Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La revista TIME elige a Alan Wake como el Juego del Año

Edwuard1448Hace 13 años144
Alan Wake, que titulo hermanos. pero que titulo, solo a los que quieran opinar mal de el por sus discretas ventas o por no lo hayan jugado, no opine y juegen hermanos, es un gran titulo   , 1 historia, 2 graficas y 3 el suspenso que te envuelve el juego, se las trae, lastima    que no vendio lo que se esperaba, pero yo seguire muy de cerca si hay una secuela para comprarlo nuevamente y darle el credito que le falto a mucho por reconocer.

Tremendo juego      
EDITADO EL 15-12-2010 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
Michael-20293
Expulsado
Hace 13 años145

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Michael-20293
Expulsado
Hace 13 años146
Criticaros gráficos del juego mas realista,si no lo roza ya,del panorama videojueguil,y lo dice los medios especializados.
Tu sigue en tu mundo de tupí,o hecha una punetera carrera al juego,porque es vergonzoso leer lo que has puesto.
KunFUSION854Hace 13 años147
@Forerrunner
Mostrar cita
Yo quitaría Reach de la lista, el que ha sido la mayor decepción del año para mí, una hostia de proporciones inconmensurables. Me sirve bastante bien para dormir.
que?? pero...no...tu no puedes.... ...tu??? creo q ya no sere tu fan numero uno a partir de ahora
1 VOTO
Bartman2352435
Expulsado
Hace 13 años148
@Manuel4oo
Mostrar cita
@VICIUS-LIVE-72
Mostrar cita
@Manuel4oo
Mostrar cita
@VICIUS-LIVE-72
Mostrar cita
@Manuel4oo
Mostrar cita
@Gengis-Kan
Mostrar cita
@Manuel4oo
Mostrar cita
Es una revista no los premios oficiales Alan wake tiene bajones de fps pero vamos y encima no corre ni a 720p
Que [b]coño[/b] importan los graficos? Innova, con el tema de iluminacion, tiene una buena historia, un guion digno de una novela y un sistema de iluminacion perfecto. [i]Vayase[/i].
Los gráficos importan o quieres jugar con el suelo k parece pintado con bajones de fps
Tu de donde sacas que tiene bajadas de frames?
Hay una cosa que se llama Internet
Y hay una cosa que es escribir y hablar sin tener ni idea
Y tu que sabes ...
Y aquí terminan los argumentos de Manuel.Ahora recurre a cosas como el "y tu que sabes" de niño de primaria.
Tano0084961Hace 13 años149
Es un buen juego, pero semejante galardon (mejor juego del año) me parece que le queda grande, mas aun con los competidores que tubo

saludos
Juanaugustolopez16385Hace 13 años150
Pasar de un buen videojuego a el mejor del año es un salto que Alan Wake simplemente no puede dar! 

La revista Time este año tambien listo a  Bill Clinton como heroe #1 seguido muy de cerca por Ben Stiller         WTF??  el mejor artista?? Lady Gaga    

quien tome en serio a esa revista, seguro tambien cree que los grammys son un premio respetable     
1 VOTO
Angelbe1669
Expulsado
Hace 13 años151
Por delante de mass efect o god of war? Lo peor es ver a angry bird por delante de todos (lo tengo en mi moto milestone) pero bueno m imagino que la revista japonesa hara lo mismo, porke por esa regla de tres heavy rain esta por delante de todo, en fin, gran juego Alan Wake,
Ekko4192142Hace 13 años152
@Manuel4oo
Mostrar cita
Hay una cosa que se llama Internet
@Modo sarcastico
Mostrar cita
"La tierra tiene forma de mando de Nes". Ohhh! Eso hace que la tierra tenga esa forma? O.o Solo por decirlo en internet? Es increible.
PD: Existe algo llamado veracidad. Buscalo en internet porque no creo que sepas lo que es.
Ka-ves-TrO-O341
Expulsado
Hace 13 años153
...Es bueno,fenomenal,joder...hasta diria que es cojonudo...pero es mejor la maria que se fuman estos tios....paz,hermaanooosss...
Perrymaison983Hace 13 años154
@Michael-20
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Manuel4oo
Mostrar cita
Los gráficos importan o quieres jugar con el suelo k parece pintado con bajones de fps
Ay Manuel, Manuel...como se nota que no lo has jugado, hablas de oidas y tu motivación es la que es (Xbox caca, I love you PS3) Alan Wake no tiene un excesivo problema de caide de framerate, lo más desagradable es el frecuente screen tearing, lógico por otra parte porque su iluminación, efectos volumétricos y detalle en los escenarios es impresionante y esta generación de consolas no da para más. Si, es sub HD, pero yo pregunto: ¿si un juego sub HD muestra unas escenas impresionantes con una iluminación nunca vista antes, [b]porque va a ser eso peor que un juego que va a 1080p pero que muestra unos gráficos flojísimos, texturas planas y una iluminación de pena, como GT5...y encima con screen tearing criminal también[/b]?
Y te permites llamar TROLL A OTROS? Eres patético,tu y tu manía persecutoria a GT5.
Y tu quien eres para llamar pátetico a uno de los mejores foreros que hay en esta web¿? Existen 3 tipos de foreros: 1. los tocapelotas (como yo) 2. [b]los que no tienen ni idea (como tu)[/b] 3. y los que hablan con conocimientos y argumentos (como lobo)
EDITADO EL 15-12-2010 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Altair36054Hace 13 años155
Completamente de acuerdo Alan Wake es una Jolla,siemplemente uno de los juegos mas espectaculares q nos a regalado esta hermosa generacion de video juegos  juntos con muxos mas,pero estoy en desacuerdo con q el numero 2 lo ocupe un juego el cual no tenia idea q existia,los 1eros cuatro lugares deverian ocuparlos:1ero Alan Wake,2do Halo:Reach,3ero Red Dead Redemption y 4to lugar Mass effect 2,esa es mi humilde opinion,saludos.
Masterfenix12148Hace 13 años156
Si bien esta lista no esta ni mucho menos bien elaborada siento el deber de salir en defensa de uno de los mejores juegos de esta generación Alan Wake es por mucho el que mas me ha enganchado en cuanto a guion se refiere en esta generación, con gráficos que en consola son contados los juegos que los superan, y si esta bien la lista no es la mas acertada pero, no de meriten el gran trabajo que hizo Remedy.
Makinain140Hace 13 años157
Una lista interesante, porsupuesto no es del agrado de los Sonyers y lo veo logico que esten mosqueados pero bueno no es para tanto, no os pongais a llorar por una puta lista de juegos que pareceis niños de 7 años.
Machete123316Hace 13 años158
La revistan estan politicadas como los periodicos los compra el gobierno para echar sus flores al aire y hablen bien de ellos ocultando las partes feas. Es como decir... aqui enfrente de mi casa hay un puesto de revistas en donde una revista que se llama "X" dice que el mejor juego de la historia es TETRIS. digo que onda????


A cada quien le gusta creer en la calabaza que les tira y más pobre de ellos que se las tragan completita.
RICK-BLAZE3335Hace 13 años159
Creo que Alan Wake no ha recibido un trajo justo, en parte porque en su tiempo también levantó sus montañas de hype para dar un juego más pequeño y humilde en escala, pero con una jugabilidad buena y una trama interesante. Por mí está bien que se le mencione en una lista de los juegos más importantes del año, aunque viendo algunos de los contendientes que dejó abajo no estoy seguro de que se merezca un primer sitio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La revista TIME elige a Alan Wake como el Juego del Año

Hay 235 respuestas en La revista TIME elige a Alan Wake como el Juego del Año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL