Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

Qué juego te voló la cabeza como ningún otro?

KurohOokami33Hace 6 años16
El primer juego con el que empece en este mundo virtual fue el Metal Gear Solid para PSX, epocas memorables, simplemente impresionante tenia tan solo 6 años cuando mi viejo trajo la PSX a casa con el Metal Gear de regalo en la compra, obviamente no entendia nada sobre la historia pero poco a poco fui jugando a prueba y error, y consiguiendo pasarlo, luego de repetirlo cientos de veces de manera lenta empecé a entender la historia, con muchisima curiosidad me sacaba todas las dudas sobre lo que no entendia, era casi como un desafio para mi jajaja, la pelea contra Psicho Mantis o contra el Metal Gear Rex creo que son uno de los mejores momentos en los videojuegos que tengo por supuesto es subjetivo ya que fue el primer juego con el que me bautize definitivamente como gamer!!!
El resident evil atrapo mi atencion en cuanto a dificultad especialmente el primero de todos, parasite eve creo fue el mas grande desafio a esa edad por tener una historia bastante complicada por lo que yo lograba entender en ese momento, jefes como el cerberus de la comisaria o la propia Eve durante el juego fueron momentos muy tensos e impresionantes que me motivaban a seguir buscando titulos y probar distintas jugabilidades, poco a poco me fue atrapando todo ese mundo sin lugar a dudas de los mas grandes placeres U.U
1 VOTO
FOB3X8603Hace 6 años17
@Juan-poder-azure
Mostrar cita
@FOB3X
Mostrar cita
@Juan-poder-azure
Mostrar cita
@FOB3X
Mostrar cita
Me reventó el cerebro en el primer segundo de juego, me reventó el cerebro el primer tercio del juego, también durante la mitad y el final en selillamente brutal. Completamente impredecible, es EL juego mas diferente de todo el 2017.
Tenia dudas pero...ahora si que me lo compro en tener la Ps4 y la cosa es que no he jugado al primero(aunque quiera tenerlo) pero...con lo.que has dicho es compra asegurada.
No es necesario jugar al primero, no obstante, NieR Automata tiene detalles y pequeños detalles que hacen referencia al NieR original. Yo no jugué al NieR original ni tampoco al Drakengard, pero he disfrutado igualmente de una manera inimaginable. Por cierto, mirate esto que he escrito, quizá te interese [spoiler="Spoiler"][url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/45744984/0/de-lo-mejor-de-lo-puto-mejor-analisis-nier-automata/[/url][/spoiler]
Acabo de verlo, justo lo que comentas es lo que siempre busco en un juego, exáctamente eso, si, ésto es compra asegurada en tener la consola. Oye y no te gustaria tener el primer Nier también? es que parece que también cuente una historia muy buena y diferente a lo anteriormente visto aparte que la banda sonora también era muy buena según vi. Yo no lo tengo porque lo venden a 30€ usado pero en verlo a buen precio seguramente lo compre.
Cualquier cosa que hace Yoko Taro se sale de lo normal. No pongo en duda que el NieR original sea igual de bueno que le Nier Automata, estoy mirando si lo veo a buen precio...y si no...pues lo pillo en la web oficial ...x'D
1 VOTO
Darthmoulder1576Hace 6 años18
-Red Dead Redemption

-y mas recientemente The Witcher 3
Garazara528Hace 6 años19
Total war shogun 2

salu2
Arquimedex2135Hace 6 años20
En mi caso siempre ha sido Red Dead Redemption, le di caña como a ninguno y lo disfruté cada segundo. Tengo The Witcher 3, no he podido jugarlo mucho pero espero lo mismo de ese ya que los libros me encantan.
TheKing97450Hace 6 años21
EDITADO EL 09-10-2017 / 18:47 (EDITADO 3 VECES)
Pabliuz144Hace 6 años22
La verdad tengo mucho pero hay uno que no solo me voló la cabeza si no que se pasa de acción y que para mí implemento algo nuevo fue vanquish , la forma de cambiar las armas y la cosas nuevas que tiene , para mi estaba más adelantado que otros juegos
Kurothunder461Hace 6 años23
El juego que me marcó no solo en mi vida relacionada a videojuegos, sino en todo en general, fue dark souls, podria estar horas hablando de este juego ya que es mi favorito.
Pero actualmente jugue Metal Gear Solid 3 y me hizo amar esta saga, tambien podría destacar Mortal Kombat y Halo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Videojuegos en general > Qué juego te voló la cabeza como ningún otro?

Hay 23 respuestas en Qué juego te voló la cabeza como ningún otro?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL