Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Vídeo Impresiones + Gameplay exclusivo - Assassin's Creed: Origins

Kimik189Hace 6 años16
Pintaza tremendísima. Este cae sí o sí el primer día.
Cinturon-negro1159Hace 6 años17
Por fin después de este "video impresiones", este juego alcanza el rango "buena pinta"... le costó.
KyiR23Hace 6 años18
La cosa que, a dia de hoy, no me gusta de Assassin's Creed es la continuidad que ha tenido. Siempre resaltan totalmente la trama histórica, toda la publicidad se centra en esa parte, cuando el punto critico de la historia es el mundo real desde el que se accede a estas fases del pasado por la que Ubisoft a llevado la saga durante años. Me interesaría ver un nuevo Assassin's Creed donde rompieran con esa monotonía histórica y empezaran a pensar en un recorrido diferente por la realidad.
Se que es un gran trabajo el que hacen en cada entrega y siempre muy impresionante. Pero estoy seguro que no seré el único que desea ver una historia que no este escrita en ningún libro de historia.
EDITADO EL 04-10-2017 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
JechtFFX1801Hace 6 años19
Estoy impaciente por ver el nuevo bug de moda
Roberbe1141Hace 6 años20
No hace falta ser un lumbreras o un entendido, va a ser juegazo , según el criterio de ésta página va a ser un 9,5
Foley3823Hace 6 años21
Una parte de mi quiere este juego ero otra parte no. Veo Egipto y me emociono, pero pienso en los ultimos assassins y se me va la emoción, se me hacían muy repetitivos.
1 VOTO
Fromista7536Hace 6 años22
Hombre que poca decencia una empresa que no os deja ver el principio de videojuego para que tengas ganas de jugarlo cuando lo saquen  que sin vergüenzas.

Ya estais acosumbrados a que sepamos todo del juego antes de sacarlo y ahora que os tratan como deberia ser os sorprende 
Rider-Eternal6175Hace 6 años23
@Roberbe
Mostrar cita
No hace falta ser un lumbreras o un entendido, va a ser juegazo , según el criterio de ésta página va a ser un 9,5
8.5 y con suerte 9.0
Diegote13102Hace 6 años24
El braciiiito mientras cabalgas!! x diooos! camina sobre el agua y pasa muellecitos de madera como si nada min 1:31, los enemigos que se suben a casas sin sentido alguno min 2:40, por favor ubi, tanto tiempo para esto? 
 detesto el nuevo sistema de combate de ARPG para este AC, hubiera sido mejor cambiar de ip y llamarlo no se,  "Flipando con capucha en el antiguo egipto". 

Esperaba algo mejor, la verdad ubi no se esforzo para nada, se jugo a la segura, que vende mas? el the witcher y el elder, tonces a por ello! listo un ARPG de AC. 
1 VOTO
Aerondight558Hace 6 años25
Hacía mucho tiempo que no me apetecía tanto un Assassin's Creed....y creo que Egipto tiene buena parte de culpa. 
Además, lo que he visto en trailers y gameplays me va convenciendo poco a poco...incluso el combate, el cual al principio veia raro.
Mzen1854
Hace 6 años26
@Diegote13
Mostrar cita
El braciiiito mientras cabalgas!! x diooos! camina sobre el agua y pasa muellecitos de madera como si nada min 1:31, los enemigos que se suben a casas sin sentido alguno min 2:40, por favor ubi, tanto tiempo para esto? detesto el nuevo sistema de combate de ARPG para este AC, hubiera sido mejor cambiar de ip y llamarlo no se, "Flipando con capucha en el antiguo egipto". Esperaba algo mejor, la verdad ubi no se esforzo para nada, se jugo a la segura, que vende mas? el the witcher y el elder, tonces a por ello! listo un ARPG de AC.
Visto lo visto habría que ver si hay algún juego que esté a la altura de tus expectativas. Madre mía cuanta mala baba
5 VOTOS
Roly267257Hace 6 años27
Se ve muy bonito, tipico de los AC, esperemos que no nos defraude una ves mas ya que es bien recurrente en cada entrega, se ve fluido ahasta cierto punto.... noto mucho tearing y algunos bajonsito de fps... tal ves es el video,,,,, que se yo, igual me lo voy a comprar.
Julixz171Hace 6 años28
Buen video , bien editado y bien explicado , good job
Gloser666531Hace 6 años29
¿La versión de PC será un desastre como se rumorea?
Backgamer166Hace 6 años30
Este quizás ya si. No pillo un AC desde la hermandad, y por fin me espero algo medio decente.
ElNaiko11969Hace 6 años31
Lo unico que le veo interesante es la ambientacion, todo lo demas ya lo vi o me parece poco inspirado, a ver si algun gameplay nuevo me cambia la perspectiva-
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones + Gameplay exclusivo - Assassin's Creed: Origins

Hay 109 respuestas en Vídeo Impresiones + Gameplay exclusivo - Assassin's Creed: Origins, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL