Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft estaría negociando extender la exclusividad de PUBG en Xbox

JosukeCD882029Hace 6 años80
@Alvaro210
Mostrar cita
Andan desesperados y se nota menuda imagen que dan, y éstos son los que criticaban a sony por exclusivas temporales, o exclusivas para que no salieran en otra plataforma.....QUE DE VUELTAS DA LA VIDA MICROSOFT QUERIDO
Al menos no mienten en algo. De primera te dicen que va a ser temporal. No como paso con NiOh ayer no? Que según vos lo había pagado sony?
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años81
@JosukeCD88
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
Andan desesperados y se nota menuda imagen que dan, y éstos son los que criticaban a sony por exclusivas temporales, o exclusivas para que no salieran en otra plataforma.....QUE DE VUELTAS DA LA VIDA MICROSOFT QUERIDO
Al menos no mienten en algo. De primera te dicen que va a ser temporal. No como paso con NiOh ayer no? Que según vos lo había pagado sony?
De hecho Sony dijo que sería temporal, pero fue la propia Koei Tecmo la que le corrigió y dijo que era un exclusivo real.
JosukeCD882029Hace 6 años82
@Macija
Mostrar cita
@JosukeCD88
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
Andan desesperados y se nota menuda imagen que dan, y éstos son los que criticaban a sony por exclusivas temporales, o exclusivas para que no salieran en otra plataforma.....QUE DE VUELTAS DA LA VIDA MICROSOFT QUERIDO
Al menos no mienten en algo. De primera te dicen que va a ser temporal. No como paso con NiOh ayer no? Que según vos lo había pagado sony?
De hecho Sony dijo que sería temporal, pero fue la propia Koei Tecmo la que le corrigió y dijo que era un exclusivo real.
Disculpa pero yo estoy hablando con el. Por que hace como un mes se puso a boquear que jamas iba a estar en steam, y se cago de risa de mi. Ahora que de la cara. A mi me importa un huevo microsoft o sony, yo queria jugar nioh en steam, y el vino a hacerse el CEO de sony.
FENIX40012026Hace 6 años83
Alejandrou01110791Hace 6 años84
Que cojones, pero Microsoft es tonta o que les pasa?
Thepipboy3296Hace 6 años85
@Macija
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
Todo esto viene desde cuando hace poco Bluehole dijo que estaba en negociaciones con Sony para llevar PUGB a PS4 después del lanzamiento de Xbox One. Que decir, que el miedo se huele a kilómetros. Ahora, y si ésto es cierto, se ve nuevamente lo hipócrita que es el señor Spencer, haciendo lo que él mismo criticó en su día a la competencia que a su vez ya lo hizo con anterioridad diciendo que está en contra de las exclusivas temporales para ahora salir con esta. Microshift, déjate de exclusividad de esas que críticas y utiliza ese dinero para invertirlo en vuestros pocos estudios Firts Party para hacer nuevos juegos que no sea un Forza, un Halo o un Gears. Qué penita dan.
Streetfighter v, no man sky, shenmue, ni-oh, persona, bloodborne, son todos thirds con maletines. (Y no me vengan con japan studio - x bloodborne, eso es directamente from software de un recorte de ds3). No defiendo los maletines. Nunca me pareció bueno los exclusivos. Pero si la competencia lo hace, otra no te queda, sino te quedas sin juegos.
Pero si bloodborne lo financia completamente Sony, eso es como decir que Quantum Break es un exclusivo por maletines por dios.
Ya lo se, pero mi acotación fue por el tema de First Party, cuando Japan studio puso solo la firma, Bloodborne es From software y punto, cuando sabemos que de IP tiene solo el nombre "Bloodborne", a pesar que me encanto lo platine y fue uno de mis favoritos, no es nada mas ni nada menos que un rip completo del desarrollo de DS3 (incluido assets). Como si fuera una mega expansión. Y no esta nada mal. No lo critico. Solo que para mi IP no solo es un nombre, sino algo totalmente nuevo, por ej Horizon, Detroit. Y PUBG lo esta financiando también Microsoft, ya sea con dinero directo, o publicidad. Eso cuesta, y más cuando estas iniciando una IP nueva. Saludos
ZizouTenoya8264Hace 6 años86
@Nabranza
Mostrar cita
Y despues van con su cross play porque es lo "mejor para los jugadores" pues mucho que les interesan los jugadores que quieren dejar a los de playstation sin PUBG por mas tiempo estos quieren cross play porque asi tienen mas jugadores en x juego porque ps4 los dobla en ventas
Zasss en toda la boca, si le llegas a decir eso a Phill, se queda como 30 segundos mirando para el techo pensando que decirte
1 VOTO
HexLink815Hace 6 años87
Pues a quien más beneficia está exclusividad es a fortnite, dará más tiempo a que la muy superior cantidad de dueños de Play se acostumbren a este y estén hartos cuando por fin salga PUBG en la plataforma
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años88
@Thepipboy
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
Todo esto viene desde cuando hace poco Bluehole dijo que estaba en negociaciones con Sony para llevar PUGB a PS4 después del lanzamiento de Xbox One. Que decir, que el miedo se huele a kilómetros. Ahora, y si ésto es cierto, se ve nuevamente lo hipócrita que es el señor Spencer, haciendo lo que él mismo criticó en su día a la competencia que a su vez ya lo hizo con anterioridad diciendo que está en contra de las exclusivas temporales para ahora salir con esta. Microshift, déjate de exclusividad de esas que críticas y utiliza ese dinero para invertirlo en vuestros pocos estudios Firts Party para hacer nuevos juegos que no sea un Forza, un Halo o un Gears. Qué penita dan.
Streetfighter v, no man sky, shenmue, ni-oh, persona, bloodborne, son todos thirds con maletines. (Y no me vengan con japan studio - x bloodborne, eso es directamente from software de un recorte de ds3). No defiendo los maletines. Nunca me pareció bueno los exclusivos. Pero si la competencia lo hace, otra no te queda, sino te quedas sin juegos.
Pero si bloodborne lo financia completamente Sony, eso es como decir que Quantum Break es un exclusivo por maletines por dios.
Ya lo se, pero mi acotación fue por el tema de First Party, cuando Japan studio puso solo la firma, Bloodborne es From software y punto, cuando sabemos que de IP tiene solo el nombre "Bloodborne", a pesar que me encanto lo platine y fue uno de mis favoritos, no es nada mas ni nada menos que un rip completo del desarrollo de DS3 (incluido assets). Como si fuera una mega expansión. Y no esta nada mal. No lo critico. Solo que para mi IP no solo es un nombre, sino algo totalmente nuevo, por ej Horizon, Detroit. Y PUBG lo esta financiando también Microsoft, ya sea con dinero directo, o publicidad. Eso cuesta, y más cuando estas iniciando una IP nueva. Saludos
Pero como va a salir Bloodborne de Dark Souls 3 si Bloodborne estaba en desarrollo desde antes que saliese Dark Souls 2?? Perdona, pero es que es una estupidez. Y hay una diferencia entre financiar un juego que de otro modo no existiría (Bloodborne, Quantum Break) a pagar para que un juego que ya existe o existiría de todas formas no salga en otras plataformas (PUBG, Street Fighter V). Lo primero ayuda a que nazcan más juegos, lo segunda hace que haya juegos que lleguen a un número más limitado de usuarios. Para mí la diferencia es muy sencilla.
1 VOTO
Rider-Eternal6175Hace 6 años89
@Thepipboy
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
Todo esto viene desde cuando hace poco Bluehole dijo que estaba en negociaciones con Sony para llevar PUGB a PS4 después del lanzamiento de Xbox One. Que decir, que el miedo se huele a kilómetros. Ahora, y si ésto es cierto, se ve nuevamente lo hipócrita que es el señor Spencer, haciendo lo que él mismo criticó en su día a la competencia que a su vez ya lo hizo con anterioridad diciendo que está en contra de las exclusivas temporales para ahora salir con esta. Microshift, déjate de exclusividad de esas que críticas y utiliza ese dinero para invertirlo en vuestros pocos estudios Firts Party para hacer nuevos juegos que no sea un Forza, un Halo o un Gears. Qué penita dan.
Streetfighter v, no man sky, shenmue, ni-oh, persona, bloodborne, son todos thirds con maletines. (Y no me vengan con japan studio - x bloodborne, eso es directamente from software de un recorte de ds3). No defiendo los maletines. Nunca me pareció bueno los exclusivos. Pero si la competencia lo hace, otra no te queda, sino te quedas sin juegos.
Pero si bloodborne lo financia completamente Sony, eso es como decir que Quantum Break es un exclusivo por maletines por dios.
Ya lo se, pero mi acotación fue por el tema de First Party, cuando Japan studio puso solo la firma, Bloodborne es From software y punto, cuando sabemos que de IP tiene solo el nombre "Bloodborne", a pesar que me encanto lo platine y fue uno de mis favoritos, no es nada mas ni nada menos que un rip completo del desarrollo de DS3 (incluido assets). Como si fuera una mega expansión. Y no esta nada mal. No lo critico. Solo que para mi IP no solo es un nombre, sino algo totalmente nuevo, por ej Horizon, Detroit. Y PUBG lo esta financiando también Microsoft, ya sea con dinero directo, o publicidad. Eso cuesta, y más cuando estas iniciando una IP nueva. Saludos
Bloodborne iba a salir en PS3 :v, como pudo haber sido de DS3 entonces? Otra cosa es que el mismo equipo que trabajo en DS, trabajo en BB y DS3
Baldrich199021Hace 6 años90
@HexLink
Mostrar cita
Pues a quien más beneficia está exclusividad es a fortnite, dará más tiempo a que la muy superior cantidad de dueños de Play se acostumbren a este y estén hartos cuando por fin salga PUBG en la plataforma
este tipo de juegos triunfan en PC no creo que en ninguna consola triunfa, Fornite si podra ya que ni tiene una balistica real ni nada, es como pensar que algun dia un Arma saliera en Play y triunfara, ademas al PUBG no le hace falta triunfar, ya lo ha hecho.
Hugonw2516
Expulsado
Hace 6 años91
Que mala es microshit,  sin f,  que compra exclusivas a golpe de maletin y cuanto lloron sonyer en cada noticia de este juego. Me voy a jugar en mi xbox a street fighter 5 o mejor al ni oh y lego una partidita al  nier.... ah no, espera espera  jajajajajaja. Ahora en serio , me voy a jugar al cuphead que me tiene endroginao perdio y a ver si sale ya el pubg este y comprobamos de primera mano a que viene tanto escándalo y lloros!  Un saludito!
SasukeUchihax234Hace 6 años92
Microsoft deberia invertir ese dinero en hacer juegos en vez de comprarlos como hacen sony y nintendo, con los 2500 millones que gastaron en minecraft podrian haber hecho como minimo 25 juegos AAA o incluso 50 ya que por ejemplo horizon zero dawn costo 45 millones de dolares
1 VOTO
HexLink815Hace 6 años93
@Baldrich1990
Mostrar cita
@HexLink
Mostrar cita
Pues a quien más beneficia está exclusividad es a fortnite, dará más tiempo a que la muy superior cantidad de dueños de Play se acostumbren a este y estén hartos cuando por fin salga PUBG en la plataforma
este tipo de juegos triunfan en PC no creo que en ninguna consola triunfa, Fornite si podra ya que ni tiene una balistica real ni nada, es como pensar que algun dia un Arma saliera en Play y triunfara, ademas al PUBG no le hace falta triunfar, ya lo ha hecho.
estoy de acuerdo contigo, a lo que hago referencia es al mercado de más de treinta millones de usuarios de Play que ya pueden si les apetece jugar a fortnite de manera gratuita y de los que muchos podrán plantearse comprar un juego completo de el que ya conozcan las mecánicas, mientras PUBG se presenta a ese mercado cuando ya esté saturado este de el tipo de juego ofrecido por bluehole, no es que vaya a triunfar por la Play, pero va a cerrarse a un mercado muy grande.
Jhor71661Hace 6 años94
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
@Lancepon
Mostrar cita
Espero que los usuarios de ps4 lo disfruten a 720p 20 fps
Y en la xbox one normal a cuanto entonces?
Sabias que ARK funciona a menos resolucion que en la xbox one, pues si sale acceso anticipado exclusivo en la One ten por seguro que van a estar optimizando la versión de One por un año extra que en ps4, y va a pasar lo mismo que con ARK.
Ps4 tiene mas potencia asi que es por acuerdos es simple
Sabias que la Xbox one tiene mejor procesador?, viene a ser como si la One fuera de 9 núcleos y la Ps4 de 8 si las comparas, a parte añadir que con el DX12 nativo de la One puede hacer trabajar el procesador de forma mas eficiente, sabias que ARK es un juego que tira mucho de cpu?, y este PUBG por ser un juego de mundo abierto y 100 jugadores en pantalla pide mas cpu, pues que no te extrañe que PUBG también rinda mejor en la One.
Tu sabes mucho y por eso dices las chorradas que dices. No vengas ahora a decir que la CPU de la One es la ostia con respecto a la de PS4 porque son igual de mierderas las dos ¿aún seguís con el tema del DX 12 y la potencia oculta de la One? Como lo de las 11 instrucciones y el DX12 integrado de forma nativa en la One X ¿ no? Jajaja que gilipolleces hay que leer.
1 VOTO
Necrodiablo3549Hace 6 años95
Otra prueba más de lo que entiende MS del mundillo.
Ya veo a miles y miles corriendo a comprar sus xbox para jugar PUBG en consola.
Ni p**a idea tienen del público.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft estaría negociando extender la exclusividad de PUBG en Xbox

Hay 154 respuestas en Microsoft estaría negociando extender la exclusividad de PUBG en Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL