpa vuestra. Muy mal por ellos1 VOTO
Hay 120 respuestas en Sombras de guerra pase de expansion en la edicion gold., del foro de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Último comentario hace 6 años.