Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Vídeo Impresiones + Gameplay exclusivo - Assassin's Creed: Origins

SrKeko97123Hace 6 años64
@JechtFFX  No entiendo porqué comentas estas cosas, si el juego o la desarrolladora que lo hace no te gustan, pierdes tu tiempo por aquí  
EDITADO EL 05-10-2017 / 04:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
OugonRifle949Hace 6 años65
@SrKeko97
Mostrar cita
@Primordial87 Y como pretendes que se mueva un caballo? Quieres que baile la macarena?
Pregúntale a Rockstar cómo es el movimiento de un caballo. Por un momento me parecía lo mismo a cuando galopaba en los juegos anteriores. Se supone que eso debe mejorar, no?.
EDITADO EL 05-10-2017 / 08:16 (EDITADO 1 VEZ)
Hatowix1319Hace 6 años66
A mí este AC me llamó la atención, tiene buena pinta y un nivel gráfico bastante bueno. Pero después de estas impresiones me ha dejado un poco frío. 
Me huelo muchas misiones secundarias tipo "recadero" que aportan más bien poco a la historia, solo con el objetivo de subir de nivel para poder hacer las misiones de la historia principal, que debe estar a la altura para que merezca la pena.
Estos mundos abiertos tienen muuuucho que hacer, muchas horas de recorrer mundo pero si no le dan un sentido más profundo a las misiones, se puede hacer un poco aburrido. 

Ahora tengo faena con Forza 7 y re-jugando a The Witcher, quizá lo pille cuando baje de precio
Wipman2933Hace 6 años67
A mi sigue sin convencerme; graficamente tiene buen aspecto sin ser espectaculár, el combate parece "raro" y poco eficáz, las animaciones de los animales parecen bastante mejorables, el sonido... por trailers y videos anteriores ke no este, parece más ke normal... mediocre; el personaje ni fú ni fá, de nuevo sin poder personalizarlo de salida o simplemente escogér sexo. Luego, ese búho (o drone) no me mola nada; creo ke debieran de haber buscado un sistema terrestre más o mejór integrado en la jugabilidad, el parkour o como karajo se llame en convinación con alguna habilidad o capacidad innata del personaje, como digo no me mola nada eso de andár tirando de drone/búho para observár el Area de Operaciones como si estubiesemos en la era contemporánea, es como ke te den una patada en los huevos por pedír la hora con su correspondiente 'por favor' delante; a mi me parece totalmente fuera de lugár.
Primordial871754
Expulsado
Hace 6 años68
@SrKeko97
Mostrar cita
@Primordial87 Y como pretendes que se mueva un caballo? Quieres que baile la macarena?
Pues al menos que se incline un poco al girar no sé... Hay mil juegos con animaciones mejores de caballos.
Roberbe1141Hace 6 años69
@Diegote13
Mostrar cita
El braciiiito mientras cabalgas!! x diooos! camina sobre el agua y pasa muellecitos de madera como si nada min 1:31, los enemigos que se suben a casas sin sentido alguno min 2:40, por favor ubi, tanto tiempo para esto? detesto el nuevo sistema de combate de ARPG para este AC, hubiera sido mejor cambiar de ip y llamarlo no se, "Flipando con capucha en el antiguo egipto". Esperaba algo mejor, la verdad ubi no se esforzo para nada, se jugo a la segura, que vende mas? el the witcher y el elder, tonces a por ello! listo un ARPG de AC.
Iba a comentar cantidad de cosas respecto a este mensaje pero he llegado a la conclusión de que lo has puesto para crear polémica, no se puede ser tan... no me sale ni la palabra
Gileadt920Hace 6 años70
No me convence. No siento que estos dos años hayan hecho una maravilla de videojuego. Me parece más de lo mismo.
Ronyyoli6386Hace 6 años71
Tiene una pinta fantástica, aunque me hubiera gustado verlo en su versión ps4.
Ronyyoli6386Hace 6 años72
@Ronyyoli este mes solo puedo pillar 2 juegos, uno será Evil whitin 2, el otro..... Assassins Creed origin, sombras de guerra, Mario odyse.....
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años73
@Foley
Mostrar cita
@Sephiroth02
Mostrar cita
@Foley
Mostrar cita
Una parte de mi quiere este juego ero otra parte no. Veo Egipto y me emociono, pero pienso en los ultimos assassins y se me va la emoción, se me hacían muy repetitivos.
Precisamente eso mismo me ocurre a mí.
Habrá que esperar a que saquen análisis completo del juego, ver las reacciones de la gente y dejar que el juego se rebaje hasta los 20€ (PC). No nos queda otra que esperar todo esto jaja. También decir que la gente dice que tienen muy buenos gráficos, pero si os digo la verdad, yo no veo un cambio tan grande desde el ultimo. O por lo menos no me parece. Y aparte de que las animaciones faciales son igual de malas o mas malas que las de Andromeda. Gracias que cogieron el feedback de la gente y prometieron arreglar eso para el juego final. Ya veremos.
No has jugado a andromeda me parece a mi , las animaciones de estos juegos no son para enmarcar , eso es cierto , pero no bajan al nivel de andromeda , algunos os pasais varios pueblos Y tampoco las mejoraron , hicieron retoques y cambios de camara , pero siguen siendo igual de malas que cuando el juego salio
Danifedz13991Hace 6 años74
Pues a mí me convence, sin duda. He jugado a todos los AC de la saga (Mi favorito es Black Flag, a mi parecer a pesar de alejarse tanto de la trama de de los asesinos todo lo demás lo hace tan bien que casi te olvidas de ella) y disfruté el Unity aunque tiene bastantes carencias por todas partes, sin negar que el París de la revolución les quedó de auténtica maravilla. Pero con Syndicate sí es verdad que llegué a asquearme porque no podía comprender cómo tras sacar un mapa tan colorido y bello en Francia, el siguiente daba realmente pena mirarlo no porque sea una Londres industrial y gris sino porque en cuestión de tecnología se veía bastante inferior al AC: Unity, y además seguía haciendo mal todo lo demás sin arreglar prácticamente nada (Lo más rescatable era que te contaba algo sobre la trama del presente) y jamás volvería a jugar a ese título ni aunque me pagasen por ello a pesar de que me salió por 15 euros que tras pasármelo me parecieron demasiado por ese juego

Sin embargo, este título me da bastantes buenas vibraciones. Llevo siguiéndolo por encima desde que empezaron las filtraciones de Egipto, y lo poco que leí (Que ya apenas me acuerdo, por suerte) me gustó, pero cuando lo anunciaron oficialmente y vi el Gameplay de 20 minutos (Lo único que he visto del juego hasta estas impresiones) me convenció como para reservarme la edición coleccionista y mantenerme en mi cueva con respecto a este título para no saber absolutamente nada de él y llegar lo más virgen posible al lanzamiento. Sé lo que conlleva ser un mundo abierto, y sé que habrá movimientos y mecánicas que pueden dar situaciones extrañas pero es un riesgo que hay que asumir en estos juegos, pero también he visto en estas impresiones que hay variedad de misiones secundarias y que no son de hacer recados como por ejemplo en FFXV, además de bastantes más cosas que inclinan la balanza a favor de Origins aunque en el otro lado tenga algunos pesos. Por mi parte, totalmente seguro de su compra al menos para lo que yo busco y lo que me ofrece este título
Elmenor1Hace 6 años75
De cabeza ha comprarlo, yo que he jugado a todos desde que empezó saga digo esto con seguridad es diferente a los otros. varios aspectos.
1 VOTO
Balzak2443Hace 6 años76
@Demian3
Mostrar cita
Con todo lo visto hasta ahora está claro que va a ser otra estupenda entrega de esta increíble saga, y que me lo voy a pasar también como con todas y cada una de las entregas que he jugado !
Idem.
Soaproach10677Hace 6 años77
El último gran AC fue origins, desde entonces todo basura...¿Este combate qué es? LEVEL UP en pantalla y daños con la espada que no tocan ni al enemigo...por favor que era mejor en el AC de hace 8 años...
Balzak2443Hace 6 años78
@Soaproach
Mostrar cita
El último gran AC fue origins, desde entonces todo basura...¿Este combate qué es? LEVEL UP en pantalla y daños con la espada que no tocan ni al enemigo...por favor que era mejor en el AC de hace 8 años...
Edita el comentario porque no tiene sentido. "El último gran AC fue origins"?? pero si Origins es del que estamos hablando, no se a que entrega te refieres pero fijo que no es Origins. Sea la entrega que sea esto de que fué la última buena será tu opinión, a mi me han gustado todos (algunos más y otros menos) y con Syndicate me lo pasé teta, era demasiado facil pero lo disfruté mucho (no iba a comprarlo porque dejé a medias tanto Rogue como Unity pero me los terminé un par de semanas antes de que saliera Syndicate así que finalmente lo compré y no me arrepiento, estuve varias semanas jugando a varias entregas de AC y aún me quedé con ganas de más [Unity es el que menos me gustó pero ni de lejos es tan malo como lo pinta la gente]).
EDITADO EL 05-10-2017 / 13:41 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Aleant608Hace 6 años79
Que miedo me da la versión de pc...

No sé por qué, me temo que va a ser una decepción...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones + Gameplay exclusivo - Assassin's Creed: Origins

Hay 109 respuestas en Vídeo Impresiones + Gameplay exclusivo - Assassin's Creed: Origins, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL