Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Vídeo Impresiones + Gameplay exclusivo - Assassin's Creed: Origins

MisterPollo155Hace 6 años32
Buenos gráficos, un buen mapeado y seguro que hay mucho curro detrás de el... Pero me llama 0 la atención. Para mi Assassins Creed dejo de tener sentido hace muuuucho.

Pero seguro que a quien le encante la saga le gustará mucho más que las ultimas entregas (no es difícil mejorarlas)
Furymole6077Hace 6 años33
Tiene pintaza!!!! 
Sephiroth02119Hace 6 años34
@Foley
Mostrar cita
Una parte de mi quiere este juego ero otra parte no. Veo Egipto y me emociono, pero pienso en los ultimos assassins y se me va la emoción, se me hacían muy repetitivos.
Precisamente eso mismo me ocurre a mí.
1 VOTO
Elshock32Hace 6 años35
Madre mia joder ojala pudiera jugar a eese juego
XXdragonxx936214Hace 6 años36
Solo ha faltado decir soy optimus prime y este es mi mensaje
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 6 años37
Me ha resultado muy atractivo el tema del árbol de habilidades a mejorar; espero que se hayan currado esta parte porque en el cso de hacerme con el juego voy de cabeza a ser un asesino sigiloso.
MrSigfredo2254Hace 6 años38
Assassin Creed ha vuelto a lo grande.
Antidiluvian750Hace 6 años39
Yo el ultimo AC que jugue fue el unity, me molo mucho pero tambien se me hacia facilon aveces, creo que este sera muy superior a todas las demas entregas, yo tengo muchas ganas de jugarlo, creo que va a estar mas que decente, me da muy buena pinta,.
Como comentan por ahi hay muchas ganas de saber que demonios pasa en el presente y que cojones hace juno,
Foley3823Hace 6 años40
@Sephiroth02
Mostrar cita
@Foley
Mostrar cita
Una parte de mi quiere este juego ero otra parte no. Veo Egipto y me emociono, pero pienso en los ultimos assassins y se me va la emoción, se me hacían muy repetitivos.
Precisamente eso mismo me ocurre a mí.
Habrá que esperar a que saquen análisis completo del juego, ver las reacciones de la gente y dejar que el juego se rebaje hasta los 20€ (PC). No nos queda otra que esperar todo esto jaja. También decir que la gente dice que tienen muy buenos gráficos, pero si os digo la verdad, yo no veo un cambio tan grande desde el ultimo. O por lo menos no me parece. Y aparte de que las animaciones faciales son igual de malas o mas malas que las de Andromeda. Gracias que cogieron el feedback de la gente y prometieron arreglar eso para el juego final. Ya veremos.
EDITADO EL 04-10-2017 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
Javiby159Hace 6 años41
@Xineseman
Mostrar cita
@Alexpasc
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Dejando de lado otras cosa (que pinta muy bién el juego) tengo una duda que me carcome desde que vi la primera demo del E3. Se que es una tonteria como una catedral de grande pero, ahí va. El efecto ese raro de la velas de los barcos, que parece que se medio trasparentan, si pero no y que para mi no termina de quedar bién. ¿Es un bug causado por el motion blur?, ¿Es un recurso visual para tener mas "campo" de visión con el barco? Si es así, sabria el señor Alejandro Pascual, o alguien que le haya puesto la mano encima si se podria desactivar este recurso?. Es que es bastante feote y tanto los paisajes como sobretodo el agua están muy bién recreados y como que "afea" la imagen. Me he dado cuenta de que solo aparece una vez se pone en marcha el bote asi que de ahí mi suposición original de que era algún fallo tecnico o lo que sea. Por lo demas pinta bién, el que mejor pinta tiene desde AC 2 para mi y solo esperando que la trama esté a la altura de los dos primeros y no se quede a la de los ultimos o peor, a la de AC 4. GRAN juego de piratas, pero un muy mal AC al parecer mas un Spin Off que un juego principal.
Es un recurso visual que debe ocurrir cuando la cámara se acerca a cierta distancia, aunque normalmente cuando estás mirando al frente no pasa. Coincido en que afea la imagen, pero en otros momentos no me ha pasado!
Muchas gracias por responder. Esperemos que en lo que queda de pulido del juego implementen algo para eliminarlo. Ya que las velas de AC4 eran mas grandes y tapaban mas y no habia problema alguno Si no, a ultimas, esperemos que en PC se apañen un mod. Un saludo.
Ten en cuenta que en black flag la cámara se veia mucho mas arriba, aquí va mucho más centrada enfocando directamente al personaje al ser la barca mucho más pequeña
1 VOTO
Xineseman25741Hace 6 años42
@Javiby
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Alexpasc
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Dejando de lado otras cosa (que pinta muy bién el juego) tengo una duda que me carcome desde que vi la primera demo del E3. Se que es una tonteria como una catedral de grande pero, ahí va. El efecto ese raro de la velas de los barcos, que parece que se medio trasparentan, si pero no y que para mi no termina de quedar bién. ¿Es un bug causado por el motion blur?, ¿Es un recurso visual para tener mas "campo" de visión con el barco? Si es así, sabria el señor Alejandro Pascual, o alguien que le haya puesto la mano encima si se podria desactivar este recurso?. Es que es bastante feote y tanto los paisajes como sobretodo el agua están muy bién recreados y como que "afea" la imagen. Me he dado cuenta de que solo aparece una vez se pone en marcha el bote asi que de ahí mi suposición original de que era algún fallo tecnico o lo que sea. Por lo demas pinta bién, el que mejor pinta tiene desde AC 2 para mi y solo esperando que la trama esté a la altura de los dos primeros y no se quede a la de los ultimos o peor, a la de AC 4. GRAN juego de piratas, pero un muy mal AC al parecer mas un Spin Off que un juego principal.
Es un recurso visual que debe ocurrir cuando la cámara se acerca a cierta distancia, aunque normalmente cuando estás mirando al frente no pasa. Coincido en que afea la imagen, pero en otros momentos no me ha pasado!
Muchas gracias por responder. Esperemos que en lo que queda de pulido del juego implementen algo para eliminarlo. Ya que las velas de AC4 eran mas grandes y tapaban mas y no habia problema alguno Si no, a ultimas, esperemos que en PC se apañen un mod. Un saludo.
Ten en cuenta que en black flag la cámara se veia mucho mas arriba, aquí va mucho más centrada enfocando directamente al personaje al ser la barca mucho más pequeña
Ya pero lo sigo viendo feo. Si eso que pongan un modo "crucero" como tena BF donde la camara subia mas.
Diegote13102Hace 6 años43
@Mzen
Mostrar cita
@Diegote13
Mostrar cita
El braciiiito mientras cabalgas!! x diooos! camina sobre el agua y pasa muellecitos de madera como si nada min 1:31, los enemigos que se suben a casas sin sentido alguno min 2:40, por favor ubi, tanto tiempo para esto? detesto el nuevo sistema de combate de ARPG para este AC, hubiera sido mejor cambiar de ip y llamarlo no se, "Flipando con capucha en el antiguo egipto". Esperaba algo mejor, la verdad ubi no se esforzo para nada, se jugo a la segura, que vende mas? el the witcher y el elder, tonces a por ello! listo un ARPG de AC.
Visto lo visto habría que ver si hay algún juego que esté a la altura de tus expectativas. Madre mía cuanta mala baba
No, no es tan dificil jajaja The witcher 3 ha sabido cumplir y superar, pero cuando hablamos de un juego con 3 años de proceso, una pausa de 1 año sin Ac, esperaba algo realmente nuevo, pulido, algo digno de esta saga, otras mecanicas habiendo mil y una. Sin embargo, es un juego mas de lo mismo, ubi solo se fijo en lo que mas vende e hizo lo mismo ajustado al AC. Nada nuevo, quizas a la gente adicta a los ARPG de accion y aventura, les venga de maravillas este juego. Por mi lado no me gustan mucho de este estilo (solo el the witcher3, un juegazo que me atrapo por la historia, epoca, ambientacion mas que por la jugabilidad) asi que bueno, no era lo que esperaba, solo eso.
2 VOTOS
Punker873000Hace 6 años44
Mierda que agarra el bote con una caña y lo acelera como si fuera  a motor jajaa 
4 VOTOS
Aquiles7711932Hace 6 años45
Es un contexto bastante abierto, esperemos que de espacio a la infiltración, si hay algo que fallaba en AC 3 era que la morfología urbana de la Nueva York de la revolución era demasiado abierta y muchas veces debíais ir de frente  con vuestro tomahawk y dándole a todo que estuviera a vuestro paso. 

Por lo demás, no dudo en que sea un entorno bastante currado, es una arista que Ubisoft siempre ha sabido tratar y una que siempre ha mantenido sus cotas de calidad, esperemos el resto este a la altura.
Humanista3352Hace 6 años46
Me genera sensaciones encontradas. El sistema de combate tiene su punto, es bastante sólido, la ambientación da mucho juego, el juego es dinámico y totalmente abierto. Graficamente me parece que está a la altura. Al mismo tiempo no termino de ver como van a enfocar la trama, no me convence el gameplay(sobre todo lo que se refiere al sigilo), las animaciones son muy mejorables y todavía falta por ver la parte del presente. Muchas dudas, que supongo se irán despejando. Eso sí, el juego no cae hasta dentro de 3-4 meses como poco.
Demian34198Hace 6 años47
Con todo lo visto hasta ahora está claro que va a ser otra estupenda entrega de esta increíble saga, y que me lo voy a pasar también como con todas y cada una de las entregas que he jugado !
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones + Gameplay exclusivo - Assassin's Creed: Origins

Hay 109 respuestas en Vídeo Impresiones + Gameplay exclusivo - Assassin's Creed: Origins, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL