Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - DOOM

Gatohix9785
Expulsado
Hace 6 años32
El que realmente jugó o quería jugar Doom ya lo buscó en otra plataforma. Este juego en realidad va a vender por la curiosidad de ver que se siente jugar un título asi en portatil. Porque francamente en el dock se debe ver demasiado deslucido en todo aspecto como los juegos de Wii que compartian catalogo con ps3 o 360

Igual con esta impresión nos da la pauta que a Switch se le va a perdonar todo simplemente porque todo puede ser portatil.
EDITADO EL 25-09-2017 / 16:29 (EDITADO 2 VECES)
AdHominem161Hace 6 años33
@Gatohix
Mostrar cita
El que realmente jugó o quería jugar Doom ya lo buscó en otra plataforma. Este juego en realidad va a vender por la curiosidad de ver que se siente jugar un título asi en portatil. Porque francamente en el dock se debe ver demasiado deslucido en todo aspecto como los juegos de Wii que compartian catalogo con ps3 o 360 Igual con esta impresión nos da la pauta que a Switch se le va a perdonar todo simplemente porque todo puede ser portatil.
Espero que no piensen todos los usuarios de consola como tú ante obras como el reciente Pillars of Eternity o el futuro Divinity: Original Sin 2. Bueno, no lo espero realmente, todos sabemos que sólo es una opinión infundada. Y no se le perdona nada, es que el [i]hardware[/i] de sobremesa no cabe en una portátil, y los juegos se analizan en función de cada plataforma o grupos de plataformas, de lo contrario el 90% de títulos [i]multi[/i] tendrían bastante más nota en PC, lo cual no tiene sentido ya que cada juego es la suma de sus partes y no un mero apartado puntuado matemáticamente.
9 VOTOS
Alesro2957Hace 6 años34
@Gatohix
Mostrar cita
El que realmente jugó o quería jugar Doom ya lo buscó en otra plataforma. Este juego en realidad va a vender por la curiosidad de ver que se siente jugar un título asi en portatil. Porque francamente en el dock se debe ver demasiado deslucido en todo aspecto como los juegos de Wii que compartian catalogo con ps3 o 360 Igual con esta impresión nos da la pauta que a Switch se le va a perdonar todo simplemente porque todo puede ser portatil.
No es perdonar, el tamaño cuenta muchísimo en el mundo del hardware, sino porque crees que ps4/one son asi de grandes, ¿Por pura estetica? Porque si es por pura estetica serian el doble de pequeños. Lo de switch es maravilloso y es una pena porque los menos entendidos no lo entienden y los mas tontos critican lo que no comprenden. Y ahora, no es solo tamaño, tampoco puedes meterle mucha caña por dentro en ese espacio tan cerrado ya que las temperaturas también suponen un problema... En fin, que switch haga todo esto es para alegrarse y no para criticar, porque que yo sepa, ni en pc, ps4/one puedes guardartelos en un sitio pequeño de la mochila, maletin o donde sea para después disfrutar donde sea. Si alguien se da por aludido por este mensaje no es mi problema, simplemente es algo tecnico que la gente se dedica a criticar sin tener una minima idea quedando retratados ellos solos sin darse cuenta, este comentario solo despierta un poco esa ignorancia de aquella gente que no les gusta que se lo recuerden.
W4tria219Hace 6 años35
Lo corre swich y no una ps3 jajaja[b]!!![/b] disimulen el boicot a la old gen muchachos    
AdHominem161Hace 6 años36
@W4tria
Mostrar cita
Lo corre swich y no una ps3 jajaja[b]!!![/b] disimulen el boicot a la old gen muchachos
La Switch es [i]hardware[/i] de 2015, por muy portátil que sea dobla, como mínimo, al [i]hardware[/i] de 2005-2006. Es sentido común, el menos común de los sentidos.
4 VOTOS
W4tria219Hace 6 años37
@AdHominem
Mostrar cita
@W4tria
Mostrar cita
Lo corre swich y no una ps3 jajaja[b]!!![/b] disimulen el boicot a la old gen muchachos
La Switch es [i]hardware[/i] de 2015, por muy portátil que sea dobla, como mínimo, al [i]hardware[/i] de 2005-2006. Es sentido común, el menos común de los sentidos.
gta 5 esta en ps3 que es mas potente al doom, no lo sacan porque no quieren... ah me falto aclarar que es una versión recortada encima!!!
Aljacadi503Hace 6 años38
El número de fps cuando van arriba de los 24 son casi imperceptibles para el ojo humano. Si bien, subconscientemente podemos sentir los 60 fps a través de un mayor frenetismo, realmente no es del todo apreciable ni cambia de manera radical la experiencia de jugabilidad. Algo que si lo hace, por ejemplo, es el hecho de poder llevar este juego en la mochila y jugarlo en una hora libre por ejemplo.

También soy usuario de pc y me encanta poder jugar juegos durante periodos largos en mi estudio con la mayor calidad gráfica posible de acuerdo a las caracterisiticas de mi pc (cuento con una gtx 960 de 4 gb). Pero de lunes a viernes que trabajo dando clases únicamente juego cuando puedo y para esos momentos me alegro q muchísimo contar con una consola que la puedo llevar a todo lado y prender cuando quiera y, que tenga la calidad suficiente para no solo llevar marios y zeldas, sino otros aaa como este doom, la noire o incluso FIFA que lo veo bastante divertido como para jugar un partido con un amigo mientras estoy en el receso del mediodía por ejemplo.
ElNaiko11969Hace 6 años39
@Link294NX
Mostrar cita
Impresiones bastante cutres teniendo en cuenta que en otras webs ponen al juego de todo lo contrario el redactor este va de fanboy?
Pero que dices? Si hasta DF esta encantada con el port?
Almorojano168Hace 6 años40
@Morfo1983
Mostrar cita
Excelente la nota del final que recuerda las anteriores versiones de Doom en consolas Nintendo, gran detalle de alguien que conoce de lo que habla. Yo me quedo sobre todo con la versión que salió para super Nintendo, supuestamente el Doom que había salido para pc un tiempo antes habría sido difícil adaptarlo a los circuitos de Super Nintendo, ya que estaba técnicamente un escalón por encima de las posibilidades de la consola. Pero finalmente quedó una versión magnífica y sorprendente, (tambien gracias al nombrado chip FX), se redujo lógicamente la calidad gráfica y el formato con un efecto marco/ventana para liberar recursos a la super y que pudiese correr el juego fluidamente. Hace unos meses me estuve echando una partida precisamente a esta versión (por supuesto con la consola y juego originales + tv de tubo), y es increíble el trabajo que se realizó con este port rehecho de arriba a abajo, con ciertas mermas en el frame rate y detalle, pero tremendamente meritorio. Tras más de 20 años de aquel milagro, vuelven a alinearse los astros, la vieja y ya clasica alineacion Id/Doom/Nintendo regresa con otro milagro de similares características, con una versión que da el do de pecho y muestra la potencia y posibilidades de lo que es capaz una consola como Switch que cuenta con formato portatil, algo que nadie se hubiese imaginado años antes.
Exacto tio aun recuerdo la tarde que lo vi y todavía me pregunto como lo metieron allí y esta versión me produce las mismas sensaciones
1 VOTO
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 6 años41
@Bruce17
Mostrar cita
[i]"Sería una tontería no reconocer que los 30FPS y los bajones técnicos nos deslucen la experiencia, claro, pero vamos a jugar a DOOM en una portátil en poco tiempo, ¿quién lo iba a decir hace unos meses?"[/i] Ahí esta la clave por primera vez en la historia tenemos una portátil capaz de correr juegos triple A a la misma vez que las sobremesa una locura y con ganas de ver lo que nos depara el futuro con chips cada vez mas pequeños y menor consumo.
oye sin ofender, pero yo jugaba al doom viejo en mi celular :v
Estropicio386Hace 6 años42
Sinceramente, me alegro de que haya una edición para Switch, pero la realidad es que la mayoría de jugadores escogerán aquella versión que esté mejor optimizada, y otro factor determinante es y será el precio.
Victorin741103Hace 6 años43
@Aljacadi
Mostrar cita
El número de fps cuando van arriba de los 24 son casi imperceptibles para el ojo humano. Si bien, subconscientemente podemos sentir los 60 fps a través de un mayor frenetismo, realmente no es del todo apreciable ni cambia de manera radical la experiencia de jugabilidad. Algo que si lo hace, por ejemplo, es el hecho de poder llevar este juego en la mochila y jugarlo en una hora libre por ejemplo. También soy usuario de pc y me encanta poder jugar juegos durante periodos largos en mi estudio con la mayor calidad gráfica posible de acuerdo a las caracterisiticas de mi pc (cuento con una gtx 960 de 4 gb). Pero de lunes a viernes que trabajo dando clases únicamente juego cuando puedo y para esos momentos me alegro q muchísimo contar con una consola que la puedo llevar a todo lado y prender cuando quiera y, que tenga la calidad suficiente para no solo llevar marios y zeldas, sino otros aaa como este doom, la noire o incluso FIFA que lo veo bastante divertido como para jugar un partido con un amigo mientras estoy en el receso del mediodía por ejemplo.
Jajajajajajajajaja tú no has jugado a 60 frames estables en tu vida ¿no? Te diré más, la gente que tiene un monitor a 144Hz y logra jugar por medio de SLI a 100/120fr ya no quiere volver a los 60 frames, lo que has dicho es una falacia de desconocimiento absoluta. La suavidad que notas (nada de psicológico ni subjetivo) a 60 frames o más está años luz de 24 míseros frames o 30. Saludos.
1 VOTO
Link294NX5222Hace 6 años44
@ElNaiko
Mostrar cita
@Link294NX
Mostrar cita
Impresiones bastante cutres teniendo en cuenta que en otras webs ponen al juego de todo lo contrario el redactor este va de fanboy?
Pero que dices? Si hasta DF esta encantada con el port?
El juego de puta madre lo que no me gustaron son las impresiones no se toman al juego como algo no tan espectacular cuando en todos sitios están flioandolo
Aljacadi503Hace 6 años45
@Victorin74
Mostrar cita
@Aljacadi
Mostrar cita
El número de fps cuando van arriba de los 24 son casi imperceptibles para el ojo humano. Si bien, subconscientemente podemos sentir los 60 fps a través de un mayor frenetismo, realmente no es del todo apreciable ni cambia de manera radical la experiencia de jugabilidad. Algo que si lo hace, por ejemplo, es el hecho de poder llevar este juego en la mochila y jugarlo en una hora libre por ejemplo. También soy usuario de pc y me encanta poder jugar juegos durante periodos largos en mi estudio con la mayor calidad gráfica posible de acuerdo a las caracterisiticas de mi pc (cuento con una gtx 960 de 4 gb). Pero de lunes a viernes que trabajo dando clases únicamente juego cuando puedo y para esos momentos me alegro q muchísimo contar con una consola que la puedo llevar a todo lado y prender cuando quiera y, que tenga la calidad suficiente para no solo llevar marios y zeldas, sino otros aaa como este doom, la noire o incluso FIFA que lo veo bastante divertido como para jugar un partido con un amigo mientras estoy en el receso del mediodía por ejemplo.
Jajajajajajajajaja tú no has jugado a 60 frames estables en tu vida ¿no? Te diré más, la gente que tiene un monitor a 144Hz y logra jugar por medio de SLI a 100/120fr ya no quiere volver a los 60 frames, lo que has dicho es una falacia de desconocimiento absoluta. La suavidad que notas (nada de psicológico ni subjetivo) a 60 frames o más está años luz de 24 míseros frames o 30. Saludos.
En realidad, como puse en mi comentario, tengo una PC en la que estuve jugando hasta hace poco Battlefield 1 y algunos juegos más a 60 fps mínimo, aunque sé también lo que es jugar a 100/120 fps. Sobre el tema de los fps, el cerebro humano puede distinguir hasta un máximo de 10 a 12 fps de manera separada (fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Fotogramas_por_segundo) Pasada esa cantidad de fotogramas, el cerebro ya asimila el movimiento. De hecho, el cine en sus inicios trabajaba con tasas de 20 a 26 fps. Recién la película El Hobbit fue la primera que estrenó los 48 fps dando una mayor sensación de movimiento, pero sin cambiar ningún principio. Incluso, al día de hoy, la mayoría de series de anime van a 17 fps. En el tema de los videojuegos, no es distinto, la sensación de suavidad a mayor número de fps es real, pero práctimamente imperceptible para el ojo humano si es que estos son estables y van por encima de los 24 fps. Esto hace que un juego que vaya a 30 fps, probablemente no de la misma sensación de suavidad que uno que vaya 60 pero igual sigue siendo muy jugable y disfrutable. También tasas muy altas de cuadros por segundo y resolución pueden disminuir la vida útil de tus ojos. Te sugiero mirar esta publicación: https://www.taringa.net/posts/info/1860457/El-ojo-humano-y-la-importancia-de-los-FPS.html
EDITADO EL 25-09-2017 / 23:12 (EDITADO 2 VECES)
Naruto1817764Hace 6 años46
Algo que siempre le faltaba a las consolas de nintendo hace años han sido los FPS de corte realista, ahora con doom y wolfestein me doy por servido y me alegro muchísimo poder disfrutarlos de modo portátil.

Grande switch y esperemos que siga la fiesta y vendan bien 
2 VOTOS
Aion1617Hace 6 años47
@Naruto1817
Mostrar cita
Algo que siempre le faltaba a las consolas de nintendo hace años han sido los FPS de corte realista, ahora con doom y wolfestein me doy por servido y me alegro muchísimo poder disfrutarlos de modo portátil. Grande switch y esperemos que siga la fiesta y vendan bien
"de corte realista"....creo que no hemos jugado a los mismos juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - DOOM

Hay 55 respuestas en Impresiones jugables - DOOM, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL