Me gustaría que saquen una demo antes de que salga a la venta para poder probar antes el juego y comprobar por mi mismo su rendimiento y ver si la experiencia jugable es satisfactoria.2 VOTOSBruce1723593Hace 6 años17
1 VOTOJavass6993PSP fue una gran consola en cuanto gráficos pero en escala de los juegos era otra historia, aunque tenia juegos muy buenos el 90% del catalogo eran juegos de presupuesto bajo y los grandes se sentían como una versión recortada en cuando a contenido como los God of War, Shin Budokai... eso sumándole que la xbox360 llego un mes después del lanzamiento de PSP en Europa. Le eche miles de horas a la psp sobretodo a los Yu-gi-oh y Final Fantasy Crisis Core pero para mi personalmente era mas una PSX portátil que es lo que mas utilice de la consola.@Compymonster1Mostrar citaPSP 2.0@Bruce17Mostrar cita[i]"Sería una tontería no reconocer que los 30FPS y los bajones técnicos nos deslucen la experiencia, claro, pero vamos a jugar a DOOM en una portátil en poco tiempo, ¿quién lo iba a decir hace unos meses?"[/i] Ahí esta la clave por primera vez en la historia tenemos una portátil capaz de correr juegos triple A a la misma vez que las sobremesa una locura y con ganas de ver lo que nos depara el futuro con chips cada vez mas pequeños y menor consumo.
Veo este lanzamiento como una demostracion del motor grafico y su adaptabilidad. Es mas publicidad del motor lo q buscan q ventas en el juego. Seamos realistas doom en pc es un portento grafico y ultraoptimizado. El q quiera doom lo pillara en pc. Pero bueno me alegro x switch.Katoira19855943Hace 6 años19
No entiendo lo del modo arcade... Parece decir que es exclusivo de esta consola, cuando en ps4 esta presente dicho modoKatoira19855943Hace 6 años20
1 VOTOAlonZoOo6380Hace 6 años21Ahí pone ; la resolución (dinámica, y que me lleve un megademonio al infierno si alguna vez llegó a los 720p en el modo portátil, el único que nos dejaron probar) y las texturas, que han sufrido también una bajada acorde al resto de apartados técnicos. Pone que no llega, no que se pase....no se si lo habrán editado o algo jejejeje@HidetMostrar citaToni Piedrabuena: "La resolución (dinámica, y que me lleve un megademonio al infierno si alguna vez estuvo por encima de los 720p en el modo portátil, el único que nos dejaron probar)" Si consigues que la resolución suba de los 720p en el modo portátil, avisa que te harán entrevistas por todo el mundo, campeón. Para la próxima, dejar probar el juego al menos a alguien que conozca las especificaciones de la maquina o al menos sepa de que habla.
"Sería una tontería no reconocer que los 30FPS y los bajones técnicos nos deslucen la experiencia, claro, pero vamos a jugar a DOOM en una portátil en poco tiempo, ¿quién lo iba a decir hace unos meses?"....aquí se resume todo dejando fuera opiniones subjetivas... Edito: modo arcade no es exclusivo de switch.1 VOTOLink294NX5222Hace 6 años22EDITADO EL 25-09-2017 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
Day oneLink294NX5222Hace 6 años23
Impresiones bastante cutres teniendo en cuenta que en otras webs ponen al juego de todo lo contrario el redactor este va de fanboy?1 VOTOUltra-Nightmare34437Hace 6 años24
Me quedo con mi versión de PC con mis fps y mi ratón.1 VOTOMorfo19837380Hace 6 años25
Excelente la nota del final que recuerda las anteriores versiones de Doom en consolas Nintendo, gran detalle de alguien que conoce de lo que habla. Yo me quedo sobre todo con la versión que salió para super Nintendo, supuestamente el Doom que había salido para pc un tiempo antes habría sido difícil adaptarlo a los circuitos de Super Nintendo, ya que estaba técnicamente un escalón por encima de las posibilidades de la consola. Pero finalmente quedó una versión magnífica y sorprendente, (tambien gracias al nombrado chip FX), se redujo lógicamente la calidad gráfica y el formato con un efecto marco/ventana para liberar recursos a la super y que pudiese correr el juego fluidamente. Hace unos meses me estuve echando una partida precisamente a esta versión (por supuesto con la consola y juego originales + tv de tubo), y es increíble el trabajo que se realizó con este port rehecho de arriba a abajo, con ciertas mermas en el frame rate y detalle, pero tremendamente meritorio. Tras más de 20 años de aquel milagro, vuelven a alinearse los astros, la vieja y ya clasica alineacion Id/Doom/Nintendo regresa con otro milagro de similares características, con una versión que da el do de pecho y muestra la potencia y posibilidades de lo que es capaz una consola como Switch que cuenta con formato portatil, algo que nadie se hubiese imaginado años antes.1 VOTODrakonolus448
Misericordia con los 30 fps de doom porqué es de swicht??1 VOTODarkd3po290Hace 6 años27
@Drakonolus12 VOTOSAdHominem161Hace 6 años28Es una portátil, ¿qué narices esperas? Lo vuestro es que no tiene remedio....@DrakonolusMostrar citaMisericordia con los 30 fps de doom porqué es de swicht??EDITADO EL 25-09-2017 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
Decir algo y que ese algo sea cierto no son la misma cosa, pero desde Bethesda han aclarado que el juego irá a 720 tanto en portátil como [i]docked[/i]. Y no niego que la resolución sea dinámica, si lo es incluso en PS4 y One, pero hay un océano de diferencia entre ese dato y lo que escribe el "bueno" de Toni: "la resolución dinámica, y que me lleve un megademonio al infierno si alguna vez llegó a los 720p en el modo portátil, el único que nos dejaron probar" Que conste que me encantan los análisis subjetivos, los prefiero por encima de la falsa imparcialidad, pero estas líneas no entran en el terreno de lo subjetivo, están más bien en el salvaje campo del sesgo cognitivo. Súmale un par de fallos imperdonables para alguien que se gana la vida en el medio. [spoiler="Fuente"][url]http://www.rollingstone.com/glixel/news/doom-on-switch-runs-at-30fps-multiplayer-download-is-9-gb-w504975[/url][/spoiler]Troncomovil661145Hace 6 años29
2 VOTOSHidet41Hace 6 años30pues yo creo que si, es periodista del medio(videojuegos) ¿no?, debería estar bien informado, para desinformar ya tenemos TVE, es su trabajo, que lo haga bien no es pedir demasiado, esto no es un debate entre colegas, se supone que es un profesional del medio ¿verdad?, pues cuando valla a escribir un articulo que se documente bien@Ent3Mostrar citaToni tiene su manera de explicar las cosas, no hace falta andar con tal dureza@HidetMostrar citaToni Piedrabuena: "La resolución (dinámica, y que me lleve un megademonio al infierno si alguna vez estuvo por encima de los 720p en el modo portátil, el único que nos dejaron probar)" Si consigues que la resolución suba de los 720p en el modo portátil, avisa que te harán entrevistas por todo el mundo, campeón. Para la próxima, dejar probar el juego al menos a alguien que conozca las especificaciones de la maquina o al menos sepa de que habla.
1 VOTOKatoira19855943Hace 6 años31Lo mio era copy paste, lo han editado sin dar explicación alguna.@Katoira1985Mostrar citaAhí pone ; la resolución (dinámica, y que me lleve un megademonio al infierno si alguna vez llegó a los 720p en el modo portátil, el único que nos dejaron probar) y las texturas, que han sufrido también una bajada acorde al resto de apartados técnicos. Pone que no llega, no que se pase....no se si lo habrán editado o algo jejejeje@HidetMostrar citaToni Piedrabuena: "La resolución (dinámica, y que me lleve un megademonio al infierno si alguna vez estuvo por encima de los 720p en el modo portátil, el único que nos dejaron probar)" Si consigues que la resolución suba de los 720p en el modo portátil, avisa que te harán entrevistas por todo el mundo, campeón. Para la próxima, dejar probar el juego al menos a alguien que conozca las especificaciones de la maquina o al menos sepa de que habla.
@Hidet
Parece que fue un error de redacción, ya lo han solucionado
Hay 55 respuestas en Impresiones jugables - DOOM, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.