Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team

Las mejores instrucciones y tácticas para tus formaciones!

XN1CoLaSx4Hace 6 años112
Muchas gracias crack, ahora voy a empezar a armar ese equipo q me recomendaste a ver q tal esta, q estilo de quimica me recomiendas q les ponga? Y q tipo de plan de juego, gracias!
EDITADO EL 20-10-2017 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
FreddyMer017Hace 6 años113
Hola, como soy medio malo defendiendo he decidido probar la 4-2-3-1(2), no me decido con los medios laterales, y que te parece el equipo en general?
Tengo unos 40k , gracias!

https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6m/6mpw.png
EDITADO EL 21-10-2017 / 03:51 (EDITADO 1 VEZ)
Carryllo173Hace 6 años114
Hola crack.
Suelo jugar con un equipo de la premier league, y me paso el día cambiando las instrucciones y tácticas, pero tengo la sensación de que no doy con la tecla...

Suelo jugar con la formación 4-1-2-1-2 y lo que más me tiene aburrido es que noto que mis jugadores no buscan desmarcarse para darles pases, ni con la X, ni con el triángulo... A ver si pudieras echarme una mano. Muchísimas gracias de antemano.

Tampoco entiendo muy bien lo de qué estilo de química darle a cada jugador...

Te dejo por aquí la alineación que uso.

  [b]                  Cech
Rose - Van Dijk - Bailly - Walker
                  Gueye
Sadé Mané (Carta azul) - Eriksen
               De Bruyne
       Gabriel Jesús - Vardy[/b]

(Suplentes: Koscielny - Smalling - Bellerín - Shaw - Walcot - Matic - Rashford - King)

A Gabriel Jesús no le cojo el puntillo, le estoy dando más oportunidades porque la gente habla maravillas de él, por lo que creo que el problema soy yo... También es cierto que de momento no se me dan nada bien los regates, y creo que es de sus puntos más fuertes...

Un saludo!
Carlosj81Hace 6 años115
Buenas @resjaro

Aver por donde empiezo... llevo jugando desde fifa 12 con la 4-1-2-1-2 (2).. en fifa 17 probé la 4-3-2-1 q no me fue nada mal y en fifa 18 estoy usando la 4-1-2-1-2  pero no le encuentro el puntito a ninguna y ya me estoy volviendo un poco loco probando tacticas y demas ... las mas usadas que he visto son la 4-3-2-1, 4-1-2-1-2 (2) y hasta la 4-3-1-2 en fut champions.

Mi estilo de juego es al toque pero con juego fluido q no sea lento... con desmarques pero que tampoco se vayan corriendo como locos para desmarcarse... nada de centros y suelo tirar desde lejos ya que nose como pero hay personas que defienden que parecen la maquina... marcandote a medio metro y adivinando siempre por donde vas a salir....

Aver si me puedes aconsejar una o dos alineaciones de las mas completas para atacar y defender de las mas usadas en fut champions con tacticas y instrucciones como la 4-1-2-1-2 (2) la 4-3-2-1 o la 4-3-1-2. He visto q segun que alineacion tenga el rival se cambia si me puedes explicar eso tambien eres el amo ya jajaaja

Estos son mis jugadores.

https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6o/6o2t.png

Gracias de antemano.
EDITADO EL 24-10-2017 / 19:08 (EDITADO 3 VECES)
Blitopa52Hace 6 años116
@Resjaro [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6o/6o8v.jpg[/img]

Me ayudas con una formación y una táctica par mi nuevo equipo !
El equipo vale sobre el 1'2kk si puedes hacerme uno mejor te lo agradecería
EDITADO EL 25-10-2017 / 03:34 (EDITADO 1 VEZ)
Resjaro324Hace 6 años117
@XN1CoLaSx de nada amigo! el estilo de química depende del jugador en sí, de sus puntos fuertes y débiles y lo que quieres potenciar! normalmente yo suelo colocar los siguientes estilos de química:

Laterales: ancla (si son muy rápidos solo centinela)
Centrales: ancla si no tienen mucho físico y catalizador si lo tienen.
MCD: si es lento catalizador y si es rápido motor o ancla.
MC: casi siempre le meto motor ya que suelen ser rápidos y con más pase que el MCD
BANDAS: casi siempre le pongo halcón. Mejora tiro, ritmo y físico!
DC: Si te llegan las monedas pon cazador, si no te llegan halcón.

No se a que te refieres con el tipo de plan de juego...a las tácticas?

Un saludo crack!
Resjaro324Hace 6 años118
@FreddyMer01 hola amigo! esta formación para defender es para mí la mejor! es muy compacta y cuesta mucho de batir! en cuanto al equipo lo veo bien en general pero yo haría estos cambios ahora que no está tan caro el mercado:

- Smalling por Rudiger
- Fellaini (es muy lento para este juego tan rápido) por gueye

Con lo que te ahorras de Fellaini más tus 40k, pondría en el MI a Martial y en el MD a Willian.

Con esto tendrías un gran equipo amigo!

Un saludo y espero haberte ayudado!
Resjaro324Hace 6 años119
@Carryllo hola amigo! con la formación que me comentas (no se si te refieres a la 4-1-2-1-2 (2) con MC) los desmarques casi siempre vienen de los delanteros ya que están todos muy juntos y centrados! esa formación es más para jugar al toque y tirar paredes rápidas, por lo que si quieres jugar a tirar desmarques continuamente deberías jugar con bandas o con la 4-3-2-1.

El estilo de química depende del jugador pero puedes echarle un vistazo a una respuesta que he dado en 1 comentario justamente anterior a este donde indico lo que más o menos pongo yo! aunque también depende de los atributos del jugador en cuestión! 

En cuanto al equipo me parece muy bueno, quizás metería a Bakayoko por Gueye par darle más altura al equipo y consistencia (gueye es muy bueno pero bajito).

En el mco pondría a Eriksen y de MC a De Bruyne que tiene más físico!

Un saludo amigo!
Resjaro324Hace 6 años120
@Carlosj8 hola amigo! las formaciones más usadas en fut champions son la 4-1-2-1-2 (2) y la 4-2-3-1 con 3 MCO. En general te indico cuando pondría yo cada una de las formaciones:

- Si hay lag debes poner la 4-1-2-1-2 (2) porque con cualquier otra formación resulta muy complicado atacar por la lentitud del juego! he probado todas las formaciones y en todas, al ir tan lenta la pelota, echo en falta más movilidad! por lo que la formación que te indico me proporciona cercanía de los jugadores tanto para atacar como para defender! es importante hacer el equipo un poco más ancho (50 en las tácticas personalizadas) para intentar combatir a las formaciones que tienen bandas!

- Si no hay lag y todo va fluido debes poner la 4-2-3-1 ya que es la más equilibrada del juego y si va bien el gameplay, no tendrás problema con ella para atacar y defender! solo si no hay lag, ya que si lo hay resulta muy dificil atacar con ella! En este caso debemos disminuir la anchura del equipo a 35 para juntar más a los jugadores!

En el caso de tu estilo de juego debes poner más o menos estas tácticas personalizadas:

67/45/ORG
60/35/65/LIBRE
45/65/(35 O 50 dependiendo de la formación)/cubrir

En cuanto a tu equipo diría que lo veo bien salvo a firmino y ander herrera. Por el español yo pondría a Mooy (Reciente IF de la semana) que es una verdadera bestia! y por el brasileño yo pondría a Dele Alli ya que puede servirte de MCO en la 4-2-3-1 o de MC en una 4-1-2-1-2 (2). Debes tener en cuenta que tu equipo debe adaptarse en las dos situaciones de juego por lo que los jugadores deben ser los correctos!

Además, yo vendería a ese Sterling y ficharía a Willian ya que no hay mucha diferencia y te ahorras monedas!

Un saludo amigo!
Resjaro324Hace 6 años121
@Blitopa la formación que usaría yo sería la 4-2-3-1 (si no hay lag en el juego) y 4-1-2-1-2 (2) (si hay lag). Los equipos quedarían así:

4-2-3-1

Defensas: alaba boateng sokratis weiser
MCDS: Vidal Goretzka
MCO central: Thiago
MCO de bandas: Reus y Coman
DC: Aubameyang

Táctica para esta formación:

67/45/ORG
60/55/65/LIBRE
45/65/35/cubrir

4-1-2-1-2 (2)

Defensas: alaba boateng sokratis weiser
MCD: Vidal
MCS: Goretzka y Thiago
MCO central: Coman
DC: Aubameyang y Reus

Táctica para esta formación:

67/45/ORG
60/35/65/LIBRE
45/65/50/cubrir

Espero haberte ayudado amigo!
1 VOTO
Gplanasm12Hace 6 años122
Juego una 4321con:
Ter Stegen
Semedo Varane Umtiti Alba

Dembele Bakambu/Gameiro/Iago Aspas If Deulofeu

en el medio del campo tengo un problema i no se que jugadores coger tengo en el club
Modric rakitic busquets iniesta etc
viera saul kovacic wass if 
que medio del campo me recomiendas?
alguna otra modificacion?
Carshe130Hace 6 años123
Hola buenas los primero darte la enhorabuena por la labor que haces en el foro !! 
Te queria comentar que juego con la 4-4-2  he probado varias y con esta no se me noto mejor , no se si es la mejor ... empezando que me cuesta defender bastante por ahi he liedo que muchos defienden con la x pretada todo el rato y r1 cambiando no se si sera asi bien ... bueno que me desvio del tema , por favor me podias decir tactica personalizada e instruciones para esta formacion , y tengo dos equipos premier y Santander me dirias si harias algun cambio un saludooo y muchas gracias por lo que haces haber si te puedo subir las fotos del equipo
Carshe130Hace 6 años124
@Resjaro
y tambien si pudiera ser que me dijeras si esta formacion merece la pena
XN1CoLaSx4Hace 6 años125
@Resjaro guarde monedas y de a poco consegui 150k, no es mucho pero ta, q equipo de la liga inglesa me recomiendas hacer con todas esas monedas? O capaz decis mejor hacer de otra liga? Me gusta mucho la inglesa a mi. Yo queria comprar a Lacazzete q es una verdadera maquina de hacer goles, lo pedi a prestamo y en 7 partidos me hizo 15 goles, el tema q en ese caso compro un jugador y no puedo reforzar todas las lineas, y ese equipo q me vas a recomendar q tactica personalizadas le pongo? Me gusta jugar con el 4-3-3(4) y lo de estilo de quimica me quedo muy claro con lo q me dijiste
Otra cosa, porq mis jugadores se cansan enseguida por mas q arranque el partido con 99 de condicion fisica y los del otro equipo no se cansan tanto

Muchas gracis crack, saludos desde uruguay
Ese es mi equipo
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6x/6xwl.jpg[/img]
EDITADO EL 22-11-2017 / 22:14 (EDITADO 2 VECES)
ALBER921646Hace 6 años126
@Resjaro yo juego con la 41212 que instruciones pondrias y que tacticas personalizadas me gusta presionar y que el equipo no se desordene este es mi equipo un saludo
Ignaciol111Hace 6 años127
@Resjaro
Hola! muchas gracias por ayudar, al ver este post no dude en hacerme una cuenta en el foro.
Esta es mi formación
4-3-3(4)

SANE.                   KANE.         STERLING


                            LALLANA
HENDERSON.                          HERRERA



ROSE  STONES(carta azul).OTAMENDI. VALENCIA
           

                         LLORIS


 me gusta jugar tocando por el medio con dos jugadores rápidos por las bandas, un 9 que también participe en los toques y pueda recibir centros para cabecear, defensores laterales proyectándose y en el medio me gusta tener 1 mediocampista ofensivo (lallana) uno defensivo (Herrera o wanyama) y uno mixto (henderson) quería saber si me conviene mantener este 4-3-3, qué instrucciones de jugadores  y tácticas utilizar y si me podías recomendar algún jugador para mí estilo de juego. Muchas gracias!
EDITADO EL 18-12-2017 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Las mejores instrucciones y tácticas para tus formaciones!

Hay 136 respuestas en Las mejores instrucciones y tácticas para tus formaciones! , del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL