Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

¿Cuál es el juego con mejores paisajes que has jugado?

TheKing97450Hace 6 años16
@MadaraUchiha071 El de la segunda imagen es The Last Of Us amigo...
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 6 años17
@TheKing97
Mostrar cita
@MadaraUchiha071 El de la segunda imagen es The Last Of Us amigo...
Eso ya lo se perfectamente, simplemente no puse el nombre del juego xd
Johnny-carvajal24338Hace 6 años18
Para decir uno diferente:
El de Fallout New Vegas está muy bien también. Ir por la noche a una montaña y ver a lo lejos el T-Rex de Novac, el Lucky 38 y las luces del strip mola mucho. Aunque obviamente no sea el mayor portento gráfico.
2 VOTOS
PeterKent45Hace 6 años19
Yo con el que más embobado me he quedado mirando paisajes ha sido con el skyrim con algún que otro mod de texturas. 

[img]https://i.ytimg.com/vi/MgJgRBwJpeY/maxresdefault.jpg[/img]

Por cierto, el Scorn tiene una pintaza increíble.
1 VOTO
Pasphy1944Hace 6 años20
Un juego con un componente grafico a nivel de paisajes muy trabajado es "The Vanishing of Ethan Carter" una preciosidad:


Y luego como otros foreros comentan, los titulos de Bethesda con mods tipo enb y los retexturizados tochos son una maravilla, de lo mas gordo que te puedes echar a la cara:
1 VOTO
Darthmoulder1576Hace 6 años21
The Witcher 3. Gana mucho cuando lo ves en movimiento:





Jorch911729Hace 6 años22
A mi me encantan los paisajes post-apocalipticos. Me quedo con The last of us... y The witcher 3 es otro nivel también
Kurothunder461Hace 6 años23
Mmmm seguramente assasin's creed, en especial el 2 y el brotherhood...realmente te sumerge en la Italia renacentista, aunque tambien podría decir Halo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Cuál es el juego con mejores paisajes que has jugado?

Hay 23 respuestas en ¿Cuál es el juego con mejores paisajes que has jugado?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL