Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team

Las mejores instrucciones y tácticas para tus formaciones!

Resjaro324Hace 6 años64
@Briangg el problema de tu formación (supongo que será la 4-3-1-2)  es que todo el ataque lo basas por el centro y puedes a veces estar muy cubierto por los defensas! si le has puesto a los delanteros que se desmarquen y aún así no te encuentras bien con esa formación, cambia a la 4-3-2-1 y me dices!

Además, cambiaría las tácticas y las pondría así:

75/50/Org
65/40/60/Libre
45/60/50/Cubrir

Te cambié el parámetro de pases ya que lo tenías para jugar más al toque que al desmarque. Si juegas con pases seguros los desmarques son menores, si aumentas el parámetro de pase los jugadores buscarán más los huecos libres y con ello realizarán más desmarques. Son dos maneras de jugar diferentes y tu debes elegir con cual te sientes más comodo!
Resjaro324Hace 6 años65
@TiburonXL hola amigo!! te recomiendo esto:

A diego costa cámbialo por Antonio! hay mucha diferencia y te ahorras monedas! es una bestia! El equipo te quedaría así:

Resjaro324Hace 6 años66
@Alex1318 hola amigo! cambiaría en tu 11 esto:



En cuanto a instrucciones yo pondría:

laterales atrás al atacar / MCD quedarse atrás al atacar y cortar líneas de pase / ED y EI desmarcarse y tirar diagonales / DC desmarcarse y presionar al defensa!

En cuanto a las tácticas:

75/45/Org
45/35/60/Libre
45/50/35/Cubrir

Espero que te haya servido! comentame el resultado y si hay que retocar algo!
Resjaro324Hace 6 años67
@PaBl0pR hola amigo! te apunto unos cambios que te irán genial!

Kroos cambialo por Paulinho! ese centro el campo debe tener más velocidad y trabajo, cosa que aporta el gran Paulinho! el chetado de la santander! además, cambia a kroos por modric y pon a modrid de MCO! es una delicia! asensio lo veo demasiado caro para lo que es en fifa 18! véndelo y consigue monedas ya que bajará cuando la gente deje de verlo tan apetecible! 

Por lo demás todo genial amigo!

Instrucciones las de siempre, laterales atrás al atacar / MC quedarse atrás al atacar y esperar al rechace / MCO esperar al rechace y entradas agresivas / bandas desmarcarse y tirar diagonales / DC desmarcarse y presionar al defensa!

Las tácticas podrías probar con las de la primera página de este post ya que son alineaciones muy parecidas y cuyas funciones se asimilan muchísimo! aún así pruébalo todo y me cuentas! podemos ir ajustando todo hasta conseguir la formación perfecta para tí!
PaBl0pR61Hace 6 años68
@Resjaro gracias por contestar! Muchas gracias por la ayuda, pero me has liado con lo de kroos paulinho y asensio. Cambio a kroos o a asensio por paulinho? Como dices que venda a asensio no sd bien a cual tengo q poner😅
Resjaro324Hace 6 años69
@PaBl0pR jajaja perdón amigo por liarte! te indico los cambios en la siguiente foto:



Mil disculpas por no saber llevarte la información correctamente amigo!
Wario-F2876Hace 6 años70
@Resjaro Hola amigo,a ver si me echas una mano.

Suelo jugar o con la 4-1-4-1 o 4-4-2.

En la 4-1-4-1 es la que esta con 1 MC,2 interiores y 2 mco,me gusta controlar juego,pero veo que muchas veces no se acaban de desmarcar mis jugadores o no se incorporan correctamente al ataque.

El equipo que uso es tal que asi.

                              perin
ghoulan         benatia        musaccio        abate

                              parolo
perisic                                                   Berardi                    
             Bonaventura            Giovinco        
                             
                             belotti

A ver que pùedes hacer :9.

1 saludo y gracias
Hawk962Hace 6 años71
Mi equipo es una 4-1-2-1-2 (2)
Suelo jugar a construir las jugadas y a veces al contraataque.A veces tiro desde lejos, y otras me atasco mucho en 3/4 de campo del rival (no se como solucionar eso pero noto los jugadores como muy juntos y me cuesta resolver la jugada). Mi equipo es este:
Butland
Aurier OTW, Bailly, Keane, Shaw
Bakayoko, Ander herrera, Ozil, Alli
Rashford, G. Jesus

Que me recomiendas de instrucciones y estilo de juego?
Resjaro324Hace 6 años72
@Wario-F hola amigo! depende mucho también del equipo rival y su presión! estoy detectando muchas situaciones raras en el juego que creo que deberían arreglar! en cuanto a incorporarse al ataque ten en cuenta que es una formación para tocar poco a poco y a veces puede ser complicado llegar arriba, por lo que si notas que no estás cómodo en un partido con la formación, cámbiala por otra que tenga un MCO al menos! Te recomiendo la 4-2-3-1! pruébala y me dices si te sientes mejor con ella! 

Si quieres seguir con esas que me dices, intenta que las bandas y los delanteros tengan puestos la opción de desmarcarse y que los MC sean todoterreno, a poder ser con alto/alto en work rates! 

En el equipo haría estos cambios:

- ghoulam por dalbert. Para mí dalbert es el segundo mejor lateral izquierdo del Calcio por detrás de Alex Sandro, aunque también hay una gran diferencia de monedas.

- musacchio por manolas. Si puedes hacer este cambio mejoraría tu equipo un 200%! es un central increíble! si no te llega para éste, compra a Juan Jesús que es otra bestia.

- Abate por Cancelo. Cancelo si que es el mejor lateral derecho del Calcio bajo mi punto de vista! Florenzi también está muy bien pero se han pasado con el precio de venta! Prueba a Cancelo y no te arrepentirás.

- El centro del campo yo lo pondría con Allan de MCD, joao mario y parolo en ese orden! Creo que así está mucho más compensado!

- Arriba pondría a Belotti y a Defrel. Prueba a Defrel y verás que es una bala! Muy recomendable!

- Si usas bandas yo pondría por la derecha a Felipe Anderson y por la izquierda a perisic.

- Si usas MCO creo que Bonaventura puede ir bien! incluso podrías probar con Borja Valero que tiene un gran pase y regate!

Espero haberte ayudado amigo!

Espero haberte ayudao!
Resjaro324Hace 6 años73
@Hawk9 hola amigo! ten en cuenta que esa formación abusa del centro del campo y muchos jugadores usan la misma, por lo que el atasco que se forma es brutal a veces! si quieres seguir usando esta formación, ponle a uno de los delanteros que tire a la banda y desahogue un poco el centro! Una alternativa ahí puede hacerte respirar un poco y sales del atasco!

El equipo lo veo genial y muy compensado! si quieres buscar un poco más de separación entre líneas, te aconsejo subir el valor de pase a 55, lo que indica que los jugadores estarán más alejados y recibirán pases desde más lejos! 

75/55/Org
55/35/60/Libre
45/50/50/Cubrir

Esa táctica puede ayudarte a abrir el campo cuando ataques! Ponle la instrucción a un delantero de tirar a bandas y abres un poco el campo para desahogar la jugada!

Espero haberte ayudado amigo!
Antonio23huelva78Hace 6 años74
Hola que tal? buenomi idea es de formacion a una 433-2 y busco que me digas instrucciones y tacticas personalizadas.
quiero un juego equilibrado pero aveces muy directo, hacer daño.. y ferreo en defensa
y que me dices del centro campo que e decidido jugar isco  casemiro  iniesta? cambiarias algo?
que me aconsejas?
muchas gracias de ante mano bro  
Meketrefe-bbt784Hace 6 años75
 que cambiarias con esas 250.000? No me va mal el equipo... Pero seguro que si lo vendo y con esas monedas ahorradas puedo conseguir algo mejor . Que me recomiendas
NaruInaX263Hace 6 años76
Hola te posteo los dos equipos que estoy utilizando. Y que me puedas aconsejar las tacticas y las instrucciones para los jugadores



Si me pudieras ayudar te lo agradeceria enormemente. Sientete libre de recomendar cualquier cambio de jugador y de formacion incluso
Noiker43Hace 6 años77
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6g/6gz0.png[/img]
PLANTILLA -
 https://preview.ibb.co/iCYXwG/IMG_20171007_082525.png

@resjaro
Buenas compañero, tengo esta formación y no me acabo de encontrar agusto con ella, la 4-3-3 la he probado y me va algo mejor puedes indicarme que instrucciones irian mejor en cada una de las dos. 

Los delanteros hacen desmarques muy raros, se van por el lado mas difícil en lugar de hacerlo fácil y me atasco delante del área contraria. Son y Willian no abren bien las bandas se cierran demasiado.

Me gusta jugar de manera rápida, montar ataques en pocos pases, lo consigo, pero al llegar al área me atasco porque los delanteros no se mueven bien.

Creo que el centro del campo me faltan jugadores que muevan bien el balón para desatascar esa situación, no lo sé, tenía un buen rate de victorias/derrotas y lo he perdido.

A ver si me puedes echar un cable.

Un saludo

PD:Por más que lo intento no se ve la imagen de la plantilla así que os dejo URL externa con la plantilla. Disculpad.
EDITADO EL 09-10-2017 / 02:13 (EDITADO 8 VECES)
King-the-chaos69162Hace 6 años78
Ups si m equivoque es la 4231(2) sorry  
MrStifmeister16Hace 6 años79
@Resjaro [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6h/6hdp.png[/img]

cambios? instrucciones? gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Las mejores instrucciones y tácticas para tus formaciones!

Hay 136 respuestas en Las mejores instrucciones y tácticas para tus formaciones! , del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL