Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Tema cerrado
Foro Política, historia y ciencia

Por que este foro esta a favor de un golpe de estado?

Beda88946432Hace 6 años64
2 VOTOS
Kovhote6799Hace 6 años65
@GameWC
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
Orgullosos de cometer "un golpe de Estado" sin ningun tipo de violencia, sin derrochar sangre y mediante un referendum. Tejero (al que seguro que le guardas especial cariño) podria haver aprendido de nosotros, que el suyo se quedo en un intento y el nuestro va a triunfar.
Y lo del ladrillazo a la sede del PSC y destruir 3 vehículos de la guardia civil. Curiosa definición de "ningún tipo de violencia"
Vamos, que la destroza de 3 coches y una piedra en un cristal del PSC, son motivos suficientes para acusar de sedición y enviar 3 barcos de guardia civiles a Cataluña. Por favor, si ha habido mas destrozas en algunas celebraciones de algún equipo de fútbol. Como puede ser la gente tan cerrada de mente? estoy flipando. Estuve viendo las noticias de una cadena española y parecía que estaban hablando de otra cosa completamente distinta, todo era caos y violencia. Repetían siempre las mismas imágenes, a un tío lanzando una botella de agua por la ventana de una furgoneta, unos cuantos gritando a la cara de unos policías con algunos empujones y a un grupo de guardia civiles quitando gente de la carretera. Solo estos vídeos una y otra vez, pero su tono a la hora de comentar parecía que estábamos frente a una puta guerra civil. De verdad me dieron ganas de llorar. Todo estaba muy bien estudiado para engañar a los Españoles y justificar el gasto publico de 300.000 € diarios de enviar los guardia civiles a Cataluña para prohibir una "butifarrada" según vosotros.
Pero por qué pones palabras que no he escrito en mi comentario? Yo flipo. [i]"Todo estaba muy bien estudiado para engañar a los Españoles y justificar el gasto publico de 300.000 € diarios de enviar los guardia civiles a Cataluña para prohibir una "butifarrada" según vosotros"[/i] Y lo de marcarse un pucherazo de ley electoral en el parlamento catalán? Votar sin pactar con las otras fuerzas, dar 2h de tiempo a la oposición para estudiar la ley e interponer un recurso (cuando lo normal son 48h), tener una ultra como presidenta del parlamento. Más se ha gastado el gobierno catalán en promover adoctrinamiento en tv3, imprimir papeletas, gastos de propaganda y un mil. No me hagas reir. Si te saltas la ley es normal que luego te toque mamar. "Prensa espanyola, manipuladora". Será que tv3 es imparcial.
Quizás no lo he separado bien, solo la primera parte iba dirigida a ti. Llamar violencia (o tumulto como hace el gobierno español para incluir la pena de sedición) a una destroza de este tipo, producida por el 1% o menos de la gente que se manifestó me parece excesivo. Te quejas de que pongo palabras que no has dicho, pero tu haces lo mismo, yo nuca he defendido lo que hizo el "govern de la generalitat". Date cuenta de que tampoco he hablado de TV3. Aunque ya que sacas el tema, por lo menos ellos enseñaron tanto los momentos de tranquilidad (gran mayoría) como los momentos en que hubo tensión. Las cadenas españolas que vi yo, solo había tensión.
La violencia va desde insultar a alguien hasta asesinar. Y, en efecto, destruir 3 vehículos policiales y robar los fusiles de asalto del interior es violencia. Anda que no hay canales nacionales que destacan que no ha habido violencia y lo pacífico de las protestas, no me hagas reir.
No robaron armas, robaron credenciales y algun cargador que ya han sido encontrados.
GameWC14491Hace 6 años66
@Bigvaya
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Bigvaya
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Bigvaya
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Bigvaya
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Bigvaya
Mostrar cita
@Calam2
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
@Calam2
Mostrar cita
@Painrinengan la corona de cataluña es cierta? los trabajos con esteladas, pueblos de lleida no saben hablar CASTELLANO, solo catalan, no es adoctrinamiento?
[b]Pero qué estás diciendo, realmente piensas lo que escribes? Y qué tendrá que ver el idioma con el adoctrinamiento? En España se hablan 4 lenguas distintas contando el castellano y todas son lenguas reconocidas e iguales que el propio castellano, no son ni mejor ni peor que nada. Vas a considerar adoctrinamiento también a los que hablan galego, euskera y catalán fuera de Cataluña o va según conviene? Es que no me puedo creer algunos comentarios.[/b]
es adoctrinamiento cuando se antepone una lengua de una region sobbre a la de un estado, viaja a cualquier pais y pon en tu cv que sabes hablar catalan pero no castellano, veras lo que hacen con el cv
Lo tuyo es de traca, tío. ¿Por qué hablas castellano? Te han adoctrinado... P.D.-Es típico del que habla una lengua no comprender a los que hablamos 2 diariamente. Sin pensar. Lo que necesitas es abrir los ojos e intentar comprender y no luchar contra los molinos, que pareces el Quijote.
Negar que en Cataluña se ha llevado a cabo un proceso de adoctrinamiento o ingeniería social es negar la realidad. No hay que quedarse en el idioma: Libros de texto, bombardeo de la prensa (TV3, el mejor ejemplo), han modificado toda una generación en base a una mentira. Me gustaría hablar con cualquiera de los universitarios que ayer se manifestaron para saber por qué quieren independizarse. No creo que obtuviese mayor respuesta que un: "Ej que zomoh ezpecialez pojque hazemos castillos humanos y hablamos catalá"
Veis molinos como Don Quijote. Y además demuestras una total ignorancia del problema catalán.
Ya, el llevar a chavales de secundaria a vocear frente a una comisaría no es adoctrinar no. Increible argumentación
Se nota que no habrás puesto un pié en Catalunya en tu vida. Sigue así!
Otra manipulación de Antena 3. Sigo esperando argumentos
Exiges argumentos y cuando te los damos no los escuchas. Te rebato una afirmación que hacías más arriba, con argumentos. ¿Los escucharás? Gracias. Mira: en Lleida hay pueblos en los que simplemente [i]no se habla castellano porque siempre se ha hablado catalán[/i]. No es adoctrinamiento, se llama cultura. Es tradición de padre a hijo, como en todos los pueblos del mundo. En Francia se enseña el francés, en Alemania el alemán,, etc... Y allí simplemente SON catalanes. No buscan despreciar al español, simplemente es SU LENGUA. El problema de los monolingues es que muchas veces no comprendéis al que es bilingüe (que lo somos el 90% de los catalanes). Y justamente los pueblos de Lleida que son monolingues (donde se habla solo catalán) son iguales que lo que pasa en tu pueblo (donde se habla solo castellano, probablemente) pero con otro idioma. ¿Acaso tú hablas castellano para joder a los catalanes? ¿Verdad que no? Hablas castellano porque es tu idioma materno: igual que el catalán es el nuestro (y te hablo en castellano, por si no lo has notado...).
Hablar catalán es manipular? Pero que diablos dices? Monolingue? Para empezar hablo castellano, aragonés, inglés y me manejo con el francés. Tranquilo que no sois especiales por dominar más de una lengua.
Yo no he dicho eso. No pongas en mi boca palabras inventadas. ¿¿¿Cuando he dicho "hablar catalán es manipular"??? Vamos...ya se vé que hablar contigo es como hablar con un muro. Ni te has molestado en leer lo que te he dicho. Exactamente lo mismo que dialogar con el gobierno actual. De eso estamos hartos. Y del odio que nos tenéis [i]españolitos como tú[/i]. Mira, te hablo de idiomas maternos, no de idiomas aprendidos [i]a posteriori[/i]. Yo hablo inglés y un poquito de alemán, pero no se trata de convertir esto en una carrera de idiomas, a ver quién es más listo... Ya vemos todos que el más listillo aquí eres tú. Estoy agotado de intentar hablar contigo y que desvirtúes lo que se te dice (de lo que te acabo de decir de Lleida no has dicho ni mú, te vas por peteneras y encima atacando). No quiero saber nada más de un cavernícola como tú: te bloqueo y así ya no me aparecerán tus estupideces y [i]no podré leerlas[/i]. Una pena. Piérdete, neardenthal, en tu [i]España Profunda[/i]
1. [i]Mira: en Lleida hay pueblos en los que simplemente no se habla castellano porque siempre se ha hablado catalán. No es adoctrinamiento[/i] Con esa afirmación mantienes que he escrito que hablar/enseñar catalán es adoctrinamiento. 2. Mi idioma materno también es el aragonés. Parte de mi familia proviene de pueblos del pirineo aragonés en los que lógicamente se habla aragonés. 3. Lo de siempre. Descalificaciones y salir huyendo por patas.
1 VOTO
GameWC14491Hace 6 años67
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
Orgullosos de cometer "un golpe de Estado" sin ningun tipo de violencia, sin derrochar sangre y mediante un referendum. Tejero (al que seguro que le guardas especial cariño) podria haver aprendido de nosotros, que el suyo se quedo en un intento y el nuestro va a triunfar.
Y lo del ladrillazo a la sede del PSC y destruir 3 vehículos de la guardia civil. Curiosa definición de "ningún tipo de violencia"
Vamos, que la destroza de 3 coches y una piedra en un cristal del PSC, son motivos suficientes para acusar de sedición y enviar 3 barcos de guardia civiles a Cataluña. Por favor, si ha habido mas destrozas en algunas celebraciones de algún equipo de fútbol. Como puede ser la gente tan cerrada de mente? estoy flipando. Estuve viendo las noticias de una cadena española y parecía que estaban hablando de otra cosa completamente distinta, todo era caos y violencia. Repetían siempre las mismas imágenes, a un tío lanzando una botella de agua por la ventana de una furgoneta, unos cuantos gritando a la cara de unos policías con algunos empujones y a un grupo de guardia civiles quitando gente de la carretera. Solo estos vídeos una y otra vez, pero su tono a la hora de comentar parecía que estábamos frente a una puta guerra civil. De verdad me dieron ganas de llorar. Todo estaba muy bien estudiado para engañar a los Españoles y justificar el gasto publico de 300.000 € diarios de enviar los guardia civiles a Cataluña para prohibir una "butifarrada" según vosotros.
Pero por qué pones palabras que no he escrito en mi comentario? Yo flipo. [i]"Todo estaba muy bien estudiado para engañar a los Españoles y justificar el gasto publico de 300.000 € diarios de enviar los guardia civiles a Cataluña para prohibir una "butifarrada" según vosotros"[/i] Y lo de marcarse un pucherazo de ley electoral en el parlamento catalán? Votar sin pactar con las otras fuerzas, dar 2h de tiempo a la oposición para estudiar la ley e interponer un recurso (cuando lo normal son 48h), tener una ultra como presidenta del parlamento. Más se ha gastado el gobierno catalán en promover adoctrinamiento en tv3, imprimir papeletas, gastos de propaganda y un mil. No me hagas reir. Si te saltas la ley es normal que luego te toque mamar. "Prensa espanyola, manipuladora". Será que tv3 es imparcial.
Quizás no lo he separado bien, solo la primera parte iba dirigida a ti. Llamar violencia (o tumulto como hace el gobierno español para incluir la pena de sedición) a una destroza de este tipo, producida por el 1% o menos de la gente que se manifestó me parece excesivo. Te quejas de que pongo palabras que no has dicho, pero tu haces lo mismo, yo nuca he defendido lo que hizo el "govern de la generalitat". Date cuenta de que tampoco he hablado de TV3. Aunque ya que sacas el tema, por lo menos ellos enseñaron tanto los momentos de tranquilidad (gran mayoría) como los momentos en que hubo tensión. Las cadenas españolas que vi yo, solo había tensión.
La violencia va desde insultar a alguien hasta asesinar. Y, en efecto, destruir 3 vehículos policiales y robar los fusiles de asalto del interior es violencia. Anda que no hay canales nacionales que destacan que no ha habido violencia y lo pacífico de las protestas, no me hagas reir.
No se robo los fusiles. Se dejaron ahi, asi que no mientas. Lo de los fusiles se lo invento OKDiario, y si no te reto a citarme alguna fuente oficial que lo diga. Eres MUY mentiroso.
Y lo del audio en el que el guardia civil dice que a la dotación le han robado los HK? Lo de siempre. Manipulados hasta arriba.
Pram145588Hace 6 años68
[url]https://www.facebook.com/jbretos/posts/10214777265644994[/url]

Este video os va a mostrar lo radicales que tanto creéis que son los independentistas.

Ahora pensar que pasaría en caso contrario
2 VOTOS
Calam231
Expulsado
Hace 6 años69
@Pesadilla0 la gente tambien se movilizaba para quemar mujeres acusandole de brujas, menudo nivel teneis por aqui



@Paelladecarne  los gobernantes amenazaron xk es su trabajo, mantener españa lo que es, un pais y por supuesto que deberia de haber intervenido


@Alekusu por supuesto, xk tu mismo mientes descaradamente [img]http://static01.heraldo.es/uploads/imagenes/bajacalidad/2013/11/20/_imagentexto_3f536062.jpg?c81e728d9d4c2f636f067f89cc14862c[/img]





aunque parezca exagerado, el adoctrinamiento de los catalanes tiene bastante similitudes con el nazismo, que por supuesto todo el mundo les oprime menos ellos, como son las cosas.
Aston2719835
Expulsado
Hace 6 años70
@AlexBrb
Mostrar cita
Hoy en día se abusa del término "golpe de estado".
Como te meta un golpe de estado en la cabeza no te levantas ni en 3 días chaval ...
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 6 años71
@Aston27
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Hoy en día se abusa del término "golpe de estado".
Como te meta un golpe de estado en la cabeza no te levantas ni en 3 días chaval ...
Adelante!
GameWC14491Hace 6 años72
@Pram145
Mostrar cita
[url]https://www.facebook.com/jbretos/posts/10214777265644994[/url] Este video os va a mostrar lo radicales que tanto creéis que son los independentistas. Ahora pensar que pasaría en caso contrario
En cualquier otro lugar de España lo habríamos colgado en la plaza mayor del pueblo.
Pesadilla03766Hace 6 años73
@Calam2
Mostrar cita
@Pesadilla0 la gente tambien se movilizaba para quemar mujeres acusandole de brujas, menudo nivel teneis por aqui @Paelladecarne los gobernantes amenazaron xk es su trabajo, mantener españa lo que es, un pais y por supuesto que deberia de haber intervenido @Alekusu por supuesto, xk tu mismo mientes descaradamente [img]http://static01.heraldo.es/uploads/imagenes/bajacalidad/2013/11/20/_imagentexto_3f536062.jpg?c81e728d9d4c2f636f067f89cc14862c[/img] aunque parezca exagerado, el adoctrinamiento de los catalanes tiene bastante similitudes con el nazismo, que por supuesto todo el mundo les oprime menos ellos, como son las cosas.
¿Estás comparando una movilización pacífica (salvo casos aislados) por el derecho a votar con eso? Ni que en Cataluña se fueran quemando a las personas que no quieren el referéndum o votarán NO si se da. Menos hablar de supuestos adoctrinamientos y más vigilar de soltar barbaridades como esa.
Real-madrid-cf15242Hace 6 años74
@Pesadilla0
Mostrar cita
@Calam2
Mostrar cita
@Pesadilla0 la gente tambien se movilizaba para quemar mujeres acusandole de brujas, menudo nivel teneis por aqui @Paelladecarne los gobernantes amenazaron xk es su trabajo, mantener españa lo que es, un pais y por supuesto que deberia de haber intervenido @Alekusu por supuesto, xk tu mismo mientes descaradamente [img]http://static01.heraldo.es/uploads/imagenes/bajacalidad/2013/11/20/_imagentexto_3f536062.jpg?c81e728d9d4c2f636f067f89cc14862c[/img] aunque parezca exagerado, el adoctrinamiento de los catalanes tiene bastante similitudes con el nazismo, que por supuesto todo el mundo les oprime menos ellos, como son las cosas.
¿Estás comparando una movilización pacífica (salvo casos aislados) por el derecho a votar con eso? Ni que en Cataluña se fueran quemando a las personas que no quieren el referéndum o votarán NO si se da. Menos hablar de supuestos adoctrinamientos y más vigilar de soltar barbaridades como esa.
En Catalunya se organizan centenares de manifestaciones de miles de personas y lo maximo que ha pasado es que tres coches han quedado inutilizados. Los fachillas organizan 2 manifestaciones, en una se agrede a un independentista (la de las afueras de la sede de la ANC) y en la otra se agrede a la presidenta de las cortes aragonesas. ¿Quienes son los violentos radicales? Los catalanes, porque llevan paperetas. Los fachillas son ciudadanos de bien y democratas, porque aunque agredan e insulten, no llevan paperetas. Es muy ridiculo. PD: En Berga (pueblo a 30min de mi casa) un hombre entro en un bar a arrancar publicidad del referendum que habia colgado la propietaria y cuando la propietaria le dijo que se fuera de su bar, el hombre la agredio.
1 VOTO
Pesadilla03766Hace 6 años75
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
@Pesadilla0
Mostrar cita
@Calam2
Mostrar cita
@Pesadilla0 la gente tambien se movilizaba para quemar mujeres acusandole de brujas, menudo nivel teneis por aqui @Paelladecarne los gobernantes amenazaron xk es su trabajo, mantener españa lo que es, un pais y por supuesto que deberia de haber intervenido @Alekusu por supuesto, xk tu mismo mientes descaradamente [img]http://static01.heraldo.es/uploads/imagenes/bajacalidad/2013/11/20/_imagentexto_3f536062.jpg?c81e728d9d4c2f636f067f89cc14862c[/img] aunque parezca exagerado, el adoctrinamiento de los catalanes tiene bastante similitudes con el nazismo, que por supuesto todo el mundo les oprime menos ellos, como son las cosas.
¿Estás comparando una movilización pacífica (salvo casos aislados) por el derecho a votar con eso? Ni que en Cataluña se fueran quemando a las personas que no quieren el referéndum o votarán NO si se da. Menos hablar de supuestos adoctrinamientos y más vigilar de soltar barbaridades como esa.
En Catalunya se organizan centenares de manifestaciones de miles de personas y lo maximo que ha pasado es que tres coches han quedado inutilizados. Los fachillas organizan 2 manifestaciones, en una se agrede a un independentista (la de las afueras de la sede de la ANC) y en la otra se agrede a la presidenta de las cortes aragonesas. ¿Quienes son los violentos radicales? Los catalanes, porque llevan paperetas. Los fachillas son ciudadanos de bien y democratas, porque aunque agredan e insulten, no llevan paperetas. Es muy ridiculo. PD: En Berga (pueblo a 30min de mi casa) un hombre entro en un bar a arrancar publicidad del referendum que habia colgado la propietaria y cuando la propietaria le dijo que se fuera de su bar, el hombre la agredio.
Es que la gente habla de adoctrinamiento pero parecen ellos los adoctrinados, que muchos deben pensar que en Cataluña sacrificamos PPeros durante las manifestaciones.
1 VOTO
Esekeso2803Hace 6 años76
@GameWC no te molestes con el "Comunista del Real Madrid" , sus argumentos son "facha facha facha facha facha"
GameWC14491Hace 6 años77
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
@Pesadilla0
Mostrar cita
@Calam2
Mostrar cita
@Pesadilla0 la gente tambien se movilizaba para quemar mujeres acusandole de brujas, menudo nivel teneis por aqui @Paelladecarne los gobernantes amenazaron xk es su trabajo, mantener españa lo que es, un pais y por supuesto que deberia de haber intervenido @Alekusu por supuesto, xk tu mismo mientes descaradamente [img]http://static01.heraldo.es/uploads/imagenes/bajacalidad/2013/11/20/_imagentexto_3f536062.jpg?c81e728d9d4c2f636f067f89cc14862c[/img] aunque parezca exagerado, el adoctrinamiento de los catalanes tiene bastante similitudes con el nazismo, que por supuesto todo el mundo les oprime menos ellos, como son las cosas.
¿Estás comparando una movilización pacífica (salvo casos aislados) por el derecho a votar con eso? Ni que en Cataluña se fueran quemando a las personas que no quieren el referéndum o votarán NO si se da. Menos hablar de supuestos adoctrinamientos y más vigilar de soltar barbaridades como esa.
En Catalunya se organizan centenares de manifestaciones de miles de personas y lo maximo que ha pasado es que tres coches han quedado inutilizados. Los fachillas organizan 2 manifestaciones, en una se agrede a un independentista (la de las afueras de la sede de la ANC) y en la otra se agrede a la presidenta de las cortes aragonesas. ¿Quienes son los violentos radicales? Los catalanes, porque llevan paperetas. Los fachillas son ciudadanos de bien y democratas, porque aunque agredan e insulten, no llevan paperetas. Es muy ridiculo. PD: En Berga (pueblo a 30min de mi casa) un hombre entro en un bar a arrancar publicidad del referendum que habia colgado la propietaria y cuando la propietaria le dijo que se fuera de su bar, el hombre la agredio.
Me comentan que en el evento de Zaragoza estaba la guardia personal de Adolf Hitler
1 VOTO
Real-madrid-cf15242Hace 6 años78
@Esekeso
Mostrar cita
@GameWC no te molestes con el "Comunista del Real Madrid" , sus argumentos son "facha facha facha facha facha"
¿Quieres que te de yo el voto? Venga, te lo doy, que se que es lo que buscas, pillin. "El comunista del Real Madrid", cuando me gustaria que me pusieses dos comentarios mios en los que diga que soy comunista y del Real Madrid. Venga, que ya que te veo aburrido (no tienes nada mejor que hacer que perseguirme y citarme) esto te dara faena para que te distraigas. ¡Salut y republica!
GameWC14491Hace 6 años79
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
@Esekeso
Mostrar cita
@GameWC no te molestes con el "Comunista del Real Madrid" , sus argumentos son "facha facha facha facha facha"
¿Quieres que te de yo el voto? Venga, te lo doy, que se que es lo que buscas, pillin. "El comunista del Real Madrid", cuando me gustaria que me pusieses dos comentarios mios en los que diga que soy comunista y del Real Madrid. Venga, que ya que te veo aburrido (no tienes nada mejor que hacer que perseguirme y citarme) esto te dara faena para que te distraigas. ¡Salut y republica!
Aquí de cañas, después del ridiculazo dal prasident
1 VOTO
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > Por que este foro esta a favor de un golpe de estado?

Hay 108 respuestas en Por que este foro esta a favor de un golpe de estado?, del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL