Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Marvel vs. Capcom: Infinite

Migovi11858Hace 6 años64
@Radek19
Mostrar cita
Por lo que veo plantel escaso, con graves ausencias, atiborrado de DLC, dirección artística que ni fu ni fa.... Joder a mí me parece que desprende desidia por casi todos lados. Un 8 me parece generoso. Lo que tiene que hacer Marvel es mandar a la mierda a Capcom y buscarse otra compañía para hacerse un juego únicamente suyo.
Marvel por sí sola, ya tiene muchos problemas para juntar a sus héroes fuera de los comics. Con Fox y Disney pegándose por las licencias, el fan de marvel está jodido.
Chuntaco16451Hace 6 años65
Creo que optaré por comprar el 3 en PS4, con la caña que le dí en 360, me esperaré la GOTY de este nuevo que fijo DLC a mansalva habrán.
KyloBen291Hace 6 años66
Este juego es como tener una novia fea pero con una increíble personalidad. 
La presentación, música, roster y modelos dan asco, pero...el gameplay es de lo más divertido que he experimentado en años, y el online (al menos en ps4) funciona de maravilla. Pasar de SF5 a esto donde encuentras una pelea *segundos* despues de la anterior me dejó impresionado.
Eso no quita que las políticas que Capcom tomó para este juego son horribles.
Aún así estoy contento de haberlo comprado, el gameplay me voló la cabeza
3 VOTOS
KyloBen291Hace 6 años67
@Chuntaco
Mostrar cita
Creo que optaré por comprar el 3 en PS4, con la caña que le dí en 360, me esperaré la GOTY de este nuevo que fijo DLC a mansalva habrán.
Recomendaría conseguirlo en PC o en xbox one, el online de ps4 usa el mismo netcode que ps3. Es un asco, las otras versiones andan bastante bien. También recomendaría este, si bien en lo visual da puto asco, el gameplay tiene muchas mas posibilidades que el 3 y el online va joya, aunque el 3 sigue siendo un juegazo en toda regla
Franxbox347Hace 6 años68
Escéptico es quejarse de poco contenido? es absurda la política de capcom de venderte el juego de lucha por fasciculos, yo quiero pagar por el juego y tenerlo completo de una vez, no tener que estar pagando por pequeños trocitos para completarlo, me espero a la version definitiva 100% seguro.
1 VOTO
DavidRBY13
Expulsado
Hace 6 años69
Lo tengo en one es bueno
AlejandroMp311232Hace 6 años70
Veo más contras que virtudes, y aun así le han puesto un 8, me resulta curioso, en IGN han sido más justos con la nota.
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 6 años71
Entre este juego y el dbz  tenía mis dudas por que no soy fan ni de marvel ni de dbz, siempre fui más de DC, pero ahora con toda la mierda que se está llevando este juego y con los buenos antecedentes de los juegos de arc systems works, para mi el mejor estudio que esta haciendo juegos de lucha en este momento me iré de cabeza por el de los guerreros Z.
2 VOTOS
DrCid56Hace 6 años72
Lo único que debo decir es que me parece una falta de respeto este juego, lo comparo con el anterior y digo como es posible que ni siquiera le haga la competencia, yo de verdad perdí las esperanzas con estos Japoneses de Capcom, están mal enfocados ya que solo ven la renta comercial, y destruyen la esencia de un juego que partió en 2D con gráficos únicos hasta que llego al estilo cómics que nos sorprendió de maravillas, ahora veo esto, y creo que es cualquier cosa.

Voy a poner los Pro y Contra  

- Personajes escasos 
- Pobre en escenarios 
- Se están aprovechando de los fanáticos con los DLC
- Banda sonora mediocre, ya es hora de que cambien el tecno por otra cosa.
- Jefe Final una verguenza 
- Ningún X-Men

+ Nada 

Porquería, al igual que SFV que lo tengo en la repisa sin usar por lo mediocre, Capcom te pasaste de listo esta vez, una verguenza como las 3 compañias mas importantes de Japón como Konami(MGSurvive), Square Enix (FFXV) y Capcom (SFV) están haciendo mal las cosas hace mucho tiempo.

Quién me tenga que rebatir, ni se moleste en escribir porque no le voy a responder a quienes no 
valoran la esencia en un juego, un real gamer critica lo mediocre.
3 VOTOS
Juanma0uchiha161Hace 6 años73
Este juego es una verguenza, y capcom no tiene toda la culpa. La culpa aca es de Disney y su exageracion por apurar y adelantar las cosas para la venta a sus niños seguidores de marvel y dar a conocer las gemas del infinito antes que salga Avenger 3. Todo mal con Disney, lo unico que banco es el Kindom Smoke 3 que desde el 2007 se lo trabaja.
1 VOTO
TifosiFucho2201
Expulsado
Hace 6 años74

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Juanrobles52182Hace 6 años75
@TifosiFucho
Mostrar cita
NOTA IGUAL DE PAGADA QUE LAS DE STREET FIGHTER V... SI NO SE APOYA CAPCOM EN ESTA CLASE DE SITIOS PARA VENDER JUEGOS DE MIERDA, ¿ENTONCES DE QUE OTRA FORMA LOGARÍA VENDER SEMEJANTE JUEGO?...
que te vaya bien suerte con tu baneo.
Sonic4Ever7771Hace 6 años76
Para mi lo mas doloroso es el rooster, solo 30 personajes, y la lista que se filtro iba a ser de 60, vamos mas que la segunda entrega, lo mejor esperar a una version Ultimate
1 VOTO
NikoBlueWing933717Hace 6 años77
Increíble que no haya ningún X-Men,de seguro me compre este Marvel vs Capcom Infinite,pero cuando saquen una Complete Edition.
EDITADO EL 24-09-2017 / 03:44 (EDITADO 1 VEZ)
Sonic4Ever7771Hace 6 años78
@NikoBlueWing93
Mostrar cita
Increíble que no haya ningún X-Men,de seguro me compre este Marvel vs Capcom Infinite,pero cuando saquen una Complete Edition.
Ya somos 2
1 VOTO
Exanimaato488Hace 6 años79
¿No pusieron al grandilocuente Dr. Doom?

No cuenten conmigo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Marvel vs. Capcom: Infinite

Hay 86 respuestas en Comentarios del análisis de Marvel vs. Capcom: Infinite, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL