Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La revista TIME elige a Alan Wake como el Juego del Año

Kamakeru13554Hace 13 años48
Si si, Andry Birds el segundo mejor juego del año.....
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años49
[b]Mi lista[/b]:
-Red Dead Redemption
-Mass Effect 2
-Heavy Rain
-God of war 3
-Vanquish
-Fallout: New Vegas
-Singularity
-Left 4 Dead 2
-Starcraft 2
-MGS Peace Walker

Así que haceros una idea, de lo que opino de la lista de la revista [b]Time[/b].
Napster91712Hace 13 años50
@MaNuShadow
Mostrar cita
Punto 1: Alan Wake por delante de Super Mario Galaxy 2 y Red Read Redemption. Punto 2: Street Fighter 4 por delante de Mass Effect 2 y Starcraft 2. No tengo más que añadir . Encima ni hacen división entre juegos Live/PSN/iPhone y los juegos release normal, cuando lo lógico es valorarlos en categorías a parte.
[b]Es que Street Fighter 4 es mucho mejor en [u]su género[/u] de lo que son los sobrevalorados SC2 y ME2 en los suyos. Básicamente porque es el mejor y los otros se ven superados por EmpireTW, Civlization, Fallout 3 y algunos otros títulos (respectivamente). ¿Por qué Mas Effect no es tan alabado entre los roleros y sí lo es entre los jugadores de consola y los casual? (que para mí casual sigue siendo la persona que sólo juega por diversión y pasar el rato) Otra cosa es que la lista sea una verguenza.. Y sí, Alan Wake no pinta nada delante de RDR.[/b]
EDITADO EL 15-12-2010 / 14:41 (EDITADO 5 VECES)
Bartman2352435
Expulsado
Hace 13 años51
@Agathon21
Mostrar cita
Sería un buen juego si no fuese por que es aburrido, monótono, injugable y nada inmersivo, más que miedo provoca risa. La verdad hay que estar ciego (o comprado, o fanboy) para decir que la DECEPCIÓN DEL AÑO es el juego del año.
Es un gran juego,otra cosa es que tu no tengas ni puta idea y seas un super fanboy de sony.Y no hablemos de decepciones a ver si se me va a ir la lengua hablando de cierto juego de coches que tampoco es ni de lejos lo que se prometió.
EDITADO EL 15-12-2010 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Beliar15291Hace 13 años52
[b]Mass Effect 2[/b] en último lugar... sin comentarios. De todos modos no me esperaba mucho de una revista que el año pasado le otorgó la primera plaza a esa aberración llamada [b]Modern Warfare 2[/b].

[b]Super Street Fighter[/b] por delante de Mass Effect 2, [i]mamma mia[/i], tiene [i]eggs[/i] la cosa.

Respecto a [b]Alan Wake[/b], creo que es un juego que ha recibido muy poco crédito la verdad, mucho menos del que se merece, ya que después de jugarlo debo decir que es una verdadera maravilla, aunque eso no quita lo que en su día dije de Remedy y Microsoft, eso lo mantengo, pero el juego es una delicia en todos los sentidos.
3 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años53
@Bartman235
Mostrar cita
@Agathon21
Mostrar cita
Sería un buen juego si no fuese por que es aburrido, monótono, injugable y nada inmersivo, más que miedo provoca risa. La verdad hay que estar ciego (o comprado, o fanboy) para decir que la DECEPCIÓN DEL AÑO es el juego del año.
Es un gran juego,otra cosa es que tu no tengas ni puta idea y seas un super fanboy de sony.Y no hablemos de decepciones a ver si se me va a ir la lengua hablando de cierto juego de coches que tampoco es ni de lejos lo que se prometió.
¿Qué te hizo a ti el [b]Mod nation Racer[/b]?
3 VOTOS
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 13 años54
A gustos colores ! fabulosa lista..
Alan Wake para mi no es GOTY pero si que lo pondria en 2º o 3º puesto de un ranking.
Wake es un juego muy muy bueno, en todos los sentidos, y muy equilibrado entre jugabilidad,graficos e Historia.
Yo lo me hice con la edicion coleccionista y es uno de mis favoritos de entre mas de 40 titulos que tengo de alto calibre.
Para mí, juego del año : RED DEAD REDEMPTION.
2º  Mass Effect 2
3º  Alan Wake
4º  Limbo
....
por cierto que una de las sorpresas del año para mi es Metro 2033, no es una maravilla pero es un juego muy compacto, buenos graficos,ambientacion y jugabilidad.
Saludos
AlanW294Hace 13 años55
Me alegro de que alan wake aya sido aclamado como el mejor juego del año y este en el primer puesto de los diez mejores juegos del año, es el juego de terror que mas me ha gustado animo REMEDY esperamos con ansias una segunda parte viava ALAN WAKE  
Gabox454150Hace 13 años56
Ojala hubiera sido tambien un numero de 1 ventas.....
Halothebest4371Hace 13 años57
¡Menos mal! ¡Algo de reconocimiento a la gran obra de Remedy!

En un año como 2010, elegir a un juego como el mejor juego del año es una ardua tarea, Alan Wake no es para mi el mejor juego del año, pero si es uno de los mas cuidados y por lo tanto es para mi uno de los mejores del año y de la generacion, sin ninguna duda.

Y comparando las ventas de Alan Wake con las de por ejemplo COD: Black Ops se vuelve a confirmar la superficialidad que tiene la mayoria de la gente a la hora de comprar un videojuego, porque Alan Wake es una obra colosal, con un guion, una atmosfera, una jugabilidad y unos personajes impresionantes. Grande Remedy, habeis parido uno de los mejores juegos de la generacion, ansioso estoy de que anuncieis Alan Wake 2.
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 13 años58
Bueno, la lista es discutible como cualquier otra sobre todo con ese modesto décimo puesto otorgado al juego que los ha barrido a todos, pero si que me gusta que Alan Wake se haya llevado cierto reconocimiento. 

Ahora que lo he podido jugar y aún reconociendo los defectos que tiene, bien señalados por la crítica incluida la acertada revisión de 3D Juegos, me parece una pequeña joya, personal, con un guión sublime y un mundo fascinante. 

Se merecía mucho mayor atención por parte del público pero que se va a esperar de una masa que ignora maravillas como esta o Singularity y Metro 2033 y en cambio se abalanza como si fieran zombies sin personalidad sobre el Modern Warfare o Super Mario de turno.
EDITADO EL 15-12-2010 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
DeaDshadow2210Hace 13 años59
Lionhead360 tu eres de los mios ,metro 2033 ,un gran juego , si llega  a meter un mundo abierto se pone como juego del año y de la década ,a espera de stalker 2!!, muchos ni lo sabrán , pero GSC está maquinando ,IA libre ,mundo 
abierto ,fps ,rol .

La lista ? ,es de risa ,ni la comento .
EDITADO EL 15-12-2010 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gengis-Kan3298
Expulsado
Hace 13 años60
Yo hubiera hecho algunos ajustes, por ejemplo, enviar al titulo de [b]Remedy[/b] un poco mas abajo y colocar a [b]Mass Effect 2[/b] en cabeza.

Pero bueno, estos tios no tienen mucha idea de videojuegos.
EDITADO EL 15-12-2010 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
Perrymaison983Hace 13 años61
Es raro ver a Alan Wake en primer lugar pero tampoco es una locura, como dicen algunos, que seguro que ni lo han jugado... yo me alegro por Alan, un juego que merecio mucho mas...
Bruce1723593Hace 13 años62
@Beliar
Mostrar cita
[b]Mass Effect 2[/b] en último lugar... sin comentarios. De todos modos no me esperaba mucho de una revista que el año pasado le otorgó la primera plaza a esa aberración llamada [b]Modern Warfare 2[/b]. [b]Super Street Fighter[/b] por delante de Mass Effect 2, [i]mamma mia[/i], tiene [i]eggs[/i] la cosa. Respecto a [b]Alan Wake[/b], creo que es un juego que ha recibido muy poco crédito la verdad, mucho menos del que se merece, ya que después de jugarlo debo decir que es una verdadera maravilla, aunque eso no quita lo que en su día dije de Remedy y Microsoft, eso lo mantengo, pero el juego es una delicia en todos los sentidos.
ya me lo puedo imaginar despues de que lo cancelara para PC diciendo que es mejor jugar en una tele de 32 pulgadas y mas choradas ya le perdí todo el respecto a ese señor y no voy a comprar ningún juego que haya echo este señor
WhiteGamer4971Hace 13 años63
@Gengis-Kan
Mostrar cita
Yo hubiera hecho algunos ajustes, por ejemplo, enviar al titulo de [b]Remedy[/b] un poco mas abajo y colocar a [b]Mass Effect 2[/b] en cabeza. Pero bueno, estos tios no tienen mucha idea de videojuegos.
¿Porque no hayan puesto a Mass Effect 2 el primero ya no tienen idea de videojuegos? Vale que Mass Effect 2 es el rey tanto del RPG como se merece ser el GOTY del 2010, premio que le fue otorgado por los Joystick, pero Alan Wake también es un juegazo, que se merece estar ahí también. La verdad que debería haber estado ME2 en segundo lugar y en tercero RDR, no poner a ME2 en décimo lugar, con juegos por delante como Street Fighter IV...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La revista TIME elige a Alan Wake como el Juego del Año

Hay 235 respuestas en La revista TIME elige a Alan Wake como el Juego del Año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL