Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Marvel vs. Capcom: Infinite

Aaronrs28426Hace 6 años16
Después de tres de los juegos de lucha con mejor aspecto de la historia, es una pena que visualmente se hayan quedado en esto. Es un rato feo. Yo seguiré jugando al 3 de momento.
4 VOTOS
ZeroU404Hace 6 años17
El juego se está llevando palos por todas partes, me siento decepcionado, cuando se anunció el juego, hubo mucho hype, pero poco a poco se fue desinflando, hasta convertirse en hate...

No solamente son pocos personajes, sino que apenas y hay nuevos, los gráficos y los diseños de los superhéroes son terribles y lo peor, el modo historia, que se supone que es lo nuevo, es mediocre a más no poder, aparte de que el final es lamentable y el jefe final... Muy decepcionante

Soy el único que piensa que últimamente todos los análisis de 3djuegos, el 8 es el nuevo 9 , quiero decir, ahora cualquier juego le dan un 8 de calificación
3 VOTOS
JOK3R96961496Hace 6 años18
Todo el mundo sabe q el sueño de todo amante de género de lucha y cómic es un 

MARVEL va DC eso si que seria un puntazo

Capcom es un timo  como mínimo tendría q tener el mismo # de luchadores del UMVC,  y esa política de dlc es un auténtico robo, 
Q no esté Rogue y Gambito clásicos de este juego 

Ya me esperaré yo al UMVCinfinite q seguro sale teniendo en cuenta q capcom es la empresa más troll
EDITADO EL 20-09-2017 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JOK3R96961496Hace 6 años19
@Necrozma
Mostrar cita
No puedo esperar más para recibir mis huevos de pascua y mis figuras del happy meal que ganas
Eso mismo lo consigues en un chino, si fuese una escultura echa x los de hottoys todavia. Pero esa mierda 😂😂😂
Ronyyoli6386Hace 6 años20
Os recomiendo pillaros el 3, que se encuentra reeditado en su edición completa.

Este infinite es un saca cuartos made in capcom, te traen un juego cortito de personajes, escenarios y modos, y poco a poco vamos añadiendo contenido, claro pasando por caja otra vez.

Estilo gráfico horroroso (lloro lágrimas de sangre cada vez que veo a ese ciclado capitan América) y sin x-men, truño de juego.
Enriquebill926324Hace 6 años21
@Ronyyoli Las comparaciones son odiosas pero alla van 

Capitan america antes (marvel vs capcom 3)



(Capitan america ahora (marvel vs capcom infinite)

2 VOTOS
Belvis1893Hace 6 años22
El modo arcade, cuantos combates son? Que lo del Tekken 7 fue lamentable, siendo 5 creo y dos o tres eran ya jefes.
Erestorian427Hace 6 años23
Hasta la ost es regulera, en fin que triste
1 VOTO
Guilleack3135Hace 6 años24
Lo único bueno de esto es que conseguimos el 3 en pc, mas allá de eso... nada una lastima, hasta la ost es mala.
2 VOTOS
Link294NX5222Hace 6 años25
Esperaba más de este juego
Matiasnc88674Hace 6 años26
"Pocas novedades en el plantel de luchadores: muchas se han quedado en el DLC"

Esto sin duda me parece lo peor, pone luchadores nuevos de base, y después si queres mete luchadores "clasicos" en dlc. A esperar la versión ultimate.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 6 años27
@JOK3R9696
Mostrar cita
Todo el mundo sabe q el sueño de todo amante de género de lucha y cómic es un MARVEL va DC eso si que seria un puntazo Capcom es un timo como mínimo tendría q tener el mismo # de luchadores del UMVC, y esa política de dlc es un auténtico robo, Q no esté Rogue y Gambito clásicos de este juego Ya me esperaré yo al UMVCinfinite q seguro sale teniendo en cuenta q capcom es la empresa más troll
No esperes en absoluto nada semejantes. ESTE JUEGO ES UNICAMENTE PARA PROMOCION DE LAS PELIS DE MARVEL. No veras personajes ni escenarios ni nada que no esté en el MCU..o dicho de otro modo... Incluso si hay un ultimate, los unicos personajes disponibles van a ser: Bruja escarlata, falcon, antman,warmachine,loki, starlord, Porque mercurio fue usar y tirar, avispa no a aparecido aun, los villanos salvo loki thanos y wintersoldier son basura, de netflix no va a estar nadie porque estan peleados con el cine, y todo lo que tenga la fox se queda automaticamente fuera. Y de spiderman...de no haber hecho el trato con sony tampoco estaría. Venom está porque...es venom, pero no veras ningun personaje que no haya aparecido en las pelis. Osea que hoy por hoy solo pondrian a buitre si acaso, y ni eso.
UltraViolett242Hace 6 años28
Se merece totalmente el hate.

Cuando anunciaron un nuevo MvsC se esperaba mucho y finalmentw termino siendo nada, y eso que me daba igual el "No mutants" pero sin finales en el arcade y con esa musica tan mala totalmente paso de este juego.

Tendre que rezar para que Capcom le vuelva a tener ese cariño que le tenia a sus personajes.
9 VOTOS
Vanquiel380Hace 6 años29
Concuerdo con que el núcleo jugable es bueno y es un paso adelante en la franquicia y en última instancia es lo que más importa y de ahí, supongo, ese 8... pero es que todo lo demás se cae a pedazos. Se evidencia una falta de mimo y cariño brutales, con una campaña que convierte a la de [b]Tekken 7[/b] en una obra maestra atemporal, un contenido para un jugador que no ofrece nada nuevo a ningún nivel y con una clara tendencia al online como viene siendo santo y seña en los últimos años. Y del plantel y la bochornosa política de los contenidos descargables ya no me meto porque me falta día para decirles el nombre del puerco.

Parece que han sacado este juego con la ley del mínimo esfuerzo, con decisiones desacertadas a casi todos los niveles y quedando por debajo de las demás entregas de la saga. Un producto de factoría sin alma y sin atisbo de artesanía. Una verdadera lástima, la verdad.
EDITADO EL 20-09-2017 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 6 años30
Un 8 por esto? se merece un 7 y da gracias
8 VOTOS
Demoledorruiz975Hace 6 años31
Para esto podrian hacer una remake de mvc 2 y todo el mundo conteno   .
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Marvel vs. Capcom: Infinite

Hay 86 respuestas en Comentarios del análisis de Marvel vs. Capcom: Infinite, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL