Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team

Las mejores instrucciones y tácticas para tus formaciones!

Cryosphere398Hace 6 años16
Hola me puedes ayudar? uso la 4-3-3 con MCO, he notado que mi defensa siempre esta muy mal ubicada y siempre me agarran a la contra solo con los 4 defensas o aveces con 3...
pero he notado que mis oponentes que tienen esta siempre tienen su defensa bien ubicada

otros puntos como al hacer tiro libre puedo poner 3 jugadores y hacerles el pase entre ellos?
como le hacen para presionar con 3 jugadores?
como le hacen para tener a sus jugadores hasta enfrente no dando libertad al despejar? los mios siempre estan hasta atras y no ando en defensiva ni en ultra
Bilbokoa31697Hace 6 años17
Hola buenas 
Instrucciones tácticas 4-3-3(2) e instrucciones de cada jugador 

Muchas gracias
King-the-chaos69162Hace 6 años18
Buenas crack m gustaría q m aconsejaras tácticas para este equipo ,si cambiarías a algún jugador y sustitutos para cambios gracias 
Alex1318693Hace 6 años19
@Resjaro
Mostrar cita
@Alex1318 hola amigo! en primer lugar he de decir que no se puede tener solo una formación para el juego! hay que elegir 2 o 3 formaciones en función de contra quien te enfrentes, como vaya el partido y como te sientas tu! Hay veces que el rival juega solo por el centro, por lo que desproteger tu centro del campo no te serviría de mucho ya que te romperían en dos. En otros casos que el rival juega con bandas y abusa de este juego, moviéndote el equipo de lado a lado y es aquí donde no puedes dejar tus bandas libres ya que te crea unos huecos brutales en tu equipo! Mis consejos son los siguientes: - Para empezar ponte la 4-2-3-1 (2) con MD y MI, utiliza las tácticas que puse en el post de antes que vienen muy bien para tocar rápido en corto y buscar la contra rápida. Analiza en los primeros minutos al rival y mira si ataca por el centro, por bandas y que formación usa. - Si usa la 4-1-2-1-2 (rombo) esta formación que te he indicado va genial ya que puedes mover a sus jugadores del centro hacia las bandas y creas espacios en todo el campo que puedes aprovechar tu. - Si tu rival es inferior a ti, juega con la 4-3-2-1 o la 4-1-2-1-2 (2) ya que sufrirá mucho más al ser formaciones muy ofensivas y donde puedes partir a la defensa con paredes. - Si tu rival es superior a ti, quédate con la 4-2-3-1 (2) y aprovecha tus oportunidades a la contra con unas bandas muy rápidas y un MCO que presione de manera agresiva y que tenga buena agilidad y toque. Como verás, puedes practicar con estas 3 formaciones que te he comentado anteriormente pues te pueden hacer falta en unos u otros partidos! No es fácil analizar al rival pero quizás sea la clave de todos los problemas que me comentas, así como realizar un juego más rápido y con pases seguros! En este juego una pérdida es un gol casi seguro! Analiza también como te sientes tu sobre el terreno de juego! si no estás cómodo con una formación y te están dominando, cambia a otra! a veces estos cambios hacen que el rival acabe perdiendo al obligarle a cambiar su juego! TODO ES CUESTIÓN DE SENSACIONES Y MOMENTOS EN LOS PARTIDOS AMIGO! si necesitas tácticas y formaciones para estas 3 que te comento anteriormente, dímelo y te las preparo para que tengas los equipos listos!
Muchas gracias! Me voy a decantar por la 41212 y la 4231, que tácticas e instrucciones pondrías? Mi equipo es (4321 para la química) Ter stegen Semedo/umtiti/semedo/theo Paulinho/Isco/Thomas Dembele/bakambu/Henry Me recomendarías cambiar a Isco? Lo compré por 40k y está por casi el doble, me mete goles y tal pero está Asensio que siempre que juego con el me mete uno o dos goles
Albertto200989Hace 6 años20
Me gustaria saber que intrucciones pondrias a estas alineaciones.
En esta bundes/premier el objetivo es el de aprovechar los tiros lejanos ya que didavi y stindl son dos de los jugadores con +86 y la verdad que la enchufan de maravilla, suelo jugar poco a poco hasta llegar al borde del area y tirar a la minima que pueda ya que ambos jugadores estan bien posicionados por su pierna buena
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6g/6g3z.png[/img]

En esta italiana suelo aprovechar muchisimo los mco, ya que tanto el papu como giovinco(88aceleracion) son jugadores rapidisimos y muy agilidosos, suelo centrar siempre que puedo ya que zaza va de lujo con esos +90 de salto y tiro de cabeza

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6g/6g40.png[/img]
Resjaro324Hace 6 años21
@Joselin8888 hola amigo! yo cambiaría la alineación porque te va a dar muchos problemas al construir el ataque! los delanteros se quedan muy aislados con esta formación y para defender va bien, pero para atacar no consigue ser tan efectiva como las formaciones con 4 defensas. Esto no es muy fiel a la realidad!

Usaría la 4-2-3-1 (2) con bandas y sinceramente me haría el equipo que he subido a mi post ([url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/46959003/0/formacion-estilo-de-juego-tacticas-y-equipo-para-fut-18/]pincha aquí para verlo[/url]) y ahorraría las monedas para los futuros if que van a salir.

En cuanto a las tácticas te digo como debes de jugar con esta formación según tus dudas defensivas:

PLAN DE JUEGO: 70/40/ORG 
CREAR OPORTUNIDAD: 40/35/45/LIBRE
DEFENSA: 45/50/35/CUBRIR 

Con estas tácticas tendrás al equipo muy compacto y unido y te permitirá jugar al toque. Debes tener paciencia e ir construyendo la jugada, además de no perder la pelota en zonas comprometidas!
Resjaro324Hace 6 años22
@Chilito85 amigo las instrucciones son:

Laterales quedarse atrás al atacar / MCD esperar al rechace y quedarse atrás al atacar / MCO entradas agresivas y esperar al rechace / DC desmarcarse y presionar al defensa para que se quede siempre arriba. 

Tácticas si juegas al toque rápido y a paredes:

PLAN DE JUEGO: 65/40/ORG 
CREAR OPORTUNIDAD: 45/35/45/LIBRE 
DEFENSA: 40/55/50/CUBRIR
Samky8558Hace 6 años23
Hola yo utilizo la 4-3-1-2 siendo mi equipo : 

Adan IF - Semedo - Gimenez-Laporte-Gaya

Kovacic - Nzonzi - Koke

Banega

Zaza IF - Aspas

Como lo ves? sufro mucho en defensa. que tácticas aplicarías?
EDITADO EL 05-10-2017 / 13:15 (EDITADO 1 VEZ)
Resjaro324Hace 6 años24
@Edsep-25 hola amigo!

instrucciones: laterales atrás al atacar, 2 MCS o MCDS quedarse atrás al atacar y esperar al rechace, bandas desmarcarse  y bajar a defender si te cuesta mucho hacerlo, MCO esperar al rechace y entradas agresivas (para robar balones en esa zona y montar buenas contras) y el DC desmarcarse y presionar al defensa (realiza un trabajo de presión con el MCO donde perderla no es tanto problema).

Tácticas: 
PLAN DE JUEGO: 70/55/ORG 
CREAR OPORTUNIDAD: 55/35/55/LIBRE 
DEFENSA: 45/60/35/CUBRIR
Resjaro324Hace 6 años25
@ChakaChaka-5 la 4-1-2-1-2 (2) tiene el problema que ante formaciones con bandas (este año habrá muchísimas más que el año pasado por el estilo de juego que predomina) vas a sufrir mucho si no tienes un manejo defensivo bueno. Te recomiendo que pruebes la 4-3-2-1 poníendole al DC falso 9 y verás como puedes jugar a paredes pero también por banda!

Te recomiendo que te hagas la plantilla que he subido a mi post y que ahorres monedas para ir mejorando poco a poco con las cartas IF que irán saliendo amigo:

https://www.3djuegos.com/foros/tema/46959003/0/formacion-estilo-de-juego-tacticas-y-equipo-para-fut-18/
1 VOTO
Resjaro324Hace 6 años26
@Nptz8 hola amigo! 

Tácticas (si juegas al toque rápido y no a centrar):

PLAN DE JUEGO: 75/45/ORG 
CREAR OPORTUNIDAD: 45/35/55/LIBRE 
DEFENSA: 45/55/35/CUBRIR

Instrucciones:

laterales atrás al atacar, MC quedarse atrás y esperar al rechace, MCO entradas agresivas y esperar el rechace, bandas desmarcarse y tirar diagonales (para llegar a gol) y DC desmarcarse y presionar al defensa.
1 VOTO
Resjaro324Hace 6 años27
@Cryosphere hola amigo! esa formación tiene una desventaja y es que no hay MCD, por lo que son los dos MC los que aguantan el centro del campo! como MC que son suben y bajan mucho más que los MCD y a veces se queda esa parte del campo un poco sola, enfrentándose el rival muchas veces a la defensa directamente! si a eso le sumas que los laterales suben... esta formación la recomiendo para quien sabe defender muy bien y no falla mucho, ya que no tienes muchas oportunidades de frenar a los rivales con solo 3 defensas y no controlando el tema defensivo!

Cambia a la 4-3-3 (3), es prácticamente igual pero con 2 MCD y un MC. El equipo estará mejor colocado que en 4-3-3 (4) y seguirás teniendo extremos y ese MC que hace de MCO. Ponle a los MCD que se queden atrás al atacar y que esperen al rechace y al MC que espere al rechace y entradas agresivas.

Cuando hay muchos jugadores rodeándote es por dos motivos principales: porque tienen la presión muy fuerte y presionan más de 1 jugador y porque también presionan con un segundo jugador (pulsas un botón del mando,, no se que configuración tendrás tú, y además del jugador que estás manejando se suma otro a la presión). Esta presión tiene un riesgo y es que si salimos de la presión hay muchos huecos, los dejados por los jugadores que van todos a por el mismo jugador, cosa que pasa con Messi en el Barcelona (todos lo presionan a él y genera muchos espacios para los demás jugadores).

También piensa que hay factores que influyen en que tu puedas jugar bien y el más importante es el estado de los servidores, pues hay veces que hay mucho lag y tus jugadores no reaccionan!
Resjaro324Hace 6 años28
@Bilbokoa3 hola amigo! esta alineación me está sorprendiendo mucho! la llevo probando unos cuantos días y la verdad sk es muy solida en ataque y en defensa! igual traigo un post hablando de ella!

Tácticas (posesión y toque rápido):

PLAN DE JUEGO: 70/40/ORG 
CREAR OPORTUNIDAD: 45/35/45/LIBRE 
DEFENSA: 40/55/35/CUBRIR

Instrucciones:

laterales atrás al atacar / MCD quedarse atrás al atacar y esperar al rechace / MC no toques nada pero prueba en algún partido poco importante a ponerles adelantarse ya que presionan mucho a los centrocampistas rivales / bandas desmarcarse y tirar diagonales / DC desmarcarse y presionar al defensa.
1 VOTO
Resjaro324Hace 6 años29
@King-the-chaos69 hola amigo!

Tácticas:

PLAN DE JUEGO: 70/50/ORG 
CREAR OPORTUNIDAD: 50/35/50/LIBRE 
DEFENSA: 45/60/35/CUBRIR

Cambiaría a aspas por Muriel, a Koke por Saúl/Thomas Partey y a giménez por nacho o rubén semedo! con esto tienes una plantilla muy compensada en todas las líneas!

Además, cambia a umtiti de lado que es zurdo y te va a rendir mejor en el lado izquierdo!
Resjaro324Hace 6 años30
@Alex1318 vale voy a ello! primero decirte que cambies a isco por viera! te ahorras unas monedas y yo noto incluso mejor al de las palmas! no considero que isco valga lo que vale la verdad! y puedes con esas monedas hacer un híbrido por la parte izquierda con estos jugadores que mejorarán lo que tienes:

[center][/center]

[b]4-1-2-1-2 (2)[/b][b][/b]

Tácticas:

PLAN DE JUEGO: 60/40/ORG 
CREAR OPORTUNIDAD: 45/35/45/LIBRE 
DEFENSA: 45/55/50/CUBRIR

Instrucciones:

laterales atrás al atacar, mcd quedarse atrás y esperar al rechace, mco entradas agresivas y esperar al rechace y DC desmarcarse y presionar a los defensas.

[b]4-2-3-1[/b]

Tácticas:

PLAN DE JUEGO: 70/50/ORG 
CREAR OPORTUNIDAD: 50/35/45/LIBRE 
DEFENSA: 45/55/35/CUBRIR

Instrucciones:

laterales atrás al atacar / mcd quedarse atrás al atacar y esperar al rechace / mco entradas agresivas y esperar al rechace / bandas desmarcarse y si te cuesta defender ponles que bajen a defender / dc presionar al defensa y desmarcarse
EDITADO EL 05-10-2017 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
Resjaro324Hace 6 años31
@Albertto2009 hola amigo! para la primera alineación (bundes premier) pondría estas instrucciones:

laterales atrás al atacar / mcd esperar al rechace y quedarse atrás al atacar / mco de las bandas libertad de movimientos / mco centras esperar al rechace y entradas agresivas / dc desmarcarse y presionar al defensa.

PLAN DE JUEGO: 70/40/ORG 
CREAR OPORTUNIDAD: 45/35/65/LIBRE 
DEFENSA: 45/60/35/CUBRIR

Ahí verás como el parámetro de tiro está algo más elevado para que aproveches esos tiros de los dos jugadores que me comentas!

Para la segunda pondría la misma táctica, ya que juegas con bandas, y las instrucciones serían estas:

laterales atrás al atacar / mcd quedarse atrás al atacar y esperar al rechace / MCO libertad de movimientos / DC pondría a uno como falso 9 (zaza xk es el más lento para que haga de enganche entre el centro del campo y la delantera) y al otro desmarcarse y presionar al defensa.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Las mejores instrucciones y tácticas para tus formaciones!

Hay 136 respuestas en Las mejores instrucciones y tácticas para tus formaciones! , del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL