Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La revista TIME elige a Alan Wake como el Juego del Año

GilbertX683Hace 13 años64
Si señor!! es todo un juegazo!! un juego diferente y con una ambientacion increible, imposible no engancharse!!! no entiendo la posicion de la prensa española que lo minimizo.....

Solo digo que yo sacaria el SSFIV y subiria un poco el Mass Effect 2
Rolemodel8114Hace 13 años65
@LoboFHmod
Mostrar cita
Bueno, la lista es discutible como cualquier otra sobre todo con ese modesto décimo puesto otorgado al juego que los ha barrido a todos, pero si que me gusta que Alan Wake se haya llevado cierto merecimiento. Ahora que lo he podido jugar y aún reconociendo los defectos que tiene, bien señalados por la crítica incluida la acertada revisión de 3D Juegos, me parece una pequeña joya, personal, con un guión sublime y un mundo fascinante. Se merecía mucho mayor atención por parte del público pero que se va a esperar de una masa que ignora maravillas como esta o Singularity y Metro 2033 y en cambio se abalanza como si fieran zombies sin personalidad sobre el Modern Warfare o Super Mario de turno.
Lobo, te lo pregunto a ti que tienes cierto criterio y estoy 100% seguro de que has probado ambos juegos. Con que historia te quedas...¿Heavy Rain o Alan Wake? ¿Y como juego? Aunque sea difícil, intenta dejar a un lado el patético control de Heavy Rain, quiero saber que juego te ha dejado mejor sabor de boca. Es que siempre que me han respondido he dudado de la veracidad ya que ambos juegos siendo exclusivos de cada consola es un canto de sirena para los fanboys. Muchas gracias.
EDITADO EL 15-12-2010 / 15:48 (EDITADO 2 VECES)
Gengis-Kan3298
Expulsado
Hace 13 años66
@WhiteGamer
Mostrar cita
¿Porque no hayan puesto a Mass Effect 2 el primero ya no tienen idea de videojuegos? Vale que Mass Effect 2 es el rey tanto del RPG como se merece ser el GOTY del 2010, premio que le fue otorgado por los Joystick, pero Alan Wake también es un juegazo, que se merece estar ahí también. La verdad que debería haber estado ME2 en segundo lugar y en tercero RDR, no poner a ME2 en décimo lugar, con juegos por delante como Street Fighter IV...
El año pasado colocaron a [b]Modern Warfare 2[/b] como el mejor ( por delante de joyas como [b]Uncharted 2[/b]). Lo dicho, no tienen ni jodida idea de videojuegos.
1 VOTO
Saeta5960Hace 13 años67
Alan Wake es una verdadera joya que merece ser nombrado como lo hiso TIME, pero poner a Mass Effect 2 en el 10° puesto, es para perder totalmete la credibilidad del Ranking de la revista.
1 VOTO
Daniku596Hace 13 años68
Quién cojones hace estos análisis?, hablando mal y claro, pero como puñetas me ponen el mass effect 2 el 10 y el RDR el 3 O__O
TheFalkon8906813Hace 13 años69
Alan Wake es un gran juego, y como ya han dicho por ahí está MUY infravalorado, ya que en esta generación de mie*** solo se valora el apartado técnico y jugable ignorando la trama argumental... pues me gusta que alguien se acuerde de Alan Wake.

Eso sí, poner a ME2 en el puesto 10... eso ya sí es pasarse un poco x'D.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
1 VOTO
KillMurders122Hace 13 años70
Esta gente analiza como el mismísimo culo.
Esa lista deja mucho que desear,con solo el hecho de colocar a Angry Birds en el segundo lugar pierde toda credibilidad.

[i]Mass effect 2 en el puesto 10,me parto de la risa [/i]             
DeaDshadow2210Hace 13 años71
La lista está hecha a gusto propio del que la ha redactado , al menos eso parece .

Quoteo a alguien que ha dicho una gran verdad 
@Bruce17
Mostrar cita
ya me lo puedo imaginar despues de que lo cancelara para PC diciendo que es mejor jugar en una tele de 32 pulgadas y mas choradas ya le perdí todo el respecto a ese señor y no voy a comprar ningún juego que haya echo este señor
Como user de pc ,estoy contigo . Ni un puñetero port .... , para mi no merece ninguna consideración si ya de antemano nos arrebata el derecho a poder catarlo a los user de pc .
EDITADO EL 15-12-2010 / 16:02 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Solidus14291Hace 13 años72
Y pc se quedo sin el......malditos cabr......   

un saludo  
Txetxu1230Hace 13 años73
Yo he jugado estos juegos y para mi alan wake se merece mas reconocimiento fue un gran juego y el argumento creo que fue su fuerte te engancha completamente de acuerdo que no salio para pc pero rdr tampoco y bueno los tres fueron juegazos son diferentes pero alan wake creo que marca un buen comienzo para la saga y heavy rain no lo he jugado pero opinaria bien de el.
Christiands5796Hace 13 años74
Pues la verdad es que junto a Assassin's Creed: La Hermandad y Black Ops son los que más me han gustado realmente, así que se lo merece, es un juegazo bastante infravalorado y con ventas muy desmerecidas, se merece mucho más y espero su segunda parte.
Choloman0374Hace 13 años75
NO tengo ninguno de esos   que raro no ver el COD      
Janov1214Hace 13 años76
Esto es como si le dicen a Belén Esteban en Sálvame....¡Hala, a puntuarme los juegos del año!, y ella con todo su coño va y te saca una lista de esta guisa. Lamentable.
VICIUS-LIVE-726454Hace 13 años77
Para mi me da igual que sea el mejor o no,solo digo que no sentia con este juego nada parecido desde hace muchisimo tiempo,como ya dije en mi analisis ,es un juego hecho pelicula
1 VOTO
Michael-20293
Expulsado
Hace 13 años78
Alan wake esta claro que es un juego de 8,merecido.
Es el mismo caso que Assassin creed,gran juego,pero que le falta mucho,y podría ser mil veces mejor.

Juegos maltratados los hay por todos lados,unos sin motivo,GT5 o Heavy Rain,los cuales son Obras Maestras,para el que le gusta el realismo claro,y ese es el motivo de reacio ante Killzone,a favor de COD,porque "gira mas rápido"
Porta7742Hace 13 años79
Se lo merece!!! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La revista TIME elige a Alan Wake como el Juego del Año

Hay 235 respuestas en La revista TIME elige a Alan Wake como el Juego del Año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL