4 VOTOSJoseka8376288Hace 6 años113Es que... ¿qué juego da miedo? Es imposible ser una persona adulta y sentir MIEDO por un videojuego. Es imposible. El miedo va junto a la sensación de peligro o riesgo para tu vida. Qué riesgo puede tener un videojuego? Puede crear tensión, atmósfera propia para cagarte de un susto... pero, ¿¿¿miedo??? Ni Amnesia, ni Dead Space, ni ningún juego que haya jugado en los últimos 15 años me ha dado MIEDO.@EikeSHMostrar cita@Pepinopocho vamos que no da miedo xd es mas accion que otra cosa. La unica duda real (que eso ya lo vere yo cuando juegue) si es cierto que te angustia quedarte sin municion. El error del primero, que daba igual quedarte sin municion, porque de un modo u otro los enemigos te daban "gominolas" sin importar la dificultad a la que estuvieras.
Olivaw2514Hace 6 años114lo mismo he pensado En cuanto he visto la nota he pensado en que no mejoraría nada lo visto en el primero y además tendría algún que otro fallo más, pero cuando veo los puntos negativos, me doy cuenta de que problemas que nombran como que las partes de mundo abierto no son tan divertidas, lo mismo pasaba en juegos como The Phantom pain y ahí está, con su 10 No voy a hacer caso de esa nota hasta haberlo jugado y juzgado yo mismo, ya que lo mismo me pasó con el primero, que al ver un 8,5 pensé que iba a ser un buen juego pero ya, y a mí me pareció de 9,5@NecrodiabloMostrar citaVes los puntos negativos y enseguida la calificación y te preguntas como diablos interpretar eso?
2 VOTOSRoly267257Hace 6 años115Una cosa es tener criterio y otra quejarse por todo para quedar guay cool con pipa en mano.@Comentario123Mostrar citaY que hay de malo en ser personas con criterio?@OlivawMostrar citaQué difícil es contentar a la gente, Cambian algo, a perdido su esencia Llegana hacerlo igual, el juego es continuista.
Olivaw2514Hace 6 años116Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo e información falsa)
Pablo7102105Hace 6 años117Discrepo, el miedo, como la comedia son muy personales, y no necesariamente necesitas tener un peligro real para pasar miedo. Vete a una casa abandonada en el bosque, pasar no te psara nada, pero agusto no vas a estar a las 3 de la mañana.@JGToMostrar citaEs que... ¿qué juego da miedo? Es imposible ser una persona adulta y sentir MIEDO por un videojuego. Es imposible. El miedo va junto a la sensación de peligro o riesgo para tu vida. Qué riesgo puede tener un videojuego? Puede crear tensión, atmósfera propia para cagarte de un susto... pero, ¿¿¿miedo??? Ni Amnesia, ni Dead Space, ni ningún juego que haya jugado en los últimos 15 años me ha dado MIEDO.@EikeSHMostrar cita@Pepinopocho vamos que no da miedo xd es mas accion que otra cosa. La unica duda real (que eso ya lo vere yo cuando juegue) si es cierto que te angustia quedarte sin municion. El error del primero, que daba igual quedarte sin municion, porque de un modo u otro los enemigos te daban "gominolas" sin importar la dificultad a la que estuvieras.
Que raro un 8, el juego por lo que leo y vi parece superior en todos sentidos al 1, y los puntos negativos no me parecen tan graves para darle esa nota.1 VOTOR-CODE1373Hace 6 años118
.Olivaw2514Hace 6 años119EDITADO EL 21-06-2020 / 09:45 (EDITADO 1 VEZ)
Markralf2164Hace 6 años120Creo que se llama algo así como perder el factor sorpresa/ novedad, pasa con todos los juegos, segundas partes son mejores pero ya no son la novedad y no tienen la misma nota. (A excepción de juegos con un intervalo de tienpo largo entre unos y otros) Pd. Aún que no siempre es así.@Pablo710Mostrar citaQue raro un 8, el juego por lo que leo y vi parece superior en todos sentidos al 1, y los puntos negativos no me parecen tan graves para darle esa nota.
¿Es idea mía o Kidman se ve como que bastante vieja y gastada en esta segunda entrega?Olivaw2514Hace 6 años121
Si ceramente creo que deberían eliminar las puntiuaciones y notas de los análisis. Creo que no es posible ponerle un nunero exacto a algo abstracto o ambiguo, no hablamos de una ruta concreta pra hacerlo, como un examen que puede estar bien o mal ya que es literal en su resolución. Pero los videojuegos? Deacuerdo que hay cosas como la duración o los gráficos que sí son mas cercanos a una puntuación numérica, pero un juego en conjunto no me parece correcto al menos para mí. Es mas importante el contenido del analisis que las notas en sí. Creo que deberían ser eliminadas.AstroMurgui49045Hace 6 años122
Es normal que en zonas más abiertas pierda el efecto de terror y sea más estilo de supervivencia. Lo mejor del original para mi eran zonas cerradas de poca movilidad. No he querido leer el análisis por miedo a spoilers pero debo decir que sabiendo que dura entre 20-30 horas, se me hace difícil no caer en la compra. Afortunadamente el plus de este mes fue muy generoso y eso ayuda.AtOmYx13184Hace 6 años123
2 VOTOSTitef25454Hace 6 años124Joder, pues tus putas notas académicas habrán sido entonces ínfimamente mediocres según tu baremo.@PepinopochoMostrar citaLo dicho quiere y no puede 8 es un está bien pero no me va a cambiar la vida.
Lo de mundo abierto no me cuana en un jiego de este tipo, debe cortar el ritmo xo bien, pero aun asi temgo ganas de probarlo ya que el primero me parecio un gran juego.EikeSH85147Hace 6 años125
Iqkratos1266Hace 6 años126Miedo: cosas como que te produzca tensión, ya es un factor de miedo o sorpresa. En todo caso, TEW2 se la ha pegado, aunque no como la primera entrega. Juego notable, sin muchos alardes, una LASTIMA.@JGToMostrar citaEs que... ¿qué juego da miedo? Es imposible ser una persona adulta y sentir MIEDO por un videojuego. Es imposible. El miedo va junto a la sensación de peligro o riesgo para tu vida. Qué riesgo puede tener un videojuego? Puede crear tensión, atmósfera propia para cagarte de un susto... pero, ¿¿¿miedo??? Ni Amnesia, ni Dead Space, ni ningún juego que haya jugado en los últimos 15 años me ha dado MIEDO.@EikeSHMostrar cita@Pepinopocho vamos que no da miedo xd es mas accion que otra cosa. La unica duda real (que eso ya lo vere yo cuando juegue) si es cierto que te angustia quedarte sin municion. El error del primero, que daba igual quedarte sin municion, porque de un modo u otro los enemigos te daban "gominolas" sin importar la dificultad a la que estuvieras.
1 VOTOGlifosato6Hace 6 años127pues yo en la maestría o sacaba una nota arriba de 80 o no me graduaba jajajaja (true history).... Pues 80 no es una mala nota pero creo que todos esperábamos más, es decir lo del mundo semi abierto lo pusieron para llegar a un mayor público y es que yo no entiendo, si tiene partes de mundo abierto que super bueno, pero si este juego las tiene es malo..... Osea no entiendo la lógica yo creo que esa parte es bastante subjetiva, la mala inteligencia artificial eso si es problema, las secciones de primera persona tabien son muy subjetivas, lo de que las texturas no carguen pues también es un problema, pero es que últimamente he visto que no puntean tan bien a los juegos de betehsda, no se, siento que ha de ser por algo más, si no mira el prey es un juegazo y la nota quele dan.@R-CODEMostrar citaYo siempre me pregunto desde cuando un 8 es una mala nota. La lógica de muchos comentarios que leo por ahí es algo así: 0-8.5 mala nota. 8.5-10 buena nota. Ojala os suspendiesen con un 8 en los exámenes.EDITADO EL 12-10-2017 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
Buenas.¿a que resolución esta el juego en one,play y play pro?¿Hdr?nadie habla ya de estas cosas.Gracias
Hay 335 respuestas en Comentarios del análisis de The Evil Within 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.