Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Marvel vs. Capcom: Infinite

FastestManAlive7078Hace 6 años48
Macho debe ser que estoy acostumbrado a los MK y a Injustice, pero me parece estupido que digan en alto el nombre de sus "ataques" y que cuando cambien de luchador se llamen por el nombre. Parecen retrasados mentales.

Y amos, si me pillo este juego es por Marvel. Capcom me la suda y no me interesa para nada. 

Que ganas de que Marvel haga juego de verdad suyo.
2 VOTOS
TheBloodyBlades4058
Expulsado
Hace 6 años49
Bueno, se dieron mas prisa que con el Analisis de Destiny 2 
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 6 años50
Capitan America & Hawk eyes, lo hubiesen cambiado por deadpool & wolverine, hay muchos avengers ahi.
2 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 6 años51
Viendo los comentarios me queda claro que lo que tendria que haber hecho Capcom es ir a su bola y pasar de vuestro culo

Con SFV se criticaba que

- No tuviera arcade
- La historia de salida fuera un chiste
- Trajera solo 16 personjes
- El online no fuera los dos primeros dias y a partir de ahi que no fuera fino

Ahora sale este juego con

- 30 personajes
- tiene arcade
- la historia digais lo que digais esta bastante bien, quitando la de Injustice y MK, se folla a las del resto del genero
- el online va fino, no tarda ni 10 segundos en encontrar otro oponente cuando acabas
- las gemas del infinito suponen una mecanica nueva medianamente interesante

Pero eh, que no tiene cell shading y la cara de dante y chunli son mierda, basura de juego

Lo mejor es leer a iluminados que argumentan que en el rooster hay mucho personaje reciclado, pero a la vez estan indignados por no haber xmen (como si fueran algo nuevo )

El juego no es perfecto desde luego, pero el hate que se ve por aqui con gente que ni lo ha tocado ni visto una mierda del juego, es de risa

En fin ...
8 VOTOS
Agente-zeth3767Hace 6 años52
El panel de luchadores se ve bastante vacía, van a recatarla de dlcs
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 6 años53
Crapcom están volviendo a cometer el mismo error que el sfv por su avaricia, menos esfuerzos y más dlc's, piensan bajar el costo de producción al máximo, pensando que así van a vender como pan caliente, espero que esta dura lección les sirva a no ser tan mediocres y merdecillas.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 6 años54
@Duffman
Mostrar cita
Viendo los comentarios me queda claro que lo que tendria que haber hecho Capcom es ir a su bola y pasar de vuestro culo Con SFV se criticaba que - No tuviera arcade - La historia de salida fuera un chiste - Trajera solo 16 personjes - El online no fuera los dos primeros dias y a partir de ahi que no fuera fino Ahora sale este juego con - 30 personajes - tiene arcade - la historia digais lo que digais esta bastante bien, quitando la de Injustice y MK, se folla a las del resto del genero - el online va fino, no tarda ni 10 segundos en encontrar otro oponente cuando acabas - las gemas del infinito suponen una mecanica nueva medianamente interesante Pero eh, que no tiene cell shading y la cara de dante y chunli son mierda, basura de juego Lo mejor es leer a iluminados que argumentan que en el rooster hay mucho personaje reciclado, pero a la vez estan indignados por no haber xmen (como si fueran algo nuevo ) El juego no es perfecto desde luego, pero el hate que se ve por aqui con gente que ni lo ha tocado ni visto una mierda del juego, es de risa En fin ...
Si esto fuese un juicio con juez abogados acusado y estrado......serías la peor defensa que he visto en mucho tiempo El acusado juego es culpable de: -Tener una alta plantilla con 80% de reciclado respecto al juego anterior -Unos modos singleplayer de verguenza, -Un historia mala que no necesita la existencia de injustice y MK para serlo. -un apartado tecnologico digno de un remasterd de pasada generacion con filtros -unos escenarios muy poco elaborados -Un mal HUD -Un sistema de combos automatizado hasta lo ridiculo(no faciles, automatizados) Y si, claro que hay indignacion por no ver xmen y claaro que se critica el reciclaje...pero no se trata de reciclar la plantilla entera, sino de no dejar fuera a los mas iconicos.Minimo spiderman/venom,wolwerine,magneto,doom, fenix y el capi son gente obligada...igual que chunli ryu dante y morrigan.. Algo que empeora la situacion es...que marvel alenos hace su plantilla para promocionar el cine y de ahí la excusa....pero cual es la de capcom? -Leon tiene infinitamente mas exito y fans que chris y es este el que sale -Ken bison o guile son de los mas iconicos personajes de SF y solo repiten una y otra vez chunli y ryu -despues de morrigan, el personaje mas iconico y famoso de darkstalkers es felicia, que no sale nunca -Nunca se acuerdan de REGINA de dinocrisis -Menos recuerdan la serie Breath of fire Vaya...es como si les diese pereza "modelar y animar cosas". y..¿para que hacerlo si puedo recuperar adaptar y ABARATAR todo el mtaterial del ultimate y acabar mucho antes? Normal que se ponga el grito en el cielo con el roster..ya se cabreó mucho el personal "no fanatico" cuando vimos a joker(muerto) en injustice2 estando ahí con una casilla que podía darse a otro...que pudieron ser batgirl constantine o zatanna. Y pasó lo mismo con MKX y su trinidad liu-kiti-lao que no venían a cuento y cuyas casillas eran para fujin-tanya-boraicho(a dos los apañaron de dlc pero el daño está hecho) Y eso era por cuestiones argumentales....imaginate marvel-capcom que no tienen ese hundicup..porque en su caso, si han reciclado de este modo ha sido por motivos VAGOS
EDITADO EL 20-09-2017 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Batcyborg92286Hace 6 años55
Me sorprende como los niños rata para parecer cool e inteligentes ante sus pares se suman a la moda de tirarle mierda con pala a este juego sin siquiera detenerse a pensar las tonterías que escriben como:
-Basura de juego porque hay muchos reciclados/No X-men no buy (siendo que wolverine y cia venían repitiéndose desde hace eones en los arcades de Capcom, pero igual lo extrañaré ahora)
-Que robo los DLC (Mientras juegan Injustice 2, cuyos DLC no tienen un precio cuerdo precisamente)/ Esto no lo discuto, pero hace mucho tiempo que esas prácticas se han asentado en este mundillo. Esperar y aprender a manejar los personajes base no cuesta nada, más tratándose de un juego de peleas donde nadie (y no vengan con mentiras haciéndose los pro) aprende a jugar con toda plantilla.
-Pocos modos de juego/ Por amor a Jebús! es un puto juego de peleas y hasta modo historia incluye ahora, puede no ser una obra maestra, pero en un juego así no creo que necesiten un guión que hagan a sus neuronas infartarse. En los demás modos tiene todo lo que se necesita (entrenamiento, misiones, enfrentamiento offline/online) Si ya eso no es suficiente, entonces no están buscando un juego de lucha.
-No ending por personaje/ Me la suda, en el 3 ni ponía atención cuando salía. Es verdad que ahora tendrían más sentido que antes si se contextualizara con el actual modo historia, pero no encuentro tan grave su falta siendo un juego tan distinto a Injustice y MK. Además esto se podría resolver posteriormente con parches (no es la idea, pero siempre es mejor buscar soluciones que dedicarse a tirar caca ciegamente).

Con respecto a lo de los X-men y los 4F no es culpa o capricho de Capcom el no agregarlos, eso tienen que agradecérselo al gallito/forcejeo que sotienen Disney y Fox por los derechos cinematográficos de dichos personajes. Parece no tener nada que ver, pero Marvel hace esta omisión para no hacer publicidad gratis a los personajes de las películas de Fox, a ver si le devuelven los derechos al corto plazo. Capcom no es santo de mi devoción, pero en ese apartado los piedrazos se los merece el mismo Marvel/Disney. Esta situación ha llegado tan lejos, que hasta en los cómics (para quien no lea nada de este estilo) han ido matando paulatinamente a los X-men y cancelando series como Los 4F.
Alejx17Hace 6 años56
@Duffman
Mostrar cita
Viendo los comentarios me queda claro que lo que tendria que haber hecho Capcom es ir a su bola y pasar de vuestro culo Con SFV se criticaba que - No tuviera arcade - La historia de salida fuera un chiste - Trajera solo 16 personjes - El online no fuera los dos primeros dias y a partir de ahi que no fuera fino Ahora sale este juego con - 30 personajes - tiene arcade - la historia digais lo que digais esta bastante bien, quitando la de Injustice y MK, se folla a las del resto del genero - el online va fino, no tarda ni 10 segundos en encontrar otro oponente cuando acabas - las gemas del infinito suponen una mecanica nueva medianamente interesante Pero eh, que no tiene cell shading y la cara de dante y chunli son mierda, basura de juego Lo mejor es leer a iluminados que argumentan que en el rooster hay mucho personaje reciclado, pero a la vez estan indignados por no haber xmen (como si fueran algo nuevo ) El juego no es perfecto desde luego, pero el hate que se ve por aqui con gente que ni lo ha tocado ni visto una mierda del juego, es de risa En fin ...
parece que no pñrobaron el juego, por mas "reciclado" que crean es bastante diferente al anterior.
HSVG22096
Expulsado
Hace 6 años57
@Enriquebill92
Mostrar cita
Este juego lo puede mover mi ps3 facilmente y lo digo en serio . La paliza que la va a dar dragon ball fighters z cuando salga sera legendaria y lo digo en serio
creo que la paliza a este juego ya se la dio injustice 2
Atlas92289Hace 6 años58
@Duffman
Mostrar cita
Viendo los comentarios me queda claro que lo que tendria que haber hecho Capcom es ir a su bola y pasar de vuestro culo Con SFV se criticaba que - No tuviera arcade - La historia de salida fuera un chiste - Trajera solo 16 personjes - El online no fuera los dos primeros dias y a partir de ahi que no fuera fino Ahora sale este juego con - 30 personajes - tiene arcade - la historia digais lo que digais esta bastante bien, quitando la de Injustice y MK, se folla a las del resto del genero - el online va fino, no tarda ni 10 segundos en encontrar otro oponente cuando acabas - las gemas del infinito suponen una mecanica nueva medianamente interesante Pero eh, que no tiene cell shading y la cara de dante y chunli son mierda, basura de juego Lo mejor es leer a iluminados que argumentan que en el rooster hay mucho personaje reciclado, pero a la vez estan indignados por no haber xmen (como si fueran algo nuevo ) El juego no es perfecto desde luego, pero el hate que se ve por aqui con gente que ni lo ha tocado ni visto una mierda del juego, es de risa En fin ...
Espero te estes dando cuenta que tu comparativa es ridicula, ya que nadie, y si te pones a leer nadie, esta comparado esos juegos, eso lo estas haciendo tu, el sf5 se criticó la falta de muchas cosas porque lo que le faltaba ya lo tenia street fighter 4, lo mismo esta pasando con este marvel, se esta criticando porque el umvc3 ya tenia varias cosas que este juego le falta, defender lo indefendible solo porque te gusta algo es ridiculo. Este juego me parece lamentable y triste el rumbo que ha tomado ya que he sido un fan de estos juegos desde x men vs street fighter que lo comencé a jugar por ahi del 2002, pero no culpo de todo a capcom, disney obviamente tiene metida la mano en todo esto con tal de impulsar mas el universo de sus peliculas, que ya sea que les gusten o no (como a mi) hacer que sus personajes pierdan su identidad y se acoplen a los actores que encarna estos papeles es mas lamentable.
EDITADO EL 20-09-2017 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Hoxtalicious399Hace 6 años59
@Duffman
Mostrar cita
Viendo los comentarios me queda claro que lo que tendria que haber hecho Capcom es ir a su bola y pasar de vuestro culo Con SFV se criticaba que - No tuviera arcade - La historia de salida fuera un chiste - Trajera solo 16 personjes - El online no fuera los dos primeros dias y a partir de ahi que no fuera fino Ahora sale este juego con - 30 personajes - tiene arcade - la historia digais lo que digais esta bastante bien, quitando la de Injustice y MK, se folla a las del resto del genero - el online va fino, no tarda ni 10 segundos en encontrar otro oponente cuando acabas - las gemas del infinito suponen una mecanica nueva medianamente interesante
En mi caso, comparo el juego con su anterior entrega, UMvC3, y [b]para mi[/b] la anterior entrega si era atractiva. Después de tantos años nos ofrecen un rooster reciclado con solo 6 novedades y otras 6 novedades via dlc (confirmadas antes de que saliera el juego...). Un rooster de 30 personajes sería aceptable si la mayoría son personajes nuevos que no vimos anteriormente, no cuando [b]solo 6[/b] de ellos son nuevos. En el aspecto artístico, para mi MvC3 fue mucho más acertado, y no se trata solo de si usan o no cell shading. Además creo que no se puede comparar la saga MvC con SF en relación "1:1", si bien son juegos de lucha de la misma empresa, siempre fueron por caminos separados respecto al estilo. Y el sistema de gemas no es una mecánica totalmente "nueva"
@Duffman
Mostrar cita
Lo mejor es leer a iluminados que argumentan que en el rooster hay mucho personaje reciclado, pero a la vez estan indignados por no haber xmen (como si fueran algo nuevo )
No, los X-Men no son nuevos, pero es un "reciclado" justificable, ya que siempre estuvieron presentes en estas sagas. En mi caso me quejo del reciclado absurdo, meter a Spencer o Rocket Raccoon y no a Wolverine o Magneto, diciendo que estos últimos ya [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/171826/marvel-vs-capcom-infinite-explica-por-que-no-acoge-a-los-x/]"no son populares"[/url] es burlarse de la gente que sigue hace rato esta saga. O meter a Chris y Nemesis y no a Leon y Ustanak, Mr. X y/o Jack Baker, me dice que el juego fue realizado a las apuradas y/o sin ganas. Porque vamos, tanto Capcom como Marvel tienen infinidad de personajes a los que recurrir antes de repetir a 24 de la entrega anterior.
@Duffman
Mostrar cita
El juego no es perfecto desde luego, pero el hate que se ve por aqui con gente que ni lo ha tocado ni visto una mierda del juego, es de risa En fin ...
Con ese argumento, podemos decir lo mismo de vos, por ahí ni probaste el juego y le vas tirando flores, justificando decisiones patéticas por parte de Capcom. También leo gente diciendo que no importa que los personajes no tenga al menos una misera imagen como ending, cada vez nos conformamos con menos... La próxima que el juego no traiga música, total a mi [i]"me la suda"[/i] y siempre pongo el volumen en 0.
13 VOTOS
Bullfrog959Hace 6 años60
Coincido con los foreros que afirman que este juego se merece una valoración inferior pero estaba claro que siendo la saga que es no iba a recibir menos de un 8. Ya presuponía que era la nota que iba a recibir porque olía a decepción desde hace tiempo. Obviamente este 8 significa que el juego es peor que la nota que se expone en el análisis. Por lo demás sigo defendiendo que la segunda entrega es la mejor de la saga (ni que decir en cuanto a número de luchadores) y que ojalá los videojuegos de lucha que nacieron en 2D aprendan de Arc System en cuanto a estilo gráfico se refiere.
5 VOTOS
JosukeCD882029Hace 6 años61
@Duffman
Mostrar cita
Viendo los comentarios me queda claro que lo que tendria que haber hecho Capcom es ir a su bola y pasar de vuestro culo Con SFV se criticaba que - No tuviera arcade - La historia de salida fuera un chiste - Trajera solo 16 personjes - El online no fuera los dos primeros dias y a partir de ahi que no fuera fino Ahora sale este juego con - 30 personajes - tiene arcade - la historia digais lo que digais esta bastante bien, quitando la de Injustice y MK, se folla a las del resto del genero - el online va fino, no tarda ni 10 segundos en encontrar otro oponente cuando acabas - las gemas del infinito suponen una mecanica nueva medianamente interesante Pero eh, que no tiene cell shading y la cara de dante y chunli son mierda, basura de juego Lo mejor es leer a iluminados que argumentan que en el rooster hay mucho personaje reciclado, pero a la vez estan indignados por no haber xmen (como si fueran algo nuevo ) El juego no es perfecto desde luego, pero el hate que se ve por aqui con gente que ni lo ha tocado ni visto una mierda del juego, es de risa En fin ...
Es lo mas comico que vi en el día. "la historia digais lo que digais esta bastante bien, quitando la de Injustice y MK, se folla a las del resto del genero"... es broma verdad? Guilty Gear y BlazBlue te saludan. Ningun modo historia del genero de lucha, esta a la altura de esos 2. Todo el mundo lo sabe.
10 VOTOS
Radek192147Hace 6 años62
Por lo que veo plantel escaso, con graves ausencias, atiborrado de DLC, dirección artística que ni fu ni fa.... Joder a mí me parece que desprende desidia por casi todos lados. Un 8 me parece generoso. Lo que tiene que hacer Marvel es mandar a la mierda a Capcom y buscarse otra compañía para hacerse un juego únicamente suyo.
Senadorkelly68Hace 6 años63
Efectivamente como dicen los compañeros a este juego le están lloviendo las críticas al compararlo con sus antecesores. No nos engañemos, al 3 también se le criticó tener una plantilla corta porque veníamos de una inmensa, sin embargo equilibraron muy bien las novedades y los clásicos. Saben que hay clásicos que no se deben tocar: Lobezno, Capitan América, Akuma, Magneto, IronMan, Dr. Muerte, Chun Li, Ryu, Felicia, Hulk, Morrigan, Spiderman y Tormenta. Aun así se quedaron muchos favoritos como Cíclope, Veneno, Megaman o Cammy fuera. Pero metieron personajes muy, muy carismáticos  como Deadpool (Masacre), Fenix, Viewtiful Joe, Amaterasu, Arthur, Haggar, She-Hulk, Taskmaster, Super-Skrull, Thor, X-23 o Dante.

De todos los personajes que he puesto casi todos, sino todos, tienen mucho carisma y sin embargo muy muy pocos están presentes en este nuevo juego. 6 de los 13 que yo digo intocables y 4 de los 12 nuevos. A cambio han puesto los sosos del UMvC3 que para mi tienen menos carisma y vistas las críticas creo que no soy el único. Ojo de Halcón y el Dr. Extraño molan sino faltarán tantos otros mejores. Y para mi ese es un problema muy grave. Y si, es culpa 100% de Marvel-Disney y las malditas películas y sus disputas con Fox.

Luego el apartado gráfico es lamentable. Se ve mejor el 3 que este. La cara de Thanos me parece de lo peor que he visto y me jode porque es uno de mis villanos favoritos. Pero el poco cariño que se le ha puesto al título se nota. Menús poco inspirados y ambientación sosa. En el 3 todo estaba ambientado como un cómic. Y el final cuando Galactus arrancaba la pagina era genial. Se notaba que era una apuesta fuerte después de tantos años. Este está hecho deprisa y corriendo. Se anunció hace nada y ya está aquí. Y se nota en la propia página web del juego donde hasta hace dos semanas solo tenían la bio y vídeo de 6 personajes y a día de hoy aun les faltan 6 por completar.

El sistema de juego será el que sea, pero el MvC 3 creo que a pocos o ningún fan decepciono y no hacía falta cambiarlo. Que lo haces y lo mejoras, bueno. Pero no es mejor, es distinto. El factor X del 3 a mi me gustó como añadido interesante. Y las gemas no son algo nuevo, sino más viejo que la vida, del primer Marvel Superheroes, un juego maravilloso.

Como siempre digo, a los que os este gustando y os parezca un juego cuidado y que merece vuestros euros, me alegro por vosotros. A mi me parece que Capcom ha sacado algo rápido y sin esforzarse y que Marvel-Disney la ha cagado, por eso espero que se den una buena hostiga y aprendan que los jugadores somos exigentes y que no nos vale cualquier mierda. Lamentablemente siempre habrá gente que diga "pues no está tan mal" o "yo como eso no lo uso". Si vais a pagar pedid el cielo. No compréis cualquier cosa pues así las compañías apr naden que van a vender por poco que se esfuercen.

Esperando con ganas el Dragon Ball FighterZ, que en ese si que hay cariño. Espero que traiga un buen número de modos de juego pero ya con lo mostrado...
EDITADO EL 21-09-2017 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Marvel vs. Capcom: Infinite

Hay 86 respuestas en Comentarios del análisis de Marvel vs. Capcom: Infinite, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL